Added: 2 years ago
From: ElTerrat
Views: 325,990
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (2,916)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • miren mamasdewuebos! xq no se preocupan por el gran problema de su pais, espa~a se ha ido a la mierda, literalmente se su pais se ha sumergido en la mierda! hablen paja d su reisito, q les tiene la corona a todos ustedes metia por el culo, por favor!! estamos en el 2012!!!!!! hahahah esa mierda d rey quedo en los cuentos de adas. su esquema politico no sirve pa un co~o no me hagan arrechar y q me vaya pa espa~a a singame su reina enfrente d todos ustedes. hahaha piaso e' gafos!

  • creo que aqui nadie entendió el reto, se trata de una sola palabra ...no de un texto defendiendo lo indefendible.... la mayoria partidarios de chavez pero si ven a Buenafuente es porque tienen cable un invento del Imperio.... o sea que es buenisimo ser comunista o socialista con bastante dinero.

    La frase o la palabra NO EXISTE... NO SE PUEDE

  • Como dicen en mi pueblo, aquí cerquita de Caracas, los peos de mi casa se resuelven en mi casa. Los trapitos sucios los lavamos nosotros y por último uno muy popular por estos lares los problemas de la familia se quedan en la familia. Gracias por burlarse Españoles pero NO. De eso nos podemos encargar nosotros. Burlense ustedes de los suyos. Gracias

  • LO SENTIMOS, PERO ESTE VÍDEO QUEDA EXPROPIADO

  • q brutallll jajajjajajajaja pensare en esa frase

  • Chúpenle la verga a sus reyes, españoles de mierda.

  • Hugo Chavez - the perfect orator, the wonderful president and the man! Respect from Russia!

  • uyyyy que originales son en la t.v española!!, como están carentes de contenido lo más fácil es burlarse de alguien... ¿por qué no miran hacia su propio sistema político primero?

  • 2:55 Curioso. Es aplicable a él mismo.

  • Es lamentable escuchar españoles hablando de chavez que tiene 11años en la presidencia por eleccion popular y democratica, teniendo unos reyes que no hacen nada y que tienen siglos aprovechandose del mundo!! jejejejeje que risa me gustaria esos 2 hablando de los reyes?

  • Si Repsol tiene hilos con Mediapro normal que tengan que hacer propaganda contra Chávez, Sábina es otro gilipollas, hablando de fantasmas, el que iba de rojo y se vendió al PSOE... sois títeres, que rídiculo.

  • Comment removed

  • mirs como baila DiMartino como si fuera el monito de chavez le da una moneda y le baila

  • par de imbeciles, occidentales tenian que ser.

  • @macehualteco a por q debe ser q venezuela la tenemos en el oriente chino... Chabestia !!!

  • De las políticas sociales que Chávez está haciendo en Venezuela no dicen NADA... de NADA (por supuesto). Si no quizás tuviesen que cerrar esa puta boca catalana sin gracia que arrastran.

  • lamentablemente, a veces uno se averguenza de ser español. Y es que definir a la televisión española (mucho menos plural que la venezolana) con su deplorable nivel intelectual y su enorme superficialidad, sin insultar, es demasiado complicado, tanto que yo no puedo hacerlo, no me queda más remedio que decir que es una auténtica mierda. Mis respetos a los venezolanos que se han ofendido con esta idiotez, porque tienen mucha razón en hacerlo. Un saludo

  • @1234567890KLK Perfecto y amén.

  • ignorantes

  • Es triste porque todo esta propaganda que solo proporciona desinformación esta logrando lo que se ha propuesto. Chavez es un gran lider que ha traido un gran cambio en toda latinoamerica. Pero ya vemos el intento fallido de aquellos paises que se preocupan tanto por como nuestra sudamerica a enfrentado todo estos cambios radicales que a traido problemas economicos al mundo, y a sus ricos recursos naturales. Tan solo hay que ver como EEUU a acabado con muchas democracias llamandolas dictaduras

  • @ZsorNazi lo increible es ver un nick nazi apoyando a un socialista comunista... por otro lado si un cambio de peor q estabamos al holocausto social, donde en la jungla se matan los animales por prendas de valor !!! VIVA LA INSEGURIDAD Y VIVA CHAVEZ 14/88

  • HOLAAAAAA ESPAÑÑÑAAAAA

  • Si no teneis sentido del humor os jodeis cretinos!

  • No se pueden tildar de payasos, porque seria ofender a esas personas que hacen reir, pero a estos españoles que estan resentidos ya que tenemos un lider que se hace notar en todo el mundo y lo desearian para ellos y todavia creen que VENEZUELA es una colonia española. Ahora en este pais tenemos un gobierno REVOLUCIONARIO que se ocupa del pueblo que estuvo marginado. A ustedes, con mucho respeto, les digo ocupense de España porque estan en una crisis muy terrible.

  • @nerioazuajeperez Yo soy de Venezuela, y no creo que estemos muy bien precisamente con Chávez... ¿Qué se ocupa del pueblo? Se ocupa del pueblo rojo, inclusive, sólo a unos pocos. Necesitamos un gobierno que no haga distinción en colores de camisas, ni en si están de acuerdo o no con la forma de gobierno, si no uno que busque soluciones. El vídeo me ha hecho reír muchísimo.

  • puto progres el peor de todos buenafuente que tiene una cara de subnormal que es pa matarlo

  • @joselopeta333

    Callate.

  • Putos progres de mierda

  • Que superficialidad la que tiene este programa; "vamos a nacionalizar twiter". Pero bueno, a ellos qué les importa lo correcto... lo único que quieren es tener audiencia y entretener a la gente aunque hostiguen buenas causas.

