lo que entra por la ventanilla y se clava en la pierna del pasajero es un trozo de hélice.El avión se accidentó por ser militar y por ello no poder estar en Argentina hasta que mejorase el tiempo.Creo recordar que los restos del aparato fueron incinerados.Descansen en paz los que nunca volvieron.
esto esta mal titulada. Este no es "Supervivientes de los Andes (1976)" tambien llamada "Survive! (1976)" (subtitulada en ingles) producion mexicana segun las críticas en la web IMDB[.]com es "crap" (caca); pero queria verlo por mi misma
Si vives en Mexico podras encontrarla en cualquier video club particular, de esos sencillos, antes de que desaparezcan, ya que primero Blockbuster les dio en la torre, y ahora la pirateria se los ha comido, casi todos se han ido a la quiebra. O tambien puedes verla en el canal de cable CMC (cine mexicano por cable), a veces la pasan, solo que no la he podido grabar. Es muy buena, mejor que esta desde mi punto de vista, se filmo en los 70's poco despues de la tragedia.
Si, estoy deacuerdo, una pelicula mal hecha, donde esta uno de los personajes mas significativos de la historia?, aquel campesino que salvo a los dos que atravesaron el Andes?, donque queda el importante papel del estudiante de medicina?, donde queda el mecanismo que tienen ellos para calentar la carne humana en el sol???!!!!!!. Muy regular esta pelicula.
los errores de la pelicula es que no había ninguno que se llamaba Rafael, y el capitán del equipo no se llamaba Antonio, se llamaba Maecelo. Lo del arriero no lo pusieron lo q pasa si van a poner todo lo del final que le da el papel y nando anota lo q les pasa y de donde vienen y todo eso se les va muy larga la peli.
no sabía ese detalle y no entiendo xq les cambiaron el nombre. Pero igual Liliana Methol tambien muere en la avalancha al igual q Marcelo q le cambiaron el nombre por Antonio y sin embargo no le cambiaron el nombre a Liliana.
lo que pasa que Parrado y Canessa llegaron a los Maitenes q está en Chile, y ahí creo q no había argentinos, el arriero q fue la 1er persona q vieron de la civilización era chileno, sino pienso que los hubieran ayudado tambien los argentinos
tendrian que ser otra pelicula mas bien echa, y con los actores bien bien delgado para que sea realista. Ley el livro de los sobrevivientes, y dicen que los 16, al final estaban bien delgado y sufrio, pero feliz de venir a salvarlos.
Es una de las historias la mas fascinante y conmovedora que ahie :)
gracias x la respuesta. Que es constipaciones? yo lei la sociedad de la nieve y no decia donde defecaban, decia donde orinaban en la camara de la pelota de rugby
Es muy relativo decir cual hubiera sido el camino mas corto....Si bien tomaban hacia el lado argentino, igual llegaban al pueblo El Sosneado, o quiza no. Tal vez habrian pasado de largo sin divisar este pueblo y morir de agotamiento o por falta de provisiones. La unica certeza que tenian Parrado y Canessa era la de caminar hacia las montañas que no estaban cubiertas de nieve.
pero ellos siempre pensaron que estaban del lado chileno, cuando los rescataron se enteraron que estaban del lado argentino. Y menos mal que no optaron para caminar hacia el otro lado de la montaña, sino hubieran tenido que caminar el doble del trayecto y hubieran muerto
noooo!!! el camino mas largo fue el de chile..pq si ellos tomaban el lado argentino estaban a 2 dias de caminata hasta el pueblo El sosneado (mendoza) pero claor que no sabian que estaban del lado argentino sino se hubiesen salvado mas perosnas.... yo hice la excursion por eso te aclaro..y lei todos los libros
no se, en el libro la sociedad de la nieve dice que el lado mas cercano era el chileno, y caminaron 60km para llegar a los maitenes, tambien decia el libro que si caminaban al otro lado tendrian que haber caminado 100 km, yo no lo invento, está en el libro.
bueno si la verdad no me acuerdo pero como te diogo hice la excursion y ahi te cuentan todo y es verdad estan a 2 dias de caminata de ese pueblo que te dije es un error lo de chile.....
perdona pense que eras hombre, me imagino ir de guia con un sobreviviente debe ser muy caro si, aunque es injusto, los 16 son ricos, no les hace falta plata, no entiendo poque cobran caro ir con ellos. Yo soy uruguayo pero nunca pude ver a ninguno personalmente aunque me hubiese gustado. beso.!
