Added: 4 years ago
From: kimotito88
Views: 9,724
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (75)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • la raza española es la mas asquerosa del mundo! siempre que entras a un sitio donde se habla español se dedican a insultar a los del país contrario como si ellos fueran mejor, cuando ellos son unos muertos de hambre y unos maltratadores.

  • @javi21180 dios no existe haha me parece mentira con toda la información que hay sigas diciendo que no exise despierta de la teoría de la evolución que te estan engañando mira HARUN YAHYA y te dejará las cosasa claras.

  • SOY JUDIO, NO TODOS SOMOS SIONISTAS, solo quiero que no generalicen a una religion por lo que hacen personajes como papinusoptimus, ES UNA VERGUENZA PARA EL JUDAISMO EL COMPORTAMIENTO DE ESE PERSONAJE, QUE SE JODA ESA MIERDA.

  • que vivaso ese tipo. ese lo que va buscando es cojer musulmanas que son las mas putas de la humanidad. YO TAMBIEN QUIERO SER COJEDOR. OH PERDON ! MUSULMAN !!!

  • y esta gente es la que quiere imponer sus creencias en Europa y el mundo, nadie tiene la obligación de ser tolerantes con los islamitas, quien esta de acuerdo?.

  • @jorgue772 estoy de acuerdo contigo, poner a los cristianos en contra de los musulmanes para que se exterminen entre ellos, esta genial la idea JODERLOS¡¡¡

  • @amigodetodos46 asi es, los islamicos deben ser puestos en otro planeta, por mi a todos los musulmanes los meteria en un barco y dejarlos en el alta-mar y que se maten entre ellos. STOP ISLAM.

  • @amigodetodos46 No le hagan caso a este FARSANTE,

    NO ES JUDIO, es un musulman enfermo y desesperado

  • y millones de musulmanes se estan convirtiendo al cristianismo

    pobres hijos de puta, follando como conejos para expandir su secta, y cada dia mas, esos hijos aborrecen la secta del islam, fundada por un pederasta genocida

  • @musulmanorgulloso hermano tu saves que los cobardes y miedosos suelen actuar de esta manera insultan y se esconden como comadrejas. saveis cobardes que nosotros los musulmanes si nos tocais lamejilla intentaremos sacaros el corazon hijos de puta nosotros no somos como los judios que habeis intentado exterminar a lo largo de la historia escrita la inquisicion hitler etc, quereis hacer lo mismo pero va a ser que no nunca podreis con nosotros.

  • perturbado español que no comía shosho en graná (ni en ninguna parte), se ha convertido a la religión más degeneradas de todas, el islam 19/12/2007 en granada para casarse con cabra montesa senil.

  • @musulmanorgulloso : Se conformaban con lo que tienen ? Y porque saquearon pueblos por doquier se fuesen y tomaron esclavos ?

  • Europa libre, fiel y guerrera., cuando despiertes y te pongas en pie pobres de los que hayan mancillado tu suelo.

  • que haga con su vida lo que le quiera. Cuando el Islam deje de vivir en el siglo XII y cambie al siglo XXI tal vez me crea algo de lo que dice

    En Occidente no tenemos por qué tragar con las imposiciones sarracenas, es más, en Europa se debería ser igual de tolerantes con los musulmanes del mismo modo que ellos lo son con los no-musulmanes en sus países.

  • que haga con su vida lo que le salga del culo. Cuando el Islam deje de vivir en el siglo XII y cambie al siglo XXI tal vez me crea algo de lo que dice

    En Occidente no tenemos por qué tragar con las imposiciones sarracenas, es más, en Europa se debería ser igual de tolerantes con los musulmanes del mismo modo que ellos lo son con los no-musulmanes en sus países.

  • otro tonto que quiere liarse con 4 golfas porque no encuentra ninguna que le haga caso, si esperas irte al paraiso con 70 virgenes la llevas clara, de donde van a salir tantas tias jeje

  • Ya tenemos otro retarded mas, el islam es una mierda de religion que fomenta el abuso a las mujeres y la pedofilia, además, mirad la riqueza de los paises islamicos.

  • el tío se estará frotando las manos con las vírgenes que habrán dicho que le esperan en el más allá

    menudo owned

  • Te comento mi hermano que en tu país ya se esta llemando de esta gente loca ten cuidado y amaneces reventado. Suerte

    filldelstaronjers

  • Teneis un comportamiento totalmente sectario.

