Added: 3 years ago
From: superwando
Views: 3,462
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (19)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • ni musica ni banda en ruedas ncon un coche delante esto k ess como sevillaaa ninguannaaaa

  • es impresionante que en miami suceda esto, en eso os tendriais que fijar capullos

  • iyooooo dale a la banda 5 euros

  • no soy sevilano soy andaluz y si esta tradicion viene de andalucia como en andalucia en ningunlao pero tambien ay k reconocer k tienen su merito aunk sea mu distinto a lo nuestro!! tambien ay k decir k donde se ace vien es en la cuna no en las replicas!

  • estoy de acuerdo con macarenolinares.Per tambien me agrada que se viva la semana santaa por diferentes partes del mundo aunque de otra forma . ahora una pregunta . Porque llevais bombillas en vez de velas y un coche delante del paso?¿ SALUDOS

  • es curioso ver esto aunque no hay nadie k supere a la de sevilla

  • Efectivamente, lo que importa es ver el fervor de tantas y tantas personas que se ve en el video. Desde Sevilla os animo a seguir año tras año viviendo vuestra procesión con fervor que es lo que verdaderamente importa.

  • no hagais caso a los tontos sevillanos ke se creen lo mejor y solo tienen mierda. la procesion muy bonita

  • Yo soy sevillano y creo que no hay que generalizar. A mi parecer, es muy bonito que una tradición que comenzó hace siglos en Andalucía se extienda y llegue hasta fronteras inimaginables. No se puede discutir la internacionalidad de la advocación de María Santísima de la Esperanza Macarena y me alegra muchísimo ver las distintas maneras que cada uno tiene de expresar su devoción.

    Si viviera en Miami, por lo que sea, me llenaría de ilusión poder participar en una procesión así.

  • Pues es gracias a los sevillanos que se creen lo mejor y que solo tenemos mierda los que han fundao esta hermandad

  • El caso es protestar,denotan poca ética y poca educación quien critica.en vez de estar alegres, a estropearlo.Miren si la Virgen vieniese a la tierra, saldria corriendo de oropeles y lujos, y se iria a miami con la humildad.

  • La verdad yo entiendo la fea mania de algunos sevillanos de estar siempre criticando a las Macarenas de otros sitios, es mas deberian estar contentos que tambien se la venere en lejanos como lo es Miami. Muchos ya estamos hartos de comentarios cansinos y de poco asidero tales como: No es bonita, le falta gracia, porque la arrastran, que la de Sevilla tiene mejor cara. Como si a la Virgen María le importara si la estatua que tiene es Sevilla es mejor que la otra, igual ella siempre estara feliz.

  • Siempre estara muy feliz que sus hijos la veneren no importa cual advocacion tenga o que si su cuadro o estatua sean pequeños, grandes, de yeso, de madera, hechas por un gran imaginero o un cuadro pintado por un estudiante principiante, recorenmos que María acepta todo el amor de sus hijos empezando por lo mas pequeño y sencillo.

  • esto no vale nada xk no se siente el roneo de la esperanza y la pasion con la k la llevan y ademas la nuestra de sevilla es mucho mas bonita o no¿¿

  • q pena ver mi macarena arrastrada, se tiene q cargar con sentimiento, rruedas no sienten, por q no la llevais a costal con sentimiento?

  • ¿Y por qué tiene que se con costal, por que no con molía?

  • pue por q no se siente tanto el sentimiento y la penitensia, que cuando va a costal, o a hombros, cuando se carga y se lleva por sus fieles se siente mas el amor y el sentimiento que se le tiene.

  • Todo eso que acabas de decir son tonterias.

  • Preciosa se ve la Procesion !!!

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more