jajaja todo bien...mira eso de que son ricos no es tan asi....simplemente el derecho a la privacidad..y me parece un poco justo que cobren eso ya que ir con uno de ellos y te cuenten toda su historia comoo fue es terrible ese momento no debe ser muy facil... aun asi lo suelen hacer solos tmb con su familia...ir a ese lugar a visitar sus amigos o familiares pq ahi estan todos hay una cruz y todos los nombres .. es muy fuerte para ellos..los que suelen hacer de guia son canessa ,parrado, strauch,
Cierto, tampoco pretendo q cobren 5 pesos, deben cobrar x una cuestion de tiempo que les quita tambien. Ellos cada tanto van a la cruz de hierro a llevar flores, no me sorprende q los guías sean Parrado, Canessa, xq fueron los que cruzaron Los Andes y "los héroes de la pelicula" como quien dice, aca ellos 2 son los q aparecen mas seguido en la tele, a veces Zerbino, coche Inciarte, Carlitos Páez y los primos Strauch, pero los otros nunca, se apartaron y no quieren saber mas nada se ve.
la pregunta que siempre me hize y que nunca lei en ningun libro o documental ya que ninguno de los sobrevivientes lo dijo es donde defecaban y con que se limpiaban
para reponder a tu pregunta, esos defecaban a delante del avion. Como comian cuerpos muerto, ellos tenian siempre constipaciones y diarrhea. Cuando tenian constipacione, los sacaban con sus dedos. Lei el libro los sobreviviente, muy buen libro que relata los verdadero echos.
Para MrShapiroMan, el avión cayo en el Monte Tinguiririca, cerca de la frontera argentina.... yno, no habian mexicanos ahi, era un equipo uruguayo de rugby, el Old Christians, mas algunos amigos y familiares.
Nice video! In March 2010 I will organize an expedition to the crash site. The Expedition is the first of its kind to be mounted, giving adventurers the opportunity to experience first-hand some of the locations and circumstances that the survivors endured. Gustavo Zerbino & Eduardo Strauch, two survivors of the crash, will join the expedition in Mendoza and during the physical part.
wow pensar que yo hice la excurcion a donde cayo el avion la verdad fue muy interesante y fuerte!!! ver donde estaban y como sobrevivieron ahi!!!! es increible...
es cierto cayó del lado argentino, pero ellos pensaban que estaban del lado chileno, recien cuando los rescataron se enteraron que estaban del lado argentino, y menos mal que arrancaron para el lado chileno, si obtaban por ir al lado de argentina tendrian que haber caminado 100 km aproximadamente y hubieran muerto lo mas probable, caminaron 60km para llegar al lado chileno y llegaron sin fuerzas y muy débiles.
ya se que despues se dieron cuenta..pero es mentira que si buscaban ayuda del lado argentino era mas largo al contrario se hubieran salvado mas personas pq estaban 2 dias de caminata del pueblo mas cercano El sosneado (mendoza) que esta camino a la leñas, fue peor ir por el lado chileno ya que les tomo mas de una semana..!!!! te digo pq hice la excursion y lei todos los libros... :) es una equivocacion que todos tienen..
Espero esas diferencias se hayan superado hace muchisimo tiempo, pero yo lei en alguna ocasion, hace ya varios ayeres, que la mayoria de los sobrevivientes criticaban a Canessa y Parrado por que se daban la gran vida a nivel mundial, concediendo entrevistas, retratandose con famosos, etc. Espero que al pasar esa "enfermedad" llamada juventud hayan recapacitado que sobrevivir fue un esfuerzo colectivo y no un acto heroico de 2.
Si bien fue un esfuerzo colectivo, en definitiva fueron ellos dos los que se largaron a caminar hasta encontrar ayuda. Tambien fueron ellos los que se largaron al mundo a contar su historia. Y creo que si los ricos y famosos les abrieron las puertas fue por lo que significo esa tragedia. Cualquiera de ellos que se hubiera dedicado a contarla, hubiera recibido la misma atencion del mundo entero.
