ese ecuatoriano de mierda es como todos los de alla ignorantes como van a tener un presidente que su propia hermana hace negocios con petroleras que destruyen sus tierran contaminandolas que tristeza y el pueblo
Chavez suele tener la verdad de todo, pero no entiendo porque cuando contaba con el rechazo unanime de UNASUR a Colombia... los paises mas que rechazar el acuerdo militar se comprometieron mas a la lucha contra el narcotrafico y el terrorismo...creo que a pesar de las cartas incendiarias de Chavez...no todos le comen cuento...
Viva chavez toda esa gente son unos animales ignorantes k creen todo lo k dicen en RCN ese canal de mierda cuyo dueño es un perro capitalista llamado ardila lule..
This comment has received too many negative votesshow
viva las farc y muerte a colombia qeu se aurodestruya y qeu desaparesca esa raza de prostitutas y corruptos y desechables y esa palabra colombia que se llene de mierda y se pulveriza bueno ustedes ya ese estan autodestruyendo en su miseria de pais hijos de puta
miseria es lo que tu tienes de intelecto maldito ignorante; no tienes idea de toda la sangre que corre todos los dias y tu con tus comentarios de retardacion mental. go and fuck yourself like piece of shit!
Y los cultivos o se fumigan o Ecuador pone los amputados, ni una gota de sangre inocente colombiana debe ser derramada a causa de los caprichos de las FARC
pobre muerto de hambre perro hp no sabe nada de nada estara drogado y sera prostituto, poreso no es de colombia,ya ni mente tiene patra pensar que se podra esperar de personas como usted perro hp............etc
bueno yo lei por hay que en las fumigasiones murieron niños mujeres no se la verdad no estoy enterado para mi creo que se dañaron algunos cultivos tenian perdidas y que el presidente quizo indemizar a los perjudicados.
lo unico que se es que somos paises hermanos deberiamos luchar contra el terrorismo no con nosotros mismos y unirnos.
No solo las Farc atacaron a Ecuador. Colombia ya ha cometido varias incursiones en territorio ecuatoriano, además. con el plan Colombia y sus fumigaciones matan a niños y animales de la frontera ecuatoriana. Hace dos semanas Uribe dijo frente a la OEA que se sentía halagado de formar parte del estado número 52 de los EE UU. Correa es igual a Uribe, una mierda. El comunismo es tan terrible como la xenofobia.
Vea borreguito falto de cerebro, no tiene un comentario que nazca de su propia inventiva y tiene que repetir como un loro lo que le dicen los lideres de la ignorancia, creo que escogió el video equivocado para venir a repetir sus mentiras mal elaboradas. Si se fija, aquí hay millones de personas que refutan sus palabras y protestan para acabar con el sufrimiento que los terroristas han causado en Colombia, sus argumentos no se los valla a decir a una victima de las FARC por que queda como un...
Mi afán no era el de agredir tus comentarios, creo que todos son libres de opinar acá. Y si mis comentarios no cuentan porque muchos los comparten mira los tuyos. Los puntos de vista que nos llegan tanto a ecuatorianos o a colombianos son diferentes al igual que sus fuentes. No me creo borrego pero sería mejor que refutes mis comentarios con algo pensante.
Usted me exige que conteste a comentarios de alguien que apoya a los ASESINOS de las FARC con algo pensante?, o será que esta pidiendo respeto a su apoyo a terroristas?, sabe wevon, si apoya a TERRORISTAS, usted es otro TERRORISTA y merece lo mismo que merecen esos H1JOSDEPUT4, es tan peligroso quien auspicia o encubre los actos TERRORISTAS, como los actos en si...
No sé si esque no leyó bien o su postura le hace ver cosas que no son. Mi posición en contra de las FARC está clara, son un grupo terrorista que debe ser eliminado. No apuyu las luchas ni comunistas ni teroristas, solamente creo que su video es demasiado nacionalista y hace quedar a los ecuatorianos como si todos pensaran igual que Correa y no es así. Con respeto. Saludos.
Mi modesta fórmula para arreglar todo este dilema:
Metémos a la bola de hijoeputas de las FARC en un avión y se los mandamos todos a Fidel Castro a Cuba de regalo. A Chávez lo metemos preso para que le haga compañía al General Noriega de Panamá en la cárcel, y a Fidel Castro se lo mandamos al Diablo al Infierno, como regalo de Navidad.
Abajo el Comunismo! Abajo Fidel Castro! Viva Cuba! Viva Colombia! Viva Venezuela! Cuba SI Castro NO!
UFFFF..Me dejan impresionada como personas inteligentes y capaces de dar mejore ideas al mundo se toman minutos importantes de su valiosa vida solo para darse
insultos..tratarse como lo peor cuando saben que cada país tiene sus cosas buenas y malas..pero de las malas aprendemos cada dia para ser mejores,si seguimos con ideas como estas no podremos dejar huella en esta tierra..no le regalaremos nada importante a nuestra desendencia, y finalmente no habremos hecho nada no seremos nadie...
Definitivamente, y sí en mi casa hubieran cucarachas, no sólo ayudaría al vecino a matar las cucarachas dentro de mi casa, sino que tambien ayudaría al vecino a matar las cucarachas dentro de su casa.
En este caso de Ecuador, el jefe de la casa parece ser tan cucaracha, como las cucarachas que estaban metidas dentro de su casa, y claro, no hizo nada por acabar con las cucarachas, para que supuestamente las cucarachas acabaran con la casa del vecino.
