@Willyrex el objetivo de dominacion es DOMINAR las banderas, mas no hacer el mayor numero de muertes, con lo cual ud no sabe jugar en equipo, sino que juega para ud. Para eso , juegue todos contra todos y deja de fastidiar al equipo.
@miguelucendo No, la MOAB solamente se saca a base de bajas con tu arma, no cuentan ni bajas con helicópteros, predators, ni nada que salga de una racha de asalto ni de ayuda... y tampoco capturas de bandera (= ((La racha es de 24))
yo aun que tengo nivel 62 aun me matan demasiado en las partidas no se porque pero en todas las partidas el que mas muere soy yo seré demasiado malo o solo es falta de practica ya que yo igual voy a por todas no ando escondiéndome o campeando como lo hacen los otros tíos pero aun así soy el que mas muere pero en fin lo paso bien jugando nunca antes avía tomado tan en serio un call of duty y eso que tengo todos lo que han salidos para ps3, buenos vídeos suerte
Nose si te has dado cuenta de que te has metido en dominio... no has capturado ni 1 punto en toda la partida ademas campeando... nose de donde sacais que sea un maquina un tio que lo unico que hace bien es campear en el call of que os creeis que el call of es lo unico que hay en la vida, vais muy bien.
Buenas willyrex, una pregunta, que conexion tienes? ve que muchas veces te ven ati antes y aun asi consigues bajartelos, es simple casualidad o depende de tu linea?
Es increible solo juegas a tu interes, sacarte raxas mientras el resto se estan partiendo el culo por las banderas de dominio, juega un todos contra todos, haber cuantas MOAB te sacas
@iMob1998 Si no los grabas en directo no podrás... para eso están las capturadoras, un saludo. (el MW3 tiene el modo cine, en ese caso si que podrías, pero como lo capturas con el mobil? [...] comprate una)
@sirospain Super-Hiper-Mega-Listo no se si sabes que es fuego de cobertura, pero si no es asi (lo mas seguro, es lo que tiene ser ignorante) pero es muy importante para poder ir a los objetivos... la gente que saber jugar bien, que sabe disparar bien tiene que darle fuego de cobertura a gente que coja las banderas, por ejemplo... No se tú, pero esa es mi opinión y la única que hay...
@Salvas4 ni super-mega, ni super chupi!!! no ace falta fuego de cobertura para capturar una bandera yo con mi clan por lo menos vamos todos a nuestro rollo eso si, si vamos perdiendo intentamos cordinarnos un poco pero no ace falta cogerles el respawn al enemigo para capturar una bandera mirate el minuto 1:35 lo dice el... mas bien esta toda la partida intentandoles coger por la espalda, el ignorante puede que seas tu LISTO. tu tambien jugaras "tactico" tambien tiras del cable???
@Sessho21 no te digo q no. pero no es necesario para para tomar un objetivo o si? pillar el respawn del enemigo = gente picada tirones de cable y insultos varios, yo prefiero jugar sin coger el respawn enemigo
madremia willi eres un peazo jugador del MW3 Y DEMAS JUEGOS XD la gente te puede insultar por tu personalidad o lo que quieran pero que todos se enteren de que eres el mejor por dios que jugador
@ferarg223 es que la semtex es como una granada, no es solo quitar la anilla y en 3 segundos explota, tiene una palanquita (en el COD no se, pero en la vida real si) que aunque quites la anilla, si la mantienes apretada no pasa nada, si quitas la anilla y sueltas la palanca entonces en 3 segundos se recubre de silicona y en 6 segundos explota.
@ImFlaaqe lol pero di ke empieza a jugar en el seg 20, y ke empieza a "campear" en el seg 31, ahh y que para ti campear es tener a varios delante y dispararles sin moverte y no meterse en una eskina por dnd pasa la gente y disparar x la espalda ;)
Muy wapo y lo que quieras, pero a mi no me gustaría ir en tu equipo willy, que quieres que te diga, yo en dominio, intento pillar todas las posiciones, después me saco la moab, pero antes las posiciones, tu juegas solo para ti por lo que veo.
@93AlexanderBg Para un gameplay lo suyo es la moab, pero coñe, yo me la he sacado, que si, una sola vez xD pero me la he sacado capturando banderas y tal, es mas complicado pero se puede hacer.
buen video no sabia k se podia hacer la moab con diferentes armas.
Pd: la g36c es increible la manejo como ninguna otra al igual k la ak47 en cambio la pp90 me cuesta mas pero aun asin la domino supongo k es por la mira k tiene.
