Dios bendiga a Venezuela, lamentable hermanos venezolanos, pero confien en Dios él hará sendas por donde se cree que no hay,la ultima palabra la tiene el Señor. saludos
@OtoataMo SOLO TIENES QUE ESCRIBIR EN EL BUSCADOR DE YOUTUBE ( EL TALMUD AL DESCUBIERTO) y encotraras lo que digo YO NO MENTIRIA EN UN ASUNTO TAN SERIO.
COMO LLEGO A MONAGUILLO???......... CONCEPTO CHAVEZ ES EL CAMINO A LA PERDICION.. ORO POR LOS HERMANOS DE VENEZUELA Y CONFIO QUE PRONTO SALDRAN DE LA ESCLAVITUD Y DECLARO QUE NO ESPERARAN 40 AÑOS....
@PORQUE NO HACES UN VIDEO SOBRE "EL TALMUD AL DESCUBIERTO"? Donde DICEN Los JUDIOS que el MESIAS no vendrá hasta que Sean matados todos los CRISTIANOS o que EL JESUS QUE VINO ERA IMPOSTOR.
que los Apus perdonenn a toda chay raza invaasora y los asesinos que por chay ambicion vineron a Andino America a chorear los tesoros Incas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdonalos Apus chay gente esta cegada por su ambicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
YO SOY UN PUEBLO TAMBIEN ENTONCES TAMBIEN SOY DIOS Y? MALDITO JEHOVA Y SUS ANGELES CAIDOS, EL PADRE ETERNO Y JESUS YO SOY UNO CON ELLOS ASI QUE TAMBIEN SOY DIOS, el impostor va para el piso jehova habitante de la oscuridad, DIOS ES LUZ Y NO HAY TINIEBLAS EN EL
TE RECOMIENDO VER BIBLIA MATEO 24, VER CODIGO OMEGA, VER CONFLITO COSMICO, VER JINETE CAIRO, VER VALLE MEGUIDDO, VER CONSTRUCION TEMPLO SALOMON, VER VOCES INFIERNO, ENTEDERAS LAS PROFECIAS BIBLIA .
La ultima es que Chávez, creara una biblia donde la palabra Jesús será quitada y colocaran Chávez para que podamos estar salvos de los pecados y todo los males que aparezcan, donde la gloria y la honra sea por Chávez, pero los que mueren de hambre ni "mierda" esa maldición Chávez seguirá por siempre entre sus seguidores. ja ja ja ja ja ja ja Chávez hablando de Dios, es como hablar de ese cabron él mismo y su enfermedad terminal,>>>>>a nadie le importa lo que le suceda y diga >>>>>>
Chavez, Chavez si mueres sin Cristo, en pecado, vas a saber que si hay un más allá, y ese mas allá que esta reservado para los impíos se llama infierno.
Darjavauch1, Entonces para tí Juan El Bautista (mayor de todos los profetas) no era un buen "cristiano" porque Denunció el pecado de Herodes por acostarse con la mujer de su hermano....¿Por qué Pablo apela al César...? para denunciar la injusticia de los gobernantes locales, para denunciar sus excesos. ¿quién dijo que los Apóstoles fueron pacifistas y no PACIFICADORES?... Todas las epístolas paulinas son denuncias a la inmoralidad o status quo de Roma.
El Cristiano venezolano que no denuncie las injusticias e inmoralidades de su presidente, NO ES CRISTIANO..... a este señor hay que llamarlo al arrepentimiento y que se rinda ante los piés de aquel de quien se han de doblar todas las rodillas... aún las de él.
@EQACLE Amennnnnnnnnnnnnnn Toda rodille se doble un dia ante el Señor y Satanas mismo tambien con todo sus seguidores A ti Señor Jesus doblo mis rodillas por que tu buscas verdaderos adoradores
Oye darjavauch1,,,, ¿Quién te dijo a tí que el sujetarse a toda autoridad, es sujetarse a la inmoralidad e injusticia del gobernante...?... Los apóstoles se sujetaron a Nerón???? ja... crasa ignorancia.... si ellos se sujetaron, entonces ¿por qué murieron como mártires...? Los césares le pedían que quemaran incienso ante su estatua y se negaron.... ¿se sujetaron?...
@EQACLE Sujetarse a un gobernante solo hasta el limite de hacer lo contrario de las enseñanzas de Dios, si tu te sometes en pagar tus impuestos, muy bien, pero si tu te sometes en adorar a sus dioses muy mal a eso se refiere darjavauch no a lo que tu tratas de dar a entender
Chavez es un mason satanista y critica a la iglesia catolica pero al mismo tiempo le besa la mano al papa que es otro mason satanista todo es una mentira pura actuacion. Los masones dominan este mundo y ellos responden a satanas.
@pytoche Si ya se que me vas a decir que la masoneria es sabiduria y bla bla, es ocultismo y punto todos esos simbolos y todo esos abrazos, saludos de mano que hacen entre ellos tiene un significado, he comprendido el verdadero significado de la masoneria, no lo que uds quieren que creamos. Masones crearon este sistema desde tiempos antiguos han dejado sus signos en pinturas etc, siempre haciendo sus estupidos saluditos. Solo se que seran destruidos pronto por Dios.
@tiempodelfinn jeje.. no hablaba de sabiduría ni nada de eso... pues los ritos, símbolos y grados masónicos me parecen una estupidez... yo hablaba del final, que dices que ellos responden a satanás... pues no responden a satanás sino a «Yo soy el que soy» que es el gran arquitecto del universo, con el que cada masón puede identificarse de acuerdo con sus ideas religiosas, éticas o morales. es decir si crees en Jehová, pues este será para tí el gran arquitecto y tu Dios.