  • Idiotas ignorantes de mierda.

  • AMERICA NECESITA DE CHAVEZ, ES NUESTRO REY DE VERDADE!!! SOY DE BRASIL Y AMO A VENEZUELA Y TENEIS EL LIDER !!!!!POR ES HORA DE CHAVEZ DECIR A LOS ESPANOLES, PORQUE NO SE CALLAN ESPANOLES FALLIDOS!!!! LA CRISIS EMPEZO A BAJAR LA NARIZ DE ELLOS(ESPANOLES) DESCULPA MI PORTUNHOL

  • llaves es una mierda maricona puta huevona chaves es un marrano un pinche idiota

  • Pido disculpas a los lectores. Tuve problemas con el envío de los mensajes y se enviaron repetidos.

  • Lo que hace con los pobres es darle un bozal de arepa. Tienen tan poquito que con un LIMOSNA LES COMPRAN EL VOTO, PERO ESO NO ES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. ACOSTUMBRAR A UN PUEBLO A HACER COLA PARA COMPRAR LA MISERIA QUE LE PUEDE PROPORCIONAR SU PRESIDENTE NO ES MEJORAR SU SITUACIÓN. Piensalo!

  • Tiene el doble y un poquito más de tiempo en el poder. Más que ningún otro presidente ha tenido gobernando y utiliza la chequera con NUESTRO DINERO,EL DINERO DEL SOBERANO como si fuera su chequera personal y ha invertido en cosas sin consultarnos. Personalmente no creo que sea un buen padre de familia aquel que gasta en la calle, en los vecinos y deja a su familia pasando hambre.

  • Asi como vamos hemos destruido cualquier tris de valores que quedaban en esta sociedad. Ahora, el problema de vivienda QUE DEBIÓ HABER RESUELTO EL PRESIDENTE, pretende resolverlo con la sociedad civil, No todos los propietarios son multi millonarios, sabes? hay muchisima gente que está siendo perjudicada con su única vivienda. Chávez debio hacer esas casas en sus 12 años de gobierno. No crees?

  • Hablamos de FASCISMO y no tenemos ni idea de lo que es eso. Te recomiendo que te tomes unos minutos y responsablemente busques el significado en el diccionario o en google. Te sorprenderás seguramente con las enormes coincidencias de este señor y su sistema de gobierno. Disculpa si te molesto, no es a título personal. Es que me entristece ver cómo cerramos los ojos. No digo que el pasado o que la oposición sean mejores, digo que hay que buscar alguna opción que nos permita ver luz.

  • Con educacion podría lograrse, pero con este poco de mentiras que van y vienen, y toda esta demagogia mantenemos al pueblo dormido y ciego. Ideal para mantener a un dictadorcito como Hugo y cualquier otro. Yo tenía fe en él y pensé que realmente iba a hacer que este gran pueblo despertara del pasado oscuro, pero él terminó de apagar la luz.

  • Por ignorancia. Antes se llamaban adecos, ahora chavistas. Toda la vida ha sido así.Te pregunto: es mejor que freguemos a los que medio pudieron echar para adelante para que todos nos volvamos pobres por la envidia de los que no tienen o sera mejor quiza intentar que los pobres podamos mejorar nuestra situación y que cada vez logremos ir reduciendo la pobreza hasta erradicarla? Muchos países lo han logrado. Países socialistas de verdad verdad. No este chiste de socialismo.

  • No se publicó la primera parte. Tratare de reenviarla

  • Tienen tan poquito que con un LIMOSNA LES COMPRAN EL VOTO, PERO ESO NO ES MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA. ACOSTUMBRAR A UN PUEBLO A HACER COLA PARA COMPRAR LA MISERIA QUE LE PUEDE PROPORCIONAR SU PRESIDENTE NO ES MEJORAR SU SITUACIÓN. Piensalo!

  • Y añado un par de cosas. Aquí no se sabe nada de las políticas que está haciendo. Está llevando la educación más básica a toda la población, hace muchas políticas sociales que ya querríamos aquí. Y los que se pusieron tan a favor del Rey con lo del Por qué no te callas, pues que sigan ellos defendiendo a un personaje que Franco colocó para sucederle. Yo no.

  • Primero de todo, es mentira que Buenafuente sea de izquierdas. Segundo, me gustaría saber si la gente que critica a Chávez sabe por qué lo critica o es porque es la cabeza de turco de la derecha y de los medios de comunicación. Allí están en democracia y gracias a él están fuera del FMI, de la crisis salvaje que deja cada día cientos de deshauciados aquí... Se podrán criticar cosas, pero desde España no dejamos de insultar. Me da vergüenza el país en el que nací.

  • ""Rey de los Ignorantes , resentidos y miserables"" el insultado no es el , los insultados son sus lacayos

  • Chavez = communist piece of shit dictator

  • Chavez = BASURA HUMANA.

  • Una clara muestra de como los medios nos inculcan la ignorancia. Que estupideces hablan estos conductores de televisión, y mas encima sin fundamentacion. Nadie va a hacer tanto por un país como lo que esta haciendo Chavez ahora.

  • Es que en España hay socialismo, NO comunismo, que es lo que Chavez tiene en Venezuela. Por tanto, se respeta la libertad de expresión y que todo el mundo piense y opine según le parezca. Lamentablemente los venezolanos han olvidado lo que es una autentica democracia y libertad de expresión. Pero muchas han abierto los ojos y estan cansados de la escasez, falta de suministro, delincuencia, humillaciones, corrupción. Venezuela ya no quiere mas mentiras!

