Y La Nueva Generación De Hoy, Ve Este Video Y Le Importa Un Carajo Quien Robaba El Show, Quien Cantaba Más O Quien Era El Lider O La ''estrella', Solo Vienen A Ver A Paulina Rubio, La Constante, Para Bien O Mal, La Timbiriche Más Vigente De Todos!!!
Jajajajaja, uno de pequeño se le iba la baba por este grupo, y ahora, a la distancia, ni cantaban en vivio y ni tocaban, ¿ya vieron al güey del pianito que ni siquiera cambió los dedos? ¿y el de la guitarra, el erick rubín ni los dedos movía? Jajajaja, el Diego vil playback y las niñas tampoco cantaban.. ¿y quién es la de la derecha que ni siquiera ritmo tenía a la hora de bailar?
Como se llama la primer chava a la izquierda? no tenia ni ritmo ni estilo ni coketeria para bailar ni nada,,, mejor se hubieran kedado con tres chicas.... hablo de la k aparece a la par de Edith
que guey eres ELKONELEK ve a paulina y ve a la bola de pirujas que mensionaste y ellas solo son pirujas la pau sobresalio por su talento pendejo idiota
a mi gusto las cuatro eran importantes y tan importantes que merecian estar en el reecuentro , claro pau no quiso pero a las demas ni siquiera las invitaron y son una parte muy importante en la historia de timbiriche
Juventud Divino tesoro, aquellos años 80's todos bien guapos y sexys y ahora son pocos que guardan la belleza y sex appeal sin necesidda de maquillaje como Bibi.
jajajajajaja ok para empezar no estaban cantando en vivo, como nadie lo hacia en los programas de siempre en domingo, en segunda se ven ridiculos haciendo como que tocan instrumentos musicales cuando a leguas se nota que es una pista y en tercera parecen lo que fueron artistas de plastico prefabricado, esto es de cuarta jajajajajajajaja es ridiculo
LA MAYOR PROYECCION DE ESTE GRAN GRUPO FUE SASHA, THALIA Y BIBY, PERO LAS QUE MAS HAN TRIUNFADO SON THALIA Y PAU, AUNQUE LA MEJOR CANTANTE DUELALE A QUIEN LE DUELA ES EDITH MARQUEZ QUE NO HA TRIUNFADO TANTO COMO ELLAS DOS PERO ES RECONOCIDA Y AHORA SE VE MEJOR QUE ANTES, A MI EN LO PERSONAL ELLAS SON LAS QUE REPRESENTABAN A TIMBIRICHE LAS MUJERES.Y DE LOS HOMBRES BUENO ERIKKK Y BENNY
@TURONGI EXACTO! SASHA-THALIA y BIBI son las que más proyectaron y dejaron huella enoorme! en Timbiriche, aunque PAULINA para mi es especial. Edith definitivo mejor voz y hasta ahora luce bien, antes la peor imagen. LAS MUJERES MÁS GUAPAS ACTUALMENTE SON LAS DE TIMBIRICHE.
@TURONGI perdon edith cantaba muy padre pero ahora con su voz dandole un toque de flamenco como que no pero en fin hay sus gustos antes si padrisimo. pero la mejor voz de timbiriche para mi es alix solo que fue descriminada por gordita
que bien estuvo el debate lastima que no estuve pero todo este material es de primera viva la epoca de los 80tas y 90tas como añoro ver programas y grupos con calidad.
A ver diganme los dos Claudio se acosto con alguno de ustedes para que digan que es gay? senores (as) debemos aprender a comportarnos el tener libre expresion en un pais no significa que por tener la lengua floja vas a atacar al primero que no te caiga bien aprendamos de los errores de los demas, y reflejemonos en nosotros mismos antes de criticar x que no sabemos si el dia de manana uno de nuestros hijos pueda salir homosexual o lesbiana.
lo digo fisicamente es decir como hombre pero si es obvio que estamos hablando de talento, los inteligentes van a entender que me refiero a su talento y no a el como persona que falta de inteligencia tienen algunos y la verdad que ese cerebro no les da para mas, que para criticar por gentes como ustedes es que luego aca en USA me da verguenza decir que soy Mexicano desafortunadamente por unos pagamos todos.
Que diablos les pasa boyhispano y evangelinneh,aqui se esta criticando el talento no la cuestion sexual, si eso fuera Ricky Martin y Juan Gabriel tienen el primer lugar, no sean ignorantes por favor ahora el ser cortes,educado honesto y recto como lo era Claudio significa ser gay? por favor que falta de cultura y educacion lo siento por ustedes dos,por gente como ustedes en Mexico estamos como estamos,a mi siempre me ha gustado Claudio claro que si lo digo asi la gente puede pensar que.
faridperez tienes razon Edith era muy flaquita como ella misma lo decia comia mucho pero debido a una fuerte ulcera nunca pudo engordar,pero todo esa flacura que dices es solo eso en cambio Biby Gaytan era belleza pero no llego a tener nunca la voz que tiene Edith,por favor no compares ni digas estupideces la lengua no nomas se hizo para soltarse hay que aprender a sacar conjeturas primero y averigua antes de soltar tu mugre veneno.
Ja ja ja Diego en el minuto 1:41 casi le da un beso a Claudio como que se descontrolo pero aun asi Timbiriche es lo mejor del pop en espanol e impusieron modas ademas de ser un icono de la musica pop a nivel mundial.
ayi la pau no tenia las patas tan secas hahahah pero como sea esta muy bonita y d timbiriche solo paulina y thalia se hisieron grandes y famosas las demas no pasan es como garibaldi de ayi solo paty y pilar pero sin mucho exito solo unas dos cansiones y ya .. pero igual me toco y me gusto esa epoca.
se me hace chistoso que un cantante de pop, siendo generosos rock pop tenga un chaleco de metallica, pero si se nota la influencia metalera en la forma de vestir y cantar de el esposo de legarreta, no me acuerdo como se llama
@bnidiaelizabeth hola, no lo hacian xq tanto bibi como paulina se enojaban si Edith y Paty sobresalian mas q ellas, ellas se sabian escasas d talento y voz, x eso paulina tuvo problemas con todas incluyendo a bibi, salu2 y suerte.
En el último reencuentro el grupo no incluyó este gran tema, seguramente las timbirichas originales se negaron a cantarlo por haber sido interpretado por coristas suplentes en su primera versión.
Oigan la nueva cancion de Diego shoening, Amar es un arte, esta muy buena la cancion, y tiene algo que los demas timbiriches an dado hacia el publico.
en aquella epoca nadie era mejor que nadie todos eran mis favoritos, algunos truncaron mientras que otros continuaron entre ellas paulina, excelente artista.
