Added: 2 years ago
From: davidjb0
Views: 57,602
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (69)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • buenísima sintonía, desconocía la versión integra y me ha sorprendido por su buen gusto.

  • Comment removed

  • Que grande los viernes a la noche.

    El sonido e imagen codificado, lo compesaba mi testosterona desbocada.

  • Que tiempos !

    y que temazos !

    Recuerdo que cuando estrenaron el plus emitieron ocho veces robocop,(repetian las peliculas infinidad de veces).

    Se me quedo gravado a fuego.

  • la sintonia mas bonita k se ha hecho, se la echa de menos, k recuerdos T_T

  • Que tiemposs

  • Que nostalgia , me encanta esta sintonia!!

  • m acuerdo k siempre salia antes d ver la peli porno y lo codificaban xDDDD

  • @Joselitocanarion corria la leyenda urbana de que si veias las pelis del plus con una media puesta en la cabeza se veian perfectamente. juas!

  • @komepollass ajajajajaaja pues nunca se me hubiese ocurrido xDDDD

  • @komepollass Yo lo hacía con un peine.

  • No sé porqué, pero me recuerda a una sintonía compuesta por Nacho Cano, para TVE2, para Cine Club.

  • Muy buena mezcla de la apertura inicial de todos los programas, la canción original de Manolo Sanlúcar y el enlace con la terminación (que si no me equivoco es de cuando sacaban la parrilla de programación). Lástima que se note diferencia en la calidad de sonido, porque está muy bien combinado, de verdad que sí.

  • Yo tengo el CD de "Permanezca en Sintonia" en el que venia esta cancion. Los pelos de punta del perfecto y nitido sonido de esa guitarra española. Era la primera cancion del CD y se llama "Sintonia Canal+, compuesta por Manolo Sanlucar y Muñoz Alcón. Saludos y gran cancion.

  • Preciosa, que recuerdos de este gran canal y de una generación pasada.

    Que pena no saber el nombre de la sintonia.

  • @maradona80s

    manolo sanlucar-sintonia canal+

    saludos!

  • joder tio es verdad,me cago ... como pasa el time tio,q wapa la sintonia,i lo dlas rayas,tol mundo esperaba a ver si se seguia sin poner las rayass,jejej

  • aun me acuerdo de cuando sintonizabas el canal se veian rayas y se oia fatal. Me encataria volver a verlo

  • @bahiaazul12 con el wilma lo puedes hacer xd

  • @elarbe19 me referia a las rayas volver a ver las rayas xd. siempre intentaba adivinar que hacian xd.

  • Sin duda la mejor cortinilla de toda la historia para mí y para muchos de los de mi generación que esos tiempos eramos unos enanos, viva la generación del 87, saludos a todos y a todas. =)

  • Qué recuerdos :-(, yo soy del 91 y me acuerdo perfectamente de esto. Luego inmediatamente lo codificaban y a cambiar de canal XD.

  • Yo soy del 84 y recuerdo cuando me levantaba por las mañanas y veía el inicio de emisión con el avance de programación, después empezaban con el informativo de la cadena norteamericana ABC y luego una serie de dibujos (recuerdo haber visto "Tres Fantasmitas" y "Tic Tac Toons").

  • @Telenostalgico Y no recuerdas a MR.Almanaque? Un espacio de un par de minutos de duración, que hablaba de las efemérides del día? :]

  • @1979mill ¿MrAlmanaque? Pues mira, me he acordado en cuanto me lo has citado. Yo recuerdo que veía esos microespacios sobre las efemérides del día, pero no sabía cómo se llamaba el tío.

  • @Telenostalgico Se llamaba Mr. Almanac , siempre entre las efemérides metían una bromilla, tipo "el 7 de enero de 1956, Peter Mc Bolinguez se fumó un puro de 3 metros de largo", o algo asi xD era muy entretenido y ameno :)

  • soy del 94 y bueno.. que voy a decir,me emociona escuchar esto me acuerdo los ratos que hechabanos con el peine...

  • y de repente aparecian las rayas je je

  • Ainssss, qué recuerdos de mi infancia, ... isf isf!! Gracias por compartirla, ... =)

  • Que buenos recuerdos T.T

  • Esto antes de los partidos NBA con Montes (DEP) y Daimiel era uno de los rituales de mi infancia-adolescencia. Qué recuerdos aquellos.

  • Qué grande...

    Luego modificaron la sintonía de esta manteniendo las mismas notas, pero con diferentes timbres hasta el 2003, que fue cuando Canal Plus cambió y pasó CSD a llamarse Digital Plus...

    Qué bien se siente uno recordando esto... :D

  • snif snif

  • VIVA CANAL PLUS!!! QUE GRANDE!!

  • Que gran época era aquella.

  • de niños quien no se dejo la vista los viernes or la noche jajajaja

  • si que siento nostalgia yo tambien, no podria vivir sin mi canal+ pirateado, ahora esta internet y megaupload jeje

  • ¿donde se ve?

  • donde se ve el que? esque no te entendi disculpa

  • c+ que si hay algun sitio que se vea por internet

  • pues si, es una nostalgia

  • como consigo o mejor como se llama la cabecera me encanta!!!!!

    que nostalgia al ver la cortinilla

  • Una sintonía que une el folclore español con un sintetizador en el 90 con tan buen gusto... Bien por el Plus. Impresionante cuidado de la imagen de marca que marcó el principio de la modernidad en España.

  • @sercatodico El folclore español???? xDDD Va a resultar que el flamenco es folclore, y además español, ja, ja, ja, ja.

  • Amm... es español. Y... en fin, como es de origen exclusivamente español... es folclore. Sí.

  • Es andaluz y no es folclore.

  • perdona pero si que es folclore, es folclore andaluz y por lo tanto folclore español

  • Comment removed

  • @Oxulk jaaaaaaaa es gitano jaaaaaaaa es andaluz no español. que lo liais todo.

  • @NicollBolas jajaja claro y como usan sintes es aleman jajajaja

  • bonita sintonia, pero mi madre no se acuerda...

  • ese Canal + todavia me recuerda como se codificaba las imagenes, pero ya se como descodificar pero ya no funciona :P porque pasaron a Digital + actualmente...

  • que grande.....echo de menos la sintonia y sobretodo ese logo......que macuerdo lo poco que daban en abierto.....salia el logo ese y ala a rayas todo.......ese logo tiene carisma no como los de ahora!!! ahi esta parte de mi infancia (soy del 87 xD)

  • @TooLoKo Yo soy del 93, y me acuerdo de las rayas, etc...

    y me acuerdo del more tv xDDD

  • @TooLoKo Yo soy del 83 y te puedo decir que he regulado el brillo y el contraste en mi tele para poder ver las pornos codificadas que no emitian los viernes Noche, jejeje

  • como se llama la sintonia

  • Vaya, el otro día escuché esta música en la radio.

  • Por fin pude conseguir la sintonía para meterla en el mp3 :D

  • donde la conseguiste tio???

  • Me la consiguió una amiga por el Ares,ya que mi Ares no funcionaba.

  • esta en emule

  • joe k mitico un 10

  • Me encanta....

  • ni me acordaba de la sintonia, por cierto se nota el "toque" de Manolo Sanlúcar.

  • La sintonia de Canal+, esta, me gusta mucho.

    Gracias por colgarla.

    Saludos.

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more