@pytoche La biblia se opone totalmente a la masoneria, YHWH no es el Dios que los masones adoran, en si ellos son seguidores de la doctrina lucifer para recibir la luz de satanas y llegar a ser poderosos entre los hombres casi dioses. Por eso son presidentes, famosos, y la gente los sigue ciegamente los hacen los nuevos dioses de este mundo, pero ellos responden a demonios y hacen su voluntand estos masones son elegidos para serlo son la peor escoria de la tierra.El ojo en la piramide no es YHWH
@tiempodelfinn Los signos y símbolos de la masonería están tomados de la iconografía cristiana medieval, por ejemplo, el ojo que todo lo ve, el triángulo, el pentáculo, etc. Los ceremoniales son propios de todo gremio medieval, fueran panaderos, laneros, o albañiles. Hasta se organizaban en cofradías para semana santa. La masonería es una fraternidad política que buscaba el fín del viejo régimen monárquico para desarrollar las metas de la burguesía. Impulsaron el liberalismo y las democracias.
@darjavauch1 Y quien dijo que los simbolos cristianos medievales son de Dios? cuando dice Dios que esta una piramide o es un ojo? en la biblia no dice nada de eso. Mas bien la religion catolica adopto todos esos simbolos antiguos de acuerdo a su mision de esparcir el satanismo entre la gente, en si todos esos ritos y simbolos es brujeria para controlar a la gente con influencias de demonios. La iglesia catolica es ocultista desde el comienzo y se relaciona con los masones a la perfeccion.
Voy a contestar a "deotare" porque es de los "super cristianos e hiper espiriuales", o sea los nuevos fariseos del siglo XXI. El hecho que la Biblia nos pida orar por los gobernantes, no nos indica sujetarno a sus pecados, Todos los reyes impios del A.T. fueron exhortados por los profetas, Juan exhortó y criticó fuertemente a Herodes Jesucristo llamó Zorra al Herodes (gobernante de Galilea) de su época, y le dijo al pueblo que No enreden la política de Pilatos con su deber hacia Dios.
@EQACLE Por 300 años los cristianos fueron neutrales en cuestiones de política contingente, lo cierto es que lo que sucede en el AT no es vinculante para quienes viven bajo la ley de Cristo. No es el mismo trato de Dios con los cristianos que el que tuvo con Israel. Cristo no llama "zorra" a Herodes por una convicción política, sino para referirse a su sordida astucia. No se involucró ni con los herodianos ni con los zelotes, Cristo ordena no ser parte del mundo COMO ÉL. Pablo dice "sujetence".
Lo que Cristo manda sobre la neutralidad cristiana no es optativa, no es una sugerencia, ni un consejo subjetivo, es una orden de Cristo: "No ser parte del mundo". Cristo ni fue asceta ni fue moralista, ni se aisló física y socialmente, solo no se involucró con las querellas de su tiempo. Su ejemplo de vida es más elocuente que cualquier opinión o interpretación sobre sus dichos. Los primeros cristianos ni siquiera protestaron contra autoridad alguna.
Cuando Pablo dice "sujétence a toda autoridad" se refiere a los gobernantes civilez ¡Y EN SU DÍA LA MÁXIMA AUTORIDAD GOBERNANTE ERA NERÓN, que peóres cosas que Chavez hizo y dijo! la sujección a las autoridades solo se matiza con lo que dice Cristo de "dar a Cesar lo de Cesar y a Dios lo de Dios". Solo si hay un choque entre lo que pide o prohibe una autoridad y lo que pide Cristo es lícita la disidencia, pero el ejemplo de los apóstoles es desobediencia civil pacífica, no sedición ni crítica.
los que actúan como fariseos son ustedes, que moralizan públicamente y se jactan de su justicia y santidad. Se creen voceros de Dios y elevan sus corazonadas personales a nivel de verdades reveladas. La idolatría que sienten a la Reina-Valera y a la King James Versión les hace rechazar cualquier paráfracis o traducción alternativa basada en el texto crítico. ¿Que quieren? ¿fosilizar la Biblia en español antiguo como el latín medieval de la Vulgata lo fue para los católicos?
Que el gobernante no sea cristiano es algo a lo que los cristianos debemos estár acostumbrados, los apóstoles jamás cristicarn la inmoralidad, idolatría y crueldad de los gobernantes de su tiempo, pues aplicaron el dicho de Pablo "¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera?". Los profestas tenían una misión y autoridad que no tienen ustedes. Ahora Cristo te ordena "NO SEAN PARTE DE ESTE MUNDO". Si no olo haces no eres cristiano.
@EQACLE Me quedo con la ultima parte, Que no enreden la política con su deber con Dios, que es lo que no tu haces, Chavez esta mal pero déjalo y ora que la oración a Dios tiene mas poder de lo que te imaginas.Tu no vas a cambiar a Chavez ni vas a hacer cambiar a la gente, el único que puede hacer cambiar a alguien es Dios, y Dios tiene todo bajo control, y esto no es porque seamos fariseos porque tenemos muchos errores, por eso no te maldecimos ni te condenamos sino solo te aconsejamos, saludos.
Se nota que el presidente no te cae bien y por eso insistes en hacerle quedar mal. Soy cristiano y reconozco que este señor esta pero mal ante Dios; pero recuerda que Dios permite todas las cosas con un fin. El es quien pone reyes y quita reyes, el que humilló a Nabucodonosor, Jesucristo nos envio a predicar su evangelio (esa si es la verdad) La biblia nos enseña a orar por nuestras autoridades. El Rey David respeto a Saul, aun cuando ya era ungido rey y nadie le exigia hacerlo..
wow que verguanza para venezuela tener un chango platanero como presidente pero mas vergonzoso es que sea tan ignorante y ellos aun mas pues cada vez que este chango habla mierdas los venezolanos le celebran como si les van a dar un millon de dollars
Aunque no este de acuerdo con varias creencias de ustedes los cristianos, ya que ustedes mismos han torcido su biblia desde hace 2000 años, me gusta como defendiste bien y contradeciste a Chavez.