@furbycrazi que que alla nacido con estrella no le quita lo poco agraciada aqui el pex no es quien es mas popular o quien a hecho mas en la industria musical yo solo dije q BIBI GAYTAN es mucho mas guapa si te molesta lo siento pero es la verdad
@cosmopekoro dice en unar evista que publico un especial de timbiriche muchos nacen con estrella pero pocos son los que realmente brillan como ellos refiriendoce a los integrantes del grupo a TODOS que nosalgan con mamas de originale y suplentes el grupo lo hiceron todos ycada quein tubo su epoca y su publico
@TUZHITA13 pues tienes toda la razon tu y la revista pero creo ese no es el punto el punto es que bibi gaytan se veia mas bonita que paulina esa es la realidad de hecho siempre fue mas bonita y con mejor cuerpo es mas creo q todas las integrantes eran hermosas claro menos agraciadita la PAU y si con muxo talento pero eso no le quita lo feyitaaaa
@cosmopekoro estoy totalmente de acuerdo contigo nunca he dicho lo contrario como lei en algun comentario de otro video bibi es la perfeccion hecha mujer
En esa época todas estaban muy guapas. Bueno, con excepción de Patty, que luego que felizmente sustituida por Silvia. Patty bailaba como secretaria, afrontémoslo. Estaba bastante feíta y no tenía nada que hacer respecto a una Bibi que siempre estaba impresionante, Edith que había tomado también una actitud sexy, y hasta Paulina que siempre salía muy cuidada y hasta curvas se le veían (aunque no tenga!).
dios!!que buena cancion!!tengo menos de 30 y me fascina,la neta fue una muy buena etapa de esta banda,edith hermosa paulina y bibi woooww que sucedio con paty tanus por favor alguien digame,por cierto lei en un comentario por ahi que este disco no pego y perdon pero este fue uno de los mas vendidos lo que paso fue que aqui fue el final para erick paulina edith y demas por eso se noto el cambio bastante radical,,,,buenisima rola!!
este video tambien salio en el especial LA VIDA ES MEJOR CANTANDO k salio en el galavision (canal 9 entonces) en octubre del 98, luego salia el de sacudete y acelerar
Gracias a quien lo subió, qué recuerdos, si no estoy mal era la presentación oficial del nuevo Timbririche X, en ese mismo programa presentaron el nuevo video de Michael Jackson Black or White,, si mal no recuerdo
Asi es, ese mismo outfit le quedaba muiy bien ala Bibi, pero a la inche flaca de la Edith Marquez sin nada de chiste, se le veia como un ridiculo disfraz de dominatrix.
En aquella epoca odiaba a Biby Gaytan porque le robaba toda la atencion a mi adorada Edith Marquez, pero hoy lo veo todo muy claro y entiedo el por que. Que nivel de proyeccion el de Biby.
@FernandoGallagher le tenia coraje pero no xq le robara la atenciòn sino xq ella y paulina les hacian la vida imposible sino xq crees q saliò paty tanuz (xq estaba casada) tambièn xq cantaba mejor q paulina y q bibi, sabemos q es mejor talento q imagen xq ve en donde esta Edith y donde esta Bibi
@phanterblue No te tomes las cosas tan a pecho.... Biby Gaytan era una estrella y si se retiro fue porque asi lo quizo... Edith es una gran cantante pero muy probablemente si ella se hubiese retirado los años que Biby se retirO... muy probablemente ningun productor siquiera se haya molestado en recibirla.... Biby sigue teniendo propuestas...
@sualeth perdon??? edith se retiro un buen tiempo y regreso como solo las grandes lo hacen, bibi se ha retirado y hasta se tuvo q pasa a tv azteca xq no es q nadie la quiera pero nunca fué tan estrella como dices, era famosa mas no la gran estrella....creo q quien se toma muy personal eres tú, yo solamente estoy dando mi punto de vista guste o no guste.
@phanterblue No se si leiste mi primer coment donde dije que yo odiaba a Biby en Timbiriche porque le robaba camara a mi adorada Edith Marquez.... Yo amo a Edith... solo que soy objetivo y reconozco que Biby tuvo una internacionalizacion en el mercado latino muy rapida cosa que hasta el momento una de mis cantantes favoritas (Edith) No alcanza. Y no es personal!!!!
@sualeth pero Hoy, se reconoce que Edith Márquez es una gran cantante solista en otro nivel al de ningún Timbiriche, aunque no venda en cantidades estratosfericas, se compara con Paloma San Basilio y Rocío Jurado..... muchas veces son "Artistas de grupo" y Edith tal vez no era para un grupo por eso Funcionó como Baladista :)
Jajajaj Paulina siempre fue la segunda en Timbiriche, primero era Sasha la que siempre llamaba mas la atencion, se salio y entro Thalia, y todos sabemos que la Thalis siempre figuro mas en Timbiriche, se salio Thalia, y entro Bibi y pues obvio llamo mas la atencion, jajaja
@carlostz78 correcciòn amigo, vende mas q sasha es cierto mas q bibi pues ni disco tiene vende mas q Thalia? creo q si estas enterado quien vendiò mas este año y quien sigue dentro de los 5 primeros lugares d ventas x eso saldra la edicion de lujo de primera fila, suerte y salu2 amigo
@elkonelek es verdad; aunque a ella nunca le afecto eso, fue una de las que mas duro en el grupo; pero hay refran que dice; los segundos siempre triunfan y hoy por hoy, Paulina, tiene mas exito, es mas conocida que todos ellos, incluso que Thalia, tiene mas discos, mas premios, y mas dinero.
@elkonelek cierto tienes razón a paulina cualquiera la opaca porque su personalidad egolatra y pesada no la deja sobresalir aparte de su fisico con facciones toscas y cintura de boiler pues como? por donde?
En ese programa tenian el reglamento de la mimica del playback, se supone que para promocionar la cancion tal y cual habia sido grabada...Asi que ningun cantante, por bueno o malo que fuera, tenia la opcion de escoger.
Ya vieron la fecha en que pasó este programa? 1990¡¡¡ hace 19 años!!! no puede ser... ya estoy viejo... y parece que fué ayer cuando la escuché y que me gustó la rola... felicidades Timbiriches... y si se vuelven a reunir, canten estas canciones... Saludos desde Durango.
Y esa cancion la comenzaron a promocionar a fines del 89' asi que ya son exactos 20 anos...Asi es, como dicen "no es lo mismo 3 mosqueteros 20 anos despues" jajaja! saludos...
por cierto nadie tiene la novela "Baila Conmigo" para subirla por youtube??
veo que han subido tantas novelas y esta que es una de las verdaderamente buenas nadie la ha subido...quien la tenga por favor, y hablo en nombre de mucha gente que tambien la quisiera volver a ver....
exelente la canción, solo que el video le falta más volumen, pero sin duda timbiriche es el mejor de esa epoca ya que yo crecí junto con sus canciones.
Española??? jaja Paulina no es para nada Española esa es mas mexicana que el nopal, pero bueno la mujer quiere ser Europea por eso habla gachupina jeje pero la verdad es bastante ridiculo su acento, no se que gana hablando asi parece una tarada
mostrando tu graaaaan ignorancia del tema,no soy fan de paulina ni de nadie pero antes de abrir la boca de esa manera para destilar veneno,escucha;ella siempre ha hablado asì,y no creo q nadie quiera volverse español asi no màs por q sì.
X eso ya es cosa vieja, no galgo no destilo veneno,simplemente es mi punto de vista,respeto el tuyo, yo no me amargo ni me obsesiono por estas cosas,porque tanto Paulina,Thalia y demas,viven felices en sus mansiones,asi que no me voy a amargar,y aunque seas fan y todo reconoce que Paulina es muy mamila,ami me gustan sus canciones la verdad yo nunca he dicho que no tiene temas buenos,simplemente es ridicula e ignorante recuerdo cuando dijo que estaba preocupada por la calentacion global jaja
Durante timbiriche 10 creo que en la mayoria de las presentaciones la camara siempre seguia a Bibi jeje ni grababan mucho a edith y menos a patty tanus, de todas las timbirichas creo que bibi es la que sigue casi igualitita jeje
no creo que haya sido por lo de "chica dorada" porque ademas incluso despues de la boda de bibi en el 94seguian muy amigas y ambas se lanzaron como solistas en el 92, y a Bibi aun le preguntan por Paulina pero creo que ni a su matrimonio fue...