Survive (1976) es más rica en detalles de la historia, aunque sus efectos especiales sean peores que los de Alive (1993). En la primera, vemos la búsqueda de Paez Vilaró y demás padres, a Sergio catalán; etc., y los personajes tienen un aspecto más fiel a la realidad. Alive de 1993 es muy hollywoodiense, todos son guaperas, todo muy descafeinado, y el trato que se da del mecánico Carlos Roque es lamentable. Pienso que se deberia hacer una nueva gran película sobre el tema más completa.
cada vez que puedo ver esta peli n los canales de mi pais es como si fuera la primera vez,,,increible la historia no me cansare de verla,,enseñanza de aguante y de tolerar a la naturaleza cueste lo que cueste
oidia vi la peli.. estaba muy buena
ShahRukhKhanXD 2 months ago
FUERZA AEREA DE CHILE
juglarlocogmail 3 months ago
ala mierda ,soy de Perú cool XD
compu1190halo 5 months ago
lo que entra por la ventanilla y se clava en la pierna del pasajero es un trozo de hélice.El avión se accidentó por ser militar y por ello no poder estar en Argentina hasta que mejorase el tiempo.Creo recordar que los restos del aparato fueron incinerados.Descansen en paz los que nunca volvieron.
kamioneko 5 months ago
como a 30 kilometros del punto del accidente habia un hotel. el arriero chileno se llamaba sergio catalan
potzolcalli1 8 months ago
1:41, ultimo pasajero de la izquierda se come un maletazo en toda la cara , ZAS, IN YOUR MOUTH xD
th3lol3r 10 months ago
alguien sabe de algun documental del accidente? gracias
klota007warrock 1 year ago
@klota007warrock si hay un documental llamado Náufragos de los Andes (Taringa), espero que lo encuentres!!!!!!
nabepu 1 year ago
@nabepu si esperas que lo encuentre dame el link de taringa directamente coño xD
klota007warrock 1 year ago
esto esta mal titulada. Este no es "Supervivientes de los Andes (1976)" tambien llamada "Survive! (1976)" (subtitulada en ingles) producion mexicana segun las críticas en la web IMDB[.]com es "crap" (caca); pero queria verlo por mi misma
olg06 1 year ago
Muy Buen Video ........ A Mi Me Impacto .....
BananiN009 1 year ago
Un claro ejemplo de no rendirse nunca aunque te den por muerto
xDNachoxD 1 year ago
La majestuosidad de los andes es incomparable, me siento afortunado de levantarme cada mañana y ver esa gran montaña, con renacientes amaneceres.
y para los chilenos que gustan de la escalada, saben que la naturaleza nos hace sentir insignificante, cada ves que vemos esas geografias.
larocs 1 year ago
Is that the real Nando Parrado sitting on the right hand side of the first helicopter appearing?
charminglayla 1 year ago
SI EL ISNTITO SI
pablozurdocrpfc 1 year ago
Si vives en Mexico podras encontrarla en cualquier video club particular, de esos sencillos, antes de que desaparezcan, ya que primero Blockbuster les dio en la torre, y ahora la pirateria se los ha comido, casi todos se han ido a la quiebra. O tambien puedes verla en el canal de cable CMC (cine mexicano por cable), a veces la pasan, solo que no la he podido grabar. Es muy buena, mejor que esta desde mi punto de vista, se filmo en los 70's poco despues de la tragedia.
NinfadeMar 1 year ago
my father knows someone that was there
20peru 1 year ago
W W W . VIVEN . COM . UY
AldoAlonso89 1 year ago
search in the air plane: FUERZA AEREA URU.... (URUGUAYA)
the peoples is uruguayan!!!
NO argentine!!
AldoAlonso89 1 year ago
HES IS URUGUAYANS!!!!
AldoAlonso89 1 year ago
Esta mejor la version mexicana.
NinfadeMar 1 year ago
@NinfadeMar yo apenas me entere en wikipedia q habia una version mexicana donde crees q pueda verla?
tinchoisaac 1 year ago
This is the movie Alive. I want to watch the movie called Supervivientes de los Andes to see how bad it is...
LitleWhiteClown 2 years ago
Si, estoy deacuerdo, una pelicula mal hecha, donde esta uno de los personajes mas significativos de la historia?, aquel campesino que salvo a los dos que atravesaron el Andes?, donque queda el importante papel del estudiante de medicina?, donde queda el mecanismo que tienen ellos para calentar la carne humana en el sol???!!!!!!. Muy regular esta pelicula.
MrAnonimun 2 years ago
los errores de la pelicula es que no había ninguno que se llamaba Rafael, y el capitán del equipo no se llamaba Antonio, se llamaba Maecelo. Lo del arriero no lo pusieron lo q pasa si van a poner todo lo del final que le da el papel y nando anota lo q les pasa y de donde vienen y todo eso se les va muy larga la peli.
elenzo1986 2 years ago
Es que los nombres reales de los fallecidos se sustituyeron por nombres ficticios. Solo se mantuvieron los de los supervivientes.
