Added: 4 years ago
From: nacho11683
Views: 11,477
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (21)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • No se puede añadir nada a esta belleza. Sencillez y profundidad. El más grande escritor de lengua castellana y acaso de las muchas otras lenguas que pueblan nuestra Babel. Impresionante, querido Borges.

  • y me sigue gustando..

  • en los primeros acordes se encuentran la trampera y entre sueños

  • Buenisima película!

    Nadie sabe donde estará la transcripcion de esta milonga para guitarra?

  • Que huevos, de ser así no estoy seguro, estrenar está pelicula a los pocos meses de haber asumido Onganía al poder.

  • muy bueno

  • comparto lo de marianojuar, un peliculón, con libro de Borges y Bioy Casares, gran argumento, bco y negro granulado, Bs As de fines de los '60's, buenos actores y la milonga recuerda un discurso del sc Marcos ¿no?

  • Que maravilla esta pelicula del cine argentino, no soy argentino, la descubri hace poco y fascinado ante semejante arte....

  • Alguien sabe como hago para bajarme esta milonga? En el Ares no esta

  • ¿Qué pasa que no aparece el vínculo de la noticia en Página 12 de la publicación en DVD editada por el MALBA en Buenos Aires, que ya he pegado 3 veces? ¿A YouTube le da miedo algo no relacionado con la guita y la boludez?

  • Parece que por fin vamos saliendo, y lentamente por cierto, de esa desgraciada tradición argentina de las obras maestras fundacionales o de inflexión, sean nacionales o extranjeras, citadas por la crítica y en los reportajes hasta decir basta, pero que han integrado históricamente la categoría "Inhallable hoy día/de culto/Agotado"... Esta era "la más importante película argentina de la historia", que no se encontraba en NINGUNA PARTE... (La reputísima madre que lo remilparió...)

  • Perdón, los interpretes de milonga de Manuel Flores, fueron Ubaldo de Lio y Roberto Villanueva.

  • Miguelaxo: esta milonga transcurre en la pelicula de Hugo Santiago "Invasión", interpretada, creo. por el mismo. La película acaba de ser editada por el MALBA.

  • Felutro, interesante la milonga, en Invasión (de Borges y Bioy Casares) el intérprete es Lautaro Murúa y sí, creo que Hugo Santiago aparece haciendo algún personaje, no recuerdo cual. Lautaro aparece en esta milonga, es el de sombrero por ahí y el que manda al cantor a hacer algo. Me gustó que suban esto y recomiendo la película, una joyita de la fotografía.

  • Enorme pelicula.

    Por favor si tienen mas suban!

    Gracias!!!

  • Muy bueno je je.

    C'est combien? How can I buy this movie?

  • muy bueno!!

    gran pelicula INVASION, tal vez la mejor del cine argentino.

    queremos masss!!

  • "morir es una costumbre que suele tener la gente" je,je. muy bueno, gracias eternas al que subio esto

  • peliculón, gracias por subirlo

  • muy bueno que lo subiste. thanxs.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more