lo que voy a decir espero que no se malentendido ya que amo a jasmine y lo extraño como todos ustedes fue una granpersona y su estilo era inigualable pero si tengo que comparar a jasmine con masashi tengo que decir que ahora versailles me gusta pues pues su tecnica es mucho mejor y a subido a versailles a un nuevo nivel , recalco que no quiero dañar la memoria de jasmine ya que lo admiro como persona y lo que representava
@ganbattefenix 1. USA COMAS, para eso estan. 2. Sí, estás dañando la imagen de Jasmine. Era un gran músico y una gran persona. 3. A mí Versailles me gusta tanto ahora como antes. Es una lástima que no hayan coincidido los 6 en un escenario. 4. FALTAS, FALTAS Y TONTERÍAS EN MIS VIDEOS ¡NO!
@oborutsuki Me encantan las personas como tú, descalificando el trabajo de artistas como Jasmine (entre otros) y luego se pasan su misera vida en internet como vulgar troll.
El día que TÚ seas más grande que Jasmine, ese día... abres la boca... mientras :3 te puedes ir un poco a la mierda.
@misonrisaesmeralda sí, pronto hará un año u.u... pero muchos comenzaron a valorarlo realmente cuando desapareció, creo que es lo único bueno que trajo su muerte... que empezó a ser valorado. Gracias por tu comentario.
T___T que malo lo que les ha pasado en este momento a la banda de versailles...espero que la banda siempre de lo mejor asi lograr ese sueño de los 5 aunque jasmine no este a su lado o no lo puedan ver ...jasmine siempre estaran en los corazones de quieres lo vimos en nuestro presente..JASMINE descansa en paz..tus recuerdos tus melodias estaran siempre en nuestros corazones..
no conoso mucho a esta banda porque apenas me los tope (ya que yo soy de otros ayres y no me los topo ni por error) pero cuando escuche Shout & Bites me ssorprendio lo bien que suena y pues me entere ya tarde que el bajista abia muerto, no los conosco mucho pero me facino bastante y hojala que salgan adelante, duele que se vaya alguien querido, °_°
Esto es un drama, una tragedia irreparable. ¿Qué terrible enfermedad ha fulminado a este incomparable bajista en apenas un mes? ¿Saldrá adelante el grupo, o se separarán?
oh...eh no se que decir...que tengo unas ganas horribles de llorar me acabo de entrerar...acaba de pasar lo Mike...y luego Jasmine...es terrible...como fue que murio???
sí, es hombre. Kaya también lo es, Mana y muchos otros.
me dolió horriblemente porque estaba saliendo de lo de Jackson.
Supe que estaba enfermo, pensé que era una depresión o algo de los huesos (como Yoshi)... pero no, fue algo que quitó del medio a uno de los mejores bajistas.
Siii, es por eso, después de lo de Michael!! Cuando lo de Freddie también lo viví así, supe que estaba enfermo y tal, pero dolió mucho saber que no lo logró u sucumbió.
Por cierto, gracias por los videos de Anna y Lee, están cool.
Dale, pásamelo. Tal vez meta la pata peor Versalles me suena más a power metal, bueno, solo oí la canción del video que me enviastes. Lo Goth es triste para mí.
Por cierto esta musiquita celta que usaste en este video.. me encanta.Me pregunto como se llama.
Es precioso, la verdad no puedo soportar su perdida, no puedo aprar de llorar, a ratos siento como el corazon me duele de tanto que le echo de emnos, el iluminaba todo con su musica...
Jasmine You nunca te olvidaremos.
Te fuiste del jardin de los vivos... Para ser una estrella en el cielo e iluminar nuestros caminos.
Muy inspirador y melancolico el poema... Jasmine... sin duda el grupo no sera =, todos son unicos y tu... no seras la excepcion... Jasmine... aora seras 1 dlas leyendas q dio la musica aia en Japon, nunk t olvidaremos :]
Incluso ahora es dificil hacerse a la idea de que ya no este, solo el tiempo dira si los fans y las demas rosas de Versailles superan su perdida, lo cierto es que nadie se esperaba algo asi, que dejase este mundo tan pronto, ahora lo unico que se puede hacer es recordarle aunque resulte doloroso.
"reencarnación de Isabella de Paradise Kiss" ... completamente de acuerdo... sólo que Jasmine era mejor, porque era real.... a los fans sólo nos queda rezar para que Dios dé a su familia y amigos la fuerza necesaria para sobrellevar el terrible dolor.
