Qué mierda, deberían de eliminar la opción para comentarios por que la mayoría de las veces se la pasan peleando por pendejadas de religión, divisiones politicas, gobiernos comunistas o democracias y otro tanto. Por qué arruinan los excelentes videos de VS?
Saludos a todos desde Monterrey, Nuevo León, México, en Norte América, para los que no estudiaron geografía mundial.
Y no nos llamen sudacas a ninguno (ni del norte ni del sur), Llamenos LATINOAMERICANOS!
@kokariceli Di que sí. Latinoamérica ya ha sufrido bastante el PUTO FASCISMO de MIERDA: Pinochet; Videla; Massera; Stroessner; "Operación Cóndor"; Ríos Mont; TODO por culpa del CABRÓN y MAFIOSO de MIERDA del Henry Kissinger. !!!A ese que lo maten!!!
dios mio que gente mas subnormal hay aqui. kangaxx si solo sabes escribir gilipolleces mejor callate. menos mal que los españoles retrasados como tu son una minoria
México esta en america del norte y no no se considera de america central, por que? porque esta en america del norte simplemente por eso no importa si tiene tratados con China o con Alemania sigue estando en america del norte.
Bravo figura. Mas que los Mexicas sabes tu. Cogete un Atlas Y sopena que sea como la isla de "Lost" y lo hayan movido, Mexico forma parte (por lo menos hasta el mes pasado) de America del NORTE
A ver, america del norte está formada por estados unidos y canada, mexico se considera parte de america central, aunque geograficamente tenga que pertenecer a america del norte.
a ver, GEOGRAFICAMENTE america central esta formada por Belice, Guatemala,Nicaragua, Honduras, El Salvanesdor, Panama y Costa Rica; America del norte por USA, Canada y MEXICO
Pero Mexico "SE CONSIDERA" Centroamerica Quien lo hace y a que efectos se considera No es miembro de organiz; centroamericana alguna, pero si Norte-americana (BDAN, Tratado Libre Comercio, proyectada UNA...) Puedes citar alguna fuente que apoye tu afirmacion? Porque no se sostiene en terminos geograficos o geopoliticos
estas mal en tu comentario mexico tiene un tratado de libre comercio con estafdos unidos
tlac
asi son las iniciales
lee informate y opina despues de un español en mexcio hasta en el futbol mexico no tiene que ver nada con america central son organizaciones distintas
geograficamente, centro america empieza a partir del fin de la sierra volcanica central, que esta unos cuantos kilometros al sur de la ciudad de mexico
¿Por qué siempre se montan polémicas absurdas de tono subido con los videos de humor? Es una parodia. Igual que lo son las parodias de la ETA, el PNV, Aznar, Otegi, etc, etc... Nadie os obliga a verlas si no os gustan, pero sobre todo, no os las tomeis en serio, que no es nunca la intención. Este tema cansa.
Que cosas ver como un chiste de VS lo acaban convirtiendo en una lucha de "españoles" contra "sudacas" vale pues como vasco-jalisciense yo creo que a muchos acá les flata sentido del humor, en Mejico hay mucha gente que se ofende fácilmente porque tienen baja autoestima, VS es un gran programa, se burla de todos desde Aznar hasta Otegi, para dramas ya esta la vida, eso es para reirse un rato de todos. No es de los mejores pero es buen sketch. Agur!
pues yo creo k despues de ver la parodia, los k discutenes por k tienen poco en k pensar, esto es una parodia y nada mas, lo demas es tocar los guevos
Lo dicho con lo que falta de sketch quiza fuese mas comprensible, y recuerden todos los topicos falsos e insultantes que otros puedan hacer sobre ustedes, y veran lo facil que es catalogar a la gente desde el desconocimiento.
Habria que saber como empieza y acaba el sketch, creo que para comprenderlo sera vital pues podria cambiar todo el contexto, de todas maneras en euzkadi ya dieron muchos casos de torturas y asesinatos tanto durante la guerra civil como en la posguerra, y en menor medida se siguen dando aun a dia de hoy, asi que no piensen que la poblacion del pais es insensible a esas situaciones y se mofa de ellas, al contrario, suele ser bastante solidaria y consecuente en estos temas.
