Added: 2 years ago
From: CELEBRO2008
Views: 96,370
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (264)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • el hombre nace crece se reproduce y muere, este es un siclo al igual que todas las cosas del mundo y solo dios sabe cuando como y donde terminar con todo, por eso en conclusión el mundo se acaba para quienes cumplen su siclo. jorge rodriguez - colombia - valledupar

  • pobres borregos paguen su diesmo para que vivan bien sus pastores...................

  • NO SE ACABA EL MUNDO

    NO SE ACABA EL MUNDO SE ACABAN CIERTAS CULTURAS, ES DECIR SUS CICLOS DE VIDA : NACEN ,CRECEN Y MUEREN Y ESO ES LO QUE PUEDE PASAR CON LA CULTURA MAYA,PERO SOLO PARA RENACER.DR MANUEL POSSO ZUMARRAGA. QUITO. ECUADOR. 092932798.drposso@yahoo.com

  • puros pinches locos fanaticos religiosos... ponganse a estudiar para dejar de ser ovejas que solo le dan lana a sus pastores jajajaja solo ellos saben como manejarlos solo metanle miedo a la humanidad ignorante y te daran lana para que los salves del infierno....dales fe para que te sigan dando lana..

  • saes k estupido xk no mejor te caias ehhhh

    ignoranteee

  • Mizzmarikita solo dios lo sabe ni a su hijo Jesús le dijo cuando seria el fin.eres marikita?

  • Señor por quê permites tanta blasfema y tantas faltas de ortografia!!!!! Solo El sabe cuando llegara nuestra hora, los que en Dios creen asi lo entienden y estamos tranquilos... Recuerden, este 2012 sera igual que cualquier otro año... Hay que aprovechar para estudiar gramatica chicos en este año!!!!

  • a 52 mayas no les gusta esto XD

  • te apoyo solo Dios lo sabe

  • Dios es el todo poderoso, y ya esta dando señales del fin, pero este sera un largo proceso y solo dios sabe cuando sera el dia exacto del fin de nuestros dias. en el caso del fin del mundo yo no creo en los cientificos xq nunca han acertado, en mas nos han hecho caer en errores, la mayor parte de sus inventos estan destruyendo nuestra casa la tierra.

  • primeramente el mundo nose va acavar si no q LA UMANIDAD Q SOMOS TODOS NOSOTROS EL MUNDO VASEGIR SUMARCHA . POR Q NADIE SAVE NILA HORA NIELDIA MAS JESUS EL SAVE CUANDO ES EL DIA ASI Q PREPARATE ,.

  • jejejejeje ahora todos son profetas jejejejeje no cabe duda que las religiones buelven a los humanos ignorantes

  • ya e comentando esto atens pero igual xD..... SI creeen que el mundo se ve va acabar estan mal al caminos que vamos = talas de arboles quema de bosques enteros(y el ser humano lo ase saviendo que grasias a las plantas respiramos oO) violadores asesciona presidentes que no piensan en el pueblo si no en ellos... mentiras y mas mentiras y destruyendo la capa de ozono EL PLATENETA SE VENGARA DE NOSOTRO :) Y ME CaGARE DE RISA CUANDO VEA A UN HIJO de puta que lo unico que iso fue dañar nuestro mundo.

  • @AlexMasterLoquendo EL MUNDO ESTA POR TERMINARSE E_E

  • PATETICO VIDEO QUE SUSTENTA SOBRE UN LIBRO CARENTE DE CIENCIA PARA NEGAR A O AFIRMAR ALGO , DEJA DE LEERNOS TU LIBRO Y ESPLICAME CON TU CRITERIO PERSONAL EL POR QUE, O ESTAS BIEN ADOCTRINADO PARA NO TENER CRITERIO PROPIO ? ENTONCES ESPLICA TU SIN TU LIBRO

  • La profezia del 2012 es una mentira como la misma biblia

  • Puede ser que en el siglo 21, ipod, pc, y todo tipo de tecnología todabia crean ciegamente en Dios? estan en pedo! eso se podía entender antes cuando creían que la tierra era plana y mucha falta de conocimiento, ahora tenemos científicos zarpados en conocimiento que dan explicaciones serias, pertenecemos a un universo gaseoso y en continuo movimiento, no se si el mundo se va a acabar en el 2012 o no, la verdad lo dudo mucho, pero creo más en una respuesta cientifica y no en "Solo dios sabe".

  • Si Solo Dios Sabe!! ;D

  • Si algun dia vinieron extraterrestres por lo de las piramides, el desierto de nasca, las rocas grandes en gran bretaña etc, quiere decir q alguien siempre nos ha acommpañado, pero el hombre actual nos quiere confundir... por eso yo digo q Dios es amor de la forma q sea. La maldad vino por parte de satanas q confundio al hombre y manipulo la informacion, asi q OJO CON ESO.

  • Si Dios es extraterrestre o no.. Me da igual yo creo en Dios sea como sea ya q el predicaba el amor para q todos vivieramos como hermanos y todo fuera una vida plena... Su sabiduria calma la sed de los q en el confiamos. Por eso muchos no entienden lo q es la Fé y lo confunden con fanatismo. Por q se gastan el tiempo buscando en otras partes teorias disparejas cuando ya todo esta dicho por parte de Jesus...

