Added: 3 years ago
From: narmas10
Views: 6,610
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (27)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • llevan M-16 por que son fusiles de bolas ya han comprao los G36 de bolitas para hacer las practicas pero

  • si señor tienes toda la razon,lo de España para el español.

  • Una pregunta , que clase de soldados son? O es una categoría especial?

    Fuerzas Especiales o algo?

    Es lo que me gustaría ser ami :P

  • es un m16 pero es de airsoft

  • no es un m 16

  • si son de airsoft para combate en poblacion

  • en el minuto 00:03 se puede observar la silueta de un M16 antes de entrar al circuito , fijaos que es el asa de transporte que caracteriza al M16 y que el G36 acopla una mira.

  • al principio como ha dicho narmas10 tienen una m16 pero despues salen con una g36k

  • será de airsoft para las practicas...no sé

  • muy Wueno

  • k mas da el arma k lleven es un gran ejercit0!!

  • Gracias!!

  • Alguien me podría decir como se llama esa canción por favor...

  • numb encore - Jay-z & Linkin Park

  • mmm no llevan un M16, es como bien dices luego, un HK g36

  • al principio , antes de entrar al circuito llevan un m16 , los g36 no tienen el cañon tan largo

  • M16 o carabina M4?

  • la carabina m4 es bastante mas corta de cañón... ademas de bastante mas cara que el g36 de españa....

  • NO sabia que se utilizara la M16 para CQB, pensaba que se utilizaba G36C o MP5(Infanteria de marina) o de ese estilo.

  • Ostias verdad tio, que raro no? yo jamas lo he utilizado ni conozco a ningun compañero que lo haya hecho...gracias por la aclaracion ;)

  • gran video

  • pos mi tio esta en la legion y te puedo decir k son unos de los mejores en asalto

  • y una mierda ejercito debil para mi el mejor ejercito del mundo.

  • tampoco es eso ... xD ni es el peor ni el mejor...

  • si, sotopete, eso es porque an lanzao una campaña publicitaria en sudamerica para contratar soldados por 600€, en resumen, carne de cañon. Me parece patetico ir a paises menos desarrollados a reclutar por contratos basura, y mas siendo una administracion publica, que paguen mas a los soldados españoles, que son los que sienten la bandera en su corazon, la mayoria de los inmigrantes van por los papeles. Los impuestos de lso españoles, para los españoles.

  • Más errado no puedes estar.

    Te informo que a los sudamericanos se contratan aqui en España, tienen el mismo contrato que el resto de soldados, para poder entrar al ejercito tiene el inmigrante que estar legal. A mi me parece bien la entrada de los inmigrantes siempre y cuando sea como ahora, que sean sudamericanos por vinculos culturales y linguisticos, que no sean mas del 10%, que sean solo tropa y que sea solo en ciertas unidades, como es actualmente.En EEUU resultan muy buenos los "hispanos"

  • y sobre los que sienten la bandera o no, mi hermano está en el ejército y yo seguiré sus pasos cuando saque mi FP superior XD. Y a los 4 años, la mitad de los sudamericanos sienten la bandera. Hay varios que estan por el dinero, pero muchos al final si darian la vida por nuestra bandera y hay que estar agradecidos. Fíjate que hay varios q han muertos representando nuestra bandera en el exterior. Para mi son soldados españoles de otras latitudes, pero soldados iguales.VIVA ESPAÑA

  • como yo x ejemplo XD

  • bn video... x cierto ultimamente hay mazo de gente que kiere meterse al ejercito español

  • es porque lo hna pintado como si fuesen los marines o algo , a eso le sumas que te dan un sueldo todos los meses y si quieres puedes estudiar una carrera... hay gente que le sale rentable..

  • totalmente de acuerdo

  • como mola alex de mayor sere eso yo vale...xD

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more