Yo no dejo de escuchar la canción Taiji... cuando me entra la melancolía. Aunque es de Atsushi creo que demuestra el dolor que puede uno sentir ante una perdida.
Únicamente espero que Kamijo y el resto no se hunda.
Hermoso homenaje a uno de los mejores bajistas que han existido... no sólo Versailles, el mundo no será lo mismo sin él. Nunca fué mi favorito (es TERU), pero me gustaba mucho por su personalidad... él era muy.... Jasmine!... cómo más describirlo?... era único. Siempre me hacía reir. Jasmine-san.... siempre estarás en los corazones de las miles personas que hiciste sonreir más de una vez, y que hoy te lloramos. Descansa en paz querido Descendiente de la Rosa.
el dolor no ah sandado, y jamas lo hara... no puedo dejar de ver este video como dije antes, porque simple y sencillamente mi corazon no ah dejado de llorar T_T
No solo para el Mundo del Visual Kei es una perdida, Sino que para todo el Mundo musical, Era un gran bajista, Quiza el mejor ...¡Una Leyenda! , Que en Paz Descanze Jasmine You, Eternamente en nuestra memoria y corazon T.T
versailles es mi banda favorita y ahora ya no es lo mismo no es lo mismo escuchar una cancion de versailles hoy en la mañana escuche The revant choir el solo de bajo es de los mejores la escuche ignorante de lo que paso.
no puede imaginarme como esta kamijo hizaki teru y yuki ahi.
nosotros lo extrañaremos y no lo conocíamos en persona, tan sólo en esos guiños que hacía a sus fans
quien lo está pasando mal debe de ser su familia y sus amigos... Kamijo debe de estar debastado. Aunque se ve fuerte... se sabe que dentro de ese caparazón hay un hombre muy sensible que ya soportó la muerte de mujer... y esto solo reabrirá la brecha del dolor en él.
T^T que bello homenaje ...... jamas fue de mis favoritos pero lo encontraba especial y único en muchos aspectos ........ y de alguna u otra manera me gustaba ....... y creo que hasta ayer me di cuenta de eso u/////////u
Gracias... Me duele todo esto desde muy al fondo de mi corazón y mi alma... Jasmine florecerá igual siempre... Tengo palabras para expresar mi dolor, pero no lo haré aquí... Au revoir, Lestat...
No lo conocía, pero siempre es lamentable saber que una persona dotada de tanto talento ha dejado el mundo y, con esto, la oportunidad de seguir aportando a la música su don.
Te abrazo Lestat, es siempre un deleite visitar tu canal.
exactooo, que paso????? que sucedioooo?? aunque el dolor no se quitaraaaa, no puede ser, no dejo de sentirme mal, nadie podra remplazarlo, Jasmine You era unico :( :(
Dios mi tercera perdida grande en el Visual rock .. tengo 26 años .. pase por el dolor de perder a Hide.. despues recuerdo esa mañana cuando Kami nos dejo.. y ahora Jasmine You .. hermoso como las rosas.. bello en plena juventud.. tierno. calido.. un dolor muy grande embarga todos nuestros corazones y asi como Hide no se olvida.. tampoco JASMINE YOU la eterna ROSA de Versailles
Yoshiki por el cuello, lo mismo que Juka se retiró por enfermedad hace un tiempo...
yo espero que no haya otra más
llevo unos siete años con visual y j-rock... desde que tuve acceso a la red y contacto con servidores de video y música. Quería conocer más de japón y me topé con esta cultura y bueno... comencé a amarla. Siguiendo a Kamijo conocí a muchos y entre ellos a él... y llegué a adorarlo.
Como no adorarlo .. tan hermoso .. tierno y gracioso siempre con su Elmo... ahora la verdad . solo necesito saber que paso.. que paso con nuestro Jasmine.. no, nos consuelara pero tal vez nos kite tantas preguntas ..
si te fijas, jasmine mas que una princesa, era la hechicera del grupo, le gustaba la magia, le gustaba la elegancia, creo que siempre quiso projectar esas dos cosas con su look
@ayanisa0 si eso es verdad pero verdad que no era una princesa la que representaba era un brujitha no quiero que se escuche mal pero bueno para muchas personas incluyendome es una princesa ella es mi 2da idol
@abighail11 y yo no quiero que se escuche mal... pero no era un ella, era un él. Representaba a una mujer en escena, pero era un hombre encantador que aún podría estar vivo si el destino no se lo hubiera llevado.