  • @JSFC198

    A ver,yo soy español y t digo q no en el socialismo español (griego, frances, etc...es decir europeo)en 1tren d alta velocidad capitalista,q esta cogiendo velocidades obscenas,sin sentido,así 1partido socialista en europa es sencillamente 1mentira,naufraga en la realidad dl sistema capitalista,x eso los partidos socialistas entran en contradiccion ,pq quieren hacer creer q pueden ser +eficientes q los neoliberales (q estan en su salsa).

    La izquierda se hace,no se vota,en este sistema.

  • Que falta de respeto!

  • Van de progres y en cuanto deben se bajan los pantas ante el imperio...

  • Chavez es un CRAK!

  • ESTOS PERIODISTAS ESPAÑOLES SON SOCIALISTAS, Y AUN ASI INSULTAN A HUGO CHAVEZ! ESTE PAYASO ES LA VERGUENZA DE VENEZUELA Y DEL SOCIALISMO UNIVERSAL, OJALA LA OTAN LO MATE PRONTO!! VIVA VENEZUELA LIBRE!!!

  • Su gran revolución exhibe impresionantes "logros": Control totalitario suprimiendo el secreto de voto, destrucción de la libertad de expresión -multa de $2.1 millones a TV Globovisión, corrupción por doquier, mayor armamentismo- préstamo de $4,000 millones de Rusia, estatización de más de 900 empresas, control estatal del 70% del PBI, empobrecimiento general, distorsión de las leyes, impedimento de viajes al extranjero, control de cambios y de precios y otras medidas de intervención estatal

  • Una cosa mas antes que me olvide, traten de buscar otra forma de descalificar a la gente de izquierda, porque hace falta mas q insultos para hacerlo; tal vez deberian probar con leer un poco mas sobre neoliberalismo y capitalismo, y asi podrian tratar de demostrar q los progresistas nos equivocamos al decir que este no puede ser el sistema mas eficiente para la humanidad, igual no creo que lo puedan demostrar. Que viva la revolucion, y que viva Chavez por muchos años para liderarla en venezuela.

  • @alidebombay este programa es de izquierdas precisamente,por eso mismo critican a un dictador populista,si ustedes lo admiran lo único que les puedo decir es que lo siento por ustedes.

    PD:una revolucion siempre es beneficiosa para la ciudadanía,osea que eso de que viva la revolución....deberias hablar de golpe de estado o algo asi

  • @Thejanocho ¿dictador populista? Chavez fue elegido en democracia, te conviene ir enterandote e informandote, por lo tanto no es un dictador; en cuanto a populista puede ser que lo sea; y cual es el problema?

  • @alidebombay Si das un paseo por la historia Hitler también fue elegido en democracia. Una persona que controla y censura de ese modo la televisión (por ejemplo) está manteniendo una dictadura. Este programa y esta televisión son de izquierdas, pero lo de Chavez aunque se esconda tras unas "ideas revolucionarias" es de derechas!!

  • jaja pobres ignorantes, no debe de existir contra ustedes otro sentimiento q no sea el de lastima, rezagados de la humanidad, son parte una clase media que siempre quizo y nunca pudo, reaccionarios y conflictivos contra ideologias hermosas que lo unico que buscan es el bien colectivo; sigan asi, alienados y siendo funcionales a una clase oligarquica a la que nunca perteneceran.

    Yo soy Uruguayo, y siento gran admiración por el comandante chavez, al igual que muchos de mis compatriotas.

  • @alidebombay No jodas.

  • @alidebombay

    Tu te has pensado que EL MERO HECHO DE CRITICAR (repito CRI-TI-CAR) a este personaje (no a la ideologia de izquierda, sino, repito a este PERSONAJE q utiliza una supuesta ideologia "hermosa" y t utiliza a ti, con el tipico discursito de izquierda trasnochado y demagago, bien...pues has pensado que solo por criticar a este populista, nos hace reaccionarios???

    que lavado de cerebro! caeis en el discurso facil.

    La izquierda empieza desde 1 mismo,no ha de venir de nadie q os lo imponga

  • @jpferpe criticar si se puede como no, todo ser humano tiene derecho a hacerlo, pero no se puede descalificar a un hombre elegido en democracia, ni a la gente que lo voto; lo de reaccionario lo puse por la montonada de comentarios facistas, racistas y de mal gusto que escribieron algunos por ahi, se ve que te sentiste identificado. Te aclaro una cosita, en mi caso soy de izquierda y comunista desde antes de nacer y puedo estar mas orgulloso de decirlo, porque luchamos por una ideologia hermosa.

  • @alidebombay

    Primero:

    eso de que Chavez fué elegido democráticamente,será una manera d aceptarlo "oficialmente", pero el mundo sabe que no fué limpiamente,(la gente no es idiota y observa las cosas q pasan,los chanchullos y el "como manejó todo el proceso a su interés,sólo que la masa indígena es bastante fácil d dejarse arrastrar por un populismo barato).

    Al final acabas haciendo un alegato x el mas monstruoso e inhumano sistema ocurrido en el mundo: el puto comunismo.

    (Comunismo-sigo-)

  • @jpferpe Los observadores internacionales garantizaron que las elecciones fueron limpias, es que no asumes el nivel de idiotez de la gente que sigue prontamente a cualquier populista... la democracia tiene un tremendo poder de suicidarse.

  • @alidebombay

    (Comunismo-sigo-)

    El comunismo ha sido lo peor que le ha pasado al ser humano en su Historia.

    Se ha plasmado la idea (gracias a judios - Hollywood)q lo peor del S XX fué Hitler,pero la realidad es q el asesino Stalin, mandó matar a muchos + millones(y mató él de su puño)a todo el q le molestaba para la pervivencia d"su comunismo"

    Con Lenin sonaba bien (utópico claro)pero Stalin hizo 1 infierno, preguntaselo a pueblos del Este Europeo.