ElDwende 1 year ago
no sabía ese detalle y no entiendo xq les cambiaron el nombre. Pero igual Liliana Methol tambien muere en la avalancha al igual q Marcelo q le cambiaron el nombre por Antonio y sin embargo no le cambiaron el nombre a Liliana.
elenzo1986 1 year ago
Lei el libro los sobrevivientes, i dicen que los argentinos no asieron casi nada. Los que dieron la mano feron los chilenos :)
Cuando los chilenos los encontraron, fueron a los hospitales de chile y que ahie los atendierons de los mejores!!
Los sobrevivientes decian en el libro que los chilenos los attendieron coo si fueron de los sullos, que las gentes los ofrecians regalos y mas.
:)
bustamantedavid 2 years ago
lo que pasa que Parrado y Canessa llegaron a los Maitenes q está en Chile, y ahí creo q no había argentinos, el arriero q fue la 1er persona q vieron de la civilización era chileno, sino pienso que los hubieran ayudado tambien los argentinos
elenzo1986 1 year ago
@elenzo1986 exactamente, argentina no tiene nada que ver!!!
los del avion eran todos uruguayos y salieron para Chile!!
AldoAlonso89 1 year ago
@bustamantedavid argentina no tiene nada que ver!!!
en esta historia fueron URUGUAYOS y CHILENOS!!!
AldoAlonso89 1 year ago
@bustamantedavid : y si fueron para el lado chileno, es obvio que van a encontrar chilenos no argentinos, lógica de primer grado
miltonromano 1 year ago
tendrian que ser otra pelicula mas bien echa, y con los actores bien bien delgado para que sea realista. Ley el livro de los sobrevivientes, y dicen que los 16, al final estaban bien delgado y sufrio, pero feliz de venir a salvarlos.
Es una de las historias la mas fascinante y conmovedora que ahie :)
bustamantedavid 2 years ago
gracias x la respuesta. Que es constipaciones? yo lei la sociedad de la nieve y no decia donde defecaban, decia donde orinaban en la camara de la pelota de rugby
elenzo1986 2 years ago
Para los fanaticos del Google Earth
Sitio del fuselaje:
34 45 55.02 S 70 17 12.77 W
Sitio aproximado del encuentro con el arriero chileno:
34 47 49.19 S 70 28 44.47 W
Las aguas color turquesa que menciono el vidente:
34 45 23.90 S 70 15 59.97 W
Altamente recomentable la lectura del libro "La sociedad de la nieve"
Deapie507 2 years ago 16
Comment removed
Deapie507 2 years ago
Es muy relativo decir cual hubiera sido el camino mas corto....Si bien tomaban hacia el lado argentino, igual llegaban al pueblo El Sosneado, o quiza no. Tal vez habrian pasado de largo sin divisar este pueblo y morir de agotamiento o por falta de provisiones. La unica certeza que tenian Parrado y Canessa era la de caminar hacia las montañas que no estaban cubiertas de nieve.
ernestocpmx 2 years ago
el avion cayo en lado argentino,pero caminaron hacia chile por que el trayecto seria mas corto
wrcpollo 2 years ago
pero ellos siempre pensaron que estaban del lado chileno, cuando los rescataron se enteraron que estaban del lado argentino. Y menos mal que no optaron para caminar hacia el otro lado de la montaña, sino hubieran tenido que caminar el doble del trayecto y hubieran muerto
elenzo1986 2 years ago
noooo!!! el camino mas largo fue el de chile..pq si ellos tomaban el lado argentino estaban a 2 dias de caminata hasta el pueblo El sosneado (mendoza) pero claor que no sabian que estaban del lado argentino sino se hubiesen salvado mas perosnas.... yo hice la excursion por eso te aclaro..y lei todos los libros
93mili 2 years ago
no se, en el libro la sociedad de la nieve dice que el lado mas cercano era el chileno, y caminaron 60km para llegar a los maitenes, tambien decia el libro que si caminaban al otro lado tendrian que haber caminado 100 km, yo no lo invento, está en el libro.
elenzo1986 2 years ago
bueno si la verdad no me acuerdo pero como te diogo hice la excursion y ahi te cuentan todo y es verdad estan a 2 dias de caminata de ese pueblo que te dije es un error lo de chile.....
93mili 2 years ago
andá? hiciste la excursion a los andes? cuando? fuiste? con mucha gente?
elenzo1986 2 years ago
jajaj enserio si este verano en enero... se hace de diciembre a marzo maso menos.... son 3 dias....