@LestatduLioncourt666 si siempre lo olvido lo siento, aun asi no lo conosi perfectamente cuando conosi la banda de visual este ya habia fallecido y pos no he visto musicas donde el este
@abighail11 ¿perdón? ¿y todos los pv de la banda? ¿y sus otros proyectos? Entonces... lamento decirte que ni sientes la mitad de la mitad del hueco que nos dejó... no sé porque pusiste ese comentario tan doliente el otro día... mentir no está bien.
Jasmine you T_T desde que lo vi en Hizaki grace project siempre llamo mi atencion, aunque como siempre te decia, el se veia muchisimo mas hermoso al natural
osea q cuando fallecio en que discografia
190aylin 7 months ago
@190aylin ._________________. y dices que lo conocías y no distingues su trabajo con el de Masashi?
LestatduLioncourt666 7 months ago 2
@190aylin Falleció antes de que se terminara de grabar el álbum Jubilee, así fue que algunos temas del álbum, fueron cubiertos en el bajo por Hizaki.
De cualquier manera, opino lo mismo, es raro que no distingas el antes y el después siendo que los conocías xD
Ahome08Inuyasha 6 months ago
oye me dirias en q proyecto o video fallecio
190aylin 7 months ago
@190aylin no entiendo la pregunta... de verdad que no la entiendo...
LestatduLioncourt666 7 months ago
ola yo si llege a escuchar a tocar jasmine you la verdad nunca supe bien de que murio si alguien me dice se lo agradeceria
190aylin 7 months ago
@190aylin la familia no le permitió a Kamijo decirlo.
LestatduLioncourt666 7 months ago
lo que voy a decir espero que no se malentendido ya que amo a jasmine y lo extraño como todos ustedes fue una granpersona y su estilo era inigualable pero si tengo que comparar a jasmine con masashi tengo que decir que ahora versailles me gusta pues pues su tecnica es mucho mejor y a subido a versailles a un nuevo nivel , recalco que no quiero dañar la memoria de jasmine ya que lo admiro como persona y lo que representava
ganbattefenix 8 months ago
@ganbattefenix 1. USA COMAS, para eso estan. 2. Sí, estás dañando la imagen de Jasmine. Era un gran músico y una gran persona. 3. A mí Versailles me gusta tanto ahora como antes. Es una lástima que no hayan coincidido los 6 en un escenario. 4. FALTAS, FALTAS Y TONTERÍAS EN MIS VIDEOS ¡NO!
LestatduLioncourt666 8 months ago
Pues al menos versailles podrá buscar a un buen bajista al fin
oborutsuki 9 months ago
@oborutsuki Me encantan las personas como tú, descalificando el trabajo de artistas como Jasmine (entre otros) y luego se pasan su misera vida en internet como vulgar troll.
El día que TÚ seas más grande que Jasmine, ese día... abres la boca... mientras :3 te puedes ir un poco a la mierda.
c'est la vie...
LestatduLioncourt666 9 months ago 2
@oborutsuki Además se nota que eres un maldito troll... ya que MASASHI ya está con versailles como sexto miembro de la formación.
Aquí se demuestra tu nulo conocimiento del grupo y tu gran necesidad de insultar por insultar.
Hasta aquí llega la estupidez humana...
LestatduLioncourt666 9 months ago
Wich song is this?
It´s very beautilful ;__; ♥
Toshiya231 1 year ago
ahhs severo
TheShiraga 1 year ago
Jasmine You Te recordaremos siempre... Y en nuestros corazones siempre floreceras...
Y aunque la vida sea de tantos colores, el tuyo lo era aún más...
No dejar de soñar, ni dejar de recordar...
Es lo que siempre estará presente en el alma
Tu vitalidad, carisma y especialidad, estara con nosotros...
No es un ADIOS, si no un HASTA LUEGO... por que todos podremos reunirnos
donde tu estás ahora, solo espera... que llegaremos contigo!!!!
lananbele 1 year ago
Porque antes de ser un bajista, él, era una gran persona.
Lo adoro, el video, es.. inexplicable, te estaré eternamente agredecida por subirlo y hacerme recordar otra vez que pronto hará un añito
misonrisaesmeralda 1 year ago
@misonrisaesmeralda sí, pronto hará un año u.u... pero muchos comenzaron a valorarlo realmente cuando desapareció, creo que es lo único bueno que trajo su muerte... que empezó a ser valorado. Gracias por tu comentario.
