Added: 4 years ago
From: achoradazo
Views: 124,215
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (84)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • BUSCAR " DERECHO DE NACER " PRIMICIA 2012 - IRIS FLORES

  • te felicito mucho amiga ti esa inspira mi realidad

  • kawsachum iris¡¡¡¡ runasimi -pi munanchik ¡¡¡¡¡¡¡

  • te felicito Iris tienes tu propio estilo y no olvides que la envidia consume a las personas que carecen de los atibutos tuyos soy orgullo de nuestra raza.

  • oe............................ no maleen con sus comentarios es una chica sexi nada mas y canta maso menos.... o son envidiosos

  • eres muy linda iris siempre, hay personas que no piensan antes de escribir tu sigue adelante siempre adelante con la bendicion de DIOS...IGUALMENTE BENDICIONES PARA TODAS Y TODOS NUESTROS HERMANOS ....

  • esta india se la pasa enseñando sus repugnantes miserias

  • @elnuevoporky11 debes ser un tipo malogrado, que bien te gusta las piernas, esl inda

  • mejor esta yalu morales

    que cuando hace su video clip lo hace bien sin nesesidad de mostrar el culo ..

  • Mal nivel mijita,

    o hace folclor y no destapa el culo o destapa el culo y no hace folclor,

    consejo en buena onda.

  • @vengazadelhoyo que hablas pobre ignorante ...cabeza de cabernicola mejor te hubieras quedado en tu pueblo antes de andar hablando pura webadas por cierto estamos en el siglo 21 animal abre la mente con abre las piernas tu esposa le abre al vecino ...la verdad serranos como tu me dan verguenza ajena

  • Don't know much about you my dear Iris ,but  I'll can tell you "talent" is something you have to define . Not to mix with showing lingery and folk dresses will be your best.

    other way I love your voice. best wishes !!

    from .

    London Ontario Canada

  • Comment removed

  • @locorey7 te crees lo máximo, ni siquiera conoces el arte vercacular ,seguro que eres un fracasado que sientes envidia por la gente provinciana que logra vivir mejor que tu y disfruta de la vida , así como la Barby del Florclore . Ella por lo menos tiene coraje de cantar y salir adelante.

  • @Chicasjae hola compadre,al parecer deje abierta mi cuenta de youtube y alguien opino x mi...nunka habia oido nada de esta señora que intenta cantar o que cree que canta...y es verdad lo q dices ah,es bien valiente para salir a dizque cantar....saludos

  • Comment removed

  • Comment removed

  • mamita difunde tu voz, tu arte al cantar no tu poto¡¡¡¡¡¡zorra q te propones al vestirte de esa manera huachafa¡¡¡¡

  • Pareces una munequita.Eres muy bonita Iris. muy orgullosa de ser Peruana.

  • jajajjaa ya malogro el video quiere ser bataclana

  • Iris...lindo video y alegre tu musica....y para cerrar con broche de oro...me encanta tu sensualidad en el video.....y que sigan sufriendo los envidiosos

  • LA BARBIE SUENA Y SIGUE ADELANTE

  • no tas weon

    MAXIMO 10 LUCAS!!!!

    Y CON FORRO INCLUIDO!!!

    SINO A LA MELA JAJAJA

  • se pasaron con este video esta ruca mejor ke se dedike a otra cosa por ke no mas no da una canta regacho esta refea y nada de profesionalismo...............­.

  • Cualquiera sabe que el tema es de los años 80 y lo cantaba Perla del Paraguay, Iris lo ha renovado y lo ha hecho bien,

  • que vídeo mas feo que letra horrible y de paso trata de hacerse la sexy si parece una prostituta barata

  • @chololatino hoy pastrulo respeta a una dama acaso tú no naciste de una mujer por tu comentario tan barato te califico como un pobre pelagato cachudo amargado de la vida barata es tu mujer por meterse con un misio como tú.

  • @chololatino creo que no parece, mas bien es una prostituta barata que hace los videos para promocionar su cuerpo cachi!

  • @chololatino , nataliaez, cada ladron habla su condicion, deberian Uds, publicar su celular porque hablan como lo son Uds. prostis baratas, igual que la mela theMcmarcio, chupenme la verga y dejen de joder. Iris TARADOS -AS como estos abundan ni los tomes en cuenta. SIGUE PARA ARRIBA.

  • La Gloria Trevi peruana????

  • shut up motherfuckers!