    Llegais a depender exclusivamente de ala como el que dios supremo que todo lo hace... ooh ala, ohh ala, todo lo haceis por y para ala... pero no quereis ver que la mayoria de la pobreza mundial es islamista de religion, parece que no le gustais a dios, que os condena a la pobreza y a los infieles les hace gozar de dinero y una esperanza de vida superior... el islam es decadente, ojo, lo son toda las religiones, pero las sectarias mas.

  • Estos creyentes de dioses seres inexistentes no tienen arreglo, la necesidad de hacer creer a los demás de sus falacias paranoicas e incluso tratar de imponerlas les lleva a las guerras.

    Las religiones simple mente son sometimiento hacia las personas un negocio un timo permitido por intereses espurios

    Religiones el mal de la humanidad la historia pasada y presente esta hay.

  • MACHAAALLAH!!!!!!!!!!!

  • mashala hermano!

    Que Dios te bendiga y te dé mucha fuerza!

    Sigue tu camino a pesar de tantos prejuicios que hay en contra del Islam.

    Ahora tienes 1,5 mil millones de hermanos!

    Barakalahfik

  • asalamo alaicom para tod@s y en esecial a la profesora del islam:

    de aqui te mando un saludo enorme aunque no te conozco en perosna solo atraves del youtube , porque en el islam no existe el extraño , el islam nos une como hermanos maternos finalmente decirte bienvenida hermana profesoradeislam a la luz que te hara brillar en esta vida y en la otra,

    asalamo alaicom wa rahmato alah.

  • buscad la ciencia desde la cuna hasta la muerte, algo que no se encuentra en la Biblia. Ahora que podeis informaros con la cantidad que información que hay. Podeis llegar a la Verdad. Aunque seais cristianos o judios pedir a Dios que os guie por el camino correcto. Si lo deseais desde el corazon. Os guiará.

  • Eso es ser politeista. Entonces no tiene sentido llamar a la religión cristiana monoteista! Me estas diciendo que hay tres Dioses distintos y ala vez iguales no pueden ser iguales porque uno es hijo segun tu y otro padre y hay otro espiritu santo. Entonces es como en la antigua grecia?

  • Jeje si te hubieras molestado en poner en el buscador "derechos de la mujer en el islam" entenderias que no es asi.Islam siempre apoyaba a la ciencia.Islam fue el que prohibió el infanticidio femenino , Islam es el que dio el derecho a divorcio a la mujer si el hombre no cumplia condiciones necesarias. Islam es muy moderno.

  • @T3ERR0R1ST : Los griegos tenian una cultura superior, los persas, los romanos...hasta que vine el veneno monoteista. Lo divertido es, que ni siquiera 'ala' es monoteista - uno dios menor en el panteon de los paganos...capaz de engendrar a hijas como un humano..pues claro...la religion no tiene nada divino sino es mero instrumento de humanos para ejercer el poder.

  • Cuando dijeron los ángeles ¡Maryam! Allah te anuncia una palabra procedente de Él cuyo nombre será el Ungido, Isa hijo de Maryam; tendrá un alto rango en esta vida y en la última;y será de los que tengan proximidad.En la cuna y siendo un Hombre maduro,hablará a la gente y será de los justos. Dijo (María):¡Señor mío!¿Cómo voy a tener un hijo si ningún hombre me ha tocado?Dijo: Así será, Allah crea lo que quiere;cuando decide un asunto le basta decir: ¡Sé! Y es.

  • Los musulmanes respetan y reverencian a Jesús (La Paz se a con él). Lo consideran uno de los más grandes mensajeros de Dios para la humanidad. El Corán confirma su nacimiento virginal. Dios purificó a su madre María. Existe un capítulo entero en el Corán llamado "Maryam" (María)

  • @T3ERR0R1ST : A quien le importa lo que dice el coran....

  • @T3ERR0R1ST los moros de mierda cada dia estais mas cerca de desaparecer, si no por las buenas, sera por las malas

  • @DSheoll Que seras tu cerdito el quien lo inpida? si fueras un cerdo listo te tenias que dedicar a limpiar retretes o en derezar bananas en canarias maricona puto guarro. Los musulmanes del mundo te daran a ti y a todos los iluminatis lo que semerecen y es caña de la cabaña y no sigo por que la tu puta madre me esta llamando por telefono.

