Added: 2 years ago
From: resistenciahonduras
Views: 9,832
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (19)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • las fuerzas armadas de honduras son lo mas corrupto que puede haber en Honduras..!!!!

  • Las Fuerzas Armadas solo para eso han servido en nuestro país para aterrorizar, debería haber militares patriotas que expulsen al gorila Romeo Vasquez y a su cupula que fueron comprados con unos cuantos millonsitos mientras los empresarios golpistas saquean las arcas del estado.

  • eso fue ase dias digan la verdad este video es de 51 dias atras la democracia no se vende con paja chavistas hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa­aaaa

  • traidores son todos aquellos golpistas y los que los acompañan en su marchas blancas, cual paz si replegan al pueblo, si asesinan a inocentes, si mientes en sus periodicos de mierda, su sangre correra bajo la estatua de general morazan...

    la revolucion comenzo

  • Debe de haber una libertad de expresion siempre.. todos tenemos derecho a estar informados pero con la verdad. No con pago de por medio. sean siempre objetivos y no permitan que los manipulen. recuerden que las personas del ejercito son tambien del pueblo pueblo, ellos son personas humildes como nosotros.. no es posible que peliemos los de la misma clase.. la lucha no es entre nosotros es contra los que mal versan los fondos publicos como MEL Y MICHELLETY ellos bailaban juntos lo recuerdan?

  • la imágen de 1:12 es muy simbólica. La "bota" otra vez pateando la conciencia y la voluntad del Pueblo

  • ejecutaron a un niño de 12 años en honduras

  • es primera vez que veo este video, como en todos los canales sòlo transmiten lo que el 'gobierno' aprueba...la informaciòn que recibimos es limitada...gracias por compartirlo! ojalà màs personas se dieran cuenta de la represiòn!

  • Here is a translation click the right link:

    Coup of the State in Honduras. Censoring of the mediums of communication. Micheletti coups the government & eliminates constitutional guarantees like freedom of press, expression, and generates a infomation block so that the population does not know truthful opinions that external governments express - making known the repudiation of the coup using military force.

  • Que triste lo que pasa en mi pais bello, estos impostores son unos ladrones que estan inventando miles de cosas, engañando y atemorizando a la gente.

    Vamos hondureños, que esta pesadilla ya termina y el presidente que nosotros elegimos debe regresar!

  • Resiste Honduras Resiste!!!

  • Ánimo hondureños, les queda poco a los golpistas!!

  • No debe imperar la barbarie, honduras debe ser liberado y debe regrsar el poder al pueblo que eligio en su momento a sus autoridades!

  • Animo hermanos Hondureños! No estáis solos.

    A los ladrones que os quieren usurpar vuestra democracia les va a salir el tiro por la culata!

  • Libertad para Honduras y para Andalucía! basta de la explotación española y de inventos fascistas que intentan separarnos

  • Mucho ánimo, espero que la democracia venza en Honduras

  • No hay cómo cerrar los medios de comunicación tras dar un golpe de estado para salvaguardar la democracia.

    En fin, esperemos que esto sea un mal sueño del que despierte pronto el pueblo hondureño.

  • Gracias por compartir esa triste realidad con el mundo

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more