Mi vecino de tantos años no tiene porque molestarse conmigo cuando persigo a una plaga de ratas infecciosas, y al no poder alcanzarlas en mi jardín... logro ultimarlas en el suyo. Menos aun debe enojarse si respetando su propiedad, me las llevo junto a sus excrementos para sepultarlas en la mía.
Está equivocado mi vecino... él debiera estar agradecido de lo que hice, ya que libré a su familia de una peligrosa infección.
..el conflicto entre sudamerica no es nada comparado con una masa de gordos bigotones haciendo quedar mal los latinos en usa.. creando gangas,reproduciendose como conejos y como ellos mismos dicen siendo unos pendejos..eduquense y despues opinen..
Quien eres tu! para venir a decir "SI SEGURO LOS MEXICANOS" pinche naco gato indio ignorante colombiano de tercera asqueroso pobreton hijo de padres narcotraficantes, este pais esta mucho mejor que el tuyo en TODOS LOS ASPECTOSS!! y si me vas a venir con eso de HAY Y PORQUE SE CRUZAN LA FRONTERA y esas pendejadas pues si se cruzan porque hay gente pobre pero no todos y porque somos vecinos, si colombia fuera vecino de estados unidos estaria vacioooo vaciooooooo todos se irian de cholos y mulas
jajajajjaja un mexicano hablando de cholos??? de narcotraficantes??JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA de nacos???jajajajjajaj solo hay que ver que la mayoria de videos del youtube de peleas son las perras mexicanas indias sarrapastrosas
Hay nacos en mexico es obvio que los hay pero aca los discriminamos, quienes fueron los primeros en utilizar el termino naco? nosotros los mexicanos, porque? porque discriminamos,odiamos y evitamos a los nacos, a mi me da igual los nacos de mexico, que si tienen dinero o no que se larguen a otro pais, doy gracias por la sociedad mexicana que esta bien acomodada y que solo vamos a estados unidos de shopping y no de mulas.Oh por cierto tu comentario que pedo solo los nacos buscan esos videos NACOO
Un signo de la educación es el estar actualizado e informado sobre un tema en especial...Si usted no conoce la situación de Colombia por culpa de la guerrilla, no se meta y no se las de de muy educado porque ni redactar sabe.
I know many colombians who have left their country because the Guerrillas have killed or kidnap their relatives! Google or use you tube to see all the crimes the FARC have made! what about the man that they killed pouring acid in his face...I INVITE THE INTERNATIONAL COMMUNITY TO GOOGLE THE FARC AND ITS CRIMES! now they are traficking drugs and they have held people for more than 9 years in the jungle....is that a good group? are terrorist acts, or not? and CHAVEZ is supporting them!
Los mayores explotadores de las minas de America Latina han sido los canadiences con technologia de los USA, es decir Canada y Usa son de un pajaro las dos alas, el pajaro se llama Inglaterra que robo y saqueo desde los tiempos de la colonia. Piratas anyone?
Debo admitir que tienes razon, pero mira ahora Chavez quiere recuperar los recursos nacionales y hacerlos venezolanos de la misma forma que en Chile cuando el golpe la CIA de que estupidos como los que apoyan a Uribe tengan voces.
LAS PALABRAS DE LA ENVIDA, PALABRAS VACÍAS Y VICIADAS, ALIMENTADAS POR EL RESENTIMIENTO... EL MUNDO ES DE TODOS, NO DE LOS QUE COMO USTED QUIEREN ROBÁRSELO.
Que se quemen todos los campos de drogas, todos que lo hagan los campesinos por que han aprendido que pueden producir otras cosas, si el gobierno de Colombia es el primero en patrocinar las drogas.
Esta ves me voy a atraver a opinar, soy mexicano y conozco a muchas personas en Colombia el cual es un pais hermoso y lleno de cultura. Chavez no tiene nigun derecho a entrometerse en las decisiones de otros paises, Ecuador tiene razon en defender su territorio pues a nadie le gustaria que entren a su pais a bombardear sea por el motivo que sea y aunque estoy de acuerdo en que deberian de convatir a las FARC deben de hacerlo sin causar conflictos en latinoamerica. No permitan que nos dividan.
Tienes razon los mejicanos como tu no tienen derecho a opinar mientras en Mejico los niños andan en los basureros buscando que comer y viven de las limosnas que les dan las iglesias de los USA
Solo demuestras tu ignorancia pues en primera se escribe México con X no con J, deberias de ir a la escuela urgentemente; segundo afortunadamente y gracias a la gestion de Calderon mientras la economia de USA esta en recesion nuestra economia sigue creciendo y ademas los problemas de México son de los Mexicanos asi como los de los Colombia son de los Colombianos pero este conflico es de todo latinoamerica pues se puede desatar una guerra que nadie se pone a pensar en eso??
