Added: 4 years ago
From: DoctorYerva
Views: 19,493
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (10)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Cuando yo estuve en el Cortijo hacía mucho viento y en lo que grabé se escuchaba muchísimo ruido y sonidos extraños. Por supuesto era el viento, los pájaros, tejas que hacían ruido...nada paranormal. Pero mucha gente podía haber sacado de ahí más de lo que en realidad había.Esa psicofonía ADIMENIONAL, si no me equivoco es de German de Argumosa y es de los 90s...qué hace en el video del Cortijo?Besos

  • Las psicofonias que se oyen en el video son solo para dar "ambiente" al reportaje fotografico,eso no quiere decir que sean grabadas en el cortijo. Un saludo ;)

  • Sí, ya lo imaginaba... ;)

    Las psicofonías de Argumosa creo que son más antiguas. He dicho en los 90s, pero yo creo que las escuché en los 80s por primera vez. Saludos.

  • pues yo te digo k todo lo que a pasaod ahi adentro tiene ks er verdad porke yo fui y me dio panico el frio k me dava de vez en cuando por la puta cara asin que xavala si tienes entra dentro y kedate dentro como yo iseya veras como corre

  • 123456789GLORIA TU LOKE FUISTES AYI ES A EXAR UN KOHETE PEDAZO DE WARRA.....PUERCA ANDA CAYATE KE FUISTES AYI TO FUMA...Y TO PELOTAZO POR LO TANTO..NO ESKUXASTES NA,..JULANDRONA...SI TUS PADRES TE VIERAN enga warra ke to loke se dice de ayi es verda soy de malaga y es verda..y si tienes kojones...akuestate dentro..petarda cateta no en el koche salia...JAJAJAJA ENGA...

  • He estudiado ciencias y se puede demostrar lo que he dicho pero este país necesita estas chorradas porque es un país muy católico. Esto, damas y caballeros es para seguir creyendo en Dios o parecido. Si ponen el aparato en cualquier casa, se oirán los sonidos que hace X tiempo hablasteis, reíais, etc... y.. además... por qué lo hacen por la noche?? para dar más morbo y miedo... no os dais cuenta?? Como la inquisición. Por favor!

  • Sí, eso de lo que tú hablas es la impregnación. A mí me fascinan estos temas y algunas cosas no me los creo y hasta me río de la inocencia de mucha gente. Iker Jiménez no engaña a nadie. Solo muestra los casos. Quien lo quiera creer que lo crea y quien no. Un fan de los Serrano y de manos a la obra no creo que tenga más credibilidad que Iker xD, por otra parte. Un beso y respeto a todas las opiniones. Yo sí creo en la impregnación.

  • @water3058 Yo no soy nada creyente en la religión y te puedo asegurar que he visto cosas en mi casa, a la semana de morir mi madre. Llámame afectado o que mi subconsciente me engaña... es tu opinión. Pero lo que hay más allá, sólo lo saben quien tenga el sentido. Tampoco puedes tú olfatear a kms y los perros...ya ves. Que no tengas un sentido desarrolado, no quiere decir que no exista todo ello.

  • Por favor!! si alguien se cree lo de las psicofonias... es inculto!! Las psicofonias son sonidos que se quedan dentro de los recintos pero que con el paso del tiempo se va perdiendo la intensidad y sólo se puede captar con aparatos especiales! Es ciencia y se puede demostrar. Lo que Iker Jimenez and company venden son la Inquisición pero a lo moderno!

  • Ya volvi a subir el video,espero les guste ;)

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more