Es gracioso, pero cuando t pones a pensar en lo q estan parodiando... terrible :S
Ah por cierto hay muchos ignorantes q discuten por cosas como llamar "gallegos" a los españoles, a modo peyorativo... pero también es irritante q muchos españoles tengan esa misma mentalidad de creerse mejor q los demás hispanohablantes llamándolos "sudacas". Amigos esto tiene q parar, sin America Latina el idioma castellano no sería nada, y sin España América Latina no sería lo que es hoy.
@TheDsX eso te parece a ti,es el lenguaje que se deterioran.Algunos lo hacen como tu dices por molestar y otros lo dicen por que se creen que no es algo malo todo depende del contexto con el que se diga, esta mal hecho lo reconozco pero no todos los que lo dicen es por molestar. Tambien muchas veces cuando lo dicen por molestar esto se debe a que se sienten ofendidos por cosas como lo de gallegos o que nos recuerden el "descubrimiento" (que tendra que ver ya con nosotros hoy dia), etc.
mmm...a ver...ni es tan comico ni tan malo...pero el hecho de burlarse de algo espantoso que esta pasando a gente supuestamente inocente es algo de mal gusto....pero tampoco es pa arrecharse..
This comment has received too many negative votesshow
hijos de puta ....es un sarcsmo irak esta muriendo de ambre y ustedes con sus pendejadas pero bueno tenian que ser gallegos no por nada son los pendejos del planeta
Que dices sudaca....este programa es de puro humor, se mete con todo el mundo, de cualquier ideologia y sean cuales sean las circunstacias.
Suelo respetar a a todos pero a cualquiera que llame a alguien de españa gallego a modo de desprecio sin saber que ser gallego es como ser de otra comunidad cualkiera, le llamare sudaca.
y en tu pais mueren en las provincias del norte no se si es tijuana miles d mujeres secuestradas y q desaparecen y no pasa nada y no hablemos de los carteles jaja anda y da leciones a otros
bua la peña flipa, arphaxat es lelé por eso no se da cuenta de q es un programa de humor, y en España tenemos libertad de expresion, por eso podemos reirnos de lo que queramos mientras no atentemos contra los derechos de los demás cosa que él no sabe hacer, segurmanete por falta de educacion y valores.
y que hacemos nosotros? si no podemos hacer otra cosa más que reirnos, si el banco me perdonara las deudas le daba todo mi sueldo a irak, pero mientras eso no ocurra tengo que pagar al banquero, por cierto, que ha hecho tu país por irak?? porque ya habido varios soldados de paz españoles muertos allí, y no tengo noticias de ningun cuerpo de paz mexicano
mejor vuestros programas sudamericanos degradando a la mujer en todos sus aspectos, por lo menos aquí lo hacemos en tono de humor, en vuestro caso nisiquiera os dais cuenta de las humillaciones que haceis
dios los perdone hijos de puta , hojala torturen a tus hijos y a tu madre haber si hasi se sigen burlando de las torturas malnacidos el que rie al ultumo rie mejor, asquerosos hojala torturen a sus famulias de los 3 hijos de perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajaja hoy meriendas xD
carlossasukecamara2 5 months ago
This has been flagged as spam show
Idiotas de mierda
lacanteria 8 months ago
Que verguenza de gente....
BuscaConocimiento 10 months ago
TODOS LOS PENDEJOS VIVEN EN ESPANIA INCLUYENDOTE TU JOLINES
pascualabaj 1 year ago
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Está buenísimo XD
A ese torturado se le llama un mal musulmán que abusa de los torturadores jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja está buenísimo =)
CoolErou 1 year ago
jajajaja xd xd xd
nicolasmariogalaxy 1 year ago
españa es asi torrentelandia... el odela de ser es torrente un asco total!!
LIPOSIN 1 year ago
¿Por favor ya estáis discutiendo? Disfrutad del video y ya está, seais Vascos, rusos o Visigodos.
salu2
elmaskks 1 year ago 4
ya que discutis al menos podria ser por algo del video, que de chorradas juntas.