  • @TheStopjalufos jajajaja, como se nota que los moromierdas estais como una puta cabra

    pierdes tu tiempo, ni te leo, solo le he echado un vistazo al primero, he visto "iluminatis" y me he descojonado casi media hora, ains, si es que solo servis para hacer mal.... y dar risa, pobre moro hijo de puta, anda anda, a violar niñas que es lo unico que hacia bien el pederasta señor de la guerra de tu "profeta"

  • @DSheoll Cerdito perdona lo de iluminati sino mariconati jajaja!! yo si que me rio de ti maricona. eso como teva con tu padre el pedofilo y tu madre la alcoholica y tu hermana la cerdita putita es pero que vivas muchos años para ver como los MUSULMANES arancar el corazon a hijos de putas como tu ya que etiquetas al islam con violencia te daremos lo que tu quieres pero solo a ti y a tus putos mariconatis como tu te dejo esta vez me llama tu hermana por telefono la putita del barrio.

  • @TheStopjalufos homofobo, racista, machista.... en fin, todo un moromierda

    ¿crees que me ofendes?, me das pena, das vergüenza ajena incluso al resto de moromierdas

    te dejo ahí, con tus ridículos insultos y tu impresionante amargura de moro

  • @DSheoll Seras hijo de puta hablas de racista cuando soys vosotros los que con vuestros comentarios nos ofendeis tachandonos de asesinos y que somos el mal de todo. cuando te digo que eres un mariconati te insulto a ti y a todos los de tu calaña en cuanto a los gays solo te digo que cada cual con su vida ellos no me insultan con lo cual no tengo nada encontra de ellos no como tu cerdito tarado que buscas generalizar y ofender a todo un colectivo de mas de 2000 millones de MUSULMANES Y SIGO...

  • @DSheoll En cuanto a la mujer estupido cerdo el islam le dio derechos que no tenian ni con el judaismo, ni el cristianismo , ni siquiera con el paganismo inculto de mierda y no te pongo los derechos que les concedieron a las mujeres hace 1400 años por que para eso cerdo tienes que espabilarte en informarte en vez de insultar burro! el ridiculo lo haceis vosotros por que la gente hoy en dia no es estupida y contrastan vuestras burradas con la informacion, y cuando descubren la verdad sigo...

  • @DSheoll Descubren la verdad gracias a vuestros ridiculos comentarios soys vosotros los que en realidad contribuis al que el ISLAM sea mas conocido y a la vez mas personas se combiertan a esta FE. por mi parte solo te digo que conmigo te has equibocado de persona ya que yo no soy el tipico morito bueno que se deja insultar por cerdos ultrajados y violado por su mismos protectores mira cerdito respeta y seras respetado pero si sigues el camino de los cerdos te dare matarile.

  • @TheStopjalufos ni te leo, despues de las 2 primeras lineas solo tengo que decir una cosa... no me extraña que seas moromierda, siendo un puto ANALFABETO

  • @DSheoll ANALFABETO???!! Y LO VA A DECIR EL FRKY DELOS DIGIMON JAJAJAJA!!!!!

    VUELVE AL MUNDO DIGIMON NI LOS NIÑOS VEN ESO YA QUE ASCO DAS!!!!!!! INCULTO!!!!!!! IGNORANTE!!!!!!!!!!!

  • @TheHEEVA que no falte el subnormal sin argumentos que demuestra su inferioridad acudiendo a espiar mi canal y con absurdos y pretendidos juicios sobre mis gustos... joder, cuando crees que no puedes encontrar a nadie mas patetico, va y encuentras a TheHEEVA

  • @DSheoll Ademas de cerdito y guarro me das clases de ortografia mira degenerado lo primero no estamos en el cole. Para que te sirbe tener estudios? cuando tu ignorancia a los demas te hace ser un pobre animal iracional mira en mi pueblo se dice que: "el niño que tanto save la polla de un burro le cabe" este titulo te va como el anillo al dedo. TE VOY A PASAR UNOS DIBUJITOS DE LOS DIGIMAMON YO TAMBIEN SOY FAN DE LOS DIGIMAMONES JAJA!!! PERO DE DONDE HAS SALIDO? DEL MUNDO DEL RIDICULIMON JAJA!!

