Added: 10 months ago
From: TheFireNationZuko
Views: 38,448
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (7)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • en realidad la zorra fue la sobrina que se metio con Bruno, su marido, que tmb es un desgraciado, y ella creyendo que tenia un matrimonio de cuentos de hadas , cuando su marido la corneaba con la sobrina, y eso seguro que debe ser terrible, es lógico que a Cecilia haya perdido la cabeza y se le fueron las cosas de las manos, es muy fuerte todo eso!!

  • @im2lov3 es una novela estamos claro pero si lo llevamos a la realidad no es tan ilogico la sobrina es amante de su esposo y le sumamos el factor celo ademas a Cecilia la educaron para cuidar el buen nombre de los Altamira a costa de todo en un capitulo se lo dice al amante de ella en la oficina ademas bruno no es el "abusador" xk Elisa no era una niña de año sino ya toda una adolecente el hombre llega hasta donde la mujer kiera

  • Comment removed

  • me enoja y me resulta ilogico q la mensa de elisa podia correr!!! y la cecilia andaba en tacones, como es q no llego lejos?!!?!?!??!

  • me gusto como actuo cecilia, como fue sus crimenes pero porque tuvo que matar a Elisa?

  • maldita zorraaa de cecilia

     la sabias todo

    como vas a matar a tu sobrina

    espero te estes pudriendo de la culpa..!!!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more