ArminMeiwes23 1 year ago 3
kangaxx me paece a mi qe eres un poco retrasado, vete a comentar gilipolleces en algun video del cara al sol, facha de mierda
gaiterocelta 1 year ago
Qué mierda, deberían de eliminar la opción para comentarios por que la mayoría de las veces se la pasan peleando por pendejadas de religión, divisiones politicas, gobiernos comunistas o democracias y otro tanto. Por qué arruinan los excelentes videos de VS?
Saludos a todos desde Monterrey, Nuevo León, México, en Norte América, para los que no estudiaron geografía mundial.
Y no nos llamen sudacas a ninguno (ni del norte ni del sur), Llamenos LATINOAMERICANOS!
Y A MUCHA HONRA!!
kokariceli 1 year ago 6
@kokariceli Di que sí. Latinoamérica ya ha sufrido bastante el PUTO FASCISMO de MIERDA: Pinochet; Videla; Massera; Stroessner; "Operación Cóndor"; Ríos Mont; TODO por culpa del CABRÓN y MAFIOSO de MIERDA del Henry Kissinger. !!!A ese que lo maten!!!
alopfer1989 1 year ago 2
Se, gilipollas hay en todos lados.....seguro que sus padres son hermanos....
Grodemort 2 years ago
dios mio que gente mas subnormal hay aqui. kangaxx si solo sabes escribir gilipolleces mejor callate. menos mal que los españoles retrasados como tu son una minoria
0000zero000 2 years ago 8
No mames...uno echando cábulas y salen con su fascismo.. chale homes qué malclavados la neta..
juanguita 2 years ago
aver cabrones pongamos fin a esta polemica ¡, yo soy mexicano y mexico es norteamerica y punto
veterinario21 2 years ago
no es norteamerica, es el tercer mundo
kangaxx 2 years ago
This has been flagged as spam show
no mames, tu comentario no tiene lugar aqui
tus chistes idiotas cuentaselos a tu abuela no vengas a hacerte el gracioso si no lo eres
veterinario21 2 years ago
This has been flagged as spam show
anda vuelve a subir al arbol, mono sudaca
kangaxx 2 years ago
This has been flagged as spam show
me das gracia, por que dento de t ignorancia no sabes ni lo q dices
ya me aburriste puees ir a echar a perder tu vida
veterinario21 2 years ago
This comment has received too many negative votes show
vete a darle patadas a una lata, muerto de hambre
kangaxx 2 years ago
This has been flagged as spam show
jajajaja muy gracioso jajajaja
tengo dinro suficiente para hacer que tu novia se desvista en publico o tu hermana da igual
pd ya o respondas me das lastima
veterinario21 2 years ago
This has been flagged as spam show
asi ke prostituir tus esfinteres es lucrativo eh? vaya, pensaba que los sudacas habriais prohibido la zoofilia
kangaxx 2 years ago
This has been flagged as spam show
pues si consideras a tus hermanas o novia animales aya tu, si vives entre perros esta bien pero no me vengas a molstar
veterinario21 2 years ago
This comment has received too many negative votes show
para nada, vosotros sois los sucios animales, por eso no os admiten en el primer mundo y os teneis que colar flotando en una puerta jajaja
kangaxx 2 years ago
miren culitos mexico esta en america del norte. no sean envidiosos hijos de la chingada. ya quisieran los sudakas que mexico fuera de alla
mediumram 2 years ago
Ojala me tubieran de pricionero con esa ''turtura'' xD
BasilonCarupano 2 years ago 4
Miren México es parte de América del Norte no de América central!!!
superlindisimaa 2 years ago
This comment has received too many negative votes show
mejico es america central no del norte
largo7100 2 years ago
México esta en america del norte y no no se considera de america central, por que? porque esta en america del norte simplemente por eso no importa si tiene tratados con China o con Alemania sigue estando en america del norte.
LaiIeb 2 years ago
Jajajaja... No, tinto no, jajaja... y ustedes están discutiendo por el TLC ajajajajaj...