y thalia que tiene que ver? acaso habia que escoger ser amiga de una o de otra? jajaja aunque se que bibi y thalia no se llevaban bien, desde marimar/dos mujeres un camino, incluso desde timbiriche
@interenti bibi dijo que seguia siendo muy amiga de paulina pero no havian idoma su boda es ese momento eduardo interrumpioo y digo es que a quiense le ocurre casarce en lunes y luego bibi lo interrumpio y dijo si laverdad en lunes esta bastante dificil ay escuela eso fie en el programa MUEVETE
aunque ahi ya no estaba thalia, Edith y Paty Tanus eran las de mejor voz, para q vean lo mal vibrosa q es paulina, segun ella y Bibi se llevaban bien y termino robandole el estilo a la "amiga", xq Biby Gaytan iba a ser la chica dorada no paulina, xq si eran tan amigas paulina no la invito a su boda y bibi si, hasta paulina fuè su madrina.
sabes por qué bibi y paulina dejaron de ser amigas? se que cuando estaban en timbiriche y en la novela baila conmigo eran mejores amigas, en toda esa época, y paulina le hizo una dedicatoria especial a bibi en su primer disco, y recuerdo fotos de bibi y paulina después que bibi tuviera su 1er hijo, siempre se habló que eran muy amigas y se veia que lo eran pero ya no, que pasó?
Claro que si, en 2004 cuando Biby estuvo en "Amor sin Barreras" y lo promocionò en el programa HOY. Le preguntaron sobre Paulina y Thalia y ella dijo que Thalia era una linda niña a la que conocia poco pero que Paulina era como una hermana para ella. Nuevamente en 2007 en el programa MUEVETE lo volviò a reiterar despues de la boda de Paulina.
lo que yo se, y paso en un especial de la trayectoria de Paulina, es que Paulina le robo el nombre de la !chica dorada! y desde ese entonces Bibi se enojo, y ya no se hablaron, saludos.
@diegotimbi tengo entendido que le ofrecieron primero la imagen de chica dorada a thalia, pero ella se nego diciendo que el rubio jamas seria su estilo completo! y cuando salio thalia de solista lo unico rubio que tenia era su mechon!! si no chequen los vids!
@diegotimbi puras mentiras yo trabaje con paulina y en una ocasion llego biby y eduardo a uno de sus ensayos y se trataron como muy buenos amigos yo lo vi nadie me lo conto!!!!!!!!!!
@phanterblue SI LA INVITO PERO BIBI DIJO QEU POR COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON ATERIORIDAD NO HABIA PODIDO IR Y EDUARDO DIJO QUE SOLOA PAULINA SE LE OCURRIRIA CASARCE EN LUNES Y QEU LEDAVA MUCHA PENA PERO NO IVAN A PODER IR
@TUZHITA13 no los invitò, a los unicos q invitò fuè a Benny Sasha y Erick, a los demas no, para nadie es secreto q con quien tiene comunicacion es con ellos 3, ademas d q sabemos q empezaba el aniversario de timbiriche x eso no fueron al igual paulina tampoco estuvo en los conciertos
@TUZHITA13 ya viste los videos de los demas timbiriches, a los ùnicos q invitò fueron 3, cuando hay amistad, no importa el dìa, ya viste la de jenny rivera? fueron sus amigos aunq fuè entre semana
@TUZHITA13 cuando tienes amistad con alguien no importa lo q pase, siempre estas con esa amistad, lo d Jenny es xq su boda fuè entre semana y aùn asì sus amigos fueron, ya bajate d esa nube, sabemos el xq paulina no estuvo en el aniversario de timbiriche, fuè xq ese dìa ella se casaba no? a los 3 q invitò del grupo creo q sabes la razòn x la cual no fueron, a Capetillo y Biby no los invitò, UBICATE
@TUZHITA13 x supuesto q se mucho d ese asunto, asì como realmente como van las ventas d cds d to2 los artistas latinos y algunos extranjeros, x eso hablo con bases y no nadamas x hablar como tu comprenderas
@phanterblue jajaj tu crees que soy fan de paulina? estas equivocado
no me disgusta pau pero no soy su fan solo pasava por aki y vi el video creo que bibi tiene muchio mas talento que paulina y que cualquir otro timbiriche pero sus prioridades son otras es muy valido y muy RESPETABLE cada quien tiene derechio de hacer con su vida lo qeu le plasca y ella es feliz asi y si los invitaron que no fueron por la razon que tu quieras pues ya es otra cosa pero invitados si estaban
es correcto biby roba camara todo el tiempo, era super sexy, y ella se vé que se siente así, sin pizca de vulgar, simplemente espectacular, y la canción buenisima, creo que de las mejores de timbiriche a la par de princesa tibetana,
(luismancia) tienes razon esta cancion y otras 4 mas son mis favoritas de Timbiriche. y eso que yo conoci de esta agrupacion apartir de 1990 recien en mi pais. pero gracias a Youtube se que tenian mas a~os de existencia.excelentes recuerdos
thalia y bibi los demas marijuanos y demas ajjjajajajajjajajajajajajajaja.... y una q se llama pablina y esa quien es, dicen mis amigos que vende zapatos la pobre porque no canta pero bueno para eso mis niños el braile jajaja
Espero no ofender a nadie con mi pregunta: Porque en Mexico la mayoria de sus cantantes u actores son de fenotipo "raza" blanco sea tipo nordico , mediterraneo u alpino e incluso negros (minoria en Mexico) pero para nada la mayoria que es el 80% fenotipo cobrizo (morenitos) , excelente tema.
Por simple y sencillo RACISMO e ignorancia. en Mexico es como un taboo o un pecado tener la piel morena, en cambio el tono de piel "rosita" es como simbolo de riqueza y status, y esto se transmite de generacion en generacion.
México es un país multiracial que predomina el mestizaje sin embargo hay un grán porcentaje de gente decendientes de Europeos. Si vienes a México y viajas por el sur del país encontrarás mayor población de indígenas, si vas hacia el norte la mayoría es gente blanca. En el medio artístico hay tanto blancos como morenos.
DIEGO NUNCA fue Guapo es mas ni siquiera Atractivo!!! tiene cara de chabgi el wey. La bibi super guapa hace buena pareja con Guapetillo se comieron bien sabroso los dos.
Jaja gracias por la notacion. De hecho no se lo que sea chabgi, y ni me acordaba lo que quise decir fue cara de CHAnGO pero ya sabes que luego tus dedos andan en sus momentos de estupidez!! Gracias y un saludo
Ami me parece que todos estaban super preciosos como todos en esa etapa de nuestra adolescencia, obvio que ahora de adultos siguen guapos . Ahora eso si es una lastima que este grupo no pegara en sudamerica , ya que la influencia salsera en esa epoca era un furor , aparte de rock en espanol llegado de la madre patria argentina por lo general.
buena rola en ese tiempo yo tavajaba en un hotel de zacatecas y me tocaba llevar la comida alas habitaciones y varias veces diego estava en la cama con bibi que pinche envidia porque era un culazo de vieja...
puede ser q utimamente ha vendido bien xq no siempre ha vendido esas cantidades pero siendo honestos Thalia es famosa en los 5 continentes y Edith esta vendiendo super bien en americalatina y europa
si claudio es o no gay eso ke cuantos cantantes lo son eso no los hace ni mas ni menos talentosos lo ke se le critica a un artista es su calidad su talento no su vida sexual por favor que estupides sacar a relucir que el señor es gay jajaja se me hace un comentario fuera de lugar
This comment has received too many negative votesshow
disculpame. no quise ofender a ningun piojoso, incuyendote a ti. y obviamente tendras una putamadre tu, como las defiendes (a las putas)! es youtube. todos tenemos derecho de burlarnos de los videos aqui. aguantate!