Jajaja,X ser mujer y de seguro tener raizes latinas no mereces un insulto,solo k piensa lo k dices,no todos ls mexicanos estan "jodidos",a lo mejor humildes pero con orgullo,un saludo d un hermano mexicano,k vivas bien con tu rikesa y como ama de caso,me alegro k estes bien y disfrutando de tu vida,mientras t ries d nosotros los jodidos!!!
mira pendejo para empezar estudia la primaria primero segundo mexico es el pais mas verga de sudamerica puta si mexico esta jodido como dices los sudamericanas estan en el hoyo a no en el abismo si no velos ahorita cons sus pendejadas desatando una guerra y ni siquiera tienen laana para respaldarla eso si da risa
mira pendejo para empezar estudia la primaria primero segundo mexico es el pais mas verga de sudamerica puta si mexico esta jodido como dices los sudamericanas estan en el hoyo a no en el abismo si no velos ahorita cons sus pendejadas desatando una guerra y ni siquiera tienen laana para respaldarla eso si da risa
También en México hay una guerra civil, pero tú como eres un tremendo burro de ciudad no te das cuenta y sólo piensas en ir al Burger King y comprarte tu TV de 50 pulgadas. y lo peor de todo es que terminarás pagandola a 2 años jaja
pa empezar pendejo ni siquiera sabes que es un a guerra civil segundo asno gracias al im´perialismo(como los pendejos lo llaman)tienes internet guey a y hasta luz y tercero sudamerica esta jodiada por pendejos como tu que le hechan la culpa a los demas y otra idiota mexico tiene la mayor cementera a nivel mundial la compañia cervecera de mayor prestigio, el mayor exportador de aguacates el primer productor de plata y que mas quieres saber inche sudaca
pa empezar pendejo ni siquiera sabes que es un a guerra civil segundo asno gracias al im´perialismo(como los pendejos lo llaman)tienes internet guey a y hasta luz y tercero sudamerica esta jodiada por pendejos como tu que le hechan la culpa a los demas y otra idiota mexico tiene la mayor cementera a nivel mundial la compañia cervecera de mayor prestigio, el mayor exportador de aguacates el primer productor de plata y que mas quieres saber inche sudaca
mmm México está en la calle de la amargura, lo único que exportamos es mano de obra barata, cuál crecimiento?. Lo que pase en Ecuador, Colombia y México me importa igual porque soy mexicano y latinoamericano. Hay que desligarnos de Eu, ya!!!!
estas pendejo betoal2006 deseguro estas jodido por guevon a mi me va muy bien y soy mexicano y la neta prefiero estar del lado de los gringos no dijaspendejadas y ya quitate el mit de que por los gringos no progresamos no mames ejemplo ve a canada y esta al lado de los girngos ya quitate ese mito idiota
Se ve que eres bruto je, viví en Canadá (estudiando), y su economía tiene una estructura totalmente a la mexicana. México no produce, y lo poco que se llega a producir cae en una fuga de capital. "idiota" y antes de ofender como marica di argumentos aunque sea de un nivel promedio... jeje
estas pendejo betoal2006 deseguro estas jodido por guevon a mi me va muy bien y soy mexicano y la neta prefiero estar del lado de los gringos no dijaspendejadas y ya quitate el mit de que por los gringos no progresamos no mames ejemplo ve a canada y esta al lado de los girngos ya quitate ese mito idiota
ja ja ja es bien simpatico ver a las personas que no saben nada de historia, incluyendo la historia economica y del desarroyo de America son personas como tu las que han gobernado a Mejico y por eso estan jodidos, sigan de rodillas en la pizca de cebolla asi se ven bien los inditos
amigo mexicano estoy de acuerdo contigo soy venezolano pero no idiota estos chavistas de mierda tienen el pais jodido y siempre quieren culpar a los de mas de sus metidas de pata ademas son tan ignorantes que ya no pueden ocultar la corrupcion y hasta se dan el lujo de financiar a las farc todos los latinoamericanos debemos unirnos para acabar con las ideas que tiene este idiota de volver a latinoamerica la letrina del mundo no podemos pelear entre nosotros como el cachorro de fidel quiere
jamas quisiera estar como mexico lleno d echolos indios basura engendros uqe se reproducen como conejos son asqueroso bandalos huelen mal etc...COLOMBIA LO MEJOR QUE PUDO HABER CREADO DIOS!!!
Y otra cosa, entiende que aunque todos trabajaran como tú osea "un chingo y con una alta productividad" (sarcasmo), no tenemos un sistema económico, que cubra las necesidades de la gente, no hay empleo. Explotación simplemete.
la verdad creo que si habria u8n poco mas de paz pero no creo que se acabe la guerra pero colombia es el mejor pais del mundo chavez y correa son unos guerrillos hijueputas colombia es lo mejor y los chamos e indios estan celosos uribista siempre chavez es un baboso ahi los que meperecen aceite caliente son los que no esten de acuerdo con migo viva latinoamerica viva colombia hijueputa!!!!!!!
y cavez es tan idiota ke cree ke necesitamos su opinion y apoyo y los idiotas ke dicen ke si muere tirofijo se termina la guerra y ke si muere uribe o cae del poder se acaba del imperio reaccionen este pais necedita verdaderos lideres no dementes asesinos
Cállese ignorante, se nota la falta de educación... Como puede decir que es democrático ese TERRORISTA si tiene en sus manos la asamblea nacional, maneja las cortes y hasta el CNE le rinde cuentas. COMO SE NOTA QUE HAY GENTE BRUTA QUE SE LE COME LAS MENTIRAS con todo y MIERD4...
