no puedo creerlo, imaginar que me regalaron la consola con el AC1, el mejor regalo de la vida.... amo la saga de AC.... ya falta muy poco para esta nuev entrega....XD!!!!!!!! es que es magnifico, la jugavilidad, combos, puzles.... la lleva...me hace la chica mas feliz del mundo y tambien esta bueno el proyec legacy...hasta donde lei alli salen codigos para el brotherhood.. oajala que si... bueno la verdad lo juego por que me encanta AC... :P
opino como sergiss4. He tenido el gow el gow 2 i el 3 lo probé en casa de un amigo, i todo es matar matar i matar. Algun puzle por entremedio i tener que pararte a pensar que haces, i volver a matar.
Eso si, entre los juegos de ese tipo, es el mejor.
Aunque ya lo hayan dicho edupollez (que porcierto tienes nombre de gay... no digo que lo seas.) Que haces por aqui i criticando? es decir, yo no me meto en el foro o los videos de Hana Montana a ponerla verde, aunque no me guste (y no me gusta..)
Tu cuando te compras un juego en que te fijas la jugabilidad o que se manche la ropa de sangre? que pasa te tienes que tirar 3/4 de hora mirando la mancha?, a mi si me dan a elegir entre este o GoW3(gran juego seguro) antes me pillaria este.Vale que el GoW3 sera la puta caña en todo, pero en este hay mas variabilidad etc, goW es matar, puzzle,matar,matar, puzzle, ocn este ente lo espectacular y las varias maneras de huir, realizar misiones... me quedo con este
pues yo creo edupollez k no tienes ni idea de nada!! y mas vale k la gente no te eche ni cuenta por que lo k dices es de locos este juego te parece malo? ah y el saints es mejor en todos los aspectos a gta? uff anda anda k yo tengo los dos y si me dieran a elegir me kedava sin duda con el gta anda y vete por ai tio
Mientras te escribía la respuesta no he podido evitar fijarme en lo patético que resulta el hecho de que la paja se quede totalmente inmóvil mientras el explorador la remueve en el 1:46.
This comment has received too many negative votesshow
"Que te dieran ganas de enseñárselo a tus amigos" Me avergonzaría bastante presumir de un juego en el que tu arma atraviesa al adversario sin reaccionar de forma alguna (no se aprecia nada salvo un chorro de la sangre peor hecha que he visto en nueva generación, ni si quiera la zona afectada se mancha de sangre ni hay desmembramientos).
Este aspecto aún me ha parecido más irritante al estar combinado con las caras de dolor que pone el tal Mike ante unas animaciones tan cutres.
This comment has received too many negative votesshow
Me comparé esos que has nombrado a exepción del Tekken, porque aunque reconozco que es una grandísima saga nunca me ha gustado.
Yo creía que Assassin's Creed II mejoraría respecto a su nefasto predecesor, pero parece que es más de lo mismo. Lo único bueno que espero de Ubisoft es The Elder Scrolls 5, aunque no se si fue cancelado.
Por cierto, recomiendo el Saints Row 2 a quien no lo tenga, ya que salvo en gráficos es mucho mejor que GTA IV.
Es bastante probable que me pille el Modern Warfare 2 el 10 de noviembre (su fecha de salida). Será mi primer COD porque los juegos shooter nunca me han parecido demasiado atractivos, pero después de probar el COD4 cambié de opinión.
Mi id de PSN es el mismo que mi nombre de usuario. ¡Nos vemos!
Lo realmente importante en estas ocasiones no son los detalles pequeños como los de la paja. Es importante la "inteligencia" de los personajes "IA". Que no hagan como en la mayoría de los juegos que lo que hacen es correr cuando algo pasa en direcciones indiscriminadas, sino que se dirigan a esconderse o a irse, cosa que no pasaba del todo en AC1 en que al pasarte el juego (tras pasartelo puedes matar gente) pues cuando corren siempre pasan a tu lado 20 de 30 personas
ya dejen d comparar el chingado juego la wey k pone eso ndmas esta creando problemas el k subio el video deberia d borrar sus comentarios ¬¬....y k tiene k sean los mismos creadores AC es un gran juego chingada madre xD
no digas cosas que no sabes, la mejor jugabilidad de los FPS la tiene la PC usando el mouse. Los mejores gráficos los tiene la PC, gracias a las placas de video que se pueden cambiar. El teclado te ofrece muchos más botones que un GamePad y podes jugar juegos de otras consolas con emuladores.