Y La Nueva Generación De Hoy, Ve Este Video Y Le Importa Un Carajo Quien Robaba El Show, Quien Cantaba Más O Quien Era El Lider O La ''estrella', Solo Vienen A Ver A Paulina Rubio, La Constante, Para Bien O Mal, La Timbiriche Más Vigente De Todos!!!
Sexidancer 1 month ago
Jajajajaja, uno de pequeño se le iba la baba por este grupo, y ahora, a la distancia, ni cantaban en vivio y ni tocaban, ¿ya vieron al güey del pianito que ni siquiera cambió los dedos? ¿y el de la guitarra, el erick rubín ni los dedos movía? Jajajaja, el Diego vil playback y las niñas tampoco cantaban.. ¿y quién es la de la derecha que ni siquiera ritmo tenía a la hora de bailar?
orlandoviajero 1 month ago
Como se llama la primer chava a la izquierda? no tenia ni ritmo ni estilo ni coketeria para bailar ni nada,,, mejor se hubieran kedado con tres chicas.... hablo de la k aparece a la par de Edith
marielucagt1 2 months ago
la mejor timbiriche fue thalia y alexa,,, amo alexa lastima que se retiro a criar niños xd
FABIANINHO17x 4 months ago
que guey eres ELKONELEK ve a paulina y ve a la bola de pirujas que mensionaste y ellas solo son pirujas la pau sobresalio por su talento pendejo idiota
PlataMax21 4 months ago 3
a mi gusto las cuatro eran importantes y tan importantes que merecian estar en el reecuentro , claro pau no quiso pero a las demas ni siquiera las invitaron y son una parte muy importante en la historia de timbiriche
atardecerviolento 5 months ago
Juventud Divino tesoro, aquellos años 80's todos bien guapos y sexys y ahora son pocos que guardan la belleza y sex appeal sin necesidda de maquillaje como Bibi.
Gisellare 6 months ago
q espalda tan rica la de Bibi ....
ElMalignoSENSEI 6 months ago
edith estaba flaca pero fe esas escualidas feas jeje
jejuliet 6 months ago
si de proyección hablamos, Eric Rubin tenía más proyección, lástima que no tenía prendedores para el cabello xD
maryarturo 6 months ago
Me encanta la voz de Diego ¡¡¡
nanniss76 7 months ago
jaja diego tra abajo el zipper que oso!
delgaditobuenon 10 months ago
jajajajajaja ok para empezar no estaban cantando en vivo, como nadie lo hacia en los programas de siempre en domingo, en segunda se ven ridiculos haciendo como que tocan instrumentos musicales cuando a leguas se nota que es una pista y en tercera parecen lo que fueron artistas de plastico prefabricado, esto es de cuarta jajajajajajajaja es ridiculo
carbdu 10 months ago
JAJA SU ZIPPER DE BORACHO
viditanegra 1 year ago
por q no enfocan a las otras chiks??? jejejejeje, por cierto como se llama la 4a integrante. las otras obvio son pau, edith y biby y la otra??
charmedph2992 1 year ago
@charmedph2992 Es Paty Tanuz... ni pegó la mujer, con semejante mujeron de la Bibi que las opaca a todas
CarmiValentine 11 months ago
k onda con diego se dejo la camisa atorada en el zipper jaja
maguchis09 1 year ago
LA MAYOR PROYECCION DE ESTE GRAN GRUPO FUE SASHA, THALIA Y BIBY, PERO LAS QUE MAS HAN TRIUNFADO SON THALIA Y PAU, AUNQUE LA MEJOR CANTANTE DUELALE A QUIEN LE DUELA ES EDITH MARQUEZ QUE NO HA TRIUNFADO TANTO COMO ELLAS DOS PERO ES RECONOCIDA Y AHORA SE VE MEJOR QUE ANTES, A MI EN LO PERSONAL ELLAS SON LAS QUE REPRESENTABAN A TIMBIRICHE LAS MUJERES.Y DE LOS HOMBRES BUENO ERIKKK Y BENNY
TURONGI 1 year ago
@TURONGI EXACTO! SASHA-THALIA y BIBI son las que más proyectaron y dejaron huella enoorme! en Timbiriche, aunque PAULINA para mi es especial. Edith definitivo mejor voz y hasta ahora luce bien, antes la peor imagen. LAS MUJERES MÁS GUAPAS ACTUALMENTE SON LAS DE TIMBIRICHE.
TheLeon55555 1 year ago
@TURONGI perdon edith cantaba muy padre pero ahora con su voz dandole un toque de flamenco como que no pero en fin hay sus gustos antes si padrisimo. pero la mejor voz de timbiriche para mi es alix solo que fue descriminada por gordita
YUYIBZO 1 year ago
QUE GUAPO SE VE EL ERICK AQUI EN ESTA ETAPA
samalanio 1 year ago
que bien estuvo el debate lastima que no estuve pero todo este material es de primera viva la epoca de los 80tas y 90tas como añoro ver programas y grupos con calidad.
MIRTALEXA 1 year ago
A ver diganme los dos Claudio se acosto con alguno de ustedes para que digan que es gay? senores (as) debemos aprender a comportarnos el tener libre expresion en un pais no significa que por tener la lengua floja vas a atacar al primero que no te caiga bien aprendamos de los errores de los demas, y reflejemonos en nosotros mismos antes de criticar x que no sabemos si el dia de manana uno de nuestros hijos pueda salir homosexual o lesbiana.
highenergydisco 1 year ago
@highenergydisco no manches tienes razon.
ELI3981 1 year ago
lo digo fisicamente es decir como hombre pero si es obvio que estamos hablando de talento, los inteligentes van a entender que me refiero a su talento y no a el como persona que falta de inteligencia tienen algunos y la verdad que ese cerebro no les da para mas, que para criticar por gentes como ustedes es que luego aca en USA me da verguenza decir que soy Mexicano desafortunadamente por unos pagamos todos.
highenergydisco 1 year ago
Que diablos les pasa boyhispano y evangelinneh,aqui se esta criticando el talento no la cuestion sexual, si eso fuera Ricky Martin y Juan Gabriel tienen el primer lugar, no sean ignorantes por favor ahora el ser cortes,educado honesto y recto como lo era Claudio significa ser gay? por favor que falta de cultura y educacion lo siento por ustedes dos,por gente como ustedes en Mexico estamos como estamos,a mi siempre me ha gustado Claudio claro que si lo digo asi la gente puede pensar que.
highenergydisco 1 year ago
faridperez tienes razon Edith era muy flaquita como ella misma lo decia comia mucho pero debido a una fuerte ulcera nunca pudo engordar,pero todo esa flacura que dices es solo eso en cambio Biby Gaytan era belleza pero no llego a tener nunca la voz que tiene Edith,por favor no compares ni digas estupideces la lengua no nomas se hizo para soltarse hay que aprender a sacar conjeturas primero y averigua antes de soltar tu mugre veneno.
highenergydisco 1 year ago
Cuando estaba Biby seguia Thalia en Timbiriche o ya se habia salido?
highenergydisco 1 year ago
Ja ja ja Diego en el minuto 1:41 casi le da un beso a Claudio como que se descontrolo pero aun asi Timbiriche es lo mejor del pop en espanol e impusieron modas ademas de ser un icono de la musica pop a nivel mundial.
highenergydisco 1 year ago
trae abiero el ciper de el pantalon o que pex ese we?
hugogradel 1 year ago
Recuerdo que iba en la secundaria cuando esta rola estaba de moda.... que tiempos!!
phechicera 1 year ago
ayi la pau no tenia las patas tan secas hahahah pero como sea esta muy bonita y d timbiriche solo paulina y thalia se hisieron grandes y famosas las demas no pasan es como garibaldi de ayi solo paty y pilar pero sin mucho exito solo unas dos cansiones y ya .. pero igual me toco y me gusto esa epoca.
la7diabla 1 year ago
Bibi ufff que rica estaba!!! 10,000% extra buena!