¡Viva Chavez, pero lejos!
ya sabia yo que Chavez era inicuo en varias formas.
HUGO CHAVEZ DICE A JESUS MENTIROSO...QUE DESGRACIADO Y DE DOBLE ANIMO, ESTE ENFERMO, ESTE ES EL JUICIO DE DIOS TENER UN PRESIDENTE ASI!...O SEA NO HAY OTRO MUNDO...SOLO AQUÍ! CLARO ERES UN REY Y COMO CADA REY LE GUSTA SU PODER, QUE MAS QUIERE, DE LO QUE TIENE....PERO AY DE ESTOS REYES QUE VERÁN LO QUE SON EN POCO TIEMPO, SE DARÁ CUENTA QUE NO HAY RECUPERACIÓN, ESPERAMOS QUE SE ARREPIENTE ANTES DE MORIR, PORQUE SU TIEMPO H ALLEGADO!!!
HUGO CHAVEZ DICE A JESUS MENTIROSO...QUE DESGRACIADO Y DE DOBLE ANIMO, ESTE ENFERMO, ESTE ES EL JUICIO DE DIOS TENER UN PRESIDENTE ASI!...O SEA NO HAY OTRO MUNDO...SOLO AQUÍ! CLARO ERES UN REY Y COMO CADA REY LE GUSTA SU PODER, QUE MAS QUIERE, DE LO QUE TIENE....PERO AY DE ESTOS REYES QUE VERÁN LO QUE SON EN POCO TIEMPO, SE DARÁ CUENTA QUE NO HAY RECUPERACIÓN, ESPERAMOS QUE SE ARREPIENTE ANTES DE MORIR, PORQUE SU TIEMPO H ALLEGADO!!!
HUGO CHAVEZ DICE A JESUS MENTIROSO...QUE DESGRACIADO Y DE DOBLE ANIMO, ESTE ENFERMO, ESTE ES EL JUICIO DE DIOS TENER UN PRESIDENTE ASI!...O SEA NO HAY OTRO MUNDO...SOLO AQUÍ! CLARO ERES UN REY Y COMO CADA REY LE GUSTA SU PODER, QUE MAS QUIERE, DE LO QUE TIENE....PERO AY DE ESTOS REYES QUE VERÁN LO QUE SON EN POCO TIEMPO, SE DARÁ CUENTA QUE NO HAY RECUPERACIÓN, ESPERAMOS QUE SE ARREPIENTE ANTES DE MORIR, PORQUE SU TIEMPO H ALLEGADO!!!
Que este hombre este más de 12 años en el poder es prueba de que DIOS no está pendiente de que se ejerza el bien para los pueblos es decir teniendo todo el poder para cambiar las cosas deja que miles sufran a manos de: Chavez, Fidel, Gadafi, Correa, Evo, etc...
Si me dices que esto es obra de Satanas entonces te digo que jehová lo permite indulgente con su hijo satanás (Job 1:6) "Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás" no es justo
yo le pido en una grande oracion, perdona a hugo chaves esta tomado por el diablo y reprendemos en el nombre de jesus que lo limpie y lo haga arrepentir de sus palabras , que dios y su hijo jesus lobendiga, amen
@Margaligi8 jajajajaja, como les come el cerebro la religion...tienes miedo de ser juzgado por un dios misericordioso por resaltar las injusticias en el mundo.....ajjajajaja
ALGO QUE TE DARA RISA .... AQUI TE VOY. DIOS ES AMOR . EL AMOR ES CIEGO JOSE FELICIANO ES CIEGO ; ENTONCES ,JOSE FELICIANO ES DIOS YO HUGO CHAVEZ NO SOY NADIE; NADIE ES PERFECTO , SOLO DIOS ES PERFECTO. ENTONCES YO HUGO CHAVEZ SOY DIOS , PERO...SI JOSE FELICIANO ES DIOS , ENTONCES ¿ QUIEN SOY YO ? CONTESTENLE ESA ADIVINANZA A DON HUGO , SI ... YA SE QUE LOS DEJE CONFUNDIDOS , ASI LOS DEJA HUGO CON SU TEOLOGIA BIBLICA ...NO ME CULPEN ,YA LE APRENDI A DON HUGO.
Perdon pero Chavez si tiene razon en mucho de lo que dice. Los ignorantes ni saben la historia de la Reforma, por ejemplo antes del socialismo movimientos como los anabaptistas y Thomas Muntzer promovian el cambio revolucionario de la sociedad.
Pobre america latina sigue viviendo en la oscuridad de puro medievalismo, si no es el catolicismo es esa mierda loca del pentecostalismo. Viva Chavez! Viva el socialismo! Y se quieren buscar figuras religiosas para admirar empiezen con el gran reformador Thomas Muntzer.
Si... boten la Biblia a la basura y raspense el coco ... prefiero leer la Biblia que jalarle el mecate de la hamaca al cabeza pelada de Chavez, como lo hacen sus seguidores..... menos mal que fue el pelo que perdió.... porque hay machitos que están dispuesto a castrarse si el se castra en honor a su líder....
