Added: 5 years ago
From: CFCG
Views: 9,979
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (18)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Richard se merece todos los reconocimientos del mundo, por habernos salvado del mundo de la tiranía informatica. Su obra seguirá porque los que desarrollan software libre no se dejaran vencer nunca por los opresores. Copiar hardware es caro pero no es imposible. Viva el hardware libre.

  • Las ideas de Stallman estan muy avanzadas al tiempo en el que vivimos y sin duda es un pionero en el area del software.

    @DoomCoke: Amigo debes aprender a discernir las cosas no solo importa lo que hagas (linux y otros) sino porque lo haces (gnu y otros), Stallman fue el primero que hizo sw libre con 4 ideas que otorgan libertad a los usuarios porque es bueno.Linux se hizo de una forma apolítica(sin pensar en el futuro) únicamentepensando en la practicidad.Quien tiene mayor reconocimiento?

  • pls translate in english...

  • Coincido con muchas de las ideas de Stallman, esta de mas decir que es un Gran Hombre, de grandes ideas, pero a veces estas ideas que el creo son tan grandes que en pequeños aspectos y puntos se le escapa de la mano, pero son puntos pequeños reitero, Groso.

  • es un vago

    ademas el nombre correcto es linix, no gnu/linux

    quiere la fama que torvalds obtuvo

    nunca debe llamarse gnu/linux porque el solo quiere reconocimiento para el y sus amigos

    olvida lo que es apache, x, kde, openoffice

    este señor es un gloton de fama

    lo que le importa mas que nada en el mundo es ser tan conocido como torvalds

  • DoomCoke: Eres un pobre ignorante enterate primero con que se programó el kernell de Linux y quien diseñó el compilador y des pués opina...

  • bueno. a mi no me gusta la disputa. asi por favor no insultes.

    primero. no debes tratar de vago a un señor que tiene mas conocimiento que tu. y yo estoy a favor de el. por el dice la verdad. no te la empaña.ademas debes enterarte como dice golveramtzz de como surgio todo. y entre los programas que mencionaste adivina que jejejej. no te lo dire. jejeje. solo averigualo. POR FAVOR ESTO ES INTERCAMBIO DE OPINIONES NO DE INSULTOS. YO TE RESPETO.

  • ah otra cosa amigo. el dice que linus trovals es uno de los mayores contribuidores del software libre, con la contribución del kernel obvio.

  • @DoomCoke eres tonto o que,stallman comenzo el proyecto gnu por los años 80 mientras linus torvals jugaba aun con sus figuras de accion (xD) revisa antesedentes linus torvals se baso en el minix (andrew tanenbaum) para crear linux, lo que dice stallman es cierto el nombre correcto es gnu/linux no solamente linux por que el sitema que usas no es 100% puro linux si no que usas programas creados por la FSF que son parte de el sistema gnu por lo cual el NOMBRE CORRECTO ES GNU/LINUX!!!! RTFM

  • @DoomCoke Que ignorante eres, no sabes absolutamente nada, linux solo es el nucleo, pues el sistema operativo se hizo en entorno de GNU... deberias leer mas antes de escribir semejante estupides.

  • los jefes de corporacines quieren monopolizar el internet que mal no les basta con lava el cerebro atravez de las noticias

  • Un groso ante nosotros ;).

    Palabras muy ciertas las de stallman

  • Simplemente Grosso...

  • Unanse a nosotros ahora y compartan el software serán libres, hackers, serán libres

    2x

    Los avaros acumulan mucho dinero; eso es verdad, hackers, eso es verdad.

    Pero no ayudan a su prójimo; eso está muy mal, hackers, eso está muy mal.

    Cuando tengamos bastante software libre para nosotros, hackers,para nosotros,

    Desecharemos esas dañinas licencias para siempre, hackers, para siempre.

    Unanse a nosotros ahora y compartan el software serán libres, hackers, serán libres

    2x.

  • q tipo capo

  • Abajo las Patentes, arriba la Libertad al Acceso a la Ciencia

  • tendria que ser el heroe de muchos

  • Este hippie es mi heroe

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more