Me han entrado ganas de jugar viéndote, a ver si para febrero o marzo me compro la play o la xbox y puedo echar unas partidas, enhorabuena por tus vídeos, sigue así , me encantan y eres un crack jugando.
buen video me acabo de enterar que se podia hacer con varias armas yo me creia que era solo con la que salias x eso no me he hecho ninguna :( buena partida y sigue asii
Willy,¿Que te parece la FAD? a mi me parece un arma que se mueve un poko pero es buena.A mi la g36c me parece muy mala, se mueve mucho hacia atras.Espero tu respuesta a mi pregunta.Tambien necesito hacerte otra, que prefieres ¿PS3 o XBOX?, yo juego al MW3 en PS3 y no he jugado en XBOX por eso te pregunto.
@XcrilloX Tal vez es universidad abierta (osea que es en las noches, para adultos que no hicieron bien sus estudios, y vas cuando quieres y cuando no) xD !!!
@Conficker143 ustedes los españoles son bien mierdad no tienen vida social te crres el mejor solo por que haces videos de youtbe sobre un juego que porcierto es muy mierda por mi que todos ustedes los españoles se bagan mucho ala mierda
@conchas8896 AMIHO YO EN QUE PARTE DIJE QUE NO MEGUSTA DIJE QUE ESS MIERDA POR QUE APARECES Y LUEGO COOMO 4 CABRONES TE MATAN Y TE AMENACAN SOLO POR QUE TE MATARON AMI MEGUSTA PERO TAMPOCO ME GUSTA QUE LOS ES PAÑOLES SE BURLEN DE NOSOTROS OVIAMENTE SE BAN A ENCONTRAR CON NOSOTROS Y ODIO ESTE TIPO POR QUE SON EL 99 DE LOS ESPAÑOLES QUE SE CRREN MEJORES SOLO POR QUE SIBEN VIDEOS DE YOUTBE POR FAVOR SOLO JUEGA EL JUEGO Y EXPERIMENTA Y YA NO TIPO QUE TE DIJA QUE HACER MIEEERRRRDAAAAAA
@cursorycentaur Deberías aprender a escribir, y a no ofender. Si no te gusta simplemente salí del video, y si te gusta, opiná lo que quieras. No se "creen mejores" por subir videos, lo hacen para divertir a las personas que aprecian su trabajo, como yo, y como sus miles de suscriptores, es más, ni que solo españoles hagan gameplays, si te fijas, hay muchisimos.
@G4merFlash uno-yo si se escribir bien en la escuela y en las tareas y en la pc escribo como yo kiero y dos este tio solo le digo una pregunta y como me cuntesta como si feura un retrasado mental asi que kien es mas idiota este tipo yo ¬¬
Hola a todos gracias x los q habeis visto mi video de minecraft , ya sabeis acabo de fundar el canal y ay q ayudarnos jaja gracias podeis verlo y valorarlo ya q me a tardado 8 h en subir pero supongo q merece la pena el esfuerzo GRACIAS :) !!! , SON LOS MISMOS MODS DE ALEXELCAPO Y WILLYREX
Willi. Lo que golpea en el Scar al recargar "completamente" se llama Bolt Coach y esta alojada en el cuerpo, no la culata. Esa pieza retiene todos los interiores del arma al disparar la ultima bala y cuando cambia de cargador, al accionarlo, lo suelta todo y aloja la primera bala en la recamara y queda lista para disparar. Lo tienen el M16/M4, M468, HK416, Scar y muchos mas derivados. El G36 no tiene ese sistema, por eso tiene que "montarlo" con la palanca cada ciclo de recarga.
No se si donde vives sea igual, pero en Mexico la conexion a Internet es.... UNA MIERDA!
Siempre que juego con mi grupo de amigos nuestra conexion es de 3 rayas para abajo y cuando juego con Gringos siempre me matan por Diferencia de conexion y aunque empiezo a disparar antes ellos me terminan matando y en la killcam aparece como si nunca hubiera disparado ._. Eso me molesta mucho pero no puedo hacer nada, por eso no saco buenas rachas ni nada ._.
que no se supone que para sacar la moab es una racha de 24 o 25 pero con la misma arma??? willy a dejado su acr y agarrado otra armada y la a sacado...
@SoyLeyendaCOD pero k tonto eres tu k no as entendido mi pregunta yo se k valen todas las armas pero cuando inicias la racha d 24 tiene k ser con la misma arma esa era mi pregunta ...osea para k no t vallas a kedar en la pendeja t explico mejor xk se ve k tienes cerebro d pajaro..si inicia un gameplay con la acr no se supone k tienes k usar la acr en toda la partida para sacar la moab...si inicas una partida con la pp90 no se supone k tienes k hacer todas las bajas coon la pp90?