    Lo q pasa es q America es aun joven e ingenua.

  • @jpferpe Stalin 11 millones, por la guerra de Hitler unos 20 millones, en el holocausto armenio un millon, en el Ruandéz como 800.000, en el hitleriano unos 6 millones (más 4 de polacos), Stalin 11 millones en sus campos de esterminio. Me cuesta reconocer quien fue peór.

  • @jpferpe Qué ignorancia brotas tu... Para tu información, la URSS nunca fue una nación propiamente comunista, aunque muchos aseguren que lo fue, asegurando también su ignorancia. El comunismo en si esta en contra del capitalismo, pero la Unión Soviética fue de hecho un país capitalista, capitalista de estado. Hay muchas otras razones para demostrarte que la URSS era una interpretación manoseada y asquerosa del comunismo, que la gente asocia directamente con el comunismo real, justo y marxista.

  • @MCAutonomo

    Sencillamente se deberia acabar con todo rastro de comunismo en el mundo, hay medios para ello y creo profundamente q ya eso es posible actualmente (S.XXI) mediante el ostracismo de comunidades en el mundo que aun crean en esa mentira, en ese monstruo disfrazado de corderito que hoy por hoy solo convence a mentes faciles de manejar.

    Dejemos de hacer pedagogia en contra del comunismo, y exterminemos con medios no-cruentos toda posibilidad de pervivencia humana o historiografica.

  • @jpferpe Ese tipico discursito de izquierda trasnochado al cual te refieres con desprecio esta mas vigente que nunca; lo que si esta trasnochado y parado en una cornisa es el capitalismo voraz y mucho mas en america latina. La izquierda es una ideologia basada en la solidaridad y coperativismo, por lo tanto empieza desde un todo no desde uno mismo, uno como ser individual puede promulgar ciertas ideologias pero no llevarlas a cabo si esta solo a diferencia del capitalismo. ponete a leer burro

  • jajajaj,,,chavez es malo ,,toma toma

  • Mentiroso, ladrón, asesino, corrupto, mono, marico, pervertido, charlatan... la peor cosa que le paso a venezuela.

  • Me encanta Buenafuente, pero también Chávez.

  • jaja ese huguito

  • hay que ver cuantos imbeciles vienen aqui a comentar para defender a so "commandante" y no se dan cuenta de el retraso mental que tienen, por culpa de gente decerebrada como ustedes uno ya no puede decir "soy venezolano" con orgullo pues ustedes han arruinado la imagen del pais y lo han destruido.

  • pobres pendejos ya quisieramos mas paises tener un presidente como el, hugo chavez ha reducido la pobreza en venezuela %50 y mando al carajo a EEUU, pinches televisoras manipuladoras, con chavez se les acabo su minita de horo a los grandes empresarios. viva chavez!!

  • @rodridresin pura mierda...la pobreza esta mas alta que nunca, sigue vendiendo el petroleo a los estados unidos y la infraestructura del pais se encuentra en condiciones precarias.

  • @rodridresin IGNORANTE

  • @htugues La oligarquia solo cambio de color. El pueblo sigue pasando hambre y ahora más que nunca

  • @htugues Tendrías que preguntarte: Por qué la clase social de los estratos más bajos de la sociedad venezolana sigue votando por Chávez? Ah, y pasando hambre? Perteneces a ella?

  • estan totalmente errados españoles de buenafuente,, se que es humor y satira,, pero ese tipo de bromas se tiene por ciertas.. aqui no se nacionaliza todo como ustes hacen ver, y con respecto la libertad de exprecion es algo mas bien casi que anarquico ese tema,, en realidad todo el mundo dice lo que le da la gana. cuando quiere y donde quiere.. me gusta su sentido de la comedia y la risa,, pero no contribuyan a la desinformacion.

  • me reiria si Felipe calderon (fecal) no fuera peor que ese cabron

  • @Chemostron hahahah fecal xD no se me habia ocurrido

    +1

  • Los venezolanos no tiene la culpan ellos son simplemente bensolanos jejejejejejejejejeje

  • Los venezolanos no tiene la culpan ellos simplemente bensolanos

  • maten al canceroso de chaves joto hi de toda su perra madre

    joto y puto de mierda

  • ¡BASTA DE ESTA DICTADURA DISFRAZADA! ¡FUERA CHAVEZ! ¡VIVA VENEZUELA LIBRE!

  • @JessusR10 Yo vivo en Venezuela, y cuando digo "vivo" es en todo el sentido de la palabra, no solo en el hecho de habitar, no.. corro cuando me da la gana, me muevo en la dirección que quiero, jodo, estudio libremente, grito, escucho la música que me da la gana, leo los libros que sea. todo el que "vive" en Venezuela pude hacerlo,, mas no aquellos que llevan dictaduras disfrazadas solo dentro de su propia conciencia, su moral o su esquemas mentales anticuados. "vivo" libre en Venezuela, NO JODA.

  • ¡EL 7 DE OCTUBRE YO Y EL RESTO DE LOS VENEZOLANOS VAMOS VOTAR EN CONTRA DE CHAVEZ, Y SI A NOSOTROS LOS OPOSITORES NOS VUELVEN A HACER TRAMPA QUE SE AGARREN LOS PANTALONES PORQUE ESE MISMO DÍA EMPIEZA UNA GUERRA CIVIL! ¡VIVA VENEZUELA LIBRE!