Chavez ha ganado 8 elecciones, repito 8 eleciones, le sobra democracia. Deberias abri bien los ojos y no volver las cosas al reves. Po culpa de gente como tu, mal informada el mundo va mal
Lean a este JETÓN, según este tipo el acabar con los poderes fuera del ejecutivo, el acabar con la oposición y amenazar a los que difieren de sus ideas, son según este IGNORANTE, democráticos Claro según este pobre asno la democracia se gana con votos usurpados a otros candidatos por medio de la difamación. DESDE CUANDO EL COMUNISMO ES DEMOCRÁTICO?...
Sigue con tu mentira, los poderes son independientes, la oposicion hace lo q le de la gana, ninguno esta amenazo, plena democracia, pero yo creo q chavez es muy bueno. Y trata de moderar tu lenguaje. Viva Chavez, hasta la victoria siempre.
This comment has received too many negative votesshow
imbeciles nos estan jodiendo bien, tenemos que ir a otros paises porque no hay trabajo en el nuestro, apesar de todas las riquezas que tenemos, despierta latino america solo unidos veceremos, adelante con la revolucion pasifica. abajo uribe y eeuu
henry0222: Ignorante analfabeta, la mayoría de países tienen desempleo especiálmente la gente analfabeta como usted no consiguen trabajo por flojos, incompetentes o por retardo mental. Uribe es el mejor presidente que ha tenido Colombia. Chavez y Correa (entre otros) apoyan los asesinos de las FARC. Colombia unida contra Chavez (no contra Venezuela) y contra Correa.
Haber, dejame entenderlo: te entrega uribe la cabeza de tirofijo y se acaba la guerra? que pendejo eres ya deja de ver tele y sal a la calle a enterarte, al rato va a decir la tele salgan a protestar por que al violador lo quieren meter a la carce y ahi vas bola de pendejos
TARADO UD QUE ESTA COMIENDO PETROLEO SIN LUZ AGUA BAJO UN REGIMEN DE TERROR QUE IMPONE EL COMUNISMO DE CHAVEZ
0192rico 1 year ago
viva uribe ......muerte a las putas farc y a chavez y q sepan chavez q colombia nunca sera de el
LARICHARD15 2 years ago
viva CHAVEZ....................................
Tapararex 2 years ago
ese ecuatoriano de mierda es como todos los de alla ignorantes como van a tener un presidente que su propia hermana hace negocios con petroleras que destruyen sus tierran contaminandolas que tristeza y el pueblo
DavidDonBareto 2 years ago
Chavez suele tener la verdad de todo, pero no entiendo porque cuando contaba con el rechazo unanime de UNASUR a Colombia... los paises mas que rechazar el acuerdo militar se comprometieron mas a la lucha contra el narcotrafico y el terrorismo...creo que a pesar de las cartas incendiarias de Chavez...no todos le comen cuento...
jprp27 2 years ago
muerte alas FARC y CHAVEZ.
col9106 2 years ago 4
Viva chavez toda esa gente son unos animales ignorantes k creen todo lo k dicen en RCN ese canal de mierda cuyo dueño es un perro capitalista llamado ardila lule..
shekerexodia 3 years ago
entonces ponganos a leer anncol y a ver telefarc, perdon telesur! jaja idiota
tovas689 2 years ago
¡VIVA MI COMANDANTE CHAVEZ!
Zalbeon 3 years ago
el hijueputa llamado pablo es un maricon perro venezolano de mierda viva usa abajo los negros putos de venezula como vos
cjsabozo1 3 years ago
This comment has received too many negative votes show
viva las farc y muerte a colombia qeu se aurodestruya y qeu desaparesca esa raza de prostitutas y corruptos y desechables y esa palabra colombia que se llene de mierda y se pulveriza bueno ustedes ya ese estan autodestruyendo en su miseria de pais hijos de puta
pablo1975pic 3 years ago
miseria es lo que tu tienes de intelecto maldito ignorante; no tienes idea de toda la sangre que corre todos los dias y tu con tus comentarios de retardacion mental. go and fuck yourself like piece of shit!
antoniofuminaya 3 years ago 2
Se me Pone la Piel de Gallina de Ver el Video y no Saben como me Sentia mientras Marchaba: ORGULLOSA DE SER COLOMBIANA!!!!!!!!!!!!
flakaclau 3 years ago 2
Hey excelente video
me gusta la formula de las cucarachas de KF4NR
KE VIVA COLOMBIA sin Farc!!
Y los cultivos o se fumigan o Ecuador pone los amputados, ni una gota de sangre inocente colombiana debe ser derramada a causa de los caprichos de las FARC
korpse0905 3 years ago 3
hijo d eputa colomnia es droga prostitutas, hambre, mierda humana degradacion rameras.
lavate la bioca que eres parte del peor pais de america el mas violento e indecente . Por que hay 3 millonees de gusanos colombianos en ecudor?