Totalmente deacuerdo con Kaileena... xD, AC se esta copiando en algunas cosillas de Prince of Persia, como vieron que POP tuvo bastante exito pues estan adaptando algunas cosas de POP a AC =S
Esa fecha es en America, la version española tardara minimo dos dias mas. Pasa asi en todos los juegos. Aunque cada tienda pone una fecha, todos suelen llegar dos dias despues. Lo que no es muy logico esque GameStop diga que en españa sale un dia antes que en america ... como que no
This comment has received too many negative votesshow
me parece muy fuerte ... el bruto no ??? que curioso ... el juego predecesor a AC tenia un personaje con el mismo nombre y las mismas caracteristicas ... SE NOTA DEMASIADO QUE ESTE JUEGO SALIO DE PRINCE OF PERSIA!!! la forma de lucha es demasiado similar a la de Warrior Within .. madre mia ... ubisoft ha dejado de lado a una saga que les ha dado el oro y el moro para hacer algo que es igual pero en consolas con mejor rendimiento ... menuda decepcion. Indignante ...
los heroes principales son grandes acrobatas si, eso tienen en comun prince y AC pero aun asi las acrobacias obedecen sistemas completamente diferentes... En prince se trataba de pensar que acrobacia usar para superar un reto, an AC se trata de completa libertad en el entorno... en cuanto al sistema de pelea tambien es completamente diferente, en prince debias coordinar movimientos pues algunos eran mas efectivos que otros contra ciertos enemigos, AC se basa mas en la estrategia y la reaccion.
nah nah nah nah nah, cualquiera que halla jugado a prince of persia se pasa el juego en un plis plas. por favor, si es el equipo de SOT el que creo AC ... solo hay que ver como estan las cosas: ubisoft esta dejando completamente de lado a POP para ponerse con AC, algo indignante, sobre todo siendo una saga que les ha dado muchisimo dinero, y que lleva muchisimos mas años que AC. esque me parece muuuuuuy fuerte como se estan currando este mas todavia, y encima tiene hasta figurita ... muy fuerte
nooo.. TU vendrias siendo el indignante aqui sin ofender amigo,, comparando assassin´s creed con prince of persia.. Mira... para empezar, la historia de prince of persia sands of time, warrior within y two thrones ya se acabo. Y han creado a otro principe con una muy diferente historia. Prince Of Persia warrior within nunca podra ser comparado con assassins creed ya que AC como sabemos es un juego con mucha mas libertad que en POP,, Ubisoft tiene que hacer cosas nuevas, Y ESTO ES ALGO NUEVO
primero, soy una CHICA. Y segundo, permiteme recordarte que en la epoca que se hizo la trilogia de las arenas era un pelin difiicl hacer un juego tan no lineal. el dvd no permitia tanta capacida para meter tantas cosas. Ac le debe mucho a POP, se inspiraron en el para hacerlo, y no me digais que no porque se ve desde lejos.
oooooo maldtia sea este juego es un gran hijo de perra (en el buen sentido) pero aun asi no puedo decidir si comprarme esto o el fallout 3 edicion del año
lo q no entiendo, es porque otros videos marcan mas de 315 reproducciones y el mi NO! el mio marca ya 315 reproduccions 5 dias!! el los comentarios mas de 10 en menos de 1 dia. pero q pasa con mi video?
Ojala existiera el Animus :'(
Danuchiha90 6 months ago 2
@Danuchiha90 si D:
012345thedansol 2 months ago
where is my sexual content?