@andresmesi18 No es así. Para la MOAB te cuenta cualquier baja que hagas con el arma principal en cuestión y creo que con la secundaria y el cuchillo también (que me corrijan si me equivoco) Lo que creo que no cuentan son las bajas con el equipo, ya que en mi caso mate a uno con Claymore y no me contó, tuve que matar a otro a parte. Un saludo
@Miguelbcn1989 ok gracias carnal esk si t fijas willy cambia su acr x otra arma y le cuenta en la racha d moab pero bno esta raro, pero d igual manera gracias
@Miguelbcn1989 oooo ya me e fijado d nuevo cambia la acr x la fad pero los que mata con la fad no le contaron en la racha si no con la secundaria el arma k dijo k no le gusta xk se mueve mucho la mirilla okok...y si solo cuenta con las dos armas que empiezas(la primaria y secuandaria)
con lo que mola la ps3, porque coño osa vais a una consola que es PRACTICAMENTE IDENTICA, i que sin embargo se tiene que pagar para poder jugar online..
Io en lo personal me caga este tipos de personas tío si os metes a jugar dominación juega a dominación solo andas por el mapa paseando te mal. Sin embargo me gusta como comentas y juegas saludos
4:08 NI CHERRY NI CHURRI, LO QUE NO PUEDE FALTAR ES KRISSIA. HAHAHA XD.
tenientecoronel7 2 hours ago
Te amo willyrex <3 xD quiero a tus videos
Miguy9 2 hours ago
@Willyrex el objetivo de dominacion es DOMINAR las banderas, mas no hacer el mayor numero de muertes, con lo cual ud no sabe jugar en equipo, sino que juega para ud. Para eso , juegue todos contra todos y deja de fastidiar al equipo.
TheElteso 18 hours ago
Que suba una partida en la que tira del cable cuando le va mal
thebigsorakh3 2 days ago
que a mi a unos amigos nos los ha hecho unas cuantas veces el y los de su clan
thebigsorakh3 2 days ago
miren a mi se me hace extraño que saque muchas moab pero no importa, espero que no tomen mi comentario como insulto o ofensivo
321alex132xD 2 days ago
Comment removed
ElDuRKH3iM 2 days ago
soldado eficiente que es willy
james1234965 4 days ago
La G36C con retroceso, apenas se mueve Willy
A mi me encanta...
AtleticoMadrid15 6 days ago
¿en DOMINIO, cuando tomas la bandera cuenta para conseguir la M.O.A.B ?
miguelucendo 6 days ago
@miguelucendo No, la MOAB solamente se saca a base de bajas con tu arma, no cuentan ni bajas con helicópteros, predators, ni nada que salga de una racha de asalto ni de ayuda... y tampoco capturas de bandera (= ((La racha es de 24))
CristianLaSeu 3 days ago
yo aun que tengo nivel 62 aun me matan demasiado en las partidas no se porque pero en todas las partidas el que mas muere soy yo seré demasiado malo o solo es falta de practica ya que yo igual voy a por todas no ando escondiéndome o campeando como lo hacen los otros tíos pero aun así soy el que mas muere pero en fin lo paso bien jugando nunca antes avía tomado tan en serio un call of duty y eso que tengo todos lo que han salidos para ps3, buenos vídeos suerte
samusblack32 1 week ago
@samusblack32 es cierto es como si wily tuvera surte me mueo igual y todo eso y siempre muero no se porque pasa eso creo que tu me entiendes
5000broly 1 week ago
olle que sensibilidad usar
5000broly 1 week ago
Le acabo de dar al tabulador para ver las puntuaciones.
DrKingSigma 1 week ago
la acr es para noobs!
2000kills 1 week ago
jaj le pegaste un semtex en el culo jajaj xDDDDDDDD
Darienelkapo 1 week ago
para cuando una partida contra prestigios 10 noob xDDDDDDDD
AntiCule92 1 week ago
temerario
el4manu 1 week ago
vaya paquetones te han tocado, por cierto, has capturado un montón de banderas, si señor ...
AriizZaa 1 week ago
This has been flagged as spam show
suscribiros a mi canal, videos 1080 p FULL HD, pasaros aver si os gusta :)
ZoDiiaK94 1 week ago
porfa aceptame willy neta ers muy pro GWM XxFLAMERZxX
Rostenback764 1 week ago
Logro desbloqueado, Aturdelo con una flash y pegale una semtex en el culo.
SebastianStll 1 week ago
yo si se como, guarreando
albertooHD 1 week ago
borra ha n Willyrex porfa??