Humillado hijo de puta colombiano tu pais se auodestruye dia a dia
pablo1975pic 3 years ago
nuevamente ignorante!!! falta de educacion veo que es un problema de donde vienes jejejeje!!!!! dumb fuck!!!
antoniofuminaya 3 years ago
pobre muerto de hambre perro hp no sabe nada de nada estara drogado y sera prostituto, poreso no es de colombia,ya ni mente tiene patra pensar que se podra esperar de personas como usted perro hp............etc
pattymadura 3 years ago
indio ramero tu puta madre que le dio culo a correa que se muera ecador
cjsabozo1 3 years ago
bueno yo lei por hay que en las fumigasiones murieron niños mujeres no se la verdad no estoy enterado para mi creo que se dañaron algunos cultivos tenian perdidas y que el presidente quizo indemizar a los perjudicados.
lo unico que se es que somos paises hermanos deberiamos luchar contra el terrorismo no con nosotros mismos y unirnos.
jacp3164354447 3 years ago 2
No solo las Farc atacaron a Ecuador. Colombia ya ha cometido varias incursiones en territorio ecuatoriano, además. con el plan Colombia y sus fumigaciones matan a niños y animales de la frontera ecuatoriana. Hace dos semanas Uribe dijo frente a la OEA que se sentía halagado de formar parte del estado número 52 de los EE UU. Correa es igual a Uribe, una mierda. El comunismo es tan terrible como la xenofobia.
daissava 3 years ago
Vea borreguito falto de cerebro, no tiene un comentario que nazca de su propia inventiva y tiene que repetir como un loro lo que le dicen los lideres de la ignorancia, creo que escogió el video equivocado para venir a repetir sus mentiras mal elaboradas. Si se fija, aquí hay millones de personas que refutan sus palabras y protestan para acabar con el sufrimiento que los terroristas han causado en Colombia, sus argumentos no se los valla a decir a una victima de las FARC por que queda como un...
YooTude 3 years ago
Mi afán no era el de agredir tus comentarios, creo que todos son libres de opinar acá. Y si mis comentarios no cuentan porque muchos los comparten mira los tuyos. Los puntos de vista que nos llegan tanto a ecuatorianos o a colombianos son diferentes al igual que sus fuentes. No me creo borrego pero sería mejor que refutes mis comentarios con algo pensante.
daissava 3 years ago
Usted me exige que conteste a comentarios de alguien que apoya a los ASESINOS de las FARC con algo pensante?, o será que esta pidiendo respeto a su apoyo a terroristas?, sabe wevon, si apoya a TERRORISTAS, usted es otro TERRORISTA y merece lo mismo que merecen esos H1JOSDEPUT4, es tan peligroso quien auspicia o encubre los actos TERRORISTAS, como los actos en si...
YooTude 3 years ago
No sé si esque no leyó bien o su postura le hace ver cosas que no son. Mi posición en contra de las FARC está clara, son un grupo terrorista que debe ser eliminado. No apuyu las luchas ni comunistas ni teroristas, solamente creo que su video es demasiado nacionalista y hace quedar a los ecuatorianos como si todos pensaran igual que Correa y no es así. Con respeto. Saludos.
daissava 3 years ago
De pana que no tienes nada en el cerebro puro isultos, el q no tiene nada en el cerebro eres tu, viva la partria grande...
frankds80 3 years ago
Le propongo por que nos e viene a Colombia y le da un niño a las Farc haber sí deja de decir estupideces bobo marica
Julianooly 2 years ago
Mi modesta fórmula para arreglar todo este dilema:
Metémos a la bola de hijoeputas de las FARC en un avión y se los mandamos todos a Fidel Castro a Cuba de regalo. A Chávez lo metemos preso para que le haga compañía al General Noriega de Panamá en la cárcel, y a Fidel Castro se lo mandamos al Diablo al Infierno, como regalo de Navidad.
Abajo el Comunismo! Abajo Fidel Castro! Viva Cuba! Viva Colombia! Viva Venezuela! Cuba SI Castro NO!
KF4NR 4 years ago 4
Esa es la formula perfecta...
YooTude 4 years ago
UFFFF..Me dejan impresionada como personas inteligentes y capaces de dar mejore ideas al mundo se toman minutos importantes de su valiosa vida solo para darse
insultos..tratarse como lo peor cuando saben que cada país tiene sus cosas buenas y malas..pero de las malas aprendemos cada dia para ser mejores,si seguimos con ideas como estas no podremos dejar huella en esta tierra..no le regalaremos nada importante a nuestra desendencia, y finalmente no habremos hecho nada no seremos nadie...
annyta444 4 years ago
okeu que tal si tu vecino se mete a tu casa sin preguntarte para matar cucarachas y luego llega alli y te encuntra?
franmandc 4 years ago
Si las cucarachas asesinan a los habitantes de la casa del vecino, le ayudaría a acabarlas...
YooTude 4 years ago
Definitivamente, y sí en mi casa hubieran cucarachas, no sólo ayudaría al vecino a matar las cucarachas dentro de mi casa, sino que tambien ayudaría al vecino a matar las cucarachas dentro de su casa.
En este caso de Ecuador, el jefe de la casa parece ser tan cucaracha, como las cucarachas que estaban metidas dentro de su casa, y claro, no hizo nada por acabar con las cucarachas, para que supuestamente las cucarachas acabaran con la casa del vecino.
¿Me entendiste? Yo sé que sí :)
Amén.
KF4NR 4 years ago 2
Mi vecino de tantos años no tiene porque molestarse conmigo cuando persigo a una plaga de ratas infecciosas, y al no poder alcanzarlas en mi jardín... logro ultimarlas en el suyo. Menos aun debe enojarse si respetando su propiedad, me las llevo junto a sus excrementos para sepultarlas en la mía.
Está equivocado mi vecino... él debiera estar agradecido de lo que hice, ya que libré a su familia de una peligrosa infección.
rositadog 4 years ago
tios que basura son ustedes y creen que son los mejores comportence como los hombres que son claro si eso son porq casi todos deben ser gays
pauloadrianis 4 years ago
Y mientras Europa y U.S.A., gorditos de a lo más galán... Peleas entre latinoamericanos. TODOS SOMOS INDIOS.