LestatduLioncourt666 1 year ago
Vamos no se pongan tristes si no... El seguira tocando desde arriba, aun nos sigue viendo sigamos apoyando a los chicos de Versailles...
The eternal rose de versailles... como sice tu video... siempre en nuestro corazon
chipikikuikis 1 year ago
extraño tanto a jasmine you T.T
sin el versailles esta incompleto :(
fobda 1 year ago
cada vez k veo este video me dan ganas de llorar, como lo extraño definitivamente, versailles no volvera a ser lo mismo sin el
chikane678 2 years ago
Al menos lo tienen presente... en Jubilee incluso hay un scan nuevo de él... así que Jasmine sigue vivo de alguna forma.
LestatduLioncourt666 2 years ago
Ola !!
paza el tiempO y cUandO eztE videO pienzO como si estO nunca ubiEse pazadO mE duele tantO
aun nO lo creO y aunkE ezA rOsa d versailles muriO nunca en lo mas prOfundO d mi alma dejara d brillar
~Ai ShitErU Jasmine ~
hiizZaki 2 years ago
Y ahora vives alimentado de sueños en los corazones de quienes te amamos...
eterno Jasmine You~sama.
yamiyuugi14 2 years ago
ya m dieron ganas de llorar Y_Y
CremozitaCore 2 years ago
T___T que malo lo que les ha pasado en este momento a la banda de versailles...espero que la banda siempre de lo mejor asi lograr ese sueño de los 5 aunque jasmine no este a su lado o no lo puedan ver ...jasmine siempre estaran en los corazones de quieres lo vimos en nuestro presente..JASMINE descansa en paz..tus recuerdos tus melodias estaran siempre en nuestros corazones..
tamaodark 2 years ago
igual no conocía a la banda pero muy bellas palabras y elección de música
HatakeSasuke78 2 years ago
no conoso mucho a esta banda porque apenas me los tope (ya que yo soy de otros ayres y no me los topo ni por error) pero cuando escuche Shout & Bites me ssorprendio lo bien que suena y pues me entere ya tarde que el bajista abia muerto, no los conosco mucho pero me facino bastante y hojala que salgan adelante, duele que se vaya alguien querido, °_°
Devilincideonmy 2 years ago
jasmine you se t hexa de menos :( xk tuvo k pasar? =(
KiraJaponesita 2 years ago
Esto es un drama, una tragedia irreparable. ¿Qué terrible enfermedad ha fulminado a este incomparable bajista en apenas un mes? ¿Saldrá adelante el grupo, o se separarán?
al853 2 years ago
seguiran porque era un sueño de los 5 (lo dijo kamijo en un comunicado) pero que necesitan tiempo
LestatduLioncourt666 2 years ago
tus palabras me hicieron llorar jasmine you nunca la olvidaremos :( este año kreo k a sido un año fatal para los artista
por lo de michael jackson y jamine you :(
llore mucho cuando me entere de la muerte de jamine you y gracias por hacer un video con tan lindas palabras
shugoxsunako 2 years ago
oh...eh no se que decir...que tengo unas ganas horribles de llorar me acabo de entrerar...acaba de pasar lo Mike...y luego Jasmine...es terrible...como fue que murio???
chikane678 2 years ago
fue el día 9 de agosto, supuestamente cayó por su enfermedad (la cual no se ha dicho cual es)
LestatduLioncourt666 2 years ago
vale gracias por decirme...lo extrañaremos demasiado...u_u
chikane678 2 years ago
Vaya pero otro artista fallecido en este algo... ehh.. año 2009...
Lo lamento también aunque no lo conocía, como ya sabías los estoy conociendo gracias a tí. Pero me imagino que también te dolió esta pérdida
Es hombre XD , impresionante.
Witchqueen 2 years ago
sí, es hombre. Kaya también lo es, Mana y muchos otros.
me dolió horriblemente porque estaba saliendo de lo de Jackson.
Supe que estaba enfermo, pensé que era una depresión o algo de los huesos (como Yoshi)... pero no, fue algo que quitó del medio a uno de los mejores bajistas.
LestatduLioncourt666 2 years ago
Siii, es por eso, después de lo de Michael!! Cuando lo de Freddie también lo viví así, supe que estaba enfermo y tal, pero dolió mucho saber que no lo logró u sucumbió.