  • Mierda q hacerl el reto es mas dificl que limpiarse el culo con una lija de 18

  • andaaaa irooos a mamarlaa con el hugo chavezzz!!! VIVA BUENAFUENTEEEE VIVAA ESPAAÑAAA Y VIVAA SU LIBERTADD DE EXPRESIIIIOOOOOOON ;)

  • @7lokiitah te aseguro que jamas soñarías con una libertad de expresión como la que en Venezuela, de seguro te sentirías en alice in wonderland. aqui la censura mediatica si fuciona, pero que paradojicamente ejercen los propios medios y la propia gente, yo me expreso en la forma que quiero, pero los limites a la libertad de expresión no los pone el gobierno, sino las empresas ( casi siempre derechistas), para conseguir trabajo por ejemplo o en los bufetes burgueses,o universidades conservadoras.

  • @IRREVERENDDO yoooo se que akii se estaaa de puuutiisiiimaaa madre, asike nada, si tantoo os gusta kedarooos alliiii

  • jajaja muy cierta!

  • Yo siendo Buena Fuente me ocupara de los marrones de España .

  • CHAVEZ HASTA EL 2021 Y QUIEN SABE SI HASTA MASSS.. JAJAJA VENEZUELA ES GRANDE SEÑORES TODO GRACIAS A EL COMANDANTE EN JEFE.. HUGO CHAVEZ.. LOS ESPAÑOLES Q VAYAN A VER LOS PROBLEMAS DE SU PAIS Q VIENE HACIA ABAJO EN PICADA.. TODO LO Q SUBE TIENE Q CAER.. Y PA LES DUELA MASSSS.. CHAVEZ EN EL 2012 VUELVE A GANARRR.. Y LO PEOR ESQ SUS PROPIAS ENCUESTADORAS LO CERTIFICAN JAJAJA ME CAGO EN LA OSTIAAA JAJAJAJAJAJAJAJA

  • GORILA Chavez es màs Islamista que el propio Mahoma, tiene el mismo discurso que tenia Satan Hussein y el dictador Gadafi, no se hasta cuando vamos a aceptar en latinoamerica a este tipo de individuos, felizmente existen Colombia y EE.UU. de lo contrario estariamos delante de un Hitler latinoamericano, ¡Venezuela , reacciona!, saquen a patadas a este individuo, les esta robando el petroleo para sus fines maquiabelicos, ahora su moneda vale menos que el Peso colombiano y dan pena en el exterior.

  • @Rafaeldelatierra verga Hitler latinoamericano,, te quedo grande la inteligencia, para asociar mandatarios tan diametralmente opuestos, pero para que veas a hasta tu tienes derecho a defender tu derecho expresarte( con tu incapacidad de analisis y todo) como diria voltaire "Detesto lo que escribes, pero daría mi vida para que puedieras seguir escribiendolo", de seguro no sabes quien es voltaire, no confundir por por favor con che guevara o algo asi.. jajajajja

  • porque no hacemos una en vi twiter define a los reyes de todos los paises en una frase, que esos sin cara dura, porque segun ellos estan ahi por no se quien, por lo menos al presidente que tenemos fue elegido por la mayoria de un publo soberano y a ellos quienes lo eligen....

  • NO SE BURLEN DE ESE CHAVEZ, A FIN DE CUENTAS ES EL PRIMER CHIMPANCE PELON QUE EXISTE EN EL MUNDO

  • que pena da buenafuente, criticando la nacionalizacion de bancos y empresas como las alimenticias para que no lo controlen los yankis como han hecho durante mas de 50 años igual que el petroleo que ahora el dinero va para pagar la deuda,alfabetizar a las personas o hacer viviendas sociales en el cerro y antes se lo quedaban las petroleras,seguro que si privatiza el pais entero no le critican tanto

  • Gallegos del sevillo siempre de payasos!

    Ocúpense de españistán ke está bastante jodida y no miren la paja en el ojo ajeno..

    Dichosamente nos libertamos de los holgazanes parásitos españoletes y su rey.

  • @Karluxho al igual que tu tienes derecho de ver su situacion y criticarlos ellos tambien pueden ver nuestra situacnion y opinar acerca de esta

  • @skom1107 Nosotros no hacemos programas de televisión dedicados a cizañar y mofarse del gobierno gallego, y pana no sea tan vendepatria debes ser un escualidín borbones!

  • @Karluxho mira amigo, no me llames vende patria por que llevo toda mi vida luchando por venezuela, en venezuela no se hacen programas de humor politico(lastima) pero hacemos chistes y tenemos comediantes. y creo que la unica cosa en la que estoy de acuerdo contigo es que los borbones y todo tipo de monarquia (incluyendo a cuba y N. korea) es una mierda

  • @skom1107 Estás justificando a los payasos españoletes habladores de paja de nuestro país, si eso no es ser vendepatria entonces es ser escuálido cipayo q han apoyado todos los ataques contra nuestra patria de parte de otros gobiernos, eso da asquito..

    Ni Cuba ni Korea del norte tienen monarquía, los monárquicos están en europa especialmente el de los españoletes q han parasiteado a medio mundo, de hecho como ahorita lo hacen en Libia..

  • @Karluxho todo el mundo habla paja de todo el mundo es lo mas natural que existe. y el mayor ataque que ha sufrido nuestro pais es el de chavez y su revolucion que l unico que ha echo es poner el pais patas para arribe y ayudar a cualquier pais menos venezuela.

    y yo considero cuba y korea del norte porque el poder siempre a sido tranferido de familiar a familiar sin ningun proseso democratico. y los españoles en libia estan evitando que el gobierno masacre a miles de personas

  • @skom1107 Bueno aquí en Venezuela todavía no he visto un programa de televisión dedicado a atacar a otro país o gobierno, es más los únicos ataques q he visto son de canales privados dizque nacionales dedicados a contradecir y a la falsimedia contra nuestro propio país.. Me da ladilla repetirle a los vendepatrias sus traiciones como cuando detuvieron la industria petrolera, el paro patronal, el golpe mediático, su colaboración con la cia y todo eso ke ha hecho mella en nuestra economía y país..