Dejen de leer las estupideces de la biblia y de otras religiones. Sean honestos, sean decentes, no molesten a los demas, respeten y toleren a otros especialmente a las minorias que son las mas abusadas por el resto de la sociedad. La biblia, botenla a la basura, asi como el coran, libro de mormon y otras pendejadas que hacen mas mal que bien.
chavez saca la religion de sudamerica nos causa tanto dano y atrazo botemos esa biblia la religion nos tienen como idiotas entonces vamos chavez rompamos nuestras tradiciones con la religion es un atrazo total!!! viva chavez!!!
@gordito12sabroso Jejejeje... Se dice que si Cristo hubiera vivido (y muerto) en el Siglo 20, los niños católicos traerían colgada del cuello una SILLA ELÉCTRICA. De hecho, si yo fuera Cristo, no me gustaría ver UNA SOLA CRUZ a mi regreso!!!!!! ;-(
Proverbios 24:17 y 18 "Cuando cayere tu enemigo, no te regocijes, y cuando tropezare, no se alegre tu corazón; no sea que Jehová lo mire, y le desagrade, y aparte de sobre él su enojo"
Es un problema cuando el que critica es igual de ignorante que la persona que critican, Chavez es un Ignorante de la Biblia y los que escriben los comentarios anteriores también lo son.
Mientras la oposición siga siendo tan bestia, seguiremos con este problema.
AHORA DIOS TE DICE CHAVEZ - TE METISTE CONMIGO PAJARITO... - AHORA YA NO PODRAS CULPAR AL IMPERIALISMO, QUE TE MANDARON A MATAR.. NO DESDE QUE MALDIJISTE A ISRAEL, DIOS SE ENCARGO DE TI... Te metiste conmigo pajarito...
y ahora lloraras por tu enfermedad por que tus palabras son en contra de nuestro dios mas ahora blafemas y luego lloraras por que si tu supieras que el poder dios es tan grande y poderoso, pidele que te perdone y el es perdonador pero tendras que ser probado y luego daras testimonio de su poder y tu bas a ser escojido.
A este degenerado criminal que el cáncer se lo esta comiendo,deben decirle que se arrepienta y deje ya tanta maricada imbécil. No tuvieron cojones los venezolanes para relevarlo del poder,lo esta haciendo la naturaleza.
Qué horror de lo que habla este hombre !!!
opinionconsentido 17 hours ago
te vamos a sacar chavez hijo del diabloooooooo
Soydelostres 2 days ago
que viva el cancer del chavez
fredy8892 3 weeks ago
POBRE DE CHAVEZ... YA VENDRA Y TENDRA SU HORA DE RENDIR CUENTAS....
mauroragui 4 weeks ago
Dios bendiga a Venezuela, lamentable hermanos venezolanos, pero confien en Dios él hará sendas por donde se cree que no hay,la ultima palabra la tiene el Señor. saludos
rcparaninfo 1 month ago
nos deberian de prestar a chavez un sexenio aca en mexico. tiene razon dios no existe y si existe es gringo segun yo
mumodzonot 1 month ago
@OtoataMo SOLO TIENES QUE ESCRIBIR EN EL BUSCADOR DE YOUTUBE ( EL TALMUD AL DESCUBIERTO) y encotraras lo que digo YO NO MENTIRIA EN UN ASUNTO TAN SERIO.
OtoataMo 1 month ago
Comment removed
racredacrllc 1 month ago
COMO LLEGO A MONAGUILLO???......... CONCEPTO CHAVEZ ES EL CAMINO A LA PERDICION.. ORO POR LOS HERMANOS DE VENEZUELA Y CONFIO QUE PRONTO SALDRAN DE LA ESCLAVITUD Y DECLARO QUE NO ESPERARAN 40 AÑOS....
DIAARALEMSANSAN 1 month ago
@PORQUE NO HACES UN VIDEO SOBRE "EL TALMUD AL DESCUBIERTO"? Donde DICEN Los JUDIOS que el MESIAS no vendrá hasta que Sean matados todos los CRISTIANOS o que EL JESUS QUE VINO ERA IMPOSTOR.
OtoataMo 2 months ago
Comment removed
racredacrllc 1 month ago
El que ha hecho este video solo es un fanático religioso y encima de derechas, o sea de lo peor de lo peor.
TheSheenkai1 2 months ago
Pues este hombre dice la verdad, os duela o no.. xD
TheSheenkai1 2 months ago
que los Apus perdonenn a toda chay raza invaasora y los asesinos que por chay ambicion vineron a Andino America a chorear los tesoros Incas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdonalos Apus chay gente esta cegada por su ambicion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cholitoancashperu 2 months ago
YO SOY UN PUEBLO TAMBIEN ENTONCES TAMBIEN SOY DIOS Y? MALDITO JEHOVA Y SUS ANGELES CAIDOS, EL PADRE ETERNO Y JESUS YO SOY UNO CON ELLOS ASI QUE TAMBIEN SOY DIOS, el impostor va para el piso jehova habitante de la oscuridad, DIOS ES LUZ Y NO HAY TINIEBLAS EN EL
sudekii 2 months ago
ADEMAS LAS IMAGENES ESTA FUERA DE CONTEXTO Y MANIPULADAS PARA DAR A ENTENDER OTRA COSA,, ESTOY CONTIGO HUGO. el DIOS es el PUEBLO¡¡¡¡¡
BillHicksCensured 2 months ago
Comment removed
racredacrllc 1 month ago
ademas creo que vuestro dios catolico amenaza demasiado,, no me gustan las amenazas,,,NO CONFUNDAIS CRISTIANISMO CON CATOLICISMO
BillHicksCensured 2 months ago
en español europeo es como dices tu pero quizas en la traduccion latina sea asi,,, de todas maneras viene a decir lo mismo
BillHicksCensured 2 months ago
TE RECOMIENDO VER BIBLIA MATEO 24, VER CODIGO OMEGA, VER CONFLITO COSMICO, VER JINETE CAIRO, VER VALLE MEGUIDDO, VER CONSTRUCION TEMPLO SALOMON, VER VOCES INFIERNO, ENTEDERAS LAS PROFECIAS BIBLIA .
