Added: 4 years ago
From: miguelontheroad
Views: 1,919
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (4)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Ninguno de los cerdos pertenecia a la UTEM como yo siempre lo pense y lo dije cuando fui alumno de esa universidad.

  • si no les gustan los encapuchados, generen métodos alternativos para cambiar las cosas. mientras sigan borrachos, drogados y pensando en el próximo carrete, nunca podrán hacer cambios, y adivinen qué... la violencia seguirá creciendo y odio acumulándose.

    a los que les gusta jugar a ser pacos, serán tratados como tales

  • no sean cara e raja, si la utem está pa la cagá, no es por culpa de los encapuchados.

    la gestión de los recursos es ASQUEROSA, se roban plata a manos llenas.

    me dan asco estos neofascistoides que, estando en una de las universidades mas pobres del país, son más arrivistas y estúpidos que los de Los Andes.

  • Encuentro excelente que los estudiantes de la u se opongan a estos flaytes violentistas. que pese a denominarse luchadores sociales. poco es lo que contribuyen a elaborar una mejor universidad o una mejor educación.

    Lo que mas lamento es que esto genere una escalada de violencia. y terminemos con estudiantes en la UTI o muertos.

  • pankekes anarquistas culiaos. ya quemaron la U, ahora quieren quemar a los alumnos ? la violencia genera más violencia. los alumnos estamos protegiendo nuestra universidad. los 2 weones detenidos tiempo atrás ya estan encarcelados y hay que seguir así. anda a tirar piedras a tu U y no a la mía. flaites qlos.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more