Aztecas, Mayas, Incas, etc...
Qué ignorancia la de los que pelean entre sí, sin saber que todos venimos del mismo continente.
superbigoneunic 4 years ago
..el conflicto entre sudamerica no es nada comparado con una masa de gordos bigotones haciendo quedar mal los latinos en usa.. creando gangas,reproduciendose como conejos y como ellos mismos dicen siendo unos pendejos..eduquense y despues opinen..
dp27183 4 years ago
si seguro los mexicanos
andresuko18 4 years ago
Quien eres tu! para venir a decir "SI SEGURO LOS MEXICANOS" pinche naco gato indio ignorante colombiano de tercera asqueroso pobreton hijo de padres narcotraficantes, este pais esta mucho mejor que el tuyo en TODOS LOS ASPECTOSS!! y si me vas a venir con eso de HAY Y PORQUE SE CRUZAN LA FRONTERA y esas pendejadas pues si se cruzan porque hay gente pobre pero no todos y porque somos vecinos, si colombia fuera vecino de estados unidos estaria vacioooo vaciooooooo todos se irian de cholos y mulas
ElectroChico 4 years ago
jajajajjaja un mexicano hablando de cholos??? de narcotraficantes??JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA de nacos???jajajajjajaj solo hay que ver que la mayoria de videos del youtube de peleas son las perras mexicanas indias sarrapastrosas
andresuko18 4 years ago
Hay nacos en mexico es obvio que los hay pero aca los discriminamos, quienes fueron los primeros en utilizar el termino naco? nosotros los mexicanos, porque? porque discriminamos,odiamos y evitamos a los nacos, a mi me da igual los nacos de mexico, que si tienen dinero o no que se larguen a otro pais, doy gracias por la sociedad mexicana que esta bien acomodada y que solo vamos a estados unidos de shopping y no de mulas.Oh por cierto tu comentario que pedo solo los nacos buscan esos videos NACOO
ElectroChico 4 years ago
me aburria ok?
andresuko18 4 years ago
Un signo de la educación es el estar actualizado e informado sobre un tema en especial...Si usted no conoce la situación de Colombia por culpa de la guerrilla, no se meta y no se las de de muy educado porque ni redactar sabe.
diego53564 4 years ago
I know many colombians who have left their country because the Guerrillas have killed or kidnap their relatives! Google or use you tube to see all the crimes the FARC have made! what about the man that they killed pouring acid in his face...I INVITE THE INTERNATIONAL COMMUNITY TO GOOGLE THE FARC AND ITS CRIMES! now they are traficking drugs and they have held people for more than 9 years in the jungle....is that a good group? are terrorist acts, or not? and CHAVEZ is supporting them!
latinthrut 4 years ago
Los mayores explotadores de las minas de America Latina han sido los canadiences con technologia de los USA, es decir Canada y Usa son de un pajaro las dos alas, el pajaro se llama Inglaterra que robo y saqueo desde los tiempos de la colonia. Piratas anyone?
armoniamg59 4 years ago
Los culpables son los que negocian las concesiones no los que se apegan a esas negociaciones...
YooTude 4 years ago
Debo admitir que tienes razon, pero mira ahora Chavez quiere recuperar los recursos nacionales y hacerlos venezolanos de la misma forma que en Chile cuando el golpe la CIA de que estupidos como los que apoyan a Uribe tengan voces.
armoniamg59 4 years ago
adelante PRESIDENTE URIBE, CUBANOS LIBRES EN MIAMI LO RESPALDAMOS.
REGUETI 4 years ago
ha ha ha, respaldar? nah mija si lo que va a pasar es que los USA van a tener que decirle a Uribes que COOL IT
armoniamg59 4 years ago
adelante PRESIDENTE URIBE, CUBANOS LIBRES EN MIAMI LO RESPALDAMOS.
REGUETI 4 years ago
This comment has received too many negative votes show
Viva la lucha armada del pueblo columbiano contro los fascistas!
Viva la revolucion, muerte al fascismo!
Hasta la victoria siempre! Viva fidel , viva el Che, viva el ejercito popular!
ya , NO PASARAN!
bushsucksdickcheney2 4 years ago
No diga...
LAS PALABRAS DE LA ENVIDA, PALABRAS VACÍAS Y VICIADAS, ALIMENTADAS POR EL RESENTIMIENTO... EL MUNDO ES DE TODOS, NO DE LOS QUE COMO USTED QUIEREN ROBÁRSELO.
YooTude 4 years ago
chavez quiere crear una guerra para pretexto de quedrse en el poder!!!cinico
crackmyaccount 4 years ago
Que se quemen todos los campos de drogas, todos que lo hagan los campesinos por que han aprendido que pueden producir otras cosas, si el gobierno de Colombia es el primero en patrocinar las drogas.
armoniamg59 4 years ago
Que ignorancia tan grande, parece la ignorancia del MACACO reflejada en un borrego...