dodo1095xd 2 months ago
mia es la venganza,yo pagare dice el senor...preparate hugo chavez.
fer7656 3 months ago
La ultima es que Chávez, creara una biblia donde la palabra Jesús será quitada y colocaran Chávez para que podamos estar salvos de los pecados y todo los males que aparezcan, donde la gloria y la honra sea por Chávez, pero los que mueren de hambre ni "mierda" esa maldición Chávez seguirá por siempre entre sus seguidores. ja ja ja ja ja ja ja Chávez hablando de Dios, es como hablar de ese cabron él mismo y su enfermedad terminal,>>>>>a nadie le importa lo que le suceda y diga >>>>>>
MISYTERIUSO 3 months ago
Chavez, Chavez si mueres sin Cristo, en pecado, vas a saber que si hay un más allá, y ese mas allá que esta reservado para los impíos se llama infierno.
Loucian1115 3 months ago
Si... tienes razòn ... la estoy vendiendo con lo que adquiera voy a terminar de pagar mi auto. No sabes lo que te pierdes jejeje...
EQACLE 3 months ago
el que hiso el video no sabe que hay miles de traducciones de la Biblia y quiere vender una idea ignorante a la gente.
mcogaza 3 months ago
@mcogaza No tienes ni idea de la Biblia
jolunf 3 days ago
Darjavauch1, Entonces para tí Juan El Bautista (mayor de todos los profetas) no era un buen "cristiano" porque Denunció el pecado de Herodes por acostarse con la mujer de su hermano....¿Por qué Pablo apela al César...? para denunciar la injusticia de los gobernantes locales, para denunciar sus excesos. ¿quién dijo que los Apóstoles fueron pacifistas y no PACIFICADORES?... Todas las epístolas paulinas son denuncias a la inmoralidad o status quo de Roma.
EQACLE 3 months ago
El Cristiano venezolano que no denuncie las injusticias e inmoralidades de su presidente, NO ES CRISTIANO..... a este señor hay que llamarlo al arrepentimiento y que se rinda ante los piés de aquel de quien se han de doblar todas las rodillas... aún las de él.
EQACLE 3 months ago 2
@EQACLE Amennnnnnnnnnnnnnn Toda rodille se doble un dia ante el Señor y Satanas mismo tambien con todo sus seguidores A ti Señor Jesus doblo mis rodillas por que tu buscas verdaderos adoradores
pascal4399 1 month ago
Oye darjavauch1,,,, ¿Quién te dijo a tí que el sujetarse a toda autoridad, es sujetarse a la inmoralidad e injusticia del gobernante...?... Los apóstoles se sujetaron a Nerón???? ja... crasa ignorancia.... si ellos se sujetaron, entonces ¿por qué murieron como mártires...? Los césares le pedían que quemaran incienso ante su estatua y se negaron.... ¿se sujetaron?...
EQACLE 3 months ago
@EQACLE Sujetarse a un gobernante solo hasta el limite de hacer lo contrario de las enseñanzas de Dios, si tu te sometes en pagar tus impuestos, muy bien, pero si tu te sometes en adorar a sus dioses muy mal a eso se refiere darjavauch no a lo que tu tratas de dar a entender
jolunf 3 days ago
This has been flagged as spam show
Mona vestida de esposa siempre mona es!! Chavez eres como el tenedor en la sopa "no sirve pà nada", venezuelanos conejos, cobardes y c......!!
ciroemilio68 3 months ago
La gloria del hombre es hoy, con el conocimiento de Dios. Jeremìas 9:23
cecilia4062 3 months ago
CHAVEZ ES UN PAYASO ..NO SABE NI LO QUE DICE POBRECITO...LEE UN POCO MAS
MyEMERSON1982 3 months ago
En el mundo moderno no existen los pobres sino los inùtiles. Las tradiciones y costumbres han mantenido al hombre en el anonimato.
El origen del mal es al ignorancia.
cecilia4062 3 months ago
Ser ateo o creyente religioso es ignorar la biblia.
La biblia es para sabios y entendidos.La biblia es el àrbol de la ciencia y el conocimiento, de las cosas que no ven y q son eternas.Hebreos 11:3
cecilia4062 3 months ago
El evangelio de Jesucristo es UNO.S. JUAN 3:16.Los que distorcionaron la biblia, fue el sectarimo de la religiòn.
cecilia4062 3 months ago
esque la biblia ya es retorcida desde hace cientos de años
infinitotrece 3 months ago
Chavez es un mason satanista y critica a la iglesia catolica pero al mismo tiempo le besa la mano al papa que es otro mason satanista todo es una mentira pura actuacion. Los masones dominan este mundo y ellos responden a satanas.
tiempodelfinn 4 months ago
@tiempodelfinn viejo, no sabes nada de masonería... nada...
pytoche 3 months ago
@pytoche Si ya se que me vas a decir que la masoneria es sabiduria y bla bla, es ocultismo y punto todos esos simbolos y todo esos abrazos, saludos de mano que hacen entre ellos tiene un significado, he comprendido el verdadero significado de la masoneria, no lo que uds quieren que creamos. Masones crearon este sistema desde tiempos antiguos han dejado sus signos en pinturas etc, siempre haciendo sus estupidos saluditos. Solo se que seran destruidos pronto por Dios.