ManuelGimenezDeCastr 7 months ago
3:02 JUST AMAZING !!!!!! (orgasm)
P0werMaxi 9 months ago
Soy profesor de historia, y apruebo esto (y) :3
Falco6661 11 months ago 6
@Falco6661 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Danuchiha90 6 months ago
muy bueno el juegooo la verdad keremos el tres xfavor
IRONCHESPY11 1 year ago
definitivamente lo compro
OhPmB 1 year ago 2
no puedo creerlo, imaginar que me regalaron la consola con el AC1, el mejor regalo de la vida.... amo la saga de AC.... ya falta muy poco para esta nuev entrega....XD!!!!!!!! es que es magnifico, la jugavilidad, combos, puzles.... la lleva...me hace la chica mas feliz del mundo y tambien esta bueno el proyec legacy...hasta donde lei alli salen codigos para el brotherhood.. oajala que si... bueno la verdad lo juego por que me encanta AC... :P
AngelOpaco18 1 year ago 2
a quien le gusta este juego tiene un asesino dentro haha
dogfightvj 1 year ago 20
chingon el mejor de los mejores
ivanelmasperron 1 year ago 2
e tio este juego lo teno en la casa de mis primos tengo la pley 3 y tengo el asassins creed 1
wismaify 1 year ago
esta para descargar en algun sitio para PC??
noonaamee12 2 years ago
@noonaamee12 podes descargar el AC 1 O 2 por alguna pagina por ejemplo taringa.net
55cabcam 1 year ago
This comment has received too many negative votes show
todos los que opinan aqui me chupan las pelotas,hasta que me queden rojas de tanto que me las van a chupar
nose por que hablan que si assassins creed es mejor,que el,que el,que el,que el,que el,mierda ya seme olvido de que personaje iba a decir
pero bueno que todos me chupen la polla sin cesar jejejejejejejejee
dogzilla83 2 years ago
opino como sergiss4. He tenido el gow el gow 2 i el 3 lo probé en casa de un amigo, i todo es matar matar i matar. Algun puzle por entremedio i tener que pararte a pensar que haces, i volver a matar.
Eso si, entre los juegos de ese tipo, es el mejor.
Aunque ya lo hayan dicho edupollez (que porcierto tienes nombre de gay... no digo que lo seas.) Que haces por aqui i criticando? es decir, yo no me meto en el foro o los videos de Hana Montana a ponerla verde, aunque no me guste (y no me gusta..)
nusicosaa 2 years ago
oye edupollez
Tu cuando te compras un juego en que te fijas la jugabilidad o que se manche la ropa de sangre? que pasa te tienes que tirar 3/4 de hora mirando la mancha?, a mi si me dan a elegir entre este o GoW3(gran juego seguro) antes me pillaria este.Vale que el GoW3 sera la puta caña en todo, pero en este hay mas variabilidad etc, goW es matar, puzzle,matar,matar, puzzle, ocn este ente lo espectacular y las varias maneras de huir, realizar misiones... me quedo con este
sergiss4 2 years ago
eudopullez.. tu usa droga? porque tu tiene que estar endrogao para hablar asi!
si no te guta el juego que tu hace aqui?
te apuesto que este juego va a vende mas que esos que dices!!
God of war aparenta ser tremendo juegaso!
kevinbolazo 2 years ago 3
pues yo creo edupollez k no tienes ni idea de nada!! y mas vale k la gente no te eche ni cuenta por que lo k dices es de locos este juego te parece malo? ah y el saints es mejor en todos los aspectos a gta? uff anda anda k yo tengo los dos y si me dieran a elegir me kedava sin duda con el gta anda y vete por ai tio
werrugo 2 years ago 6
yo pienso k es un juegazo de primera, y no me fijo en k si la sangre no mancha la ropa o si la paja no se mueve,
lo unico k le pudiera pedir a este juego esk no sea tan monotono como el primero.
pero al ver que podras comprar armas, equipamento, contratar cortesanas y asesinos, descubrir lugares secretos
veo que seran muchas horas de juego
cesarmartin189 2 years ago 4
lokooo 3:03
adriasz92 2 years ago
This has been flagged as spam show
Mientras te escribía la respuesta no he podido evitar fijarme en lo patético que resulta el hecho de que la paja se quede totalmente inmóvil mientras el explorador la remueve en el 1:46.
edupollez 2 years ago
This comment has received too many negative votes show
"Que te dieran ganas de enseñárselo a tus amigos" Me avergonzaría bastante presumir de un juego en el que tu arma atraviesa al adversario sin reaccionar de forma alguna (no se aprecia nada salvo un chorro de la sangre peor hecha que he visto en nueva generación, ni si quiera la zona afectada se mancha de sangre ni hay desmembramientos).