  • Verso de la Biblia: "Tambien,habra señales en el sol y en la luna y en las estrellas, y sobre la tierra angustia de naciones, por no conocer la salida a causa del bramido del mar y de su agitación,mientras q los hombres se desmayan por el temor y la expectación sobre las cosas que bienen sobre la tierra habitada:y entonces verán al hijo del hombre viniendo en una nube con poder y gran gloria.Pero al comenzar a suceder estas cosas,levantese erguido porque su liberación esta cerca." Lucas 21:25-25

  • yo creo que DIOS ES un ser sumamente y literalmete la luz del universo pero ta;como viene ocuriendo solo pueden observarnos desdes la nabes qe algunos llamamos ovnis y luses qe confundimos por ageles no olviden qe cuando el benga sera tanto fisicamente y material el no solo es espiritu sino estodo delo qe estamos formados nosotros pero lo qe nos ase diferentes de es qe aun estamos esn pañales y para entender al todo poderoso tenemos qe pensar como penso Albert Einsteino o aun mass

  • 2012 = 21 de mayo 2011 En resumen FARSA!

  • Si Dios solamente sabe el dia del FIN... entonces enderecen sus vidas para que no nos tome de sorpresa ;)

  • son personas equivocdas viven en la oscuridad ,en la noche, ya tendran que evolucionar...viven el mito no abren su mente a la verdad.....la alegoria de la caida de estrellas es noliteral ,no son estrellas que caen sino personas buenas ke caen...no es de cristianos vivir com miedos,no es sano,no es normal deben ir a un sicologo

  • Entiendan que ese jesus no vendra aninguna parte...chorradas

  • creo en DIOS y lo que dice la biblia , pero los mayas no es la mentira nostradamus no esla mentira, solo son otras forma de inteligencia tan secillo como eso , que es el 2012 , no es mas que solo el resultado del sistema solar, la cultura maya asi como nostradamus , solo llegaron a la misma conclusion la aliniacion del centro de la galaxia el sol y la tierra , talves pueda causar algunon daño al planeta , pero que a mi opinion , solo va ser una de las mas grande señal de la venida de DIOS

  • SE PASAN LE METEN AL VIDEO IMAGENES DE LA LOTERIA MEXICANA , NOCREO QUE ESA SEA LA MAJOR MANERA DE MOSTRAR ALGO TAN INTERESANTE..

  • haber,, se nesecita ser un poko màs sabio para interpretar esto... la biblia dice q ni los angeles saben el día ni la hora de la segunda venida de Cristo, màs si nos dà mucha mucha luz de como seràn esos tiempos para darnos cuenta de lo q estarà pasando en el mundo,,,, y la profecia maya no es exactamente Fin Del Mundo es tan solo un cambio ciclico,,,, y puede ser ciertom pero la venida de Cristo puede ser antes o despues .. eso es lo que nadie Sabe-----

  • y dios que es omnibolente,permitira tanto dolor'''???CUANTO AMOR

    como ,un dios omnipotente,nesesita seradorado para sentirse bien si nesesita algo entonces no es todopoderoso,y si todo lo puede,podra crear una piedra tan pesada que ni el la pueda cargar,por fabor la religion es una droga social,que le sirve a los poderosos para mantenernos como esclavos mentales,por fabor despierten

  • @sevas35 Asi es hermano,pero esta gente no entiende eso,estan ciegos....

  • Es ilógico pensar en el fin del mundo. Solo sera un cambio mas de Era. Como ha sucedido y seguirá sucediendo. Respeto todos los comentarios apasionados anteriores que defienden su punto de vista. Solo confío que termine pronto esta Era donde aun se discuten por temas religiosos y por un librito de cuentos mal contados como es la biblia. Editada y censurada por personajes que buscan manipularlos.. Despierten a la conciencia y vean mas allá de sus propias narices.

  • @isabellaorrego Dios te bendiga hermana

  • si yo te apoyo solo Dios sabe cuando se va a acabar el mundo aunque ya se ha visto las señales en el cielo son la señales que dice la biblia pero quien sabe cuando acabe el mundo ._. yo siento que no pasara nada en el 2012 ._.

  • @PiLaR2345 gracias..

  • @CELEBRO2008 en primera sube videos de mejor calidad y segunda no repitas como loro los pasajes de la biblia, q estos son sabiduria oculta en parabolas y tercera no quieras dar respuesta x medio de pasajes de la biblia q no estan interpretados a un tema q no conoces como es el 2012, x q puedes dar informacion erronea y d esta forma estas llevando a almas al abizmo.. el año 2012, es muy significativo para las culturas antiguas x q acaba en 5, ese numero es especial para las culturas antiguas.

  • Jesus es un extraterreste y punto.

  • @legioVmacedonica WTF con tigo aamigo -.-

  • jajaja que lúcido video... vamos que las bases científicas que corroboran acontecimientos en 2012 quedan por los suelos por la palabra de DIOS jajajajaja... perdona pero prefiero creerme esos "engaños" a creer en la puta religión y en la puta iglesía, ESO SÍ QUE ES UN ENGAÑO!

  • claro q ecxiste dios que estas mal dela mente

  • el mundo sufrina una mierte lenta y muy pero muy dolorosa se los aseguro :S

  • @SuperGabbbo presiento guerra..muy pronto, empezando por aisa..y terminado por viejo america. caos, caos. se siente, muerte. la ultima guerra. las bombas nucleares.

  • We no existe eso, Mira, Mi teoria xD.. hace muchos años habia guerras mundiales, destruccion, maldad, hittler. Pero todo eso, algun grupo de ellos decidio que ya no quiere mas guerra, entonces vamos a crear un libro que tenga castigos para qien no las cumpla, la llamaremos Biblia. Ese libro dira que ya no haiga mas guerra, destruccion. y el que no cumpla le diremos que seera castigado (lanzar un rayo xD) por dios. si eso es DIOS. recuerden los indios dijeron eso de la guadalupe para no pelear xD

  • !BASTA CON LOS PROFETAS DEL DESASTRE! puro amarillismo comercial.