tiempodelfinn 3 months ago
@tiempodelfinn jeje.. no hablaba de sabiduría ni nada de eso... pues los ritos, símbolos y grados masónicos me parecen una estupidez... yo hablaba del final, que dices que ellos responden a satanás... pues no responden a satanás sino a «Yo soy el que soy» que es el gran arquitecto del universo, con el que cada masón puede identificarse de acuerdo con sus ideas religiosas, éticas o morales. es decir si crees en Jehová, pues este será para tí el gran arquitecto y tu Dios.
pytoche 3 months ago
@pytoche La biblia se opone totalmente a la masoneria, YHWH no es el Dios que los masones adoran, en si ellos son seguidores de la doctrina lucifer para recibir la luz de satanas y llegar a ser poderosos entre los hombres casi dioses. Por eso son presidentes, famosos, y la gente los sigue ciegamente los hacen los nuevos dioses de este mundo, pero ellos responden a demonios y hacen su voluntand estos masones son elegidos para serlo son la peor escoria de la tierra.El ojo en la piramide no es YHWH
tiempodelfinn 3 months ago
@tiempodelfinn Los signos y símbolos de la masonería están tomados de la iconografía cristiana medieval, por ejemplo, el ojo que todo lo ve, el triángulo, el pentáculo, etc. Los ceremoniales son propios de todo gremio medieval, fueran panaderos, laneros, o albañiles. Hasta se organizaban en cofradías para semana santa. La masonería es una fraternidad política que buscaba el fín del viejo régimen monárquico para desarrollar las metas de la burguesía. Impulsaron el liberalismo y las democracias.
darjavauch1 3 months ago
@darjavauch1 Y quien dijo que los simbolos cristianos medievales son de Dios? cuando dice Dios que esta una piramide o es un ojo? en la biblia no dice nada de eso. Mas bien la religion catolica adopto todos esos simbolos antiguos de acuerdo a su mision de esparcir el satanismo entre la gente, en si todos esos ritos y simbolos es brujeria para controlar a la gente con influencias de demonios. La iglesia catolica es ocultista desde el comienzo y se relaciona con los masones a la perfeccion.
tiempodelfinn 3 months ago
Voy a contestar a "deotare" porque es de los "super cristianos e hiper espiriuales", o sea los nuevos fariseos del siglo XXI. El hecho que la Biblia nos pida orar por los gobernantes, no nos indica sujetarno a sus pecados, Todos los reyes impios del A.T. fueron exhortados por los profetas, Juan exhortó y criticó fuertemente a Herodes Jesucristo llamó Zorra al Herodes (gobernante de Galilea) de su época, y le dijo al pueblo que No enreden la política de Pilatos con su deber hacia Dios.
EQACLE 4 months ago
@EQACLE Por 300 años los cristianos fueron neutrales en cuestiones de política contingente, lo cierto es que lo que sucede en el AT no es vinculante para quienes viven bajo la ley de Cristo. No es el mismo trato de Dios con los cristianos que el que tuvo con Israel. Cristo no llama "zorra" a Herodes por una convicción política, sino para referirse a su sordida astucia. No se involucró ni con los herodianos ni con los zelotes, Cristo ordena no ser parte del mundo COMO ÉL. Pablo dice "sujetence".
darjavauch1 3 months ago
Lo que Cristo manda sobre la neutralidad cristiana no es optativa, no es una sugerencia, ni un consejo subjetivo, es una orden de Cristo: "No ser parte del mundo". Cristo ni fue asceta ni fue moralista, ni se aisló física y socialmente, solo no se involucró con las querellas de su tiempo. Su ejemplo de vida es más elocuente que cualquier opinión o interpretación sobre sus dichos. Los primeros cristianos ni siquiera protestaron contra autoridad alguna.
darjavauch1 3 months ago
Cuando Pablo dice "sujétence a toda autoridad" se refiere a los gobernantes civilez ¡Y EN SU DÍA LA MÁXIMA AUTORIDAD GOBERNANTE ERA NERÓN, que peóres cosas que Chavez hizo y dijo! la sujección a las autoridades solo se matiza con lo que dice Cristo de "dar a Cesar lo de Cesar y a Dios lo de Dios". Solo si hay un choque entre lo que pide o prohibe una autoridad y lo que pide Cristo es lícita la disidencia, pero el ejemplo de los apóstoles es desobediencia civil pacífica, no sedición ni crítica.
darjavauch1 3 months ago
los que actúan como fariseos son ustedes, que moralizan públicamente y se jactan de su justicia y santidad. Se creen voceros de Dios y elevan sus corazonadas personales a nivel de verdades reveladas. La idolatría que sienten a la Reina-Valera y a la King James Versión les hace rechazar cualquier paráfracis o traducción alternativa basada en el texto crítico. ¿Que quieren? ¿fosilizar la Biblia en español antiguo como el latín medieval de la Vulgata lo fue para los católicos?
darjavauch1 3 months ago
Que el gobernante no sea cristiano es algo a lo que los cristianos debemos estár acostumbrados, los apóstoles jamás cristicarn la inmoralidad, idolatría y crueldad de los gobernantes de su tiempo, pues aplicaron el dicho de Pablo "¿qué tengo yo que ver con juzgar a los de afuera?". Los profestas tenían una misión y autoridad que no tienen ustedes. Ahora Cristo te ordena "NO SEAN PARTE DE ESTE MUNDO". Si no olo haces no eres cristiano.