JOTAYCRIS 2 weeks ago
yo 3 moab seguidos en infectado hoy mismo en oupost infectando knife vs type 95 menuda suerte eh tenido jajajaja
mecagoentumadre2214 2 weeks ago
mira la G36C es mala pa ti que se mueve pero te apuesto lo ke kieras que con los mismos acessorios menos con el silenciador de LA SCAR NO se mueve na
xXGames94xX 2 weeks ago
que hay despues de la moab ?
alexviciao99 2 weeks ago
@alexviciao99 morirte jajajjajaja na da mas
xXGames94xX 2 weeks ago
Nose si te has dado cuenta de que te has metido en dominio... no has capturado ni 1 punto en toda la partida ademas campeando... nose de donde sacais que sea un maquina un tio que lo unico que hace bien es campear en el call of que os creeis que el call of es lo unico que hay en la vida, vais muy bien.
chobo999 2 weeks ago 3
MAQUINA
pabllyy 2 weeks ago
willyrex eres el mejor ???=MAQUIN
pabllyy 2 weeks ago
flipante willy
XD el puto amo
ExpertosenCOD 2 weeks ago
Buenas willyrex, una pregunta, que conexion tienes? ve que muchas veces te ven ati antes y aun asi consigues bajartelos, es simple casualidad o depende de tu linea?
dadierrez 2 weeks ago
me dibiertes
laicas37 3 weeks ago
el puto amo
xD
NicoVelik00 3 weeks ago
This has been flagged as spam show
Hola chicos, aqui publiciito canales, quien quiera que le publicite el suyo dejarme un mensaje (:
aqui os dejo un nuevo clan de youtubers, solo tienen un video pero es una M.O.A.B en duelos por equipos (:
nombre de el canal: Km69Gamers
publicitocanales 3 weeks ago
Es increible solo juegas a tu interes, sacarte raxas mientras el resto se estan partiendo el culo por las banderas de dominio, juega un todos contra todos, haber cuantas MOAB te sacas
ermigui 3 weeks ago 3
Grande Willy! Like
TheAyose44 3 weeks ago
¿como se hace el camuflaje ese blanco?
daviddelarubia99 3 weeks ago
Todo el mundo habla de la prop. de victorias pero nadie de la de vic.por ejemplo el ``crack´´ seguro que la tendra en 0,55 o ccosas por el estilo
796fgv 3 weeks ago
me gustaria saber si puedo subir videos del mw2 sin haberlos grabado en directo
iMob1998 3 weeks ago
@iMob1998 Si no los grabas en directo no podrás... para eso están las capturadoras, un saludo. (el MW3 tiene el modo cine, en ese caso si que podrías, pero como lo capturas con el mobil? [...] comprate una)
frankyylol 3 weeks ago
willy deja un poco la xbox y ponte a estudiar no canijo?
Msjekill 3 weeks ago
0 banderas capturadas, camping 5 d 6 min, resultado partida Loss
ThexXandreuXx 3 weeks ago
tio yo la M.O.A.B la veo tan lejos como regatearme a cristiano ronaldo!!! xD
gonzalox77 3 weeks ago
Eh willy agregame. Me llamo tufokinmadre y te e enviado una solicitud
luitgy1 3 weeks ago
Buen video como siempre !!!!
@MINECRAFT @LINEAGE2 @PASAROS @POR @MI @CANAL
lMlajogovi 3 weeks ago
like it !!!!
@PASAROS @POR @MI @CANAL @XAVALES
lMlajogovi 3 weeks ago
Llamaron MOAB y encima perdieron, eso para por jugar contra Chuck Norris
ferarg223 3 weeks ago
me encanta la gente que juega a sacarse rachas y pasa totalmente de los objetivos...azlo en duelo por ekipos y no jodas a una gente q juegan a ganar
sirospain 4 weeks ago 61
@sirospain Super-Hiper-Mega-Listo no se si sabes que es fuego de cobertura, pero si no es asi (lo mas seguro, es lo que tiene ser ignorante) pero es muy importante para poder ir a los objetivos... la gente que saber jugar bien, que sabe disparar bien tiene que darle fuego de cobertura a gente que coja las banderas, por ejemplo... No se tú, pero esa es mi opinión y la única que hay...
Saludos...
Salvas4 2 weeks ago
@Salvas4 ni super-mega, ni super chupi!!! no ace falta fuego de cobertura para capturar una bandera yo con mi clan por lo menos vamos todos a nuestro rollo eso si, si vamos perdiendo intentamos cordinarnos un poco pero no ace falta cogerles el respawn al enemigo para capturar una bandera mirate el minuto 1:35 lo dice el... mas bien esta toda la partida intentandoles coger por la espalda, el ignorante puede que seas tu LISTO. tu tambien jugaras "tactico" tambien tiras del cable???
sirospain 2 weeks ago
@sirospain ... Menos enemigos = a tomar objetivos mas fácilmente...