Chatranx 2 years ago 4
Me recuerda al sketch the The Spanish Inquisition de Monty Python...
Cristinact 2 years ago
Viva el Tercio!
DirtyRamires 2 years ago
dónde está el vidoe completo??
Bionicle31 2 years ago
seguro que sufre al principio? xD
Bionicle31 2 years ago
hahahahahahahah
kè bo
Tilsmar666 2 years ago
nooo un tinto nooooooooooooooooooo!!!
juanjoseph 2 years ago 6
y menos mal que no tienen unas aceitunitas por ahi porque si no... ooOoOooy xDxDxDxD
Po1iTa 2 years ago 5
This comment has received too many negative votes show
ke le peten el horto a ese moro to el calufo le daba yoo arriba españa
adribrea 2 years ago
Mexico esta en centro america!
norte america es estados unidos i canada
JCLP8821 2 years ago
Bravo figura. Mas que los Mexicas sabes tu. Cogete un Atlas Y sopena que sea como la isla de "Lost" y lo hayan movido, Mexico forma parte (por lo menos hasta el mes pasado) de America del NORTE
valisalpha 2 years ago 3
A ver, america del norte está formada por estados unidos y canada, mexico se considera parte de america central, aunque geograficamente tenga que pertenecer a america del norte.
copelia92 2 years ago
a ver, GEOGRAFICAMENTE america central esta formada por Belice, Guatemala,Nicaragua, Honduras, El Salvanesdor, Panama y Costa Rica; America del norte por USA, Canada y MEXICO
Pero Mexico "SE CONSIDERA" Centroamerica Quien lo hace y a que efectos se considera No es miembro de organiz; centroamericana alguna, pero si Norte-americana (BDAN, Tratado Libre Comercio, proyectada UNA...) Puedes citar alguna fuente que apoye tu afirmacion? Porque no se sostiene en terminos geograficos o geopoliticos
valisalpha 2 years ago
estas mal en tu comentario mexico tiene un tratado de libre comercio con estafdos unidos
tlac
asi son las iniciales
lee informate y opina despues de un español en mexcio hasta en el futbol mexico no tiene que ver nada con america central son organizaciones distintas
ruben1488 2 years ago
buenisima respuesta jejeje
varillo87 3 years ago
buena parodia un saludo desde mexico y una pregunta ¿por que a los mexicanos nos dicen sudacas si somos de norte america?
inquisidor20 3 years ago
por la misma razon que nos dicen a todos los españoles gallegos cuando es solo una zona de españa
mieresparty 3 years ago 19
Muy buena respuesta
Cristian19901990 3 years ago 2
jajajaj que ingenio hombre, me parto de risa
solanaart 3 years ago
Boom!!! Que respuesta... Un saludo de un Sudaca... Abrazos!!!
Eyemayorist 2 years ago
del nort d america? luego no tan en el centro??
luigyshacka 3 years ago
no, politicamente es norte america
geograficamente, centro america empieza a partir del fin de la sierra volcanica central, que esta unos cuantos kilometros al sur de la ciudad de mexico
juanjoseph 3 years ago
Joder, ojalá me torturaran a mí también así... :P
Muy bueno el vídeo.
Saludos desde Andalucía.
AsMaster77 3 years ago 6
¿Por qué siempre se montan polémicas absurdas de tono subido con los videos de humor? Es una parodia. Igual que lo son las parodias de la ETA, el PNV, Aznar, Otegi, etc, etc... Nadie os obliga a verlas si no os gustan, pero sobre todo, no os las tomeis en serio, que no es nunca la intención. Este tema cansa.
tumol 3 years ago
Que cosas ver como un chiste de VS lo acaban convirtiendo en una lucha de "españoles" contra "sudacas" vale pues como vasco-jalisciense yo creo que a muchos acá les flata sentido del humor, en Mejico hay mucha gente que se ofende fácilmente porque tienen baja autoestima, VS es un gran programa, se burla de todos desde Aznar hasta Otegi, para dramas ya esta la vida, eso es para reirse un rato de todos. No es de los mejores pero es buen sketch. Agur!