    Lean Filipenses 4:8

  • tienes razon que es un engaño, pero deberias mencionar el motivo del engaño, es el engaño de la elite que maneja a su antojo el mundo, y es justamente que publicitan tanto este fin del mundo, para fabricar un fin del mundo artificial a traves de la tecnologia con la que cuentan, para asi establecer a su mesias (al anticristo) y que todos lo adoren pensando que es el salvador. esa es la verdad, y es muy logica. saludos

  • amigos yo no entiendo komo se le puede dar una facha exacta al fin del munod si los parametros del tiempo es algo ke kreo el ser humano..a nivel universal no es asi nuestro ego es tan grande ke nos kreemos kapaces de hasta definir el fin de los tiempo son puras patrañas.... amor apra todos

  • @micheltone amen. po tu comentario estupido.

  • @CELEBRO2008 si no se preparan no duden en hacerlo porque queda poco tiempo, tarde te vas a dar cuenta si no crees, no te olvides de esto EL FIN ESTA CERCA.

  • @CELEBRO2008 porque lo tratas de estúpido, por un libro? si hubieras nacido en un país musulman creerías el coran si hubieras nacido en la india serias hindu, a quien quieres engañar, lo peor nosotros los americanos creamos una religión que nos metieron a punta de pólvora y látigo los europeos

  • @micheltone tarado serás tú

  • @micheltone mira dios no existe pero tampoco quiere tu dinero si dices que no existe como va a querer tu dinero ademas que aria con ese dinero estas bin menso que te pasa

  • @micheltone estupido es lo mas estupido ke escuchado en mis 18 años de vida esplicate como vives tus genes los de una mujer por que son diferentes jajaja DIOS ES AMOR

  • @makinavilla ¿El dios que asesinó niños para darle un escarmiento a un faraón?

    ¡¡¡Cuanto amor!!!!

  • @micheltone eres un demonio como vas a decir eso dios existe y lo que dice la biblia es verdad

  • @micheltone Dios te bendiga hermano :)

  • @micheltone pero claro que eres un pendejo estupido el dia que te mueras pasaras una enternidad y nunca saldras del infierno por que dice la biblia que el que no crea en dios no tendra salvacion asi que pinsalo bien

  • @micheltone y segun tu porque existimos cual es tu teoria de porque tenemos manos pies y porque comemos ?? porque necesitamos alimentarnos dime tu teoria no me digas teorias cientifica quiero oir la tuya :P

  • El mundo ya esta terminado con el nivel intelectual de los comentarios de este foro......

  • @HdeMILP jejejejje. no tienes nada que hacer.

  • la verdad que yo no creo en esa cosa que el mundo se ba a acabar en el 2012

  • @HdeMILP Totalmente de acuerdo.

  • Comment removed

  • valla asta k alguiien comprende la vdd no seasn estupiidos ii no se dejen engañar por babosadas,k nomas pork algunos cuantos diisen k se va a acabar el mundo se va a acabar jajaja no sean tontos

  • no dejen de lado la ciencia señores 

  • @hectorrent ii la ciienciia k razona un poko ok ¿? no seas tonto el mundo no se acabara en el 2012 ii lo comprovaremos el 21 de diciembre del 2012

  • no tengo religion ya que la que me quicieron imponer viene de unos acecinos que debastaron con los pueblos indigenas de america. matando gente en el nombre de un DIOS que no conosco y nunca nadie vio!

  • 2012? Como un idiota de mierda va a decir este dia, este año y a esta hora sucedera un cambio fisico del universo, leyendo bien la biblia dijo "Ni los Angeles del Cielo Saben cuando el Mundo se acabara", otra de mis teorias, el año 2000, "El nuevo milenio" dijieron que tambien se iba acabar el mundo, pero estamos todos vivos, Salio una pelicula sobre el Final del mundo el 2000 y ahora salio "2012" Los mayas no eran tecnologicos ni sabian lo que eran planetas si que no crean en cosas.

  • Esta muy bien todo

    pero como saber que Jesús se refería al final de los tiempos...

    o de que estuvo hablando...

    Si partimos que la biblia en su mayor contenido esta "velada" es decir escrita para que muy pocas personas entendieran su significado.

    No podemos tomar literalmente todas las santas escritura como una verdad absoluta.....

  • muy buen video gracias por compartirlo dios los bendiga.

  • bua d vrdd q me hace gracia como la gente se mata a discutir por este asunto

    joder x)

    pareceis hinchas del barça y del madrid x)

  • Oye chico, pregunto por que tanta credulidad en un libro, re,re,re,re... re, editado durante 200 años antes de la impsicion del cristianismo en Roma? la razon de la creencia en las profecias mayas, a diferencia de la mayor parte de profecias religiosas es que, los mayas se basaban mas en la ciencia pura y las matematicas, son calculos astronomicos demasiado exactos y ese es el punto, por que des estimarnos tanto como sere humanos? dios no nos creo, nosotros lo creamos a el, ella, o ellos...

  • yo dije sera un Loquendo sobre el 2012 o pruebas cientificas o contradicciones en este tema...pero resulto ser propaganda cristiana...vaya descepcion....