Sessho21 2 weeks ago 3
@Sessho21 no te digo q no. pero no es necesario para para tomar un objetivo o si? pillar el respawn del enemigo = gente picada tirones de cable y insultos varios, yo prefiero jugar sin coger el respawn enemigo
sirospain 2 weeks ago
Y encima empezada! ¡Que crack!
dppepfrpsk 4 weeks ago
jugabas con staXX xD k partidaza kada dia eres mas increible xabal sigue asi
xXxFeR12xXx 4 weeks ago
Willy te gusta infectado??
flipi1231 1 month ago
Haz un par de Gameplays en la PS3
Thealvarobasket7 1 month ago
Sacate un par de gameplays en PS3
Thealvarobasket7 1 month ago
willyrex eres un crack pero ees mucho mejor la ps3
alexcastanon7 1 month ago
me gusta;)
adriiielpali 1 month ago
cuando dices les ago la picha un lio no jaja si no que te lias y de casualidad te sale bien jajaja
piegoperezsanchez 1 month ago
Solo es el mejor en xbox pero no en pc XD
aarons47 1 month ago
Comment removed
aarons47 1 month ago
madremia willi eres un peazo jugador del MW3 Y DEMAS JUEGOS XD la gente te puede insultar por tu personalidad o lo que quieran pero que todos se enteren de que eres el mejor por dios que jugador
Romudaja98 1 month ago
Muy buen video tio dejas el liston muy alto, grandisima partida y grandisimo player un saludo espero mas videos
juanmartinezpfitzner 1 month ago
me resulta extraño que semtex no se te pege en la mano antes de que la tires...
ferarg223 1 month ago 61
@ferarg223 jajajajjajaja buena buenaa!
Espvipers 3 weeks ago
@ferarg223 jajjaajajjajaaj tienes los mima opinion mia
056379 3 weeks ago
@056379 jajja
ferarg223 3 weeks ago
@ferarg223 es que la semtex es como una granada, no es solo quitar la anilla y en 3 segundos explota, tiene una palanquita (en el COD no se, pero en la vida real si) que aunque quites la anilla, si la mantienes apretada no pasa nada, si quitas la anilla y sueltas la palanca entonces en 3 segundos se recubre de silicona y en 6 segundos explota.
gmk120 2 weeks ago
@gmk120 gracias ajaja
ferarg223 2 weeks ago
@ferarg223 es verdad
callofduty3007 1 week ago
hahahahaha y se lalleva el tio en el culo hahahaha lo mejor LOL ;)
luiIs870 1 month ago
This has been flagged as spam show
LA MEJOR MUERTE
meteos aki:
h ttp:// w w w .yo utu be.co m /w a tc h?v=F r2 8a 6_G Zcs
video del mw3 con sniper (juntad los espacios)
ymetero en mi canal y ved el video del mw3 sniper
MultiTonso 1 month ago
Agregen a [ALG]BlackWolf
victordossantos97 1 month ago
asta el minuto 1 no dejas de campear
ImFlaaqe 1 month ago
@ImFlaaqe lol pero di ke empieza a jugar en el seg 20, y ke empieza a "campear" en el seg 31, ahh y que para ti campear es tener a varios delante y dispararles sin moverte y no meterse en una eskina por dnd pasa la gente y disparar x la espalda ;)
DeCoY6699 1 month ago
willy quedaste muy humillado cuando te dieron la colleja esa que te dejaron la nuca roja no?
SteveXD12 1 month ago
1:32 y dices k es una partida de matchmaking jugando son Staxx?
llevas tirador, y dices en otro vídeo k es una ventaja k no ves útil?
:\
PapaTonel 1 month ago
realmente te salen estas partidas x la conexion xk mi ACR x poner un ejemplo nunca mata de tres tiros........
BrasiTV 1 month ago
Muy wapo y lo que quieras, pero a mi no me gustaría ir en tu equipo willy, que quieres que te diga, yo en dominio, intento pillar todas las posiciones, después me saco la moab, pero antes las posiciones, tu juegas solo para ti por lo que veo.
grande71dh 1 month ago
@grande71dh que prefieres ver como se saca moabs o ver como intenta captura rbanderas haciendo la lagartija y muere todo el rato?
93AlexanderBg 3 weeks ago
@93AlexanderBg Para un gameplay lo suyo es la moab, pero coñe, yo me la he sacado, que si, una sola vez xD pero me la he sacado capturando banderas y tal, es mas complicado pero se puede hacer.
grande71dh 3 weeks ago
Que grandee tio!!
TheGrande98 1 month ago
como sabemos si un paquete es trampa
MrEmiliocampo1 1 month ago
@MrEmiliocampo1 imposible de saber solo si llevas la ventaja informe de situacion asi los paketes trampa resaltan de rojo
MinecraftEndika11 1 month ago
dedicame un gameplay para mi cumple 30 enero
XxhakerpabloxX 1 month ago
like por viejunoscuro!!
itachispain13 1 month ago
freak
pepe6skater 1 month ago
Buena partida.
Aqui os dejo una Moab en duelo por equipos 53-3:
/watch?v=Pzs6qb9zArM
CRIPER132 1 month ago
buen video no sabia k se podia hacer la moab con diferentes armas.