wixarikalherria1 3 years ago 3
joder paz. k es una parodia coño. k poko sentido dl humor
albertone100 3 years ago 5
pues yo creo k despues de ver la parodia, los k discutenes por k tienen poco en k pensar, esto es una parodia y nada mas, lo demas es tocar los guevos
elmoriles 3 years ago 2
Lo dicho con lo que falta de sketch quiza fuese mas comprensible, y recuerden todos los topicos falsos e insultantes que otros puedan hacer sobre ustedes, y veran lo facil que es catalogar a la gente desde el desconocimiento.
porculio05 3 years ago
Habria que saber como empieza y acaba el sketch, creo que para comprenderlo sera vital pues podria cambiar todo el contexto, de todas maneras en euzkadi ya dieron muchos casos de torturas y asesinatos tanto durante la guerra civil como en la posguerra, y en menor medida se siguen dando aun a dia de hoy, asi que no piensen que la poblacion del pais es insensible a esas situaciones y se mofa de ellas, al contrario, suele ser bastante solidaria y consecuente en estos temas.
porculio05 3 years ago
Es gracioso, pero cuando t pones a pensar en lo q estan parodiando... terrible :S
Ah por cierto hay muchos ignorantes q discuten por cosas como llamar "gallegos" a los españoles, a modo peyorativo... pero también es irritante q muchos españoles tengan esa misma mentalidad de creerse mejor q los demás hispanohablantes llamándolos "sudacas". Amigos esto tiene q parar, sin America Latina el idioma castellano no sería nada, y sin España América Latina no sería lo que es hoy.
TheDsX 3 years ago
@TheDsX eso te parece a ti,es el lenguaje que se deterioran.Algunos lo hacen como tu dices por molestar y otros lo dicen por que se creen que no es algo malo todo depende del contexto con el que se diga, esta mal hecho lo reconozco pero no todos los que lo dicen es por molestar. Tambien muchas veces cuando lo dicen por molestar esto se debe a que se sienten ofendidos por cosas como lo de gallegos o que nos recuerden el "descubrimiento" (que tendra que ver ya con nosotros hoy dia), etc.
ArminMeiwes23 1 year ago
mmm...a ver...ni es tan comico ni tan malo...pero el hecho de burlarse de algo espantoso que esta pasando a gente supuestamente inocente es algo de mal gusto....pero tampoco es pa arrecharse..
hcaluis 4 years ago
This comment has received too many negative votes show
no me parece gracioso que se esten burlando de gente que esta muriendo todos los dias en ese pais, quiten esa basura.
paolosi 4 years ago
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjamon
freesoulxika 4 years ago
venga hombre... hay q saber reirse de la vida... siempre respetando... pero tp es para tanto! relajarse y disfrutad!
bokepa69 4 years ago 4
This comment has received too many negative votes show
hijos de puta ....es un sarcsmo irak esta muriendo de ambre y ustedes con sus pendejadas pero bueno tenian que ser gallegos no por nada son los pendejos del planeta
arphaxat 4 years ago
Que dices sudaca....este programa es de puro humor, se mete con todo el mundo, de cualquier ideologia y sean cuales sean las circunstacias.
Suelo respetar a a todos pero a cualquiera que llame a alguien de españa gallego a modo de desprecio sin saber que ser gallego es como ser de otra comunidad cualkiera, le llamare sudaca.
HeavyStone 4 years ago 5
no lo hace por desprecio, no creo que debas llamarle sudaca
guillermogg75 3 years ago 3
cuestion de cultura general, saludos desde mexico
pacohousemd 3 years ago
Escribe bien puto infiel!!!