  • @skom1107 Tremenda perlita te lanzaste al afirmar los siguiente: "los españoles en libia estan evitando que el gobierno masacre a miles de personas"

    No te voy a exponer a la ridiculez pero eres un engañado total y es q si te dan a probar sal y te dicen q es dulce tu lo aceptas sin discernir ni chistar, no sea tan gafo mi pana y algo te tiene q quedar bien claro, a Venezuela se respeta nojodaz o sino chipe por los q me lleve, en especial a los españoletes malparidos de musulmanes!

  • @Karluxho espera un segundo, pasaste de insultarme por tener mis propias creencias a insultar a los españoles por que?

    sabes lo que les debemos, si no seriamos unos indiessitos y ninguno de nosotros hubieramos nacido. y si a venezuela se le respeta, pero el punto del humor es criticar sin ofender. y ellos no se estan metiendo con venezuela, se estan metiendo con el presidente, y el presidente representa al pueblo pero no es el pueblo y no es venezuela

  • @skom1107 A los súbditos gachupas no le debemos nada analfabeta de la historia, al contrario ellos nos deben hasta sus almas por todo lo q nos robaron, se dice q con el oro, plata y demás minerales se pudiera encapsular dos lunas..

    Quizá tú no hubieras nacido pero yo y millones más es seguro q estaríamos viviendo felices en nuestras tierras, además, esas langostas voraces no dejaron más q pobreza, religionsita falsa, plazitas de toros, curitas sádicos de niñ@s, iglesitas, casitas, etc...

  • @Karluxho Este chamo @skom1107 ya lo que da es ternura.

  • Españoles, extranjeros, no piensen mal de los venezolanos, por favor. Un presidente no define a su pueblo, y ese hecho parece haber sido olvidado por la sociedad. Quiero que sepan que no todos los venezolanos apoyamos al animal que tenemos de presidente hoy en día. Por favor, dejen de llamarnos sucios putos rateros (aunque la mayoría de nosotros lo seamos), pues no todos somos así. No es nuestra culpa que Chávez se haya aprovechado de la mayoritaria población sin educación, lavándoles la mente.

  • ORATE!

    MITOMANO!

    ESE CUENTO DEL IMPERIO YA CANSA:::SU PAIS DA PENA:::::::ES MEJOR ECHARLE LA CULPA A TERCEROS :::QUE ARREGLAR SUS PROPIOS PROBLEMAS:::::VENEZUELA EST APARA LLORAR!

    EEUU TIENE SUS PROPIOS PROBLEMAS ECONOMICOS::::::::QUE VENEZUELA BARRA PRIMERO EN LA PUERTA DE SU PROPIA CASA::::::YA BASTA DE VERNOS LA CARA DE IDIOTAS

  • Chávez, llegó tu turno, los plazos se acaban, el término de tu contrato llega a su fin, tu "ciclo vital" se apaga poco a poco y no de la mejor manera; probablemente morirás en una cama, rodeado de tu familia, asustada, porque va a tener que rendir cuentas una vez que des tu último aliento, te vas de esta vida lleno de angustia y de miedo, allí van a estar los curas a quienes perseguiste e insultaste, los representantes de esa Iglesia que ultrajaste a placer.

  • arriva chavez arriba venezuela y toda america latina, que ha empezado a enseñarles a estos hijos de puta ( españoles, yankees e ingleses) de quien es veraderamente la tierra a la que llamamos america.

  • a ver buena fuente hoy venezuela cumple las metas del milenio y con muy buena salud, mientras que los que los españoles estamos en el paro y esos que tu defiendes se uqedan con las casas de gente que llevaba muchos años pagando y si por supuesto haré lo de muchos españoles, me voy a venezuela

  • @buhoartecom PORQUE NO SE MUDAN ESPANOLES A VENEZUELA Y VENEZOLANOS A ESPANA:::::JAJJAJAJJAJ::::::::­YO VIVO EN ALEMANIA:::::::Y NI CAGANDO ME VOY A VIVIR NI A ESPANA-NI A VENEZUELA :::Y TAMPOCO A EEUU::::::::COMO LA VEN:::::::EL PEOR DE TODOS ES VENEZUELA ::::::SUCIO -PURO RATEROS---Y CAOTICO::::::::VIAJEN A VENEZUELA:::SE LOS RECOMIENDO

  • yo opino que se vallan al culo del condor todossssssssss oohh nacionalizareis la puta cara ejjajajajajaj XD

  • Eso no me lo esperaba yo de mi Catalunya estimada.De veras que no sabeis nada de Chávez y os habeis quedado solo con la cascara sin querer profundizar en todo lo que Venezuela ha hecho de positivo por ella misma y por el resto de SurAmerica...¡¡una pena¡¡ Muchos intelectuales y personas comprometidas socialmente estan de acuerdo con su politica.Uno puede ser crítico ,pero esta burla zafia.....Lo que habeis hecho es muy rastrero....