Pd: la g36c es increible la manejo como ninguna otra al igual k la ak47 en cambio la pp90 me cuesta mas pero aun asin la domino supongo k es por la mira k tiene.
chirimbolo16 1 month ago
Me han entrado ganas de jugar viéndote, a ver si para febrero o marzo me compro la play o la xbox y puedo echar unas partidas, enhorabuena por tus vídeos, sigue así , me encantan y eres un crack jugando.
daniel15185 1 month ago
buen video me acabo de enterar que se podia hacer con varias armas yo me creia que era solo con la que salias x eso no me he hecho ninguna :( buena partida y sigue asii
thexsonicz47 1 month ago
Al principio del video pensaba que hablabas portugues, ostia, no se te entiende una mierda
ccchackalll 1 month ago
para mi la g36c con retroceso y con mira de punto rojo me va bien
TheFrankDepredator 1 month ago
willy kiero ke ables de mi en una partida jajaajajajaja
TheNico2327 1 month ago
Loco Seco pal Mw3
Saludos!
PsNazho 1 month ago
Willy,¿Que te parece la FAD? a mi me parece un arma que se mueve un poko pero es buena.A mi la g36c me parece muy mala, se mueve mucho hacia atras.Espero tu respuesta a mi pregunta.Tambien necesito hacerte otra, que prefieres ¿PS3 o XBOX?, yo juego al MW3 en PS3 y no he jugado en XBOX por eso te pregunto.
ivowned 1 month ago 2
This has been flagged as spam show
Calidad MW3 jgrosan
buscado y flipais
aunk se ve mal n ose xk :(
xavikarate1 1 month ago
willy hacemos un dual ;)
vThoRzZ 1 month ago 2
chingon simplemente chingon
conchas8896 1 month ago
aver, explicame como puedes estar en la universidad y jugar tanto .. yo no me lo explico u.u
XcrilloX 1 month ago
@XcrilloX Tal vez es universidad abierta (osea que es en las noches, para adultos que no hicieron bien sus estudios, y vas cuando quieres y cuando no) xD !!!
Conficker143 1 month ago
@XcrilloX yo tampoco/: jajajaja pasate por mi canal si te apetece^^
Davefaen 1 month ago
Bueno willy faltando 30 puntos de banderas y te vas,That's suspicious xD
CrisRRS 1 month ago
Eres el mejor tio
mydavid44444 1 month ago
SUSCRIBIROS AMI CANAL Y YO ME SUSCRIBO AL VUESTRO VALE ??
aplastador16 1 month ago
eres español verdad
cursorycentaur 1 month ago
@cursorycentaur WAAAAAO osea pense que era de Alemania
Gracias por la noticia :DD !! (sarcasmo)
Valla pasada ehhh u. u"
Conficker143 1 month ago
@Conficker143 ustedes los españoles son bien mierdad no tienen vida social te crres el mejor solo por que haces videos de youtbe sobre un juego que porcierto es muy mierda por mi que todos ustedes los españoles se bagan mucho ala mierda
cursorycentaur 1 month ago
@cursorycentaur a
conchas8896 1 month ago
@cursorycentaur Que te valga we es si vida si no te gustan los juegos de este es tipo ni en pedo pero no ofendas we simplemente no lo veas y ya
saludos willyrex
aver cuando jugamos una partida de MW3 en xbox mi Perfil es: W4R Of W4R
saludos
conchas8896 1 month ago
@conchas8896 AMIHO YO EN QUE PARTE DIJE QUE NO MEGUSTA DIJE QUE ESS MIERDA POR QUE APARECES Y LUEGO COOMO 4 CABRONES TE MATAN Y TE AMENACAN SOLO POR QUE TE MATARON AMI MEGUSTA PERO TAMPOCO ME GUSTA QUE LOS ES PAÑOLES SE BURLEN DE NOSOTROS OVIAMENTE SE BAN A ENCONTRAR CON NOSOTROS Y ODIO ESTE TIPO POR QUE SON EL 99 DE LOS ESPAÑOLES QUE SE CRREN MEJORES SOLO POR QUE SIBEN VIDEOS DE YOUTBE POR FAVOR SOLO JUEGA EL JUEGO Y EXPERIMENTA Y YA NO TIPO QUE TE DIJA QUE HACER MIEEERRRRDAAAAAA
cursorycentaur 1 month ago
@cursorycentaur Deberías aprender a escribir, y a no ofender. Si no te gusta simplemente salí del video, y si te gusta, opiná lo que quieras. No se "creen mejores" por subir videos, lo hacen para divertir a las personas que aprecian su trabajo, como yo, y como sus miles de suscriptores, es más, ni que solo españoles hagan gameplays, si te fijas, hay muchisimos.