Por cierto, gracias por los videos de Anna y Lee, están cool.
Witchqueen 2 years ago
te voy a pasar el que estoy viendo... o más bien babeando XD
por cierto una tonta dice que versailles es gotico porque habla de cosas romanticas y bellas XDDD
LestatduLioncourt666 2 years ago
Dale, pásamelo. Tal vez meta la pata peor Versalles me suena más a power metal, bueno, solo oí la canción del video que me enviastes. Lo Goth es triste para mí.
Por cierto esta musiquita celta que usaste en este video.. me encanta.Me pregunto como se llama.
Witchqueen 2 years ago
Artista: Spencer Brewer
Canción: Ode For Patricia
Género: Classical
es de las que te da el youtube. (y el video te lo mandé, lo que estaba viendo, como video compartido )
LestatduLioncourt666 2 years ago
Es precioso, la verdad no puedo soportar su perdida, no puedo aprar de llorar, a ratos siento como el corazon me duele de tanto que le echo de emnos, el iluminaba todo con su musica...
Jasmine You nunca te olvidaremos.
Te fuiste del jardin de los vivos... Para ser una estrella en el cielo e iluminar nuestros caminos.
666Matt6669 2 years ago
muy cierto lo que dijiste Matt
gracias por tus palabras
LestatduLioncourt666 2 years ago
Jasmine You te extrañaremos !!!
lilyras 2 years ago
ou! precioso homenaje...
esperemos que la banda pueda continuar aun después de esta tragedia...
aunque nunca será lo mismo... Jasmine You les mandará fuerza desde las alturas!!
majakattrin 2 years ago
kamijo dijo que harán lo posible, porque era un sueño de los 5
LestatduLioncourt666 2 years ago
Muy inspirador y melancolico el poema... Jasmine... sin duda el grupo no sera =, todos son unicos y tu... no seras la excepcion... Jasmine... aora seras 1 dlas leyendas q dio la musica aia en Japon, nunk t olvidaremos :]
alexyan21 2 years ago
es imposible Alexyan... olvidar a un músico con tanto talento y tanto carisma
LestatduLioncourt666 2 years ago
lo sep... lo recuerdo kda vez ke scucho el new kncion de versailles, serenade T^T
alexyan21 2 years ago
This is beautiful. The song is so sad. I still can't believe he's dead. When I first read about it I was so shocked. Such a great loss.
Goodnight Princess, I hope you'll find happiness wherever you are now.
leniwacisza 2 years ago
Incluso ahora es dificil hacerse a la idea de que ya no este, solo el tiempo dira si los fans y las demas rosas de Versailles superan su perdida, lo cierto es que nadie se esperaba algo asi, que dejase este mundo tan pronto, ahora lo unico que se puede hacer es recordarle aunque resulte doloroso.
Jasmine You, Kogeyama Yuuichi
Has creado leyenda ...
Nyssachan666 2 years ago 2
es más duro creo que para sus padres y amigos... su vacio se hará más notable
para nosotros será como una retirada prematura de los escenarios... para ellos es como si les arrancaran un pedazo del corazón
estamos siendo egoistas, yo me incluyo, al llorar su perdida... pues quien realmente la sentiran día a día seran ellos.
pero como dijo Kamijo debe existir la muerte para dar significado a la vida (Creo que era así la frase)
LestatduLioncourt666 2 years ago
This is beautiful
Emotionless656 2 years ago 2
deacuerdo contigo DarkFairyXin solo nos queda rezar...
Kamijodix 2 years ago 2
"reencarnación de Isabella de Paradise Kiss" ... completamente de acuerdo... sólo que Jasmine era mejor, porque era real.... a los fans sólo nos queda rezar para que Dios dé a su familia y amigos la fuerza necesaria para sobrellevar el terrible dolor.
DarkFairyXin 2 years ago 5
Yo no dejo de escuchar la canción Taiji... cuando me entra la melancolía. Aunque es de Atsushi creo que demuestra el dolor que puede uno sentir ante una perdida.
Únicamente espero que Kamijo y el resto no se hunda.
LestatduLioncourt666 2 years ago
hermosas palabras....u.u
jasmine you es una leyenda sin duda uno de los mas grandes bajistas.
seguiras viviendo en cada uno de los corazones de tus fans y por supuesto de tus seres queridos...esto no es una partida sino un hasta pronto...