darjavauch1 3 months ago
@EQACLE Me quedo con la ultima parte, Que no enreden la política con su deber con Dios, que es lo que no tu haces, Chavez esta mal pero déjalo y ora que la oración a Dios tiene mas poder de lo que te imaginas.Tu no vas a cambiar a Chavez ni vas a hacer cambiar a la gente, el único que puede hacer cambiar a alguien es Dios, y Dios tiene todo bajo control, y esto no es porque seamos fariseos porque tenemos muchos errores, por eso no te maldecimos ni te condenamos sino solo te aconsejamos, saludos.
jolunf 3 days ago
Se nota que el presidente no te cae bien y por eso insistes en hacerle quedar mal. Soy cristiano y reconozco que este señor esta pero mal ante Dios; pero recuerda que Dios permite todas las cosas con un fin. El es quien pone reyes y quita reyes, el que humilló a Nabucodonosor, Jesucristo nos envio a predicar su evangelio (esa si es la verdad) La biblia nos enseña a orar por nuestras autoridades. El Rey David respeto a Saul, aun cuando ya era ungido rey y nadie le exigia hacerlo..
deotare 4 months ago 2
k ignorant dedito arriba pal ke kiera K DIOS SE LO LLEVE PERO YAAAAA
YEIMYRIVA 4 months ago
Comment removed
YEIMYRIVA 4 months ago
wow que verguanza para venezuela tener un chango platanero como presidente pero mas vergonzoso es que sea tan ignorante y ellos aun mas pues cada vez que este chango habla mierdas los venezolanos le celebran como si les van a dar un millon de dollars
iG952 4 months ago
DIOS NO DESRRUYE EL PUEBLO SE DESTRUYE PORQUE TODO PECARON ESTAN DISTITUIDOS DE LA GLORIA DE DIOS ASI TODO LO QUE PASA ESCRITO ESTA
GUILLERFLOW 4 months ago
Aunque no este de acuerdo con varias creencias de ustedes los cristianos, ya que ustedes mismos han torcido su biblia desde hace 2000 años, me gusta como defendiste bien y contradeciste a Chavez.
¡Viva Chavez, pero lejos!
ya sabia yo que Chavez era inicuo en varias formas.
Dibujoton88 4 months ago
This has been flagged as spam show
HUGO CHAVEZ DICE A JESUS MENTIROSO...QUE DESGRACIADO Y DE DOBLE ANIMO, ESTE ENFERMO, ESTE ES EL JUICIO DE DIOS TENER UN PRESIDENTE ASI!...O SEA NO HAY OTRO MUNDO...SOLO AQUÍ! CLARO ERES UN REY Y COMO CADA REY LE GUSTA SU PODER, QUE MAS QUIERE, DE LO QUE TIENE....PERO AY DE ESTOS REYES QUE VERÁN LO QUE SON EN POCO TIEMPO, SE DARÁ CUENTA QUE NO HAY RECUPERACIÓN, ESPERAMOS QUE SE ARREPIENTE ANTES DE MORIR, PORQUE SU TIEMPO H ALLEGADO!!!
EPONYMO2003 4 months ago
This has been flagged as spam show
HUGO CHAVEZ DICE A JESUS MENTIROSO...QUE DESGRACIADO Y DE DOBLE ANIMO, ESTE ENFERMO, ESTE ES EL JUICIO DE DIOS TENER UN PRESIDENTE ASI!...O SEA NO HAY OTRO MUNDO...SOLO AQUÍ! CLARO ERES UN REY Y COMO CADA REY LE GUSTA SU PODER, QUE MAS QUIERE, DE LO QUE TIENE....PERO AY DE ESTOS REYES QUE VERÁN LO QUE SON EN POCO TIEMPO, SE DARÁ CUENTA QUE NO HAY RECUPERACIÓN, ESPERAMOS QUE SE ARREPIENTE ANTES DE MORIR, PORQUE SU TIEMPO H ALLEGADO!!!
EPONYMO2003 4 months ago
This has been flagged as spam show
HUGO CHAVEZ DICE A JESUS MENTIROSO...QUE DESGRACIADO Y DE DOBLE ANIMO, ESTE ENFERMO, ESTE ES EL JUICIO DE DIOS TENER UN PRESIDENTE ASI!...O SEA NO HAY OTRO MUNDO...SOLO AQUÍ! CLARO ERES UN REY Y COMO CADA REY LE GUSTA SU PODER, QUE MAS QUIERE, DE LO QUE TIENE....PERO AY DE ESTOS REYES QUE VERÁN LO QUE SON EN POCO TIEMPO, SE DARÁ CUENTA QUE NO HAY RECUPERACIÓN, ESPERAMOS QUE SE ARREPIENTE ANTES DE MORIR, PORQUE SU TIEMPO H ALLEGADO!!!
EPONYMO2003 4 months ago
Que este hombre este más de 12 años en el poder es prueba de que DIOS no está pendiente de que se ejerza el bien para los pueblos es decir teniendo todo el poder para cambiar las cosas deja que miles sufran a manos de: Chavez, Fidel, Gadafi, Correa, Evo, etc...
Si me dices que esto es obra de Satanas entonces te digo que jehová lo permite indulgente con su hijo satanás (Job 1:6) "Un día vinieron a presentarse delante de Jehová los hijos de Dios, entre los cuales vino también Satanás" no es justo
anonymusvzla 4 months ago
yo le pido en una grande oracion, perdona a hugo chaves esta tomado por el diablo y reprendemos en el nombre de jesus que lo limpie y lo haga arrepentir de sus palabras , que dios y su hijo jesus lobendiga, amen
paunero971 4 months ago
hugo ,HUGUITO ,CALLADITO TE DEFIENDES MEJOR HERMANO.!!!!!
ovidio707 4 months ago
pobre pendejo...
jav830429 5 months ago
q hijueputa tan mentiroso,falso ineputo y blasfemo!!!!