Este aspecto aún me ha parecido más irritante al estar combinado con las caras de dolor que pone el tal Mike ante unas animaciones tan cutres.
edupollez 2 years ago
This comment has received too many negative votes show
ya ves k mierda jajaja yo prefiero el GOD OF WAR 3 o el tekken 6 O EL COD:MODERN WARFARE
zinb5 2 years ago
This comment has received too many negative votes show
Me comparé esos que has nombrado a exepción del Tekken, porque aunque reconozco que es una grandísima saga nunca me ha gustado.
Yo creía que Assassin's Creed II mejoraría respecto a su nefasto predecesor, pero parece que es más de lo mismo. Lo único bueno que espero de Ubisoft es The Elder Scrolls 5, aunque no se si fue cancelado.
Por cierto, recomiendo el Saints Row 2 a quien no lo tenga, ya que salvo en gráficos es mucho mejor que GTA IV.
edupollez 2 years ago
This comment has received too many negative votes show
pues si te los pillas te exo una online al COD
zinb5 2 years ago
This has been flagged as spam show
Es bastante probable que me pille el Modern Warfare 2 el 10 de noviembre (su fecha de salida). Será mi primer COD porque los juegos shooter nunca me han parecido demasiado atractivos, pero después de probar el COD4 cambié de opinión.
Mi id de PSN es el mismo que mi nombre de usuario. ¡Nos vemos!
edupollez 2 years ago
Lo realmente importante en estas ocasiones no son los detalles pequeños como los de la paja. Es importante la "inteligencia" de los personajes "IA". Que no hagan como en la mayoría de los juegos que lo que hacen es correr cuando algo pasa en direcciones indiscriminadas, sino que se dirigan a esconderse o a irse, cosa que no pasaba del todo en AC1 en que al pasarte el juego (tras pasartelo puedes matar gente) pues cuando corren siempre pasan a tu lado 20 de 30 personas
Nacor75 2 years ago
hmm i understand
Assassinnscreed2love 2 years ago
english?
koralsi 2 years ago
q wapo esta el assassin's creed 2
MsEzioAuditore 2 years ago
molto bello
luca1996xxx 2 years ago
le combo sono arrapanti quasi quanto scopare
lafierra 2 years ago
ya queda menos para su salida menos mal
percebo36 2 years ago
Cuando se supone que sale al mercado??
sandungueroINC 2 years ago
20 noviembre,lo pone al final
hyuhyuuyh 2 years ago
pues el 19 o el 20 de noviembre sale en españa
percebo36 2 years ago
viuuleenza!!!!!
smiki1118 2 years ago
esce il 21 novembre :)
n00bkiller93s4league 2 years ago
Amazing game!
D4rkD 2 years ago
esce a novembre verso il 10.....
mark221612 2 years ago
sicuro???? perchè devo comprarlo!!! =)
LukosS90 2 years ago
O_Owow
Sasukkiarompipalle 2 years ago
quando esce?
asroma8900 2 years ago
ke graficaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
alexentertainer 2 years ago 2
Bellissimo!
Lupo999ful 2 years ago
brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
frikazo42 2 years ago
ya dejen d comparar el chingado juego la wey k pone eso ndmas esta creando problemas el k subio el video deberia d borrar sus comentarios ¬¬....y k tiene k sean los mismos creadores AC es un gran juego chingada madre xD
talos180 2 years ago
alguien sabe cuando sale para pc? en la misma fecha?
Snapokto 2 years ago
escuché que iba a salir en enero pero ojala tenga mejores graficos que en las consolas
joanm033 2 years ago
ok muchas gracias
Snapokto 2 years ago
el pc siempre supera las consolas
frikazo42 2 years ago
precisamnete las conoslas estan echas para jugar el pc sirve para otras cosas..
xRUGIx 2 years ago
no digas cosas que no sabes, la mejor jugabilidad de los FPS la tiene la PC usando el mouse. Los mejores gráficos los tiene la PC, gracias a las placas de video que se pueden cambiar. El teclado te ofrece muchos más botones que un GamePad y podes jugar juegos de otras consolas con emuladores.