REVENAT2008 1 year ago
se me hace chistoso que un cantante de pop, siendo generosos rock pop tenga un chaleco de metallica, pero si se nota la influencia metalera en la forma de vestir y cantar de el esposo de legarreta, no me acuerdo como se llama
38969638 1 year ago
que gachos nunca tomaron en cuenta a Edith Marquez y la otra chava que no recuerdo su nombre solo pasaban a pau y la biby
bnidiaelizabeth 1 year ago
@bnidiaelizabeth hola, no lo hacian xq tanto bibi como paulina se enojaban si Edith y Paty sobresalian mas q ellas, ellas se sabian escasas d talento y voz, x eso paulina tuvo problemas con todas incluyendo a bibi, salu2 y suerte.
phanterblue 5 months ago
En el último reencuentro el grupo no incluyó este gran tema, seguramente las timbirichas originales se negaron a cantarlo por haber sido interpretado por coristas suplentes en su primera versión.
discipulodehipocrate 1 year ago
paulinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
erikchicom 1 year ago
Oigan la nueva cancion de Diego shoening, Amar es un arte, esta muy buena la cancion, y tiene algo que los demas timbiriches an dado hacia el publico.
con sus videos.
diegotimbi 1 year ago
las ignoradas que se dan la pau y bibi!! chequen ni voltean a verse y evitan miradas!
alfmo7 1 year ago
Me encanta esta cancion, de mis favoritas, gracias!
diegotimbi 1 year ago
en aquella epoca nadie era mejor que nadie todos eran mis favoritos, algunos truncaron mientras que otros continuaron entre ellas paulina, excelente artista.
ThePupyss 1 year ago
que rica estaba la bibi... despues la hechó a perder el capeto, chanclas que feo.
NICTE74 1 year ago
muchisisisisisisisisisisimo mas guapa bibi gaytan q la pauuu la netaaa
cosmopekoro 1 year ago
@cosmopekoro PAULINA NACIO CON ESTRELLA.
furbycrazi 1 year ago
@furbycrazi que que alla nacido con estrella no le quita lo poco agraciada aqui el pex no es quien es mas popular o quien a hecho mas en la industria musical yo solo dije q BIBI GAYTAN es mucho mas guapa si te molesta lo siento pero es la verdad
cosmopekoro 1 year ago
@cosmopekoro dice en unar evista que publico un especial de timbiriche muchos nacen con estrella pero pocos son los que realmente brillan como ellos refiriendoce a los integrantes del grupo a TODOS que nosalgan con mamas de originale y suplentes el grupo lo hiceron todos ycada quein tubo su epoca y su publico
TUZHITA13 1 year ago
@TUZHITA13 pues tienes toda la razon tu y la revista pero creo ese no es el punto el punto es que bibi gaytan se veia mas bonita que paulina esa es la realidad de hecho siempre fue mas bonita y con mejor cuerpo es mas creo q todas las integrantes eran hermosas claro menos agraciadita la PAU y si con muxo talento pero eso no le quita lo feyitaaaa
cosmopekoro 1 year ago
@cosmopekoro estoy totalmente de acuerdo contigo nunca he dicho lo contrario como lei en algun comentario de otro video bibi es la perfeccion hecha mujer
y amo a su marido como punto y aparte
TUZHITA13 1 year ago
En esa época todas estaban muy guapas. Bueno, con excepción de Patty, que luego que felizmente sustituida por Silvia. Patty bailaba como secretaria, afrontémoslo. Estaba bastante feíta y no tenía nada que hacer respecto a una Bibi que siempre estaba impresionante, Edith que había tomado también una actitud sexy, y hasta Paulina que siempre salía muy cuidada y hasta curvas se le veían (aunque no tenga!).
danmontruccio 1 year ago
LOL que cura, no me habia fijado pero en el minuto 2:45 se la mientan las dos (biby y paulina).
omarisquin 1 year ago
dios!!que buena cancion!!tengo menos de 30 y me fascina,la neta fue una muy buena etapa de esta banda,edith hermosa paulina y bibi woooww que sucedio con paty tanus por favor alguien digame,por cierto lei en un comentario por ahi que este disco no pego y perdon pero este fue uno de los mas vendidos lo que paso fue que aqui fue el final para erick paulina edith y demas por eso se noto el cambio bastante radical,,,,buenisima rola!!
absolutelynerko 1 year ago
como digo ke desperdicio con diego nada ke ver le deverian de dar chance porke hasta buen actor es ke lastima
kichi115 1 year ago
This has been flagged as spam show
No mamen asta un ciego save que es Totally playback,, jaaj xd
rapazzzz133 1 year ago
@rapazzzz133 sera un sordo
TUZHITA13 1 year ago
@TUZHITA13 al buen entendedor pocas Palabrs , xdddddd
rapazzzz133 1 year ago
este video tambien salio en el especial LA VIDA ES MEJOR CANTANDO k salio en el galavision (canal 9 entonces) en octubre del 98, luego salia el de sacudete y acelerar
gracias por subirlos
chava4537 2 years ago
el del teclado es hermano de bibi???
blodia11 2 years ago
@blodia11 no, es Claudio Bermudez, el hermano de BIbi, entro el siguiente disco
oralfixation7 1 year ago
Gracias a quien lo subió, qué recuerdos, si no estoy mal era la presentación oficial del nuevo Timbririche X, en ese mismo programa presentaron el nuevo video de Michael Jackson Black or White,, si mal no recuerdo
Clinfan 2 years ago 3
Horrible playback, pero Paty Tanuz y Edith Parece que estan disfrazadas LOL
FernandoGallagher 2 years ago 5
Asi es, ese mismo outfit le quedaba muiy bien ala Bibi, pero a la inche flaca de la Edith Marquez sin nada de chiste, se le veia como un ridiculo disfraz de dominatrix.
faridperez 2 years ago
Totally playback, las guitarra no tiene cable ni el teclado, ke verguenza jajaja.
Caliteck79 2 years ago
diegoooo el mejor siempre tan expresivo cantaba con el corazon
MIDULCECOMPANIA 2 years ago 2
En aquella epoca odiaba a Biby Gaytan porque le robaba toda la atencion a mi adorada Edith Marquez, pero hoy lo veo todo muy claro y entiedo el por que. Que nivel de proyeccion el de Biby.
sualeth 2 years ago 10
Jijiji Con Razon Edith le tenia mucho coraje a Bibi jiji hasta la fecha!!!!