TheFBM2011 5 months ago
CHAVES ES COMO LA PLASTILINA, SÓLO SIRVE PARA HACER MARICADAS... POR ESO TE VAS A MORIR PERRO HIJO DE PUTA... GRACIAS A DIOS...
hizquier 5 months ago
claro, un dios pidiendote que te humilles delante de el...que amable
mascarafea1 5 months ago
LINDA CHAVEZZZZZZZZ DEUS NãO EXISTE QUERIA TA AI DO SEU LADO Irmão!
somos todos iguais ;D chavez nao é deus infeliz ele é apenas o que luta pelos ideais de jesus cristo seu unico "filho".
me desculpem por escrever em portugues!
vitoviscba 5 months ago
Siento en mi corazón temor por las palabras que salen de la boca de Chavez, seremos juzgado por cada palabra que salga de nuestra boca
Margaligi8 5 months ago
@Margaligi8 jajajajaja, como les come el cerebro la religion...tienes miedo de ser juzgado por un dios misericordioso por resaltar las injusticias en el mundo.....ajjajajaja
mascarafea1 5 months ago
ovidio707 4 months ago
Perdon pero Chavez si tiene razon en mucho de lo que dice. Los ignorantes ni saben la historia de la Reforma, por ejemplo antes del socialismo movimientos como los anabaptistas y Thomas Muntzer promovian el cambio revolucionario de la sociedad.
AndrewMann552 5 months ago
Pobre america latina sigue viviendo en la oscuridad de puro medievalismo, si no es el catolicismo es esa mierda loca del pentecostalismo. Viva Chavez! Viva el socialismo! Y se quieren buscar figuras religiosas para admirar empiezen con el gran reformador Thomas Muntzer.
AndrewMann552 5 months ago
Si... boten la Biblia a la basura y raspense el coco ... prefiero leer la Biblia que jalarle el mecate de la hamaca al cabeza pelada de Chavez, como lo hacen sus seguidores..... menos mal que fue el pelo que perdió.... porque hay machitos que están dispuesto a castrarse si el se castra en honor a su líder....
EQACLE 6 months ago
Dejen de leer las estupideces de la biblia y de otras religiones. Sean honestos, sean decentes, no molesten a los demas, respeten y toleren a otros especialmente a las minorias que son las mas abusadas por el resto de la sociedad. La biblia, botenla a la basura, asi como el coran, libro de mormon y otras pendejadas que hacen mas mal que bien.
guayacan07 6 months ago
El socialismo es el Padre, jajaja si que te pasas EQACLE tonto ajajajajajaja el cristianismo verdadero no es política, fariseos
TheCristosantiago 6 months ago
chavez saca la religion de sudamerica nos causa tanto dano y atrazo botemos esa biblia la religion nos tienen como idiotas entonces vamos chavez rompamos nuestras tradiciones con la religion es un atrazo total!!! viva chavez!!!
miguelitopachamama 6 months ago
que loco esta este amigo. sres. venezolanos no les da verguenza tener de presidente a un tipejo como este?
radiotavo 6 months ago
no le agan caso .solo habla y habla por que tiene boca
gordito12sabroso 6 months ago
@gordito12sabroso Jejejeje... Se dice que si Cristo hubiera vivido (y muerto) en el Siglo 20, los niños católicos traerían colgada del cuello una SILLA ELÉCTRICA. De hecho, si yo fuera Cristo, no me gustaría ver UNA SOLA CRUZ a mi regreso!!!!!! ;-(
rambul2007 6 months ago
QUE COMENTARISTAS TAN IGNORANTES
La Biblia dice:
Proverbios 24:17 y 18 "Cuando cayere tu enemigo, no te regocijes, y cuando tropezare, no se alegre tu corazón; no sea que Jehová lo mire, y le desagrade, y aparte de sobre él su enojo"
Es un problema cuando el que critica es igual de ignorante que la persona que critican, Chavez es un Ignorante de la Biblia y los que escriben los comentarios anteriores también lo son.
Mientras la oposición siga siendo tan bestia, seguiremos con este problema.
Joe0567 6 months ago
AHORA DIOS TE DICE CHAVEZ - TE METISTE CONMIGO PAJARITO... - AHORA YA NO PODRAS CULPAR AL IMPERIALISMO, QUE TE MANDARON A MATAR.. NO DESDE QUE MALDIJISTE A ISRAEL, DIOS SE ENCARGO DE TI... Te metiste conmigo pajarito...
shalom866 6 months ago
va muy de ateo pero el otro dia fue a una iglesia ( por el cancer)
peterparkour100 6 months ago
y ahora lloraras por tu enfermedad por que tus palabras son en contra de nuestro dios mas ahora blafemas y luego lloraras por que si tu supieras que el poder dios es tan grande y poderoso, pidele que te perdone y el es perdonador pero tendras que ser probado y luego daras testimonio de su poder y tu bas a ser escojido.
MsJuanportillo 6 months ago
A este degenerado criminal que el cáncer se lo esta comiendo,deben decirle que se arrepienta y deje ya tanta maricada imbécil. No tuvieron cojones los venezolanes para relevarlo del poder,lo esta haciendo la naturaleza.
mondoshigua 6 months ago
hay que orar por este hombre por que lo que viene para el es muy grande y feo
kaobyeso1 6 months ago
This has been flagged as spam show
el autèntico hijo de la gran puta
adaro91 7 months ago
pobre persona su enojo de dios es grande contra el
crofes 8 months ago
vaya grandisimo hijo de puta!!!!!
isitata 1 year ago