  • dios no existe , asi que no hables tonteras

  • Sobre la inmoralidad, sino fuese por principios cristianos que aún se aplican en nuestra vida diaria, seguiriamos en las abominaciones de Egipcios, Sodomitas, Babilonios, Romanos, Tibetanos y de muchas culturas, por las cuales Dios le advierte a Israel en el deuteronomio, tales como el Incesto, la pedofilia, la zoofilia, la necrofilia, el homosexualismo, prácticas que hasta el día de hoy se dan y muchos quieren legalizar, y si esto te tocase o a tu familia lo permitirías? Jesucristo es el camino

  • Es gracioso ver como personas aquí dicen, que la Biblia está plagada errores y es inmoral, y recurren a libros escritos con mas errores y posiciones que defiende una sola persona. Que la Biblia pueda tener errores de traducción no lo discuto, sin embargo en su contexto es inefable e inestimable que se resume en amor, fe, perdon y salvación. Solo Dios sabe cuando será el día 0, el que sea justo sea justo todavía, el santo, santo tadavía y el inmundo, inmundo todavía

  • Todo esto del 2012 y tal....  se puede resumir en dos palabras PROXIMA GLACIACION estas son ciclicas y cada 12500 años y vendra como entra el verano o invierno ¡¡¡ los acontecimientos geofisicos que en la actualidad se producen, asi como la actividad solar, volcanes etc forman parte de este cambio hacia esta edad de hielo, que aun pudiera tardar algun tiempo en iniciarse, pero que irremediablemnente se producira pues ya sucedio anteriormente y volvera a suceder SALUDOS

  • muy cierto

    yo lei esto

    y pues si tienes mucha razon

    Nadie puede decir cuando sera el fin,

    el falso el calentamiento global !!

  • obama es negro xD??

  • @Linkinpark41000 jajajajajaajjajajaajjaajjajaja pendejo

  • Si se entendiese algo tal vez seria interesante.......

  • SEAMOS SINCEROS!!!! SI DIOS EXISTE Y NOS CREO... PORQUE NO SE HACE CARGO DEL ERROR MAS GRANDE QUE COMETIO??? O SEA NOSOTROS!!!

  • @LEO69MASTER No tarda en hacerlo, pero no todos son errores, ya verás que muchos, muchos, son aciertos.

  • @LEO69MASTER porque nos dio la libertad de ser unicos y no ser unos titeres de él, nos dio inteligencia para que nosostros sepamos ir por el camino que nos lleva a la salvación, él no quiere personas inútiles, quiere que nosotros seamos capaces de superar todas las tentaciones del mundo por nuestra cuenta, dios aprieta pero no ahorca, dios dice ayudate que yo te ayudaré , si la humanidad siguiera su palabra entonces habria guerras?? e injusticias?, la culpa es de nosotros no de Dios

  • we los mayas solo sabían contar hasta el 12 y 20(12) mes diciembre 12 y el 21

    1-respuesta es que los científicos creen que un 21 de diciembre de cualquier año se van alinear los planetas puede que sea en el 2011

    2-respuesta la gente y sus cuentos a más ven una entrevista a un científico y dijo el 21 de diciembre creen que se van alinear los planetas pero no dijo año ??? y alguien hizo la payasada de crear eso diciendo que el mundo se va acabar en

    21/12/ 12 pero vean 12 al revez 21 (21)/12/12/

  • Oye hermano,,,ya deja de usar drogas,,ya estas muy danado,,no trates de ensenar a la gente ignorante,tu ignorancia contando historias,que te lavaron el cerebro la tradicion ,que te dejaron los espanoles al contaminarte con sus farsas historias de la biblia,y el famoso hijo del hombre. (QUE NADIE LO CONOCE,,NI NUNCA CONOCERA.)

  • @subterraneo1000 Tu por lo visto eres el mas listo entre los listos...

    No obstante si ser listo es escribir mensajes como la joya esta que nos dejas, prefiero ser tonto, estupido e ignorante. 

  • @chilisfamilis biblicamente esto son cristianos. Juan 13:34-35

    34 Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros.

    35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros. Cristianos(seguidores de Jesus), seguidores del mensage de Cristo mateo 4:17 arrepentios que el reino de Dios se ha acercado.

    Solo en el dia del Juicio se sabra quien fue cristiano y quien no.

    Yo no Juzgo a nadie.

  • @CELEBRO2008 continuo, Hebreo 10;30 mia es la venganza, yo dare el pago segun sus obras. 2 corintios 5;17 nuevas criaturas, las cosas vieja pasaron. antes eramos enemigos universales de Dios por el pecado(apartado del camino) y por la obediencia seremos salvo de nuestra ignorancia, ignorancia a todo, y por no querer buscar la verdad, Juan 14;6 Jesus.

  • bueno si confirmaste que tu biblia es la palabra de dios, no la has leido por completo, en partes se contradic y tu mismo t acabas de contradecir, pero tienes que verlo a nivel que yo lo veo y no ponerte, excusas en el que un dios rige y crea todo a su voluntad, en todo caso la biblia es cierta, pero no te debes tomar lo que te dice la biblia en contexto,son metaforas, toda la biblia, hace referencia que no existe dios, pero bueno, esta tan manipulado el mundo que la razon y la logica no existen

  • pues cuando nuestra muerte se acerque, estaremos solos y solo nos valdremos de nosotros, y entonces, no importara si somos cristianos, indues o lo ke sea, la muerte no se fijara si nuestro padre es el presidente, si mueres no seras mas ke un simple humano, por mas dinero o poder ke tengas, o por mas devoto ke seas ante tu dios , DE TODOS MODOS MORIRAS...... y ke no se discuta mas, a pesar de ke lo haya dicho no tenga sentido, o lo hayamosoido unas mil veces >:| !!!