93mili 2 years ago
y cuanto te cobraron? sos uruguayo, argentino o chileno?
elenzo1986 2 years ago
soy argentina y no se la verdad cuanto ..pero no es muy barato..tmb podes hacerlo con uno de los sobrevivienetes si queres ah si es carisimo..:P
93mili 2 years ago
perdona pense que eras hombre, me imagino ir de guia con un sobreviviente debe ser muy caro si, aunque es injusto, los 16 son ricos, no les hace falta plata, no entiendo poque cobran caro ir con ellos. Yo soy uruguayo pero nunca pude ver a ninguno personalmente aunque me hubiese gustado. beso.!
elenzo1986 2 years ago
jajaja todo bien...mira eso de que son ricos no es tan asi....simplemente el derecho a la privacidad..y me parece un poco justo que cobren eso ya que ir con uno de ellos y te cuenten toda su historia comoo fue es terrible ese momento no debe ser muy facil... aun asi lo suelen hacer solos tmb con su familia...ir a ese lugar a visitar sus amigos o familiares pq ahi estan todos hay una cruz y todos los nombres .. es muy fuerte para ellos..los que suelen hacer de guia son canessa ,parrado, strauch,
93mili 2 years ago
Cierto, tampoco pretendo q cobren 5 pesos, deben cobrar x una cuestion de tiempo que les quita tambien. Ellos cada tanto van a la cruz de hierro a llevar flores, no me sorprende q los guías sean Parrado, Canessa, xq fueron los que cruzaron Los Andes y "los héroes de la pelicula" como quien dice, aca ellos 2 son los q aparecen mas seguido en la tele, a veces Zerbino, coche Inciarte, Carlitos Páez y los primos Strauch, pero los otros nunca, se apartaron y no quieren saber mas nada se ve.
elenzo1986 2 years ago
los otros no quieren saber nada..
93mili 2 years ago
la pregunta que siempre me hize y que nunca lei en ningun libro o documental ya que ninguno de los sobrevivientes lo dijo es donde defecaban y con que se limpiaban
elenzo1986 2 years ago
para reponder a tu pregunta, esos defecaban a delante del avion. Como comian cuerpos muerto, ellos tenian siempre constipaciones y diarrhea. Cuando tenian constipacione, los sacaban con sus dedos. Lei el libro los sobreviviente, muy buen libro que relata los verdadero echos.
bustamantedavid 2 years ago
Para MrShapiroMan, el avión cayo en el Monte Tinguiririca, cerca de la frontera argentina.... yno, no habian mexicanos ahi, era un equipo uruguayo de rugby, el Old Christians, mas algunos amigos y familiares.
Saludos desde México
ulipg2008 2 years ago
que final mas hermoso, uno de los mas hermosos en la historia del cine! no habia algun solo mexicano en ese avion? lo digo porque vivo en mexico
MrShapiroman 2 years ago
Alguien sabe como se llama el monte donde quedo el fuselaje, si es que aun esta. Para verlo en Google Earth
hieloass 2 years ago
No creo que puedes verlo digo no se ya debe estar tapado por la nieve.........
carlosoz 2 years ago
This has been flagged as spam show
Nice video! In March 2010 I will organize an expedition to the crash site. The Expedition is the first of its kind to be mounted, giving adventurers the opportunity to experience first-hand some of the locations and circumstances that the survivors endured. Gustavo Zerbino & Eduardo Strauch, two survivors of the crash, will join the expedition in Mendoza and during the physical part.
AliveExpedition 2 years ago
wow pensar que yo hice la excurcion a donde cayo el avion la verdad fue muy interesante y fuerte!!! ver donde estaban y como sobrevivieron ahi!!!! es increible...
93mili 2 years ago 8
en serio? sos de chile o argentina
fede1081 2 years ago
si enserio soy de argentina ..el avión cayo del lado argentino por si no sabes muchos piensan que cayo del lado chileno pero es un error!! :)
93mili 2 years ago
es cierto cayó del lado argentino, pero ellos pensaban que estaban del lado chileno, recien cuando los rescataron se enteraron que estaban del lado argentino, y menos mal que arrancaron para el lado chileno, si obtaban por ir al lado de argentina tendrian que haber caminado 100 km aproximadamente y hubieran muerto lo mas probable, caminaron 60km para llegar al lado chileno y llegaron sin fuerzas y muy débiles.
elenzo1986 2 years ago
ya se que despues se dieron cuenta..pero es mentira que si buscaban ayuda del lado argentino era mas largo al contrario se hubieran salvado mas personas pq estaban 2 dias de caminata del pueblo mas cercano El sosneado (mendoza) que esta camino a la leñas, fue peor ir por el lado chileno ya que les tomo mas de una semana..!!!! te digo pq hice la excursion y lei todos los libros... :) es una equivocacion que todos tienen..