Helltrain 3 years ago
es una exageracion lo que dices, es una broma
guillermogg75 3 years ago
This has been flagged as spam show
mira puto sudaca besa los pies de los que te han enseñado a ser menos animal
novoaleyva 3 years ago
y en tu pais mueren en las provincias del norte no se si es tijuana miles d mujeres secuestradas y q desaparecen y no pasa nada y no hablemos de los carteles jaja anda y da leciones a otros
enrirodrizulovicen 3 years ago
es ciudad juarez ... y lo peor es que no se ve una solucion pronto.
la violencia existe donde sea, y es igual de alarmante y reprochable
saludos desde mexico
os invito una queixalada
pacohousemd 3 years ago
bua la peña flipa, arphaxat es lelé por eso no se da cuenta de q es un programa de humor, y en España tenemos libertad de expresion, por eso podemos reirnos de lo que queramos mientras no atentemos contra los derechos de los demás cosa que él no sabe hacer, segurmanete por falta de educacion y valores.
fer9882 3 years ago
y que hacemos nosotros? si no podemos hacer otra cosa más que reirnos, si el banco me perdonara las deudas le daba todo mi sueldo a irak, pero mientras eso no ocurra tengo que pagar al banquero, por cierto, que ha hecho tu país por irak?? porque ya habido varios soldados de paz españoles muertos allí, y no tengo noticias de ningun cuerpo de paz mexicano
ponleyelou 3 years ago
ES BRUTAL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ElUrKraFt 4 years ago 2
This comment has received too many negative votes show
quiten eso... que imbéciles!
yarhez 4 years ago
This comment has received too many negative votes show
No me gustó, es muy malo. Y lo digo yo que soy fanática de Vaya Semanita, pero esto no hace gracia.
Lotrompetista 4 years ago
xq no hace gracia?
nest423 4 years ago
This comment has received too many negative votes show
POR FAVOR QUITEN ESTA MIERDA....
juegopoquito 4 years ago
no podeis decir nada sin conocer a vaya semanita
urkoherranz 4 years ago 4
Muy gracioso... buenissimo.
Mazamorra82 4 years ago 4
jajajajajaj puntazo de valla semanita
por cierto los comentarios del video huelen un poko....no se......a si a gilipolled de cuatro panetes sin humor y mucho tiempo libre
edugalar 4 years ago 4
This comment has received too many negative votes show
y bueee son gallegos q queres....
DHKPO 4 years ago
sacate la polla de la boca
novoaleyva 3 years ago
This comment has received too many negative votes show
que espanoles tan estupidos...a quien hace reir esto?
elgatojean 4 years ago
Necesitas conocer el pueblo vasco y el resto de España para entender muchos de los chistes de "Vaya semanita".
DRoBeR 4 years ago 3
This comment has received too many negative votes show
maloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
elgatojean 4 years ago
This comment has received too many negative votes show
Estos espanoles si son estupidos en verdad...a quien hace reir esto?
elgatojean 4 years ago
This comment has received too many negative votes show
que pelotudos de mierda...burlandose de los torturados en irak..
agustin1978 4 years ago
mejor vuestros programas sudamericanos degradando a la mujer en todos sus aspectos, por lo menos aquí lo hacemos en tono de humor, en vuestro caso nisiquiera os dais cuenta de las humillaciones que haceis
ponleyelou 3 years ago 3
aqui en sudamerica casi todas las mujeres son putas regetoneras, ya casi no queda gente normal
DonFlippy16 3 years ago
ajajjajaaj no se en que sudamerica vives tu...pero aqui las putas reggetoneras son pocas
kionashi 3 years ago
jajjajajajajaa
que picaron el torturado
Eioris 4 years ago 2
Si tu Dios no sabe reirse de esto, mejor que no me perdone, Bernard, porque no será quién para hacerlo.
sirkelvindeoc 4 years ago 2
This has been flagged as spam show
dios los perdone hijos de puta , hojala torturen a tus hijos y a tu madre haber si hasi se sigen burlando de las torturas malnacidos el que rie al ultumo rie mejor, asquerosos hojala torturen a sus famulias de los 3 hijos de perraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1gbernard1 4 years ago
jajajajajaajajaajajajajaaj
arenaza7 4 years ago
asi cualquiera es moro, ajajajajajajajaj
soydeleon 4 years ago 2
Son los amos
Tercio86 4 years ago
O.O
asymmetrika 4 years ago
jajjajajajaj bueniiiiiisimo
carronada 5 years ago 2