  • Le pones demasiada fe a la biblia. Suponiendo que existe un dios creador, la biblia no es mas que un conjunto de escrituras muy viejas escritas por muchas personas de una sociedad muy inmoral, seleccionadas por los lideres del imperio romano. ¿Qué credibilidad se le puede dar a un texto tan inconsistente e inmoral?

    Deberías ser mas inteligente y ver que lo que te dicen que es la palabra de dios, realmente es la palabra del hombre. Lo mismo se aplica para el coran, torá, mormon, etc.

  • @CaballeroDeLaRazon Nadie me dijo que la biblia es la palabra de DIOS, YO LO CONFIRME. por el espiritu santo de Dios. Juan 14;6. si tu encuentra en otro escrito alguien que haya dicho esto, yo me retiro de ser cristiano. la verdad, la vida y el camino. ni la ciencia ni el hombre ni tu ni yo, sabemo lo que se debe saber. sabemos lo que se sabe.

  • @CELEBRO2008 "Saber lo que se sabe" esta en la mente. Debes reconocer que cualquier lunático puede dar el mismo argumento de creer en lo que sea.

    Mira a los de alcaeda con sus actos terroristas y suicidas. Ellos sienten a su dios con la misma pasión (sino mas) que tu. ¿Has leido sus escrituras como para rechazarlos?

    No hay limites a lo que podrias creer, siempre y cuando te hayan manipulado muy bien para creer en eso. Por eso existen tantas religiones y versiones distintas de cristianismo.

  • @CELEBRO2008 Tal vez no se lo que se debe saber, pero al menos se lo que no debo saber. Y el cristianismo es una de esas cosas.

  • @CELEBRO2008 es sierto lo que dices perdon si te ofendi al decirte ignorante....

    pero estas de acuerdo en qe existe un creador del cielo y de la tierra al cual no savemos como es..... pero por lo qe yo se el no se manifiesta en persona... pero si se puede manifestar atraves de los sentimiento que se podria deser que es nuestro espiritu.... no cres

  • @CELEBRO2008 es sierto lo que dices perdon si te ofendi al decirte ignorante....

    pero estas de acuerdo en qe existe un creador del cielo y de la tierra al cual no savemos como es..... pero por lo qe yo se el no se manifiesta en persona... pero si se puede manifestar atraves de los sentimiento que se podria deser que es nuestro espiritu.... no cres

  • @CELEBRO2008 MM no cronologicamente hablando, el viejo testamento es una version judia de las tablillas y mitologia sumeria- babilonica.

    los judios modificaron el codigo a su conveniencia, pero esas escrituras tiene informacion clave para el principio de las leyes y el derecho romano y mas tarde el universal.

  • @Hongoxxxx todos los seres humanos tenemos automaticamente un codigo Juicio(leyes standar del sentimiento.) sobre lo justo e injusto.

    antes de yo conocer la biblia yo sabia lo q era mal y bueno.

    1-el progimo es yo mismo.

    2-la biblia escribio lo que es justo segun Yahweh.

    segun la biblia Yahweh es el creador del ser humano(segun la biblia ok)

    ahora yo creo en la palabra de la biblia.

    3- necesitamos saber la verdad de todas las cosas JUAN 14;6 cristo. es ese camino.

    4- vivo

    5-morire.

  • @CELEBRO2008 Calebro, hermano mira yo no tengo nada contra la biblia. de hecho creo que ahi viene informacion muy valiosa sobre como hacer de este mundo un paraiso, pero debes de leer mas ! informarte mas, busca las tablillas sumerias y veraz que ahi aparece toda la informacion del viejo testamento. solo que en la biblia aparecen modificadas por los judios a su conveniencia.

    si no me cres te invito a hecharle un vistazo a la historia ! te sorprendera enserio.

  • @Hongoxxxx 6-pero sugn la biblia revelacion 21 hay otra vida. la vida eterna.

    que perdido con el pecado de la conciencia. omein. es lo q pienso hasta ahora. gracias;

  • @CELEBRO2008 Mira siempre es dificil lidiar con los fanaticos religiosos por que el fanatismo hace que no tenga capacidad de pensar por si mismos, si no por que y quien les dice que pensar. yo soy espiritual mas no religioso y esto es por que no acepto las instituciones religiosas.

    no acepto creyentes que explotan a la demas gente y que actuan cruel por que es justo. aveces me llego a encontrar fanaticos q de su boca solo salen citas con 100% de ignorancia. los judios crearon el zionoismo.

  • @Hongoxxxx yo hermano trato de virir, solo eso. y trato de vivir dignamente, como el maestro Jesus, nos ordenos. solo trato, yo no soy perfecto, pero yo creo q la informacion q ofrece la biblia y jesus, hasta ahora, me a valido de mucho. respeto tu comentario tu pensamiento y tu vida. Dios tambien te respeta.

  • @Hongoxxxx yo solamente se que estoy aprendiendo y trato de ser lo menos ignorante posible, ya vi varios documentales sobre el codigo de los sumerios.

    y son mas antiguo que la historia del  exodo. yo creo que Dios a tratado de expresarse al mundo a todos. pero es dificil encontrar gente fiel.

    ni lo mismo judio, han pasado la prueba. Dios tuvo q enviar a alquien bien preparado para mostrarle al mudno cual es el verdadero camino. Yahweh.

  • Respond to this video...

     te entiendo hermano. no poreso hay q rendirse. sigue adelante.

  • @CaballeroDeLaRazon

    Menuda sarta de tonterias. Te recomiendo que no opines de lo que no conoces. Porque la biblia es cualquier cosa menos un texto inmoral escrito por humanos (nada menos que seleccionados por los romanos jajajaj).