  • Karismatico? ese orangutan amaestrado por el puto de fidel, es lo mas cagado que se ha visto en el mundo moderno

  • soy español y creo que la politica chavista es mejor que la española

  • no cabe duda que les arde el culo a los españoles, ya que no pueden seguir saqueando america de la manera tan desalmada que sus antepasados lo hicieron.

    y por lo menos, hay paises de america como venezuela, que tienen gobernantes dignos.

    estos dos tocabolas, solo pueden seguir llevandose el pan a su casa denostando, y desinformando a un gran presidente.

    pues que con su pan se lo coman

  • @elcuerodejalapa el unico que esta desinformado de la historia española eres tu...pero que quieres en unpais comunista que te manipulan las noticias..imaginate nuestra historia...hay muchas empresas importantes españolas en tu pais..y dan a mucha gnte como tu de comer..asin que cierrra el pico y mucho patrimonio q os dejemos....aqui estuvieron los musulmanes y los romanos nos dejaron mucho patrimonio..y que?no pasa nada se lo agradezco,informate mas..sobre la realidad

  • @MooReeNaa191 deesafortunadamente el que tiene la brujula perdida eres tu.

    las empresas españolas que estan en mi pais, estan por que hacen negocio,( si es que a medrar se le puede decir negocio)no dan de comer, obtienen un beneficio mayor al que otrogan, por lo tanto no vienen de buena caridad, vienen a robar.

    y tienes razon, musulmanes y romanos les dejaron muchas cosas, de las cuales ustedes feacientemente carecian, mas sin embargo aqui solo dejaron peste, muerte, robo e ignominia.

  • @MooReeNaa191 el unico ignorante eres tu,informate mejor sobre la historia de españa y el descubrimiento de america

  • @elcuerodejalapa Qué pesados. El día que haya un solo latinoamericano que no hable de la conquista de América por parte de España que ocurrió hace 500 años le doy un premio.

  • @AxierNigromante pero por supuesto que es logico, ningun latinoamericano debe de olvidar, el genocidio que ocurrio en america.

    definitivamente los asesinos españoles, no solo lo olvidan, si no ademas jamas tuvieron o tendran cargo de conciencia alguno. demostrando asi que son un pueblo psicotico asesino y ladron.

    ya que si pueden tener esse estilo de vida, superior al de los paises de A.L, es por todo lo que se robaron, ya que por sus medios, hubieran estado en crisis perpetua.

  • @elcuerodejalapa Pues si así piensas eres un ignorante. Yo no me quejo de los Italianos por haber invadido la península Ibérica en tiempos del Imperio Romano, y mira que masacraron pueblos.

    En España rechazamos fervientemente la violencia, así que no sé cómo puedes tener la cara dura de seguir llamando "ladrones" y "genocidas" a un pueblo tan pacífico que no se mete con nadie, y al que le ha tocado vivir dentro del deprimente panorama actual.

  • PINCHES YANQUIS DE MIERDA, COMAN MIERDA PINCHE MEDIOS MOCHOS

  • Chavez es Un Gran Lider, que se opone a los intereses emprobrecedores del imperio

  • Hugo Chávez Frías en una frase: Proactividad es una actitud en la que el sujeto u organización asume el pleno control de su conducta de modo activo, lo que implica la toma de iniciativa en el desarrollo de acciones creativas y audaces para generar mejoras, haciendo prevalecer la libertad de elección sobre las circunstancias del contexto. La proactividad es asumir la responsabilidad de hacer que las cosas sucedan; decidir en cada momento lo que queremos hacer y cómo lo vamos a hacer.

  • jajajajajajaja...los medios burgueses, que risa y que lastimeros son. Mmmmm... no sé, definir a Hugo Chávez en una frase: Ningún gobernante es mesiánico, pero Hugo Chávez es proactivo y eso es lo que les duele a los alienados del consumismo capitalista y de los que hablan de libertad cuando en realidad se refieren a libertinaje. Por otra parte, jajajaja ¿estos pinches españoles de mierda qué? ¿Qué saben estos perros lanudos de democracia? Son el retrete de la Unión Europea.

  • Es divertido, cuando alguien tiene exito en la vida, como el presidente de Venezuela, hace esta clase de programa, que viva Venezuela y punto.

  • de quien es esta gueva.. de su papa

    expropiece.

    y este culo.. de su mama.

    expropiece

  • hay definitivamente amo mi pais, es tan bello lleno d evida y diversidad pero latimosamente tenemos un presidente del asco....

  • Creo q estoy enamorada de Berto!

  • "CANCER"

  • Comment removed

  • Comment removed

  • Aquí les va mi definición de Hugo Chávez sin insultar:

    Chavez es...un megalomaniaco dictador que cree ser el mesías salvador de latinoamérica y archienemigo de los Yanquis, un pseudo político con complejo de ser hijo de Bolívar, interesante es saber, que se considera un gran estratega, cuando la única estrategia es esquivar la verdad a través del control de los medios de comunicación que podrían asegurar lo dañina que ha sido su forma de política autoritarista disfrazada de Socialismo.

  • Yo Hugo Chavez desde cuba les escribo para decirles que: El Lema es Patria y Socialismo, lo de Muerte era Jodiendo Toy Cagao'!

  • BUENO.... LA BASURA COMO ESTOS PROGRAMA S ES QUE TIENE A ESPAÑA ""JODIDA"" CON LA DERECHA QUE SE DISFRAZA SOCIALISTA ALLA ...VOSOTROS QUE SE LA DAN DE VALIENTES RECLAMEN A BUSH Y A OBAMA QUE LITERALMENTE CON LOR RICOS DE ESPAÑA SE A PEGADO HASTA LOS COJONES AL PUEBLO... NO MAS MIERDAS DE PROGRAMAS QUE EMBRUTECEN...OJALA QUE ESE PUEBLO SE ARRECHEN DE VERDAD Y LES DE UNA PATA POR EL CULO..A ESTOS JALABOLAS PITIYANKIS..