Buen video Willy, eres muy pro e.e
Espero mas MOAB xD
G4merFlash 1 month ago
@G4merFlash uno-yo si se escribir bien en la escuela y en las tareas y en la pc escribo como yo kiero y dos este tio solo le digo una pregunta y como me cuntesta como si feura un retrasado mental asi que kien es mas idiota este tipo yo ¬¬
cursorycentaur 1 month ago
@cursorycentaur si, es de madrid, pasate por mi canal si te apetece
Davefaen 1 month ago
jajajajaja semtex en el culo jajajajaja
andres3896 1 month ago
This has been flagged as spam show
Hola a todos gracias x los q habeis visto mi video de minecraft , ya sabeis acabo de fundar el canal y ay q ayudarnos jaja gracias podeis verlo y valorarlo ya q me a tardado 8 h en subir pero supongo q merece la pena el esfuerzo GRACIAS :) !!! , SON LOS MISMOS MODS DE ALEXELCAPO Y WILLYREX
xAlcon97HD 1 month ago
Willy pata hacer una moab,es obligatorio matar a 25 con un mismo arma?
hugodordix 1 month ago
@hugodordix no
rovividal96 1 month ago
juegas bastante (supogo que el video lo has hecho con una capturadora).
Aver si haces un huequito por tu lista de amigos de xbox y me aceptas
xD
hasta otra
TheExterminator41 1 month ago
Bonita semtex en el ojal
shonys16 1 month ago
No
edu20ist 1 month ago
oye la asistencias como bajas cuantan para la racha de MOAB??
respuesta porfavorr!!
DARIUKUSS 1 month ago
no decias que lka moab se cosegia con tu arma?
XraulrexX 1 month ago
Perdisteis la partida? xD esta bastante bien pero hay que coger banderas hombre!
GameNote11 1 month ago
@eslamiko3g la M.O.A.B. Es como se llama la bomba nuclear.
XooXmiguelXooX 1 month ago
que es eso de la M.O.A.B?
eslamiko3g 1 month ago
@willyrex por qué ahí en esta partida no te vi las 10 clases ? xd sol 5.
gragunago 1 month ago
HAHA se la llevo en el Culo ese bato ahaha xD!
okrekr31 1 month ago
Willy enorme como siempre tio! ¿Qué tercera ventaja llevas?
TheMusicAllTheTime 1 month ago
muy buena tio
jabalisenhacion 1 month ago
Muy buena pero cuantas banderas cojiste??,
MANNYGAMER424 1 month ago
@MANNYGAMER424 as un video donde te sakes una moab manny por fa
ItsMeGustavo 1 month ago
Willi. Lo que golpea en el Scar al recargar "completamente" se llama Bolt Coach y esta alojada en el cuerpo, no la culata. Esa pieza retiene todos los interiores del arma al disparar la ultima bala y cuando cambia de cargador, al accionarlo, lo suelta todo y aloja la primera bala en la recamara y queda lista para disparar. Lo tienen el M16/M4, M468, HK416, Scar y muchos mas derivados. El G36 no tiene ese sistema, por eso tiene que "montarlo" con la palanca cada ciclo de recarga.
Huma270490 1 month ago
gRANDE
ELFLEKI87 1 month ago
han un gameplay con la mk46 (amtr.lig) con punto rojo sin el es muy mala
CulturalFiber87 1 month ago
RACHA DE 34, COMO DICEN 2MOABS EN UNA PARTIDAA! challenge aceppted?
sniperthewolf 1 month ago
No se si donde vives sea igual, pero en Mexico la conexion a Internet es.... UNA MIERDA!
Siempre que juego con mi grupo de amigos nuestra conexion es de 3 rayas para abajo y cuando juego con Gringos siempre me matan por Diferencia de conexion y aunque empiezo a disparar antes ellos me terminan matando y en la killcam aparece como si nunca hubiera disparado ._. Eso me molesta mucho pero no puedo hacer nada, por eso no saco buenas rachas ni nada ._.
TheSintexx 1 month ago
2:48 jajaja se lo pegaste justo en el ollito jajajajajaj xDDD
XxLuIsAnDrItOxX 1 month ago
mmm moab, 30 a nosecuantos y ivais perdiendo?? Fuistes el unico que mato?? XD
albertosrack 1 month ago
This has been flagged as spam show
SOY UN EDITOR DE VIDEOS, SI ESTAIS INTERESADOS ENVIARME UN MENSAJE Y OS EDITARE VUESTROS VIDEOS, MONTAGES, ETC GRATIS!