EPlopez13 2 years ago
totalmente de acuerdo
GG1X 2 years ago
Debera tennerlo ya k nos estan haciendo esperar mas a los de pc xP
durinV 2 years ago
enero o febrero 2010
durinV 2 years ago
Como no va a tener influencia de POP si son los creadores del mismo. ogg
Yerayry 2 years ago 3
This comment has received too many negative votes show
gracias, al fin veo dos personas que ven este juego desde mi punto de vista.
KaileenaTheEmpress 2 years ago
Comment removed
Dendito1 2 years ago
Comment removed
Dendito1 2 years ago
Comment removed
Dendito1 2 years ago
Totalmente deacuerdo con Kaileena... xD, AC se esta copiando en algunas cosillas de Prince of Persia, como vieron que POP tuvo bastante exito pues estan adaptando algunas cosas de POP a AC =S
Senkoh619 2 years ago
sabeis cuando sale de verdad el juego??
esque en game pone k sale en marzo del 2010
isi1527 2 years ago
sale este noviembre 20 para ser exactos amigo.
tigreHHH 2 years ago 2
Esa fecha es en America, la version española tardara minimo dos dias mas. Pasa asi en todos los juegos. Aunque cada tienda pone una fecha, todos suelen llegar dos dias despues. Lo que no es muy logico esque GameStop diga que en españa sale un dia antes que en america ... como que no
KaileenaTheEmpress 2 years ago
marzo de 2010?? sera la version de pc seguramente.
KaileenaTheEmpress 2 years ago
This comment has received too many negative votes show
me parece muy fuerte ... el bruto no ??? que curioso ... el juego predecesor a AC tenia un personaje con el mismo nombre y las mismas caracteristicas ... SE NOTA DEMASIADO QUE ESTE JUEGO SALIO DE PRINCE OF PERSIA!!! la forma de lucha es demasiado similar a la de Warrior Within .. madre mia ... ubisoft ha dejado de lado a una saga que les ha dado el oro y el moro para hacer algo que es igual pero en consolas con mejor rendimiento ... menuda decepcion. Indignante ...
KaileenaTheEmpress 2 years ago
los heroes principales son grandes acrobatas si, eso tienen en comun prince y AC pero aun asi las acrobacias obedecen sistemas completamente diferentes... En prince se trataba de pensar que acrobacia usar para superar un reto, an AC se trata de completa libertad en el entorno... en cuanto al sistema de pelea tambien es completamente diferente, en prince debias coordinar movimientos pues algunos eran mas efectivos que otros contra ciertos enemigos, AC se basa mas en la estrategia y la reaccion.
naberiuz 2 years ago
nah nah nah nah nah, cualquiera que halla jugado a prince of persia se pasa el juego en un plis plas. por favor, si es el equipo de SOT el que creo AC ... solo hay que ver como estan las cosas: ubisoft esta dejando completamente de lado a POP para ponerse con AC, algo indignante, sobre todo siendo una saga que les ha dado muchisimo dinero, y que lleva muchisimos mas años que AC. esque me parece muuuuuuy fuerte como se estan currando este mas todavia, y encima tiene hasta figurita ... muy fuerte
KaileenaTheEmpress 2 years ago
nooo.. TU vendrias siendo el indignante aqui sin ofender amigo,, comparando assassin´s creed con prince of persia.. Mira... para empezar, la historia de prince of persia sands of time, warrior within y two thrones ya se acabo. Y han creado a otro principe con una muy diferente historia. Prince Of Persia warrior within nunca podra ser comparado con assassins creed ya que AC como sabemos es un juego con mucha mas libertad que en POP,, Ubisoft tiene que hacer cosas nuevas, Y ESTO ES ALGO NUEVO
tigreHHH 2 years ago 27
primero, soy una CHICA. Y segundo, permiteme recordarte que en la epoca que se hizo la trilogia de las arenas era un pelin difiicl hacer un juego tan no lineal. el dvd no permitia tanta capacida para meter tantas cosas. Ac le debe mucho a POP, se inspiraron en el para hacerlo, y no me digais que no porque se ve desde lejos.
KaileenaTheEmpress 2 years ago
@tigreHHH pues tienes toda la razon assassin creed la hermandad es el mejor juego que he visto tiene de todo
kisakushusaku 1 year ago 6
maldigo al hijueputa que dijo saquemoslo en noviembre
aaa ya no puedo esperar
minato3497 2 years ago
maldigo al k retraso la version de pc para terminar primero la de xbox 360 y ps3 xD
durinV 2 years ago
La versión de PC se retrasó para inicios del 2010
Varonazo 2 years ago
q suerte q tienen ustedes en poder jugarlo en mi pc no me anda el halo 1 :S da... q lastima pero muy wen juego ....