  • Qué os pensareis en Venezuela (los que aquí escribis) que es un rey... Debeis de pensar que vivimos en el medievo! Me parece una lástima si realmente como decis este tipejo ha ganado 18 elecciones. Preferiría pensar que si está ahí es por extorsión o pucherazo, que porque realmente la gente le ha votado... No me gustaría ser retratado de esa manera, la verdad

  • POBRE PUEBLO ESPAÑOL CADA DIA MAS INCULTO, ORGULLOSO DE SU PRENSA Y SU TV. BASURA Y A LA MISMA VEZ JURANDO QUE SON LOS MAS INTELIGENTES DEL MUNDO, CRITICANDO A HUGO CHAVEZ, LLAMANDOLO DICTADOR, VIVIENDO BAJO EL REINADO DE SU REY DE COPAS DON "PORQUE NO TE CALLAS", CON CINCO MILLONES DE PARADOS Y CON UNA POLICIA ECHANDOLE PALO A TODO EL QUE PROTESTA, LO QUE DAN ES PENA ESTOS ESPAÑOLETOS TOCADORES DE PANDERETAS Y CASTAÑUELAS.

  • @alienado1414 Si, yo se que España es una mierda, pero Chavez no habrá leido ni a Lenin ni a Bakunin ni por que le paguen.

  • por partes elRey que tenemos promulgo y apoyo la contitucion que oy en dia tenemos 2º dio orden de retirar el ejercito cundo fue el golpe de estado,nuetra policia da palos a los que se merecen¿y la tuya? directamente pega tiros a los que estan contra el regimen..si nostros damos pena que dais vostros ¿lastima?¿asco? prefiero tocar castañuelas que maracas!!por cierto España es una democracia y ¿Venezuela? anda si es una dictadura ¿quien tiene mas libertad?

  • @javierix88 Si no quieres seguir sintiendo lastima ni asco, primero por dejar de creer todo lo que publica Falsimedia y segundo comienza buscar otra clase de informacion ... en cuanto a las castañuelas y panderetas las puedes seguir tocando forman parte de "vuestras tradiciones". Los latinoamericanos amamos a España, pero no a la España de empresarios torturadores que Juan Carlos representa, sino a la España siempre revolucionaria, la que hasta ayer hizo silencio y hoy está empezando a hablar

  • dictador elegido democraticamente

  • @fernandovr20 pero dictador al fin y al cabo...

  • ya le gustaria a buenafuente nacionalizar cataluña

    ...

  • @sanchozaragoza si i k tiene de malo eso? xd

  • Estoy de vuetro lado en lo que respecta a Chavez y respeto mucho el programa. Pero pido cuidado al no meter a todos los venezolanos en el mismo saco. Venezuela no es sinónimo de una chavista malhablada insultando a los españoles, ni un montón de gente vestida de rojo siguiendo las tonterías de un personaje. Estoy cansada de defender a los venezolanos de comentarios de personas que encienden la televisión y ven una Venezuela ridiculizada. Pido por favor que entiendan mi posición

  • @FabixMdo es lo q tiene tener un impresentable como Chávez de presidente, como cuando aquí gobernaba Franco, x ej. Pero la mayoría entendemos q no toda Venezuela es así. Mucho ánimo!

  • @asecoa Muchas gracias por tu comentario

  • los que quieren seguir detras de un presidente que lo unico que a hecho es poner marcha atras a nuestro pais insultando a todo el mundo ahi que abrir los ojos y de una vez por todas darce cuenta que venezuela no es la misma de antes, que cuando sales de tu casa tienes que estar pendiente si te van a robar o te van a matar y porq sucede eso porq nuestro presidente o hace mas nada que insultar y criticar y metelerle palabritas a los brutos de sus seguidores por ejemplo "burgueses"quien coño es el?

  • xD JAJAJAJAJA NACIONALIZAR TWITER XD JJAJAJAJAJA COÑO E SU MOTHER XD JAJAJAJA...

    BUENO VEO COMENTARIOS POLITICOS POR ALLI QUE NO ME PAREEECEENNNN, COMO USTEDES INSULTAN A CHAVEZ YO LOS INSULTO A USTEDES POR QUE ME ENCANTA AQUI VA...

    MALPARIDOS, INCONCIENTES, SINCESOS, OLIGARCAS, BURGUESES DE MIERDA, INMORALES, DERECHISTAS, INMUNDICIA, BASOFIA, EXCREMENTO, NECROVIVIDORES, AUTOMATAS, CONTROLADORES Y CONTROLADOS

    OTRA DERROOTAA MAAAASs

  • Este par de fantasmones, antes de abrir sus bocas llenas de dientes podridos y de roya, deberían comenzar por preocuparse por sus problemas, que son más que suficientes, como él que tienen con su monarca alcohólico, el de su “bambi presidente” lame suelas de los gringos, por la situación de los pensionistas a quienes están quitando sus derechos sociales y contractuales, de su población obsesionada por la TV. basura. A ver aver ¿una palabra que no sea tandura para definirlos? Par de comemierdas

  • el rey de espana de mierda no nada por aki

  • hooolaaa venezueelaa jajajajajajajajajajaja

  • Como siempre los titeres lamebotas defendiendo a los intereses de sus amos, que pena que tengan que desperdiciar su talento ladrando en los medios lo que sus amos les dictan, ojala abran los ojos y se den cuenta de que solo son una herramienta mas de los malditos dueños del mundo.

  • Muy buena la crítica. Pero es muy jodido pararle bolas a unos españoles que hablen sobre el tiempo que lleva Chávez en el poder cuando ellos le besan el culo y los pies a un Rey. Es jodido…

    Repito. Como no soy un pro-Chávez me parece buena la crítica, pero sabiendo de donde viene me parece muy ridícula…

  • increiblemente bueno y muy cierto! nada mejor que el humor para hacer una buena critica.