Added: 4 years ago
From: Cambaral
Views: 19,295
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (24)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Para todos el documental completo lo puenden ver en taringa en un post muy bueno que encontre.gracias por el gran aporte cambaral

  • Tambien esta editado, lo podeis pillar en fnac.

  • wheres the english version assholes

  • Todo est juerta, con FREDDY, stupendo.

  • como se llama este documental..?

  • que es esa aleta en tu espalda? Es parte del trato? Un tiburon! XDDDDDD dios, esta cancion es la leche frita XD

  • Excelente video, directo a favoritos, y escuchar sólo la pista de la voz de Freddie...no tiene precio...!!!!

  • Excelente trabajo compañero Cambaral eres un cracK! Saludos y gracias.

  • donde puedo consegui ese dvd traducido al español?

    where can i get that dvd tranlated into spanish?

    donde lo puedo descargar? o si tu lo tienes porfavor.

    where can i download it?

  • Pues vas al emule y pones

    Clasic Albums: a night at the opera spanish

    y ya ta.

  • gracias

  • Es el making of a Night At The Opera, yo lo tengo original y es la leche...

    God Save The Queen!

  • Oye yuffie24... y que quiere decir que algo sea "la leche..." ; Salu2 desd Chile, en el confin del mundo... (rba)

  • umm... es como decir es genial, brutal, increible... la verdad no se a que viene la expresion, pero eso es lo que significa XD espero haber ayudado ;)

  • Bueno aqui en Chile somos mas directos, y simplemente decimos "esa wea es la raja...", o tambien "eso es mu weno", entiéndase (esa cosa es fantástica); Bien, reitero mis Salu2 desde Chile... (rba)

  • lo de "esa wea es la raja..." aqui no lo utilizamos, pero "eso es muy bueno" si xD arigato! =3

  • Putas amigo, el VideoClip Bueno, o como dirían Uds. "Coño madre el video de la hostia" Felicitaciones, saludos desde Chile - (rba)

  • hey, el otro dia en Chile no dijo Brian que tal esta el webeo Chile o algo asi??? XD que crack, es genial... pero que significa esa frase exactamente?? o.o

  • Desde luego fuí en el Recital, estubo de miedo (grandioso), en cuanto a TU ¿?; WEBEO, es un chilenismo, deformación del termino "huevon" (con huevos) ese término es pluricomprensivo en Chile, tiene multiples usos,tanto positivos como negativos; asi por ejem. un buen amigo, "es un weon buen chato"

    , si es mal amigo es un (weon como las weas), asi decir el webeo, quiere decir "las cosas que hacen los weones", generalmente se usa aqui en sentido positivo ("las cosas entretenidas")... (rba)

  • arigato! (gracias en japones) ;)

  • De nada, sinceramente espero que se haya entendido mi explicación, para mejor comprension "ahora yo me voy con los weones de mis amigos a hacer un webeo, y lo vamos a pasar la raja..." ("divertirnos y pasarlo muy bien")

  • nose porke esta cancion no esta en ningun greatest hits

  • Este video es revelador y la canción es de las mejores! Hay mucho hijo de puta suelto...

  • que rico que bueno que esta traudicido gracias ??

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more