FernandoGallagher 2 years ago 8
@FernandoGallagher le tenia coraje pero no xq le robara la atenciòn sino xq ella y paulina les hacian la vida imposible sino xq crees q saliò paty tanuz (xq estaba casada) tambièn xq cantaba mejor q paulina y q bibi, sabemos q es mejor talento q imagen xq ve en donde esta Edith y donde esta Bibi
phanterblue 1 year ago
@phanterblue No te tomes las cosas tan a pecho.... Biby Gaytan era una estrella y si se retiro fue porque asi lo quizo... Edith es una gran cantante pero muy probablemente si ella se hubiese retirado los años que Biby se retirO... muy probablemente ningun productor siquiera se haya molestado en recibirla.... Biby sigue teniendo propuestas...
sualeth 6 months ago
@sualeth perdon??? edith se retiro un buen tiempo y regreso como solo las grandes lo hacen, bibi se ha retirado y hasta se tuvo q pasa a tv azteca xq no es q nadie la quiera pero nunca fué tan estrella como dices, era famosa mas no la gran estrella....creo q quien se toma muy personal eres tú, yo solamente estoy dando mi punto de vista guste o no guste.
phanterblue 5 months ago
@phanterblue No se si leiste mi primer coment donde dije que yo odiaba a Biby en Timbiriche porque le robaba camara a mi adorada Edith Marquez.... Yo amo a Edith... solo que soy objetivo y reconozco que Biby tuvo una internacionalizacion en el mercado latino muy rapida cosa que hasta el momento una de mis cantantes favoritas (Edith) No alcanza. Y no es personal!!!!
sualeth 5 months ago
@sualeth pero Hoy, se reconoce que Edith Márquez es una gran cantante solista en otro nivel al de ningún Timbiriche, aunque no venda en cantidades estratosfericas, se compara con Paloma San Basilio y Rocío Jurado..... muchas veces son "Artistas de grupo" y Edith tal vez no era para un grupo por eso Funcionó como Baladista :)
TULUNAXSIEMPRE 9 months ago
@sualeth Hijo de..... igual pienso.......tiene hasta el último cabello sexy, sin ser vulgar.....
saludos desde El Salvador.
luismanciaherrador 6 months ago
Por un momento pense que erik(cuando sale de espaldas) era sasha!!!......esque con ese cabello me confundi!!! jajaja
15denisse 2 years ago 2
Jajajaj Paulina siempre fue la segunda en Timbiriche, primero era Sasha la que siempre llamaba mas la atencion, se salio y entro Thalia, y todos sabemos que la Thalis siempre figuro mas en Timbiriche, se salio Thalia, y entro Bibi y pues obvio llamo mas la atencion, jajaja
elkonelek 2 years ago 21
@elkonelek tienes toda la razonnn es cierto
cosmopekoro 1 year ago
@elkonelek Es que Paulina era la niña güera mamona que todos odian, no? Pero igual era chistosa de repente.
ratigatox 1 year ago
@elkonelek Tiempo pasado jajaja, hoy las cosas son diferentes arribade muchas esta Pau.
furbycrazi 1 year ago
Comment removed
carlostz78 1 year ago
@carlostz78 correcciòn amigo, vende mas q sasha es cierto mas q bibi pues ni disco tiene vende mas q Thalia? creo q si estas enterado quien vendiò mas este año y quien sigue dentro de los 5 primeros lugares d ventas x eso saldra la edicion de lujo de primera fila, suerte y salu2 amigo
phanterblue 1 year ago
@elkonelek Pobre de ti perra, no digas tonterías. En la actualidad no hay figura más importante como Paulina Rubio.
LordAlfonsoStorni 1 year ago
@elkonelek es verdad; aunque a ella nunca le afecto eso, fue una de las que mas duro en el grupo; pero hay refran que dice; los segundos siempre triunfan y hoy por hoy, Paulina, tiene mas exito, es mas conocida que todos ellos, incluso que Thalia, tiene mas discos, mas premios, y mas dinero.
rosiella27 1 year ago
@elkonelek cierto tienes razón a paulina cualquiera la opaca porque su personalidad egolatra y pesada no la deja sobresalir aparte de su fisico con facciones toscas y cintura de boiler pues como? por donde?
monisrocker 10 months ago
Me enkanta la letra exelente cancion se la dedico a Michelle Boffil
sangreazkpo92 2 years ago
BIBI GAYTÁN y PAULINA - DIOSAS -
TheLeon55555 2 years ago 2
la rola esta buena pero los cantantes son pateticos cantando en playback
LONELYHEART7772 2 years ago
En ese programa tenian el reglamento de la mimica del playback, se supone que para promocionar la cancion tal y cual habia sido grabada...Asi que ningun cantante, por bueno o malo que fuera, tenia la opcion de escoger.
nycboy31 2 years ago 3
Creio bibi tiene mucho mas talento que cualquier otra de las demas artistas de timbiriche ,,ademas para mi tiene mucho más carisma.
donafilde 2 years ago
Ya vieron la fecha en que pasó este programa? 1990¡¡¡ hace 19 años!!! no puede ser... ya estoy viejo... y parece que fué ayer cuando la escuché y que me gustó la rola... felicidades Timbiriches... y si se vuelven a reunir, canten estas canciones... Saludos desde Durango.
5jul77 2 years ago 2
Y esa cancion la comenzaron a promocionar a fines del 89' asi que ya son exactos 20 anos...Asi es, como dicen "no es lo mismo 3 mosqueteros 20 anos despues" jajaja! saludos...
nycboy31 2 years ago 3
BIBI Y PAULINA!
por cierto nadie tiene la novela "Baila Conmigo" para subirla por youtube??
veo que han subido tantas novelas y esta que es una de las verdaderamente buenas nadie la ha subido...quien la tenga por favor, y hablo en nombre de mucha gente que tambien la quisiera volver a ver....
saludos
interenti 2 years ago 5
que lindo se movia bibi gaytan
vigodiman 2 years ago 2
exelente la canción, solo que el video le falta más volumen, pero sin duda timbiriche es el mejor de esa epoca ya que yo crecí junto con sus canciones.
afragosomx 2 years ago
Española??? jaja Paulina no es para nada Española esa es mas mexicana que el nopal, pero bueno la mujer quiere ser Europea por eso habla gachupina jeje pero la verdad es bastante ridiculo su acento, no se que gana hablando asi parece una tarada
ELIZANDRA17 2 years ago 3
mostrando tu graaaaan ignorancia del tema,no soy fan de paulina ni de nadie pero antes de abrir la boca de esa manera para destilar veneno,escucha;ella siempre ha hablado asì,y no creo q nadie quiera volverse español asi no màs por q sì.
galgodeoro 2 years ago
X eso ya es cosa vieja, no galgo no destilo veneno,simplemente es mi punto de vista,respeto el tuyo, yo no me amargo ni me obsesiono por estas cosas,porque tanto Paulina,Thalia y demas,viven felices en sus mansiones,asi que no me voy a amargar,y aunque seas fan y todo reconoce que Paulina es muy mamila,ami me gustan sus canciones la verdad yo nunca he dicho que no tiene temas buenos,simplemente es ridicula e ignorante recuerdo cuando dijo que estaba preocupada por la calentacion global jaja
ELIZANDRA17 2 years ago
el chavo que cata es el del comercial ACE lava
el rubio de atras es el esposo de la conductora andrea y la rubia es la española
mapiat 2 years ago
no mames lo acabas de descubrir... eres brujo pendejo y aprende a escribir no mames
vigodiman 2 years ago
Durante timbiriche 10 creo que en la mayoria de las presentaciones la camara siempre seguia a Bibi jeje ni grababan mucho a edith y menos a patty tanus, de todas las timbirichas creo que bibi es la que sigue casi igualitita jeje
yeco22 2 years ago 5
Me encanta este tema,otros ' besos de ceniza"'no se si es amor" "princesa tibetana" "'como te dire" "muriendo lento' "vanidosa"
rayito2005 2 years ago 2
no creo que haya sido por lo de "chica dorada" porque ademas incluso despues de la boda de bibi en el 94seguian muy amigas y ambas se lanzaron como solistas en el 92, y a Bibi aun le preguntan por Paulina pero creo que ni a su matrimonio fue...