93mili 2 years ago
wow!
misstweakaturner 2 years ago
perfec to perfecta las senalizaciones perfecto todo lo unico q no debieron hacer es tomar directamente agua de la nieve
alebsb15 2 years ago
mejor vean : la sociedad de la nieve
es el ultimo documental sobre esta tragedia y participan los 16 sobrevivientes, en donde cada uno explica y describe su experiencia en la montaña..
esta en youtube
busquenla
keni22one 2 years ago 2
Espero esas diferencias se hayan superado hace muchisimo tiempo, pero yo lei en alguna ocasion, hace ya varios ayeres, que la mayoria de los sobrevivientes criticaban a Canessa y Parrado por que se daban la gran vida a nivel mundial, concediendo entrevistas, retratandose con famosos, etc. Espero que al pasar esa "enfermedad" llamada juventud hayan recapacitado que sobrevivir fue un esfuerzo colectivo y no un acto heroico de 2.
indiodeoro 2 years ago
Si bien fue un esfuerzo colectivo, en definitiva fueron ellos dos los que se largaron a caminar hasta encontrar ayuda. Tambien fueron ellos los que se largaron al mundo a contar su historia. Y creo que si los ricos y famosos les abrieron las puertas fue por lo que significo esa tragedia. Cualquiera de ellos que se hubiera dedicado a contarla, hubiera recibido la misma atencion del mundo entero.
yourugua2008 2 years ago
Survive (1976) es más rica en detalles de la historia, aunque sus efectos especiales sean peores que los de Alive (1993). En la primera, vemos la búsqueda de Paez Vilaró y demás padres, a Sergio catalán; etc., y los personajes tienen un aspecto más fiel a la realidad. Alive de 1993 es muy hollywoodiense, todos son guaperas, todo muy descafeinado, y el trato que se da del mecánico Carlos Roque es lamentable. Pienso que se deberia hacer una nueva gran película sobre el tema más completa.
6en1 2 years ago 3
donde se puede conseguir la pelicula "Survive" de 1976? fue la 1er pelicula que se hizo de la tragedia pero nunca la pude ver
elenzo1986 2 years ago
yo la encontre en emule
6en1 2 years ago
la podes subir a youtube a la pelicula "survive"?
elenzo1986 2 years ago
Este é o meu filme predileto, tenho ele em VHS E DVD, nunca enjoo de assistir
rafaeloinacio 2 years ago
Buena pelicula y muy impactante historia, la conozco dede hace 7 años y no me deja de sorprender
Lean el libro de Parrado, es muy bueno y emotivo
ceratimilocura 2 years ago
estoy leyendo la sociedad de la nieve y está bueno, aunque dicen lo que narran en ese documental
elenzo1986 2 years ago
suban la peli completa! esta genial
magicprincesss 2 years ago
La historia es impresionante, he aprendido y admiro mucho a Fernando Parrado y Roberto Canessa. El libro de Parrado lo recomiendo ampliamente
chekosfilm 2 years ago
acabo de leer el libro de fernando parrado, una historia increible.
FUEGOFCUK 3 years ago
La historia más grande jamás contada.
octopusmagnificens 3 years ago
Awome Movie!
westindude 3 years ago
impresionante
historia!
snoval 3 years ago
Me estoy leyendo el libro Después del día diez, de Carlitos Páez... léanlo si pueden, se aprende y (aunque suene raro) ríe bastante.
FE2R 3 years ago
Simplemente, una hermosa lección de vida.
rarroyot32 3 years ago
Una historia muy emotiva. Despues pasa a ver el mio. Saludos.
DiojuCiberman 3 years ago
Es genial esta película, lástima que no muestran mucho por el cable.
kronoskalifa 3 years ago
thank you for your amazing will to survive and share you story amongst with those who died. your courage had moved me.
69thsuperfly 3 years ago
Oh my God impactant!!
lugadu75 3 years ago
cada vez que puedo ver esta peli n los canales de mi pais es como si fuera la primera vez,,,increible la historia no me cansare de verla,,enseñanza de aguante y de tolerar a la naturaleza cueste lo que cueste
1 saludo
keni22one 3 years ago
Gracias por subirlo.
Saludos!
elacosadorvip 3 years ago