Added: 4 years ago
From: lacristychn
Views: 25,765
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (41)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • yo salgo en este videooo. grandes compañero saque de alli UN ABRAZO A TODA ESA PEÑAA. CLP AYALA

  • menos mal que los retiran en 2012-2014...ya hay 99 muertos españoles...necesitan más seguridad....por ejemplo podrían llevarse 2 pares de tigres HAP o algo así...más blindaje adicional en los "LINCE"...mejores condiciones de las bases...lo que sea para que nuestros soldados estén con los mínimos riegos en un lugar como aquel, todos los días pegan algún tiro, se ha gastado 4 veces más la munición prevista...y necesitan estar seguros hasta que den el relevo a los afganos,a ver cómo se las arreglan

  • VIVA ESPAÑA Y LA BRIGADA PARACAIDISTA, ya me hubiera gustado haber podido estar a mi en una mision como esta, pero no tube la suerte. darle duro y cuidaros, que aunque nuestra ministrilla pacifista y antimilitarista haga ver que no es una guerra si lo es. suerte a todos los miembros del glorioso ejercito español. y a todos los CLP. SONRIE, MAÑANA SERA PEOR.

  • excelente video!!! saludos desde mexico

  • MUY BUEN VIDEO!

  • el video esta muy chulo VIVA ESPAÑA

  • Viva España!! Estamos con vosotros!!

  • en el minuto 1:05 porque el soldado lleva puesta la protección esa en la cara?

  • date cuenta de que esta saliendo de una cueva y esta sacando proyectiles puede haber gases nocivos

  • esa proteccion para no tragar polvo, es una cueba dond estaban escabando y sacando municion del la URSS. Con esa municion luego se hacia una voladura controlada para destruirla.

  • si supongo que deben quedar muchos restos de la guerra que tuvieron contra rusia,

  • bufff no te imaginas la cantidad de municion y de armas ke hay en ese pais, llevan mas de 20 años de conflictos, si no es con unos con los otros o entre ellos, pero siempre estan liaos.

  • @00Born2kill00 Por la arena.

  • Me encanta este video.

  • de puta madre tio , un abrazo para todos los q estais defendiendo esta españa q aunque ahora es una puta mierda por los putos sociatas , algun dia los echaremos y volveran los buenos tiempos , s no fuera por gente como tu no sabriamos como es aquello ni lo q pasa alli

  • Habeis visto esos restos que hay de tanques sovieticos? son de la guerra contra los sovieticos en los 80

    Por cierto seria la hostia subir una grabacion real desde la camara del casco pero me parece que esas cosas no las hace el ejercito español...

  • Youtbue sois unos mierdas,este video sin audio pierde sentido.Seguid comiendole la polla a las SGAE.

  • animo soldados animo

    joe que envidia ojala pudiera estar yo alli lo que pasa que me dicen que no hay futuro si alguien sabe el futuro que entre en mi canal y me lo dija por favor

  • Muy buen video y canción

    Ánimo a todos los militares que están de misión.A mi gordito...

    Arriba España!Y la Bripac (Javalí Nuevo)Julio/Noviembre 2008

  • ¿Vuestra G36 es la version compact o la larga?

    Me encanta este arma,pero la version larga la veo muy pesada,prefiero la compact

  • el la version larga anunk tendrian k llevar la compact

    Sonrrie mañana sera peor

  • Claro que si,ese bicho lo veo demasiado grande.Aunque te puedes fiar de él,HK es una marca que nunca falla en armamento.

  • es la larga.

  • a los españoles nos va lo grande

  • SOBRE NOSOTROS DIOS!

    CON NOSOTROS LA VICTORIA!

    EN NOSOTROS EL HONOR!

    TRIUNFAR O MORIR!

    CAIDOS PARACAIDISTAS CON NOSOTROS!

    Quintana del Curso 417 1ª Bandera 2ª CIA ¡¡¡¡CON DOS COJONES!!!!

  • si señorrrrrrrr

    desperta ferrooooooooo

  • familiaaa, riveraa seguis = de gordo que siempre !! recuerdos de vuestro compañero "el largo" .

    saludos !!!

  • Una pregunta,¿porque no hay videos de acciones de guerra real del ejercito español,como los que hay de los marines americanos,canadienses etc?si no combatimos nunca seremos respetados.

  • porque no se puede. porque españa se esta convirtiendo en el pais en el que hay que decir una cosa aunque se piense otra. hay que enseñar solo lo que es correcto politicamente, y decir y hacer lo mismo. en este pais te conviertes en facha, racista, o cabron, solo por abrir la boca y decir hola

    ojos que no ven.....pues eso. y esta es nuestra españa de ahora

  • En efecto en este pais se confunde el patriotismo con el ser facha..y asi sera..nunca nos podremos unir por un bien comun porq estamos desunidos por ser de izquierdas o derechas

  • Estoy seguro de que habeis tenido combates serios.Pero al gobierno no le interesa sacar eso.

    Mucho animo soldados.

    VIVA ESPAÑA.

  • bingo!

  • JAJAJA y el niño ese que le intenta dar una pata al otro casi al final del video , ¿eso que es?

  • cuando salen con el g36 con el ag36 acoplao, que tipo de mira es la que llevan encima? (como me fliparia tener ese mismo cacharro con esa misma mira pa airsoft ^^)

  • animo xavales.sois nuestro orgullo,sieg heil.......de un cabo d la bripac

  • ...sieg heil?

  • Sieg Heil?? jajaja menudo LOL

    Sieg Heil dice..

  • XD siempre sobra un negro XD JAJAJAJAJ

  • por ciertoo buenisimo videooo

  • viva el ejercito y VIVA ESPAÑAAAA!

  • Gracias por vuestro trabajo, señores... ¡¡¡y VIVA ESPAÑA!!!

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more