y thalia que tiene que ver? acaso habia que escoger ser amiga de una o de otra? jajaja aunque se que bibi y thalia no se llevaban bien, desde marimar/dos mujeres un camino, incluso desde timbiriche
interenti 2 years ago
@interenti bibi dijo que seguia siendo muy amiga de paulina pero no havian idoma su boda es ese momento eduardo interrumpioo y digo es que a quiense le ocurre casarce en lunes y luego bibi lo interrumpio y dijo si laverdad en lunes esta bastante dificil ay escuela eso fie en el programa MUEVETE
TUZHITA13 1 year ago
me encanta esta cancion
timbirich7 2 years ago
Erick si toca, solo que en esa época estaba pero muy muy de moda utilizar pistas.. de Bermudez ni idea si toca o no
pero me encanta esta canción***
pastty 2 years ago
aunque ahi ya no estaba thalia, Edith y Paty Tanus eran las de mejor voz, para q vean lo mal vibrosa q es paulina, segun ella y Bibi se llevaban bien y termino robandole el estilo a la "amiga", xq Biby Gaytan iba a ser la chica dorada no paulina, xq si eran tan amigas paulina no la invito a su boda y bibi si, hasta paulina fuè su madrina.
phanterblue 3 years ago
sabes por qué bibi y paulina dejaron de ser amigas? se que cuando estaban en timbiriche y en la novela baila conmigo eran mejores amigas, en toda esa época, y paulina le hizo una dedicatoria especial a bibi en su primer disco, y recuerdo fotos de bibi y paulina después que bibi tuviera su 1er hijo, siempre se habló que eran muy amigas y se veia que lo eran pero ya no, que pasó?
interenti 2 years ago
Paulina Siempre Ha Mencionado Que Bibi Es Su Amiga...
Lo Dijo En Ecuador, En El Show De Cristina, En Fin
De Bibi Jamás Escuché Una Réplica
¿Que Saben De Esto? Billli Haste Presente
Sexidancer 2 years ago
Claro que si, en 2004 cuando Biby estuvo en "Amor sin Barreras" y lo promocionò en el programa HOY. Le preguntaron sobre Paulina y Thalia y ella dijo que Thalia era una linda niña a la que conocia poco pero que Paulina era como una hermana para ella. Nuevamente en 2007 en el programa MUEVETE lo volviò a reiterar despues de la boda de Paulina.
sualeth 2 years ago
@interenti
lo que yo se, y paso en un especial de la trayectoria de Paulina, es que Paulina le robo el nombre de la !chica dorada! y desde ese entonces Bibi se enojo, y ya no se hablaron, saludos.
diegotimbi 1 year ago
@diegotimbi tengo entendido que le ofrecieron primero la imagen de chica dorada a thalia, pero ella se nego diciendo que el rubio jamas seria su estilo completo! y cuando salio thalia de solista lo unico rubio que tenia era su mechon!! si no chequen los vids!
alfmo7 1 year ago
@diegotimbi puras mentiras yo trabaje con paulina y en una ocasion llego biby y eduardo a uno de sus ensayos y se trataron como muy buenos amigos yo lo vi nadie me lo conto!!!!!!!!!!
erikchicom 1 year ago
@interenti YO TAMBIEN VI ESAS FOTOS INCLUSO PAULINA CARGANDO A EDUARDITO EN MIAMI ES MAS CREO QUE LAS TENGO EN ALGUN LUGAR
TUZHITA13 1 year ago
@phanterblue SI LA INVITO PERO BIBI DIJO QEU POR COMPROMISOS ADQUIRIDOS CON ATERIORIDAD NO HABIA PODIDO IR Y EDUARDO DIJO QUE SOLOA PAULINA SE LE OCURRIRIA CASARCE EN LUNES Y QEU LEDAVA MUCHA PENA PERO NO IVAN A PODER IR
TUZHITA13 1 year ago
@TUZHITA13 no los invitò, a los unicos q invitò fuè a Benny Sasha y Erick, a los demas no, para nadie es secreto q con quien tiene comunicacion es con ellos 3, ademas d q sabemos q empezaba el aniversario de timbiriche x eso no fueron al igual paulina tampoco estuvo en los conciertos
phanterblue 1 year ago
@phanterblue que si los invitos pork dirian que que si si no
TUZHITA13 1 year ago
@TUZHITA13 ya viste los videos de los demas timbiriches, a los ùnicos q invitò fueron 3, cuando hay amistad, no importa el dìa, ya viste la de jenny rivera? fueron sus amigos aunq fuè entre semana
phanterblue 1 year ago
@phanterblue QUE TIENE QUE VER LA NACA DE JENNY RIVERA EN ESTO QUE SI LO INVITO TE DIGO
TUZHITA13 1 year ago
@TUZHITA13 cuando tienes amistad con alguien no importa lo q pase, siempre estas con esa amistad, lo d Jenny es xq su boda fuè entre semana y aùn asì sus amigos fueron, ya bajate d esa nube, sabemos el xq paulina no estuvo en el aniversario de timbiriche, fuè xq ese dìa ella se casaba no? a los 3 q invitò del grupo creo q sabes la razòn x la cual no fueron, a Capetillo y Biby no los invitò, UBICATE
phanterblue 1 year ago
@phanterblue JAJAJA "UBICATE" PUES COMO AL PARECER TU SAVES MUCHO UBICATE TU SI LOS INVITO
TUZHITA13 1 year ago
@TUZHITA13 x supuesto q se mucho d ese asunto, asì como realmente como van las ventas d cds d to2 los artistas latinos y algunos extranjeros, x eso hablo con bases y no nadamas x hablar como tu comprenderas
phanterblue 1 year ago
@phanterblue entonces porque pierdes el tiempo discutiendo con alquin que nomas habla por hablar
yo solo por divercion
si los invitaron
TUZHITA13 1 year ago
@TUZHITA13 x diversion? àpenas toque a paulina y saltaste rana
phanterblue 1 year ago
@phanterblue jajaj tu crees que soy fan de paulina? estas equivocado
no me disgusta pau pero no soy su fan solo pasava por aki y vi el video creo que bibi tiene muchio mas talento que paulina y que cualquir otro timbiriche pero sus prioridades son otras es muy valido y muy RESPETABLE cada quien tiene derechio de hacer con su vida lo qeu le plasca y ella es feliz asi y si los invitaron que no fueron por la razon que tu quieras pues ya es otra cosa pero invitados si estaban
TUZHITA13 1 year ago
es correcto biby roba camara todo el tiempo, era super sexy, y ella se vé que se siente así, sin pizca de vulgar, simplemente espectacular, y la canción buenisima, creo que de las mejores de timbiriche a la par de princesa tibetana,
luismanciaherrador 3 years ago 3
(luismancia) tienes razon esta cancion y otras 4 mas son mis favoritas de Timbiriche. y eso que yo conoci de esta agrupacion apartir de 1990 recien en mi pais. pero gracias a Youtube se que tenian mas a~os de existencia.excelentes recuerdos
rayito2005 2 years ago
Biby Gaytan roba toda la atenciòn.
sualeth 3 years ago 2
paulina se veia mucho mejor asi con esos vestidos apretaditos que rico
vivamotores 3 years ago
Que tiempos aquellos....gracias por compartir este video...