like para ke lo vea mas gente, gracias ;)
Rexeditor87 1 month ago
M.O.A.B !!!! The Number one
Zuprem 1 month ago
peor amenaza de willy falta de municion
14fockyou 1 month ago
This has been flagged as spam show
SORTEO LOTE DE VIDEOJUEGOS!! PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAD EL CANAL DE xXJoorx96Xx!! ✔
SORTEO LOTE DE VIDEOJUEGOS!! PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAD EL CANAL DE xXJoorx96Xx!! ✔
SORTEO LOTE DE VIDEOJUEGOS!! PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAD EL CANAL DE xXJoorx96Xx!! ✔
SORTEO LOTE DE VIDEOJUEGOS!! PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAD EL CANAL DE xXJoorx96Xx!! ✔
SORTEO LOTE DE VIDEOJUEGOS!! PARA MÁS INFORMACIÓN VISITAD EL CANAL DE xXJoorx96Xx!! ✔
xXJoorx96Xx2 1 month ago
eres asi de chulo de que un dia te vas a cabrear por que te saquen un emp cuanldo la vallas a querer sacar
eldestroyer19 1 month ago
si no miras no esta hahaha
stylisticjordi 1 month ago
suerte para los examenes
Xwalker11X 1 month ago
que no se supone que para sacar la moab es una racha de 24 o 25 pero con la misma arma??? willy a dejado su acr y agarrado otra armada y la a sacado...
andresmesi18 1 month ago
@andresmesi18 TIO QUE TONTO ERES VALEN TODAS LAS ARMAS ANORMAL
SoyLeyendaCOD 1 month ago
@SoyLeyendaCOD pero k tonto eres tu k no as entendido mi pregunta yo se k valen todas las armas pero cuando inicias la racha d 24 tiene k ser con la misma arma esa era mi pregunta ...osea para k no t vallas a kedar en la pendeja t explico mejor xk se ve k tienes cerebro d pajaro..si inicia un gameplay con la acr no se supone k tienes k usar la acr en toda la partida para sacar la moab...si inicas una partida con la pp90 no se supone k tienes k hacer todas las bajas coon la pp90?
andresmesi18 1 month ago
@andresmesi18 No es así. Para la MOAB te cuenta cualquier baja que hagas con el arma principal en cuestión y creo que con la secundaria y el cuchillo también (que me corrijan si me equivoco) Lo que creo que no cuentan son las bajas con el equipo, ya que en mi caso mate a uno con Claymore y no me contó, tuve que matar a otro a parte. Un saludo
Miguelbcn1989 1 month ago
@Miguelbcn1989 ok gracias carnal esk si t fijas willy cambia su acr x otra arma y le cuenta en la racha d moab pero bno esta raro, pero d igual manera gracias
andresmesi18 1 month ago
@Miguelbcn1989 oooo ya me e fijado d nuevo cambia la acr x la fad pero los que mata con la fad no le contaron en la racha si no con la secundaria el arma k dijo k no le gusta xk se mueve mucho la mirilla okok...y si solo cuenta con las dos armas que empiezas(la primaria y secuandaria)
andresmesi18 1 month ago
@SoyLeyendaCOD para k t la sepas llevo 20 moabs nobby y soy rank 12
andresmesi18 1 month ago
2 MOAB en un partida. Like si tu tmb las quieres :D
blascel 1 month ago 23
@blascel ahora si se puede lanzar 2 o mas moab por partida ... yo e tirado 1 y un compañero de equipo igual :)
FUCKRAZERTHEPOLICE 1 month ago
que voz mas horrenda madre mia
angyfama 1 month ago
wili el de moab fail no es ningun fail
CoDArnau 1 month ago
La bandera willy
La banderaaaaaa
EddieKnowz 1 month ago
This has been flagged as spam show
hola amigos pasen x mi canal tengo gameplay de mw3 skyrim tutorios de sniper montages killcams pasen les va a gustar no olviden suscribirse
XnoestoylocoX 1 month ago
Montaje Willyrex no "MONTAGE" cambia la etiqueta tontacoo xD
TesorosYcarasB2 1 month ago
@TesorosYcarasB2 "montage" es la palabra en ingles, y claramente si quieres que mas gente mire tus videos pondras las etiquetas en ingles.
TheKaskatesa 1 month ago
Why is this in my recommended videos. I dont speak espanol?
By the way Id like 2 tacos and a pupusa
chris3896 1 month ago
adregenme XOLOS17 en ps3
XOLOS25 1 month ago
un live de MOAB
diverpolo990 1 month ago
a ver si puedes hacer te una MOAB com la M4A1
guima9898 1 month ago in playlist Más vídeos de Willyrex 3
@guima9898 se puede perfectamente
thetonibm99 1 month ago
con lo que mola la ps3, porque coño osa vais a una consola que es PRACTICAMENTE IDENTICA, i que sin embargo se tiene que pagar para poder jugar online..
Sois tontos?
Drum4Dream 1 month ago
Io en lo personal me caga este tipos de personas tío si os metes a jugar dominación juega a dominación solo andas por el mapa paseando te mal. Sin embargo me gusta como comentas y juegas saludos
ongoin182 1 month ago
Comment removed
XxPaNT3RxX 1 month ago