    Y no voy a ser yo el que pierda el tiempo en explicarte cada uno de los motivos que rebaten sin el menor genero de duda cada uno de tus... argumentos.

    Cada uno es libre en la busqueda de la verdad. Y tu amigo, estas muy pero que muy lejos de ella. Bon vent.

  • @alberboy ¿La biblia no es inmoral porque fue seleccionada por los romanos? ¿Qué parte de los romanos te hace creer que eran moralmente superiores a nosotros?

    Que bueno que no quieres debatir porque seria absurdo. Ciertamente seria inútil argumentar que la Biblia no es inmoral cuando en ella se menciona claramente cosas horrendas e injustificables. Mas claro no puede ser. La interpretación alterna que le puedas buscar para que tenga sentido para ti es irrelevante.

    Y no fue escrita por dios

  • @CaballeroDeLaRazon Lo de los romanos era ironico.... Qué clase de persona minimamente documentada puede decir que la Biblia la escribieron los romanos...

    mamma mia que potaje mental....

    Y luego lo que faltaba, que la Biblia esta llena de cosas horripilendas y bla bla....

    me troncho. Dinos UNA cosa "horrenda" que aparezca en la Biblia, es decir en el mensaje de Jesus. Dinos una a ver que nos ilumine la sapiencia.

  • @alberboy Investiga sobre el origen de la Biblia. Busca: Constantino I, primer Concilio de Nicea, Papa Dámaso I, Jerónimo de Estridón. La Biblia si fue seleccionada principalmente por los romanos. ¿Tienes acceso a Internet? Úsalo para investigar.

    Tengo un video llamado "la Biblia es inmoral" donde expongo algunas de las cosas horrendas. Ejemplo: Lucas 12-47 Jesús dice que azotes a tus esclavos cuando no obedezcan. Reiterando que la esclavitud esta absolutamente aprobada por el cristianismo.

  • @CaballeroDeLaRazon pero pork no creer si todas las profecias k tiene se han cumplido y se suguen cumpliendo...? la biblia dice la verdad eso salta a la vista...

  • @sputnik3000solky En la historia ha habido miles de profecías. Siempre los argumentos son muy vagos (mencionando cosas generales, sin detalles), subjetivas (que necesita interpretarse de una manera muy particular para ajustarse a la realidad), cosas predecibles (que predice cosas que siempre han ocurrido y seguirán ocurriendo, como las guerras), son profecías auto-cumplidas (que la gente por creer que la predicción es real, la hacen cumplir, por ejemplo la creación del estado de Israel), etc.

  • @CaballeroDeLaRazon ERES UN IGNORATE DI QUE RELIGION ERES Y SABRAS TU CREENCIA

  • @emmanuel5443 Ignorancia es falta de conocimiento. No dijiste qué hecho o información me debo enterar. Estábamos hablando de profetas y el origen de la biblia. Es cierto que la biblia fue hecho por el hombre (investígalo en una enciclopedia).

    Y no tengo ninguna religión ni creencia basada en fe. Lo que creo que es real es lo que indique las evidencias y el razonamiento critico.

  • @CaballeroDeLaRazon es escrita por el hombre pero recuerda que fue revelada por el espiritu santo  hacia los apostoles.....

  • @emmanuel5443 Qué facil es afirmar algo asi. ¿Solo porque alguien diga que lo escrito fue revelado por un ser invisible, debemos creerle? Si es asi entonces debes creer en el coran, el torá, el libro mormon, etc.

    Eso es ser crédulo. Es lo que tienes en comun con el resto de millones de religiosos que siguen otra de las miles de religiones distintas a la tuya.

    Y todavía no argumentas algo que sostenga tu afirmación de que soy ignorante. No haz dicho nada que no supiera. No insultes por insultar

  • @CaballeroDeLaRazon esta llena de caca tu cabeza compa caballero de la razon

  • @pedroclv58 Lo correcto seria decir que mi cabeza esta ausente de basura. Es decir, una cabeza que no acepta una creencia basada en fe por la falta de evidencias no es aceptar basura. Al contrario, criticar y argumentar las razones por la que no acepto esas creencias seria imposible que sea por que tengo llena la cabeza de una ideología que me impide evaluar la situación objetivamente.

    Di las cosas como son o expondrás que te quedaste sin argumento.

    ¿"caca tu cabeza"? ¡MADURA! ¿Tienes 10 años?

  • Guerras, hambre, competitividad, odio, fanatismo, inundaciones, tsunamis, terremotos, volcanes, cambio climático, contaminación, especies en extinción, cáncer, políticos...

    Si parece que algo va a pasar...nose si en el 2012, pero a la vista están los hechos

  • @LittleQuest al fin alguien se da cuenta tu lo sabes esto ya esta pasando desde hace años asi que todo señala que el 2012 sera un año crucial

  • Si tanto te basas en la biblia, dime en que parte de la biblia dice, acumularas la mayor riqueza posible (me refiero a: vaticano, sacerdotes, catedrales, templos, etc), usarás anillos de oro y extravagante vestimentas, edificaras templos inmensos, habrá sacerdotes representandome, mis representantes los "sacerdotes" no tendrán familia (no sexo aunque suene antinatural) si la religión se basa en la doctrina de Jesús, en que momento la aplican, hay que enseñar con ejemplos, que poco criterio...

  • Comment removed

  • Oye CELEBRO2008 Que "Dios" no te dio la inteligencia y sentido común para usarlo, como crees que te escuchas respondiendo mateo 4:17 versículo... bla bla. decir que solo la biblia es la verdad , es como si Dios ya no quiso hablar o comunicarse, como si se hubiera quedado mudo desde el día que se escribio la Biblia. La historia y la actualidad nos demuestran cuanta corrupción y poder tiene el vaticano, amigo no te siegues hay que leer más, la biblia ya ha de estar más modificada que nada...

