Added: 4 years ago
From: evolutionbags
Views: 3,418
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (14)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • hola me pueden hacer un favor esque quiero aprenderme el punteo de esta cancion me lo podrian mostrar o enviarmelo a mi mail loraggt@live.com muchas gracias!

  • buena!

  • Yo soy Colombiano y me gusta mucho la ejecución de la Bandola que es un estilo diferente puro criollo con muchos mas adornos que se escuchan muy bien. Lastima que el cuatrista ande mas atravesado que un mojón en el camino.

  • muy buena ejecucion de los dos instrumentos...son dos excelentes musicos...Solo que el criollo es mas recio y sin tanto registro. Y , bueno , "por los gustos se venden los calambombos"

  • hahahahahahahahahah

    buena antonio

    hahahahahahahah

  • Que bueno, Antonio esa bandola le esta sonando buenisimo, y carlos va por buen camino, los saluda Joaquín de Villavicencio Colombia.

  • A mis dos panas felicitaciones por tocar tan bien Antonio sabes q s tremendo bandolista y mi pana carlos tambien lo es con el cuatro y con la bandola!!!

  • Esta bueno pero le hace mas fuerza al cuatrista...

  • A que te refieres con fuerza?

  • Tiene que ser mas recio el San Rafael es un Joropo bien recio. Al chamo pareciera que le dolieran los brazos o algo......bueno eso es a mi opinion!!! Ojo

  • es verda MUCHO mas recio

  • mejor dicho ta tocando atravesao

  • calidad panas esa bandola suena super...

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more