Added: 4 years ago
From: franlm14
Views: 139,900
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (66)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • mais grande do mondo

  • el ms grande de todos! larga vida al Rey!

  • ES UN BUEN TEMA FRANK GRACIAS POR COMPARTIR

  • Elvis se le quedo chiquito.... : )

  • QUE BARBARO!!!! DEBERAS POR ALGO ES LUIS MIGUEL !!!! LA INTERPRETA CASI IGUAL A COMO EN EL DISCO, ESA VOZ ESA PRESENCIA ES UNICO!!!!!!

  • Sin duda único, insuperable, te amo Luismi

  • Sin duda alguna un genio de la vida!!!

    

  • MORENITO AZUCARADO COMO TE AMOOOOOO!!!!!!! EL MEJOR DE TODOS LEJOSSS!!!!

  • @CeciICLM te gusta el EL NEGRO asi se le llamamos en vaptore en el sur

  • Lo amooo tantooo <3

  • YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO, ya no tiene nada que demostrar, es el mas grande!

  • el ya es el MEJOR CANTANTE EN IDIOMA LATINO, EL MEJOR CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS

  • @yosoyelgabito TOTALMENTE DE ACUERDO¡¡¡¡¡¡

  • yo estuve ahi..q padres recuerdos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • quien no lo haya visto en vivo no sabe lo ke puede dar....no creo ke nadie tenga su directo....lo aseguro...diriamos

  • Lisabelin,inga tu madre 2 veces,y si es engreido o presumido es muy su pedo,por eso es el rey y puede decir o hacer lo que se le pegue su trinche gana,cuantos hay como el?contados con la mano,por eso es el rey.

  • @22huracanes ah ok que interesante NO MAMES ! ya casate con el pues .

  • @22huracanes BIEN DICHO!

  • cumplo 35 años ..y desde los 10 que lo escucho, lo admiro y me deleito una y otra vez al eacucharlo cantar....me emociono como a los 15, a los 20 ....como siempre....simplemente MARAVILLOSO!!

  • Oye lisabelin, puedes poner el link de la tal Nina, asi comparamos. A mi me gusta como canta Luis Miguel, aunque es un presumido.

  • @marushaga

    nina ,nacida para amar

  • no puedo evitar que la piel se me ponga de gallina que bruto que amor en su voz que sensibilidad definitivamente UNICO

  • esta version...y cuando la canta en gira 20 años son las mejores..porque pienso que son pocas las canciones que luismi las siente..y gira 20 años y el concierto..son los mejores para me..falta que vea mas..pero sin duda..esas son.

  • @JAZZSTARish si quieres ver una interpretacion tambien muy buena busca la de argentina 93, misma gira aries.... es algo..... increible... vale mucho la pena =)

  • Es el mejor cantante, la mejor voz.

    Lo amo desde siempre.

  • lisabelin - chinga tu madre.

  • n tienes ni idea lisasimpson. mas te gustaria poder llegar al nivel q tiene este hombre, puede ser q no se haya matado en escribir canciones. Pero con la voz que tiene se puede permitir el lujo de que le hagan las canciones. un saludooooo

  • esta guapisimo, soy su fan desde los 10 años, ahora tengo 33, pero nunca me voy a cansar de escucharlo, te amo LUIS MIGUEL

  • Yo escucho a Luis Miguel desde que el era un nino. Creo k tendremos aproximadamente la misma edad. Y recuerdo como lo imitaba a tal grado k muchas chicas se enamoraron de mi por eso.Hoy dia todavia llevo en mis venas sus canciones.

  • Me deja sin aliento esta interpretacion. Llega al corazon, solo Luis Miguel nos lo hace llegar de tal form. Maravilloso!

  • Precioso !, tanto como en la gira 20 años.

    En realidad maravilloso como siempre.

    Cantas increíble, cualquier canción, cualquier concierto es un lujo cuando es interpretado por tí. Luismi, te adoro. Gracias.

  • te amo luis mi te amoooooooooo

  • Què capacidad interpretativa, año con año cada vez mejor.

  • Ya perdi la cuenta de que te fuistete extraño muchisisimo pero aun sigues siendo mi sensates y mi locura VIANEY RD (mi ratoncita)

  • es el mas grande de todos.

  • el mejor interprete hispano por mucho nadie como el tipo este. despues de el van los demas

  • El mejor interprete del mundo, creeme que en ingles tampoco hay nadie en estos momentos que se le acerque...

  • Dentro de muchos años, cuando LM ya no este con nosotros sera recordado como uno de los mas grandes en la historia de la musica universal... GRANDEEEEEEEEEEEE

  • @TheNewalex22 Ya es recordado como uno de los más grandes... lo mejor... todavía esta entre nosotros...

  • @TheNewalex22 YO DIRIA NO COMO UNO ....SINO COMO EL MASSSSSSSSS GRANDE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • @MrJULIO0720 Tienes razon!

  • Comment removed

  • 1997 - 1998, Chat del latintop. Llamadas Guatemala - Managua. Una dedicatoria. Un amor de lejor. Wendy Gonzalez de Managua, hace 13 años y todavía me acuerdo y todavía te la dedico... Hasta siempre!!!

  • Que fortuna es vivir en la epoca de Luis Miguel, es el mejor, letras, música, y sobretodo, interpretación, insisto en lo que un día dijo Francisco Cespedes de él: "Esa voz no es normal, el esta conectado con el alguien del Mas Alla"

  • yo estuve ahiiiiiiiiiiiii!!

    in-ol-vi-da-ble

  • lo mejor

  • amigo para hacer esto no se puede estudiar, solo nacer con la estrella mas grande de todas,por eso es el sol.

  • Luis Miguel has sido, eres y seras el mejor cantante que a dado Mexico, espero que despues de varios discos de boleros grabes otra vez baladas como de este tipo extranamos mucho las magnificas letras, arreglos e interpretacion ...pero en esta interpretacion no se puede describir mas que "Perfecta".

  • Es El Mejor Luis Miguel SIEMPRE SERAS EL MEJOR DE LOS MEJORES!!

  • Luis Mi el mejor punto!!

  • Cualquiera que diga algo de Luis Miguel,por favor guienlo a este "link"....

    Sus dudas quedaran disipadas por completo :D

  • he estado estudiando un poco de musica y a decir verdad para poder interpretar esta cancion se necesita una gran manejo del diafragma y ser muy cuidadoso en la respiracion y en los tiempos, aparte de obviamente una gran potencia, espero que me puedan informar algo mas acerca de la interpretacion de esta cancion

  • de acuerdo juanbautista nose necesita estudiar de hecho no quienn lo tre lo trae

  • quiero quererte dulcemente, y beso a beso hasta vencerte, muuuuuy poco a poco...profundamente....amante de tu voz mi luismi!!!!!!!!!!! el mejor.........=D

  • esta cañon este tío....improvisando esta de pmadre!!!

  • bacan esa cancion lm uno de los mejores cantantes de latinoamerica

  • Esta performance es la explicacion mas clara de mi admiracion por Luis Miguel y su canto. Hace una version de oido sobre la musica, que demuestra su excepcionalidad como cantante.increible!

  • Fuera de serie-

  • Si. Podria ser un calificativo definitivo. "UN FUERA DE SERIE". Mas allá de cualquier catalogación.

  • que barbaro!! el mejor sin duda.

  • Excelente performance

  • mi amante del amor, el heroe

  • muy bien..

  • este apta siq  canta d el pm ajja :D

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more