YooTude 4 years ago
Esta ves me voy a atraver a opinar, soy mexicano y conozco a muchas personas en Colombia el cual es un pais hermoso y lleno de cultura. Chavez no tiene nigun derecho a entrometerse en las decisiones de otros paises, Ecuador tiene razon en defender su territorio pues a nadie le gustaria que entren a su pais a bombardear sea por el motivo que sea y aunque estoy de acuerdo en que deberian de convatir a las FARC deben de hacerlo sin causar conflictos en latinoamerica. No permitan que nos dividan.
jcgrana2 4 years ago
Tienes razon los mejicanos como tu no tienen derecho a opinar mientras en Mejico los niños andan en los basureros buscando que comer y viven de las limosnas que les dan las iglesias de los USA
armoniamg59 4 years ago
Solo demuestras tu ignorancia pues en primera se escribe México con X no con J, deberias de ir a la escuela urgentemente; segundo afortunadamente y gracias a la gestion de Calderon mientras la economia de USA esta en recesion nuestra economia sigue creciendo y ademas los problemas de México son de los Mexicanos asi como los de los Colombia son de los Colombianos pero este conflico es de todo latinoamerica pues se puede desatar una guerra que nadie se pone a pensar en eso??
jcgrana2 4 years ago
de belda es con x? oztiaz io penzava que era con jota de jodidos.
armoniamg59 4 years ago
Jajaja,X ser mujer y de seguro tener raizes latinas no mereces un insulto,solo k piensa lo k dices,no todos ls mexicanos estan "jodidos",a lo mejor humildes pero con orgullo,un saludo d un hermano mexicano,k vivas bien con tu rikesa y como ama de caso,me alegro k estes bien y disfrutando de tu vida,mientras t ries d nosotros los jodidos!!!
bichito09 4 years ago
mira pendejo para empezar estudia la primaria primero segundo mexico es el pais mas verga de sudamerica puta si mexico esta jodido como dices los sudamericanas estan en el hoyo a no en el abismo si no velos ahorita cons sus pendejadas desatando una guerra y ni siquiera tienen laana para respaldarla eso si da risa
macnificc 4 years ago
mira pendejo para empezar estudia la primaria primero segundo mexico es el pais mas verga de sudamerica puta si mexico esta jodido como dices los sudamericanas estan en el hoyo a no en el abismo si no velos ahorita cons sus pendejadas desatando una guerra y ni siquiera tienen laana para respaldarla eso si da risa
macnificc 4 years ago
También en México hay una guerra civil, pero tú como eres un tremendo burro de ciudad no te das cuenta y sólo piensas en ir al Burger King y comprarte tu TV de 50 pulgadas. y lo peor de todo es que terminarás pagandola a 2 años jaja
betoal2006 4 years ago
pa empezar pendejo ni siquiera sabes que es un a guerra civil segundo asno gracias al im´perialismo(como los pendejos lo llaman)tienes internet guey a y hasta luz y tercero sudamerica esta jodiada por pendejos como tu que le hechan la culpa a los demas y otra idiota mexico tiene la mayor cementera a nivel mundial la compañia cervecera de mayor prestigio, el mayor exportador de aguacates el primer productor de plata y que mas quieres saber inche sudaca
macnificc 4 years ago
pa empezar pendejo ni siquiera sabes que es un a guerra civil segundo asno gracias al im´perialismo(como los pendejos lo llaman)tienes internet guey a y hasta luz y tercero sudamerica esta jodiada por pendejos como tu que le hechan la culpa a los demas y otra idiota mexico tiene la mayor cementera a nivel mundial la compañia cervecera de mayor prestigio, el mayor exportador de aguacates el primer productor de plata y que mas quieres saber inche sudaca
macnificc 4 years ago
mmm México está en la calle de la amargura, lo único que exportamos es mano de obra barata, cuál crecimiento?. Lo que pase en Ecuador, Colombia y México me importa igual porque soy mexicano y latinoamericano. Hay que desligarnos de Eu, ya!!!!
betoal2006 4 years ago
estas pendejo betoal2006 deseguro estas jodido por guevon a mi me va muy bien y soy mexicano y la neta prefiero estar del lado de los gringos no dijaspendejadas y ya quitate el mit de que por los gringos no progresamos no mames ejemplo ve a canada y esta al lado de los girngos ya quitate ese mito idiota
macnificc 4 years ago
Se ve que eres bruto je, viví en Canadá (estudiando), y su economía tiene una estructura totalmente a la mexicana. México no produce, y lo poco que se llega a producir cae en una fuga de capital. "idiota" y antes de ofender como marica di argumentos aunque sea de un nivel promedio... jeje
betoal2006 4 years ago
estas pendejo betoal2006 deseguro estas jodido por guevon a mi me va muy bien y soy mexicano y la neta prefiero estar del lado de los gringos no dijaspendejadas y ya quitate el mit de que por los gringos no progresamos no mames ejemplo ve a canada y esta al lado de los girngos ya quitate ese mito idiota
macnificc 4 years ago
ja ja ja es bien simpatico ver a las personas que no saben nada de historia, incluyendo la historia economica y del desarroyo de America son personas como tu las que han gobernado a Mejico y por eso estan jodidos, sigan de rodillas en la pizca de cebolla asi se ven bien los inditos
armoniamg59 4 years ago
ya quisieran estar como mexico aunquesea llegarle a los pies sigan asi sudacas y se los va a cargar la verga
macnificc 4 years ago
amigo mexicano estoy de acuerdo contigo soy venezolano pero no idiota estos chavistas de mierda tienen el pais jodido y siempre quieren culpar a los de mas de sus metidas de pata ademas son tan ignorantes que ya no pueden ocultar la corrupcion y hasta se dan el lujo de financiar a las farc todos los latinoamericanos debemos unirnos para acabar con las ideas que tiene este idiota de volver a latinoamerica la letrina del mundo no podemos pelear entre nosotros como el cachorro de fidel quiere
theanswerone 4 years ago
jamas quisiera estar como mexico lleno d echolos indios basura engendros uqe se reproducen como conejos son asqueroso bandalos huelen mal etc...COLOMBIA LO MEJOR QUE PUDO HABER CREADO DIOS!!!