FLASHERITOX 2 years ago
0_o dios mio este es el mejor juego que visto ya quiero que salga ya no aguanto la emosion, lo bueno que ya falta muy poco
gracias por el video men ^_^¡¡¡¡¡¡
xxxyyyyyxxx 2 years ago
Señores que ya queda menos ya ^^
realmente lo de los guardias puedan escapar de ti ya estaba pero asi tanto como perseguirlos por arriba no xD es un puntazo ^^
MayaStrife 2 years ago
i can´t wait for it!!!!!!!!!!! THIS WILL BE THE BEST GAME EVER^^
nelaqua 2 years ago 2
assassins creed 2 will OWN
MrSilfro 2 years ago 2
Me gusta esa cantidad de sangre
Zuper009 2 years ago 2
im getting assassins creed 2 modern warfare 2 and fifa 10 those are my game choices im psyched
cwilliams12121212 2 years ago
lo mejor de todo, la espera es kada vez menos, falta casi un mes k chingon
fenix2341 2 years ago
WWOOWW!!!
the real HIDDEN BLADE!!!
look this!!
watch?v=JR2quMM5TtQ&feature=related
sumasss 2 years ago
oooooo maldtia sea este juego es un gran hijo de perra (en el buen sentido) pero aun asi no puedo decidir si comprarme esto o el fallout 3 edicion del año
azaelvago 2 years ago
jaja de hecho justamente yo ya junte el dinero para comprar este y ahora junto para el fallout 3 jeje
RiCkCrC 2 years ago
Eso no se duda... directamente assasins
goliath851 2 years ago
nooooooooooo, por que retrasado para pc???!! NOOO T_T
tanto que lo estaba esperando T_T
SuperSaiyayinF4 2 years ago
dios sacarlo yaaaa
JACKA23 2 years ago
when Ezio smashed that dudes head with the hammer i was like DAAAAAAMN
JuggaloNinjaClown 2 years ago
Este juego se pone cada vez mejor, no puedo esperar hasta el 20 de noviembre XD
CESPACHE 2 years ago 2
quedo ¡FILETEEEEEEE! ya quiero que salga y ....nada mas por ahora
conejoxd007 2 years ago 3
sick, can't wait for this. It is gonna be wicked.
lakedite 2 years ago 2
solo puedo decir 1 cosa:
=O!!
rayserx98 2 years ago 2
mejor juegocon un motor grafico increible
Leinad998 2 years ago
sin lugar a dudas.. el mejor juego que existe!!!
ddanniell22 2 years ago 2
vaya buen video aora el 5 XD
sorewapo 2 years ago 2
I remember the time when people were trying to pass off prototype as assassins creed 2.
sbickmore95 2 years ago 2
lo q no entiendo, es porque otros videos marcan mas de 315 reproducciones y el mi NO! el mio marca ya 315 reproduccions 5 dias!! el los comentarios mas de 10 en menos de 1 dia. pero q pasa con mi video?
BazhenovMedia 2 years ago 2
Excelente la modificacion de la AI para que reaccione a los movimientos del jugador!
jonaphp 2 years ago
Eso esta bastante grandioso,pobre el bruto xD jajaj el de menos AI pero con mas fuerza
durinV 2 years ago 2
hola
PIXULALOCA1 2 years ago 3
Uoooooooooooooo Que salga ya por el amor de diossss Esos Movimientos esa sangre......Sluuurrrpppp(Babas)Que salga de una vez!
blophead 2 years ago
WONDERFUL!!! jejee
Ya a la espera de que salga
Zayruzkal 2 years ago
Juegazo, pero un pelín muy violento, bueno, no, los violentos son sus creadores, Dios que ganas de que salga!!!!
KnoMetokes98 2 years ago 2
quiero k llegue a mi ps3 yaa xDD
ERESUNNOOB 2 years ago
Juegazo, no pàrare de decirlo.
RazVi
Nicknameempty 2 years ago
cooll lo quieroo =D
wolffrost 2 years ago