  • DAMM IT!!! SHE'S LIKE A BITCH! LOL

  • @lzarate85 asshole bitch your mother if you do not like just do not see the video. ok?! .. -.-

  • esta que pide a gritoss jejejje esta buenaa para rebentarlaa jejeje la vida es solo cahceriaa nomass jaja salud con todoss

  • @eduzinho6 un concejo seria bueno q acudas al psicólogo eres producto de una violación me das lastima.

  • a como eres buey compa jajajajaj pa mi q tu eres la victima

  • Comment removed

  • oy 8 12 2009 escuche tus casiones estan muy bonitas soy de rino neada us. de padres peruanos un dia no muy lejano si boy a peru me gustaria ir a tus consiertos

  • esat cancion la escuche por primera ves cuando estube en CHINCHEROS--ANDAHUAYLAS que lindo cantas IRIS FLORES soy uno de tus admiradorees el HUANCINO -------ANTHONY QUISPE MOLINA

  • por q sufres iris jjjajaja pero q lindas q estas en picina jajaja escapa te paraka a españa te esperamos

  • hola iris note agas la dificil yame tines medio agilipollado

  • hola iris ers muy bella como la flor demi jardin pero ala proxima ponte una braga mas pequerña kike

  • Entre tanta inteligencia quise opinar , y decir que cada persona nace con un talento ,y aquel que descubre su talénto sobresale en la vida ,la falta de inteligencia es no saber reconocer el talento que tienen los demas y ha esta chica si bien es cierto le falta pulir un poco mas su talento , por que al talento y la virtud hay que agregarle esfuerzo , corazón y humildad con esos tres detalles se logra mucho en la vida .

  • Ay palomita5441 que bonito te enojas y me llamas fracasado si supieras con quien te estas metiendo te avergonzarias mas bien tu de apoyar lo que apoyas pero en fin tus insultos ni me vienen ni me van y no me escondo simplemente para la gente como tu uno no se debe mostrar solo para los que realmente lo valen tu no sabes nada de Cultura sino vete al espejo y reacciona con serenidad ante la realidad de tu artista.

  • kamycasaku56 no me digas pues dirás,soy varón entonces comportate como tal no te metas con una dama y dejame decirte q culpa tiene Iris de q tu seas un mediocre y fracasado cantaautor...[tienen razon no tienes porque esconder tu identidad con un sobrenombre] ¿Tiienes algo que ocultar? cantautor?? xD! jajajajajaja

    ahh! y eso nadie repiitoo! NADIE! TE OBLIGA a que veas los videos de Iris! y si no te gustan simplemente deja de verlos ok?! envidiosoooooooooooooooooooooo­ooooooooooooooooo! (:

  • Y si sabes, que pena que trates asi una artista que en sus últimos trabajos esta demostrando toda su calidad. Adelante Iris, no desmayes en tu trabajo, te queremos...

  • Kamysaku56, si fueras cantaautor notable no te esconderias bajo ese sobrenombre y tus comentarios podrian ser bien recibidos, odio a los hipocritas como tu que creen saber todo y esconden la mano. soy hincha de Iris, porque tiene muchisimas cualidades, por un tema no puedes hundir a la gente, si te crees tan autorazo, porque no miras tantos temas hermosos en arpa, chuscadas o chimayches que canta Iris, muchas de ellas su autoria. Chimayches?... que sabras tu de eso IGNORANTE.

  • Para MusicVideosJK jajaj,por favor envidia de la Chilindrina Del Folklore,respetaria tu opinion si se tratase de Eva Ayllon o Cecilia Barraza que si son orgullo de Peru,se de musica porque soy cantautor y de inteligencia ni me hables que realmente me causas gracia,en fin la verdad duele basta ver los comentarios con el lenguaje bien florido y sin ninguna educacion.

  • Hey paloma5441 soy hombre no mujer y mi autoestima esta en su lugar,ademas nunca dije que la intimidad es vulgar y ordinaria sino que ser cantante no significa mostrar la intimidad de UNA FORMA VULGAR y ORDINARIA me explico?? el talento se conoce a traves de la musica y en cuanto a la autoria de esta cancion repito es una copia de Comienza a Amanecer de la cantante Perla le duela a quien le duela y si me fije eso fue porque soy cantautor y se de Musica hablo con fundamento.