  • @Ricardoesc74 Dios es santo santo santo, no habita en pecado. ningun humano sobrevivira a su poder, poreso tiene servidores, angeles, arkangeles, cristianos verdadero. juan 14:15 los que guardan los mandamientos de Jesus.

  • Comment removed

  • @Ricardoesc74 un cristiano verdadero son los fieles siervo del mensage de Jesus, es; Arrepentiemiento, la salvacion a traves de cristo, humildad, obediencia a Dios. cristianos; seguidores de Cristo. como los seguidres de darwing y la filosofia de la evolusion. nosotros somos seguidores de cristo y la salvacion. Puedes seguir viendo ejemplo de los cristianos en los Hechos del nuevo testamento los apostoles y mas hechos historicos sobre los verdaderos cristianos. pero leee, hasta q entiendas.

  • @CELEBRO2008 hermano la biblia fue modificada a partir de la muerte de cristo pero el evangelio se mantuvo y date cuenta que la biblia catolica ha sido modificada al gusto de la religion debido a que los catolicos aman falsas imagenes los cuando la biblia dice que eso es pecado

  • @Ricardoesc74 cuerto amigo, estoy de acuerdo contigo, la biblia no lo dice todo, Dios actualmente sigue en contacto con nosotros, es ilógico que se halla quedado mudo, los tiempos cambian, y se que dios existe y te lo demuestra todos los dias, no lo encuentras en la religion lo encuentras en la perfeccion que hay en ti y en la naturaleza, jesus es hechos no palabras

  • Comment removed

  • Afortunadamente cada día que pasa, mas personas se alejan de los fanatismos religiosos impuestos y se acercan a lo "espiritual"(por llamarlo de alguna forma).

  • El ke puso las letras de este video de ke el 2012 es una gran mentira ni la biblia save interpretar y Fue escrita por el mismo dios "supuestamente"..no solo del fin de Los tiempos lo habla la biblia lo hablan Los mayas y profetas...si te tomaras un rato de tu tiempo y analizaras todo detenidamente todo te conduce a lo mismo lo ke dicen mayas profetas y la misma biblia

  • @Joaho84 Los mayas eran astronomos, se guiaban por el cosmo. la biblia es Inspirada por el Espiritu de Dios, para que nos arrepintamos de nuestros pecado mateo 4:17, y los mayas no hablan del fin de los tiempo si no del fin de la siega. sobre la agricultura.

  • @CELEBRO2008 ¿Y que el cosmos no es Dios?, para ver a Dios tenemos que ver desde la partícula más pequeña hasta el objeto más grande del universo, el Dios de muchas religiones es local solo abarca la tierra, o eres de los que creen que Dios es un ser que tiene barba blanca y que esta sentado el las nubes, Nota: Estamos debatiendo, no lo tomes a personal.

  • @Ricardoesc74 El Dios de la Escritura, creo el mundo, y es eterno(siempre existio)

    La ciencia dice que todo tuvo un comienzo, el atomo, las particulas, todo tiene un proposito, quien le piso ese proposito, no puede ser de la nada, porque de la nada es nada. de la nada no se puede hacer nada. Eterno(siempre). Dios es Espiritu. el Sabio de sabio. nosotros tenemos un proposito en esta tierra, servir a Dios, el Rey de la ciencia, poco a poco nos revelara la verdad de las cosas.

  • no soy crellente pero se que los milagros te los haces tu, pero tener confiansa y creer en que un ser mistico y poderoso vela por nosotros es algo que nos reconforta.. talves el ser humano en su ambicion de no sentirse solos crearon alos angeles, demonios y dioses.. alos semi humanos y alos extraterrestres.. la verdad es que la mente humana solo es conocida un 5 a 10 % uno no puede asegurar nada.. pero la iglesia a explotado esa imaginacion con crear una religion y reiglas que prohiben de toodo

  • me pregunto si los extraterretres qeu son mas avansados que nosotros creeran en dios ?

  • dios es una idea por lo cual los que la posen son racticamente "profetas" de sus propias ideas asi que cuando alguien pone mas halla su posision que otra esta haciendo lo mismo lleva adelante solo un monton de ideas, estas son relativas asi que para dejar claro mi punto la carencia de tener una vida propia es la que nos hace involucrarnos en discusiones estupidas como esta y mas bien irrelevantes para personas que si tienen cosas que hacer

  • DE QUE DIOS HABLAS :S NADIEN SABE COMO ES DIOS Y QUE PIENSA SI DIOS NO CREO EL UNIVERSO FUE UNA EXPLOCION APARTE NOMBRA TERREMOTOS MAREMOTOS ETC... Y ESO ES LO QUE ESTA PASANDO DESDE ESTE AÑO Y LO ESTAMOS VIVIENDO EN TODO EL MUNDO Y NO ESTO NO TIENE NOMBRE. APARTE ES UNA TRANSFORMACION PARA EL MUNDO LO QUE PASARA Y HABRAN MUERTOS AQUELLOS QUE NO SOPORTARAN A ESTE CAMBIO =_= DICEN QUE NO PASARA NADA.. OCULTAN ESTA VERDAD AL IGUAL QUE LOS IDIOTAS QUE OCULTABAN LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES

  • por que jamas una religion no cree en la evolucion? lo tenemos a la vista. Como nuestra apariencia fisica a hido evolucionando por decadas Dios no tiene nada que ver en esto ya que es algo interior de cada uno de nosotros si jamas nadie nos hubiera pronunciado que un dios existe ni en cuenta lo tuvieramos Dios nada mas esta en la mente de cada uno ah y en los bolsillos de los lideres religiosos

  • Asqueroso fanatico religioso vos ya perteneces a la era que esta por pasar,, nadie crree ya la biblia porque es hay poco de verdad,, pues manipulado.. fue escritos por hombres,,,, y se incluyo los evangelios que les convenia para dominar el mundo... Ignorantes cristianos y fanaticos...