Me gustaba mucho esta cancion!
annahui7 3 years ago 2
que rola¡¡¡
que tiempos¡¡¡
que nenas¡¡¡
timbiriche es lo mejor
DHURTY 3 years ago
Pinche diego fue bien famoso, se fajo a las mas buenotas de timbiriche, tubo el varo y termino anunciando detergente ace que pedo con su vida.
gvampira 3 years ago
Jajaja y fue el unico integrante que nunca se lanzo ni como solista o actor.
nycboy31 3 years ago
a fuerza keria resaltar paulina con ese vestido rojo, pero la ke llama mas la atencion es bibi la morenaza de fuego jajaaaj pobre paulina, ajjajaaj
onlygt 3 years ago 3
k tal los 2 idiotas k pretenden tocar los instrumentos.
diegote7 3 years ago
que culito tan rico el de bibi
Botafuego2000 3 years ago 5
estaba mas guapa bibi q pau
quien esta alado de edith? no la reconozco
xgirlx79 3 years ago 5
Creo que es Paty Tanus, que estuvo como dos horas y media en timbiriche, jeje, si mal no recuerdo la sacaron porque se descubrió que estaba casada...
augustazo 3 years ago
Quien vestia a Diego?? no manches!! jajaja, quiza su peor enemigo le elegia el vestiario!
NudoxFan 3 years ago
EL MEJOR TIMBIRICHE DE TODOS LOS TIEMPOS... solo falto un pilar mas... THALIA!
NudoxFan 3 years ago
thalia y bibi los demas marijuanos y demas ajjjajajajajjajajajajajajajaja.... y una q se llama pablina y esa quien es, dicen mis amigos que vende zapatos la pobre porque no canta pero bueno para eso mis niños el braile jajaja
lexwega 3 years ago 3
de acuerdo contigo aunque le voy mas a thalia, pero q bueno q hayan otros gustos para todo
phanterblue 2 years ago
Espero no ofender a nadie con mi pregunta: Porque en Mexico la mayoria de sus cantantes u actores son de fenotipo "raza" blanco sea tipo nordico , mediterraneo u alpino e incluso negros (minoria en Mexico) pero para nada la mayoria que es el 80% fenotipo cobrizo (morenitos) , excelente tema.
rayito2005 3 years ago
Por simple y sencillo RACISMO e ignorancia. en Mexico es como un taboo o un pecado tener la piel morena, en cambio el tono de piel "rosita" es como simbolo de riqueza y status, y esto se transmite de generacion en generacion.
nycboy31 3 years ago 2
es verdad
Botafuego2000 3 years ago 2
México es un país multiracial que predomina el mestizaje sin embargo hay un grán porcentaje de gente decendientes de Europeos. Si vienes a México y viajas por el sur del país encontrarás mayor población de indígenas, si vas hacia el norte la mayoría es gente blanca. En el medio artístico hay tanto blancos como morenos.
rom15556 3 years ago 3
para Rom15556 , eso es cierto hay caucasicos (blancos) , mestizos , pero no hay amrindios (indigenas/. pero sigamos disfrutando de Timbiriche
rayito2005 3 years ago
DIEGO NUNCA fue Guapo es mas ni siquiera Atractivo!!! tiene cara de chabgi el wey. La bibi super guapa hace buena pareja con Guapetillo se comieron bien sabroso los dos.
LinSF03 3 years ago
uy! y que es chabgy?
nycboy31 3 years ago
Jaja gracias por la notacion. De hecho no se lo que sea chabgi, y ni me acordaba lo que quise decir fue cara de CHAnGO pero ya sabes que luego tus dedos andan en sus momentos de estupidez!! Gracias y un saludo
LinSF03 3 years ago
ah, menos mal jajaja :-)
nycboy31 3 years ago
Ami me parece que todos estaban super preciosos como todos en esa etapa de nuestra adolescencia, obvio que ahora de adultos siguen guapos . Ahora eso si es una lastima que este grupo no pegara en sudamerica , ya que la influencia salsera en esa epoca era un furor , aparte de rock en espanol llegado de la madre patria argentina por lo general.
rayito2005 3 years ago
Cuando escribi Madre patria me referia a Espana, Argentina tamien influencia aqui en el Sur de America .
rayito2005 3 years ago
buena rola en ese tiempo yo tavajaba en un hotel de zacatecas y me tocaba llevar la comida alas habitaciones y varias veces diego estava en la cama con bibi que pinche envidia porque era un culazo de vieja...
tonantzin73 3 years ago
las cuatro se veian bien o q cabrones le ivan a decir q no a alguna, no creo pero si se las chingaba bibi nomas q no cantara ja ja
pepsfavela 3 years ago
Diego Bonito? Que Gustos!
Paulina Es La Timbiriche Mas Popular
De Todos Los Tiempos :P
Sexidancer 3 years ago
puede ser q utimamente ha vendido bien xq no siempre ha vendido esas cantidades pero siendo honestos Thalia es famosa en los 5 continentes y Edith esta vendiendo super bien en americalatina y europa
phanterblue 2 years ago
Viendo a Biby me olvido que estan los demàs. She is damned HOTTTTTTTTTTTT!
sualeth 3 years ago 4
correccion si fue solista solo que como que no pego lo se por que recuerdo una presentacion de el presentando si primer disco
ophiel18 3 years ago
byby the best
lexwega 3 years ago 2
Paulina la mejor
BOYSAIDUPN 3 years ago
Que mal grabaron muy poco a edith marquez y a paty tanus =(
yeco22 3 years ago
Lo que solìa pasar era que cuando aparecia Biby Gaytàn volvìa invisible a las demas.
sualeth 3 years ago 3
si claudio es o no gay eso ke cuantos cantantes lo son eso no los hace ni mas ni menos talentosos lo ke se le critica a un artista es su calidad su talento no su vida sexual por favor que estupides sacar a relucir que el señor es gay jajaja se me hace un comentario fuera de lugar
caifana24 4 years ago 3
SABIAN QUE CLAUDIO ERA Y ES GAY!!!!
boyhispano 4 years ago
No es cierto...Siempre ha estado enamorado de la PAPAulina
evangelinneh 4 years ago
jajaja, eso que conozco a muchos q aún casados!!!
buscan q onda con un chico, no te traumes nena..puede estar enamorado de quien sea (mujer) y sigue seindo gay osea!! hello...
boyhispano 4 years ago
Mmmm... puede ser
evangelinneh 4 years ago
@boyhispano POR EJEMPLO COMO RICKY MARTIN EL SIEMPRE DIJO ESTAR ENAMORADODE BIBI Y YA VEN
TUZHITA13 1 year ago
Ni en cuenta ¿En verdad es cierto?
erickngt 4 years ago
eso es una gran mentira. claudio esta casado y tiene hijos.
edland25 4 years ago
La sensualidad espontánea que poseía Biby era simplemente divina ... un verdadero bombón de mujer.
richardnemo 4 years ago
ME ENCANTA ESTA CANCIÓN, "me pongo, me pongo, me pongo, me pongo muy muy" recuerdo cuando tenía 10 años
johnhamlet80 4 years ago
piojosa esta tu putamadre
pepotool 4 years ago
This comment has received too many negative votes show
disculpame. no quise ofender a ningun piojoso, incuyendote a ti. y obviamente tendras una putamadre tu, como las defiendes (a las putas)! es youtube. todos tenemos derecho de burlarnos de los videos aqui. aguantate!
teloiv73 4 years ago
Tendra muchos piojos la Bibi Gaytan, o cree que esta haciendo un comercial para shampoo?
teloiv73 4 years ago
Cuando se fue Paty entró Silvia Campos, que se quedó hasta la etapa final de Timbiriche en el 94
jcpensve 4 years ago
PAULINA vestida de ROjo, y las demas de negro. Paulina siempre quizo salir de las del monton.. te amo pau
kingnando 4 years ago
que preciosas se ven Bibi y Paulina juntas , una amazona de melena negra y otra amazona de melena rubia. Y Edith con su voz de Sirena. ahhh
Fandango2587 4 years ago 2