  • Pues la tal kamysaku56 parece tener muy poca inteligencia, porque de leguas se nota que la envidia le corroe, y lo que haz hecho es muy buena Iris, te felicito y mucho mejor estan tus primicias 2009, EXCELENTE, UN BUEN TRABAJO. Solo tu podrias hacer eso.

  • linda iris flores

    me encanta su musica

    sobre todo esta cancion!!

  • kamysaku56 se nota q tu autoestima lo tienes por los suelos ¿quien, te enseño q la intimidad de una persona es vulgar y ordinaria? sabes, estas muy equívocada si es lo mas hermoso de la vida ojo cuando se quiere de verdad envidiosa y encuanto al autor ¿preguntale a ella misma mi querida envidiosa.

  • El ser cantante no significa ser vulgar y ordinaria mostrando la intimidad.Ademas esta cancion es un plagio total en la letra de la cancion Comienza a Amanecer de la cantante Perla si no me creen busquenlo en youtube y es una verguenza que ella se diga "autora" cuando no tiene ni idea de serlo y ojo que no es envidia eh solo se envidia lo original y lo bueno asi que para sentir orgullo por esto hay que tener poca inteligencia.

  • escriban en buscar BARBIE DEL FOLKLORE PRIMICIA.

  • en buscar escriban Barbie del folklore primicia .

  • sabes iris estoy chequeando los comets hay mucha envidia hacia tu persona eso es muy bueno quiere decir que vales la pena recuerda q tan solo se odia lo querido tu publico t quiere barbie especilmente tu family q t conoce mas q nadie con estas primicias nadie nos para si o si barbie del folklore te amamos

  • iris ,eres como la paloma shoncollay q vas abeber el agua te acuerdas cuando t cantaban en el colegio soy la persona q mas t quiere quien se mete contigo se las vera commigo soy t angel de la guard

  • josexd8 zorra es la q t pario basura por q seguro no sabes quien te engendro maldito a ti te voy a mandar a cachar con mamanchura rata asquerosa.

  • ke linda iris =)

  • en BUSCAR escriban LA BARBIE DEL FOLKLORE que hay mas videos buenisimos, algo diferente al que he visto hasta ahora ;)

  • he visto otro video de iris mejor que estos

  • asu..k ricas piernas tiene esa zorra y con su ilo dental..esta buena..para un cache bien profundo

  • he visto otro video de iris mejor que estos

  • Eses hugocne no salio por la concha de su madre , sino es la mierda de su madre, por eso compara el pedo, Iris tomalo de donde venga

  • tu vieja

  • jajaja esa madre

    que pedo?

    jajaja

    se parece a mi vecina

    jaja

    ganas mas de puta que de cantante devres

    xD

  • eso es verdad....

  • eses hugocne seguru no sabes quien t engendro bastardo y tambien estoy segura q tu madre te dejó porq holias mal osea feo jaaaaaajaaaajaaja.......

  • deseo esta mujer en mis brazos... la quiero mucho es una sabrosa y maravillosa.

  • que mal gusto tienes. hahaha

  • hhhola

  • grande Iris, grande, eres un encanto de mujer

  • solo con este tipo de videoclips se podria hacer competencia a los otros generos, felicitaciones por ser innovadora y bella, muy bellisima

  • Muy bonitos tus videos

  • iris eres lo mas,mucho como se dice en mi pais,bailas increible soy tu fan!!!!!!!

  • Q linda iris, eres una bella me gusta la forma como actuas, asi todo sexi jajaja. te invito q visites Andahuaylas - Apurimac. sige adelante Iris te aprecio...

  • Andahuaylino Producciones, eres mi heroe, bacanes tus videos al rojo, mis respetos....

  • Hola paisana,,, soy de parobamba y mi hermano es de huayllan lenin escudero flores, dice que es tu primo,, pero tu eres bonita,, en cambio mi hermano es medio mutante,, jajaj,,, suerte

    Elmer Escudero

  • q buena cancion y preciosa quien la interpreta,,,,,,,

  • Cantas hermoso, se que eres una chica que ha luchado un monton,no tubistes padres, pero asi mismo te enfrentastes a la vida. Te admiro mucho... tacna

  • eres la mas bella folklorica por eso son piconas, sigue adelante mi papa' y yo confiamos en ti, no hagas caso a las envidosas

  • eres incomparable mi bella barbie no gagas caso a las envidiosas

  • hermoso, me gusta y gustas. mis saludos desde tacna-alto de la alianza

  • que buena cancion

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more