  • DIOS?¿ DIOOOSS?¿ mira tio respeto tus creencias y tal pero si dios existiera de verdad quitaria muchas cosas que pasa hoy día y no me vengas con boberias porque si es una persona con tal poder lo primero que pensaria esa persona seria eso, quitar las desgracias de este mundo

  • "sólo dios sabe el fin de todas las cosas"

    TREMENDO ARGUMENTO WN

    POBRES ILUSOS

  • La Biblia mmm...otro libro mas que hizo el hombre...y por cierto fue una traducción con parafraseo proveniente de otro libro "Vulgata"

  • yo solo les dire que nunca se podra asegurar cientificamente la existencia de dios pero escuche una ves esto un astronauta y un cirujano deiscutian por la existencia de dios y el astronauta dice yo eh ido al cielo y nunca eh visto a dios ni asu reino y el cirujano dijo yo eh operado muchos cerebros y nunca eh visto un pensamiento ..............................­.......................la concolusion es ay algo mas y no se que es tu sabesss.......................­..

  • @LUNARTS2012 algun dia se podra ver los pensamientos cuando se conprenda bien la quimica del cerebro, ya que en el cerebro hay hay impulsos electricos y reacciones quimicas y eso es real , es cosa de saber manipularlo nada mas , estudia un poco!

  • @osorva como eres wey deberas no ables si no sabes lo que dices

  • @LUNARTS2012 Si eso fue lo que dijeron, entre los dos no hacian media neurona.

  • Es gracioso pero las palabras de Cristo son exactamente iguales a las de Sócrates con lo de: vendran muchos en mi nombre, blablabla

  • Usted mismo lo ha dicho, no se sabe como ni cuando, solo Dios sabe, pero el mismo dice que las señales se presentaran y estas señales no son de unos pocos años para aca, es el resultado de una cadena del pasado, en lo que esta pasando todo lo que Jesus dijo, cuanto mas sufriremos por la guerra del dia a dia en el mundo.solo hasta que el hombre busque a Dios y se arrepienta...Solo espero que sea muy pronto, porque esta guerra sabe a Mierda, para ponerle Fin a tanta maldad.

  • oh pero pense que ibas a tratar de probar algo, no esperaba un video de un fanatico religioso tsk tsk

  • Y quién nos puede confirmar al 100% que la biblia que tenemos no ha sido adulterada? Qué tal que nos quieran despitar? Pero lo único es que debemos amar de verdad!!! Igual cuando llegue el fin, debemos estar preparads y no esperar para arrepentirnos!!!

  • no es el fin del mundo es el fin al sistema de cosas actual.

  • no es el fin del mundo es el fin al sistema de cosas actual.

  • @jmem55 Pero newton era cristiano, y esas leyes siempre han estado desde que Dios termino la creación, es decir Dios hizo esos mandatos y leyes, como por ejemplo la ley de la gravedad.

  • De acuerdo en:

    el 2012 no es el fin,

    pero recuerda que las personas (que vivimos para la tierra) no se equivocaron, en algunas cosas, cuando por su desesperacion en vez de buscar a Dios buscan tranquilizarse mirando el firmamento, pero: el firmamento hablo de Cristo (estrella de belen), se que hacerlo no es lo correcto.

  • Yo no digo que no exista dios pero como tampoco digo ke exista xk no hay pruebas..LA GENTE TIENE KE TENER UNA ESPERANZA EN ALGO EN KE TENER FE Y CREER SI NO TODO EL MUNDO SE VOLVIERA LOCO

  • @Joaho84

    Cielo santo.. eres una persona disculpame si te ofendo pero tienes un intelecto que me sorprende tu sabes muy bien que los humanos que no conocen que es vivir plenamente ocupan creer en algo..

    los pobres viven con la esperansa del dinero, los solitarios viven con la esperansa de la compañia marciana, las personas comunes ingenuas ocupan creer en un ser mistico y poderoso para poder ser felices y vivir en paz con sigo mismos.. yo no digo que no aya existido, talves lo hiso.

  • Vaya q gusto me da q cada día hay mas jóvenes inclinados a las ciencias que desenmascaran y no creen en el mito de dios

  • claro... hay ke creer en dios, el mismo dios ke mantuvo a la mitad de la humanidad en el oscurantismo, kien mataron a millones solo para ke creyeran en el, akel dios ke si no le temes te castiga eternamente, el mismo dios ke segun muchos creo todo de la nada, ke salimos de la nada, akel ke descarta todo tipo de teorias como evolucion, big bang, etc etc e incluso la de la gravedad... apuesto a ke si hubiesen podido tambien la de la relatividad general pues es cosa del diablo O: porfavor....

  • @Eishundfur wow aplaudo tu comentario estas en toda la razon

  • que buena cancion me gusta muxo esta chinguna...

  • ollle los cientificos no dicen k el mundo ce acabara el 21 de diciembre del 2012 que cera una etapa de camvios de la tieera el cambio  de los polos de la tierra y deverias no crer todo lo k dicen