Descanza en paz Jasmine you
Hinatiitaa 2 years ago 2
Hermoso homenaje a uno de los mejores bajistas que han existido... no sólo Versailles, el mundo no será lo mismo sin él. Nunca fué mi favorito (es TERU), pero me gustaba mucho por su personalidad... él era muy.... Jasmine!... cómo más describirlo?... era único. Siempre me hacía reir. Jasmine-san.... siempre estarás en los corazones de las miles personas que hiciste sonreir más de una vez, y que hoy te lloramos. Descansa en paz querido Descendiente de la Rosa.
DarkFairyXin 2 years ago
"siempre me hacía reir" ... no sólo a ti.
Mi novia lo llamaba "reencarnación de Isabella de Paradise Kiss" porque era una bomba de humor, magia y talento.
También me dijo ella que no deberíamos de llorar, porque seguramente no desearía ver mal a sus fans.
LestatduLioncourt666 2 years ago
el dolor no ah sandado, y jamas lo hara... no puedo dejar de ver este video como dije antes, porque simple y sencillamente mi corazon no ah dejado de llorar T_T
Kamijodix 2 years ago
esta hermoso tu video...
me hizo volver a fluir lagrimas cuando pensaba que ya no podria...
para mi Jasmine es de las mejores cosas del mundo, era bello, magico talentoso y gracioso...
me hubiera sido todo un honor verlo tocar...pues es para mi un idolo y maestro...
Jasmine vive por siempre en nuestra memoria y corazon...
kunoichizen 2 years ago
a mi me pasó lo mismo
por falta dinero, también por exámenes y porque en esos momentos estaba pasando un mal trago... no pude verlos cuando vinieron a España.
para mí fue una autentica tortura que otros hablaran del concierto
pero siempre pensé que podría verlos OTRO AÑO
ahora... no será posible
pero no se debe pensar de forma egoista, quien lo pasa mal son quienes convivían con él día a día... su huella se hará notar
LestatduLioncourt666 2 years ago
No solo para el Mundo del Visual Kei es una perdida, Sino que para todo el Mundo musical, Era un gran bajista, Quiza el mejor ...¡Una Leyenda! , Que en Paz Descanze Jasmine You, Eternamente en nuestra memoria y corazon T.T
BlackAce12324 2 years ago 3
Que lastima era unos de los mejores bajistas
del mundo tenia toda una carrera adelante
versailles es mi banda favorita y ahora ya no es lo mismo no es lo mismo escuchar una cancion de versailles hoy en la mañana escuche The revant choir el solo de bajo es de los mejores la escuche ignorante de lo que paso.
no puede imaginarme como esta kamijo hizaki teru y yuki ahi.
sin JASMINE YOU
ETERNAL ROSE PRINCESS JASMINE.
rest in peace
ozzysig 2 years ago 2
no sólo una carrera, sino una vida
nosotros lo extrañaremos y no lo conocíamos en persona, tan sólo en esos guiños que hacía a sus fans
quien lo está pasando mal debe de ser su familia y sus amigos... Kamijo debe de estar debastado. Aunque se ve fuerte... se sabe que dentro de ese caparazón hay un hombre muy sensible que ya soportó la muerte de mujer... y esto solo reabrirá la brecha del dolor en él.
LestatduLioncourt666 2 years ago
T^T que bello homenaje ...... jamas fue de mis favoritos pero lo encontraba especial y único en muchos aspectos ........ y de alguna u otra manera me gustaba ....... y creo que hasta ayer me di cuenta de eso u/////////u
kaemisol 2 years ago 2
también son bellas tus palabras
gracias por pasarte y dejar tu marca
LestatduLioncourt666 2 years ago
why all of the great musicians die?? it's lieka a curse or something, all the great musicians leave this world so early, why ???
toxicdswii 2 years ago 2
Destiny
LestatduLioncourt666 2 years ago
Thank you, that was beautiful...it made me cry once more.
ForestBalrog 2 years ago 2
No, Tkank you
LestatduLioncourt666 2 years ago
Hermoso homenaje Lestat...
alabina1971 2 years ago 3
Gracias... Me duele todo esto desde muy al fondo de mi corazón y mi alma... Jasmine florecerá igual siempre... Tengo palabras para expresar mi dolor, pero no lo haré aquí... Au revoir, Lestat...