andresuko18 4 years ago
Y otra cosa, entiende que aunque todos trabajaran como tú osea "un chingo y con una alta productividad" (sarcasmo), no tenemos un sistema económico, que cubra las necesidades de la gente, no hay empleo. Explotación simplemete.
betoal2006 4 years ago
se dice en el bajo mundo de la guerrilla que Chavez compra mas armas para las Farc que para su ejercito.
francotiradora10 4 years ago
la verdad creo que si habria u8n poco mas de paz pero no creo que se acabe la guerra pero colombia es el mejor pais del mundo chavez y correa son unos guerrillos hijueputas colombia es lo mejor y los chamos e indios estan celosos uribista siempre chavez es un baboso ahi los que meperecen aceite caliente son los que no esten de acuerdo con migo viva latinoamerica viva colombia hijueputa!!!!!!!
jsbastian 4 years ago
Dividir es debilitar. Colombia, el Ayacucho del siglo XXI.
unionlatina 4 years ago
Robot tarifado del MACACO...
YooTude 4 years ago
y cavez es tan idiota ke cree ke necesitamos su opinion y apoyo y los idiotas ke dicen ke si muere tirofijo se termina la guerra y ke si muere uribe o cae del poder se acaba del imperio reaccionen este pais necedita verdaderos lideres no dementes asesinos
skalomcrow 4 years ago
Viva Chavez el presidente mas democratico del mundo. Abajo Uribe, lacayo de Bush
mapuche1971 4 years ago
Cállese ignorante, se nota la falta de educación... Como puede decir que es democrático ese TERRORISTA si tiene en sus manos la asamblea nacional, maneja las cortes y hasta el CNE le rinde cuentas. COMO SE NOTA QUE HAY GENTE BRUTA QUE SE LE COME LAS MENTIRAS con todo y MIERD4...
YooTude 4 years ago
Callate tarado tengo mucho mas educacin q tu.
Chavez ha ganado 8 elecciones, repito 8 eleciones, le sobra democracia. Deberias abri bien los ojos y no volver las cosas al reves. Po culpa de gente como tu, mal informada el mundo va mal
mapuche1971 3 years ago
Lean a este JETÓN, según este tipo el acabar con los poderes fuera del ejecutivo, el acabar con la oposición y amenazar a los que difieren de sus ideas, son según este IGNORANTE, democráticos Claro según este pobre asno la democracia se gana con votos usurpados a otros candidatos por medio de la difamación. DESDE CUANDO EL COMUNISMO ES DEMOCRÁTICO?...
YooTude 3 years ago
Sigue con tu mentira, los poderes son independientes, la oposicion hace lo q le de la gana, ninguno esta amenazo, plena democracia, pero yo creo q chavez es muy bueno. Y trata de moderar tu lenguaje. Viva Chavez, hasta la victoria siempre.
mapuche1971 3 years ago
en colombia no hay nadie mas oligarca que las farc y tampoco nadie que acumule mas riquesa que esos hps.
Un pisinaso de aceite caliente es lo unico que se merecen.
MAOSABIO 4 years ago
This comment has received too many negative votes show
imbeciles nos estan jodiendo bien, tenemos que ir a otros paises porque no hay trabajo en el nuestro, apesar de todas las riquezas que tenemos, despierta latino america solo unidos veceremos, adelante con la revolucion pasifica. abajo uribe y eeuu
henry0222 4 years ago
henry0222: Ignorante analfabeta, la mayoría de países tienen desempleo especiálmente la gente analfabeta como usted no consiguen trabajo por flojos, incompetentes o por retardo mental. Uribe es el mejor presidente que ha tenido Colombia. Chavez y Correa (entre otros) apoyan los asesinos de las FARC. Colombia unida contra Chavez (no contra Venezuela) y contra Correa.
KingColBra3k 4 years ago 3
uribe = el mejor presidente del mundo.
chavez = chusma
antonioraff4 4 years ago
Chávez=Imperialista
cuchilla1984 4 years ago 2
Ese himno va a sonar en todos los hogares de Colombia cuando el ejercito nos entregue la cabeza de tirofijo y el mono jojoy. Ojala sea pronto!!!
BotellaPapel 4 years ago 4
Haber, dejame entenderlo: te entrega uribe la cabeza de tirofijo y se acaba la guerra? que pendejo eres ya deja de ver tele y sal a la calle a enterarte, al rato va a decir la tele salgan a protestar por que al violador lo quieren meter a la carce y ahi vas bola de pendejos
SUBERICG 4 years ago
En que parte dije que se acaba la guerra? Lea bien, huevon.
BotellaPapel 4 years ago 2
Excellent video!
ctchank 4 years ago 2
Chavez...go home!
libertadnow2 4 years ago 3
MUy buen video.
lockden 4 years ago 3