TarjaAswangJoster 2 years ago 3
descansa en paz jazmine you :(
koichi97186201 2 years ago 3
No lo conocía, pero siempre es lamentable saber que una persona dotada de tanto talento ha dejado el mundo y, con esto, la oportunidad de seguir aportando a la música su don.
Te abrazo Lestat, es siempre un deleite visitar tu canal.
JazminePosh 2 years ago 2
no eh dejado de ver este video T_T
Kamijodix 2 years ago 2
exactooo, que paso????? que sucedioooo?? aunque el dolor no se quitaraaaa, no puede ser, no dejo de sentirme mal, nadie podra remplazarlo, Jasmine You era unico :( :(
Kamijodix 2 years ago 2
Dios mi tercera perdida grande en el Visual rock .. tengo 26 años .. pase por el dolor de perder a Hide.. despues recuerdo esa mañana cuando Kami nos dejo.. y ahora Jasmine You .. hermoso como las rosas.. bello en plena juventud.. tierno. calido.. un dolor muy grande embarga todos nuestros corazones y asi como Hide no se olvida.. tampoco JASMINE YOU la eterna ROSA de Versailles
betaseell 2 years ago 3
Yo espero que no suceda nada más.
Algunos estan cayendo enfermos por X motivos
Yoshiki por el cuello, lo mismo que Juka se retiró por enfermedad hace un tiempo...
yo espero que no haya otra más
llevo unos siete años con visual y j-rock... desde que tuve acceso a la red y contacto con servidores de video y música. Quería conocer más de japón y me topé con esta cultura y bueno... comencé a amarla. Siguiendo a Kamijo conocí a muchos y entre ellos a él... y llegué a adorarlo.
LestatduLioncourt666 2 years ago
Como no adorarlo .. tan hermoso .. tierno y gracioso siempre con su Elmo... ahora la verdad . solo necesito saber que paso.. que paso con nuestro Jasmine.. no, nos consuelara pero tal vez nos kite tantas preguntas ..
betaseell 2 years ago 2
Voy a echar de menos verlo hacer el idiota por los pasillos junto a Kamijo
espero que los padres y familiares den autorización a Kamijo para explicarlo
LestatduLioncourt666 2 years ago
gracias por tu comentario.
LestatduLioncourt666 2 years ago
R.I.P.
garumana 2 years ago
R.I.P jasmine you :(
atsushiswifelover 2 years ago
si te fijas, jasmine mas que una princesa, era la hechicera del grupo, le gustaba la magia, le gustaba la elegancia, creo que siempre quiso projectar esas dos cosas con su look
ayanisa0 2 years ago 7
@ayanisa0 si eso es verdad pero verdad que no era una princesa la que representaba era un brujitha no quiero que se escuche mal pero bueno para muchas personas incluyendome es una princesa ella es mi 2da idol
abighail11 7 months ago
@abighail11 y yo no quiero que se escuche mal... pero no era un ella, era un él. Representaba a una mujer en escena, pero era un hombre encantador que aún podría estar vivo si el destino no se lo hubiera llevado.
LestatduLioncourt666 7 months ago
@LestatduLioncourt666 si siempre lo olvido lo siento, aun asi no lo conosi perfectamente cuando conosi la banda de visual este ya habia fallecido y pos no he visto musicas donde el este
abighail11 7 months ago
@abighail11 ¿perdón? ¿y todos los pv de la banda? ¿y sus otros proyectos? Entonces... lamento decirte que ni sientes la mitad de la mitad del hueco que nos dejó... no sé porque pusiste ese comentario tan doliente el otro día... mentir no está bien.
LestatduLioncourt666 7 months ago
No lo conozco, pero una pérdida humana siempre es una pérdida. RIP.
HipergermanII 2 years ago
gracias tio
ese grupo era mi favorito en cuestión de visual, si lo buscas por youtube verás que eran grandes y que él despuntaba sobre todos.
LestatduLioncourt666 2 years ago
Jasmine you T_T desde que lo vi en Hizaki grace project siempre llamo mi atencion, aunque como siempre te decia, el se veia muchisimo mas hermoso al natural
ayanisa0 2 years ago 2
era lo mismo que yo decía
que se quitara el maquillaje porque al natural era perfecto
LestatduLioncourt666 2 years ago
siento un dolor ahora mismo -.- ahora entiendo como se sintio la gente cuando se murio kami
ayanisa0 2 years ago
jasmine t_t
KaiKai9482 2 years ago 2