  • @TheStopjalufos que parte de "ni te leo" no entiendes???, a, se me olvidaba que eres analfabeto... en fin, adios moromierdas, ya me he cansado de vosotros, ya os degollaremos cuando llegue el momento

  • @DSheoll qe pasa qe he descubierto tu mayor secreto friky de los digimon jajajaja!!!!! como te a ofendido eh?

  • @TheHEEVA ofendido???, pobre patetico moromierda, pero si me das pena, te digo lo mismo que al otro, adios, pudrete en tu amargura de moro y en tus malvados planes para conquistar el mundo (jaja, yo sere friki, pero los moros....) que cuando llegue el dia, seras llevado a las duchas con el otro al lado

  • @DSheoll DIGIMON ESTAS TAN OBSESIONADO CON LOS TIOS QUE ME HACES PENSAR QUE ERES DIGIGAY. PERO TU MAYOR OBSESION SON LOS MOROS MIRA SI ERES INCULTO QUE TODAVIA NI TE HAS ENTERADO. QUE PENA DAS MAS QUE PENA ASCO. AL FINAL VA A TENER RAZON THESTOPJALUFOS Y TU TRUMA FUE DESDE QUE TUS PADRES SE DISFRAZARON DE MOROS PA VIOLARTE Y ABUSAR DE TI. JAJAJAJA!!!!!

  • @DSheoll SHALOM HERMANO, LOS JUDIOS TENEMOS QUE ACABAR CON TODOS LOS CRISTIANOS PORQUE SE ESTAN CONVIERTIENDO EN MUSULMANES, QUE VAMOS A HACER, NOS ESTAN DANDO POR EL CULO, YA NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSS AUXILIOOOOOOOOOOOO

  • @amigodetodos46 No le hagan caso a este FARSANTE,

    NO ES JUDIO, es un musulman enfermo y desesperado

  • @amigodetodos46 No le hagan caso a este FARSANTE,

    NO ES JUDIO, es un musulman enfermo y desesperado

  • @DSheoll para patetico tu y encima desmemoriado pa rematar analfabeto, no me ha echo falta ver la mierda de canal que debes de tener para saber lo friky que llegas a ser inutil.nosotros si que pasamos de ti anormal analfabeto

  • Tanto Jesus ,Moises y Mahoma son mensajeros de Dios unico y los que vinieron antes que el. Dios no tiene parecidos , no tiene hijos ni padres ni primos. EL es unico! El Islam reconoce a Jesus en igual de condiciones que el profeta Mahoma. Porque al fin y al cabo los dos son profetas y mensajero de Dios . Contestame una cosa ! Tu has visto a algun musulman insultar a Jesus y Moises? No! Sin embargo si veras a muchos cristianos y judios insultar a Mahoma!

  • Jesus solo es un profeta/mensajero! ¿Quien es tu Dios? ¿Dios Padre , Dios Hijo o Espiritu santo? Esto no es una oferta de carrefour 3x1.

  • @T3ERR0R1ST hermano estos idolatras que tu quieres ilustrar tienen una venda en sus ojos tapones en sus oidos DIOS save que estos idolatras se quemaran en el infierno ese es su destino,nosotros aunque les queramos hacerlos razonar DIOS solo guia a los que quiere. Hermano hace 1 año que escribiste que la paz este contigo y con todos los musulmanes,

    DIOS ES GRANDE Y MOHAMAD ES SU PROFETA

  • @TheHEEVA dios sera grande, pero no es ala, y mahoma solo era un hijo de puta, un señor de la guerra cuyo cadaver se pudre bajo tierra y, de tener alma, arde en el infierno

  • @DSheoll hola cerdito, sabes que tu ignorancia viene de los abusos que cometieron tus padres cuando eras una mierdecilla? resulta que era un dia de carnaval y se disfrazaron de arabes y claro estaban borrachos pues la cultura que teneis hijo de puta es la del botellon entonces abusaron de ti y a partir de aquello sufres el mal de los arabes pero yo te lo quiero aclarar que fueron tus padres con el beneplacito de vuestro cura los que te violaron pedazo de cabron

  • MashaLLAH hermano! El Islam no distingue nacionalidades ni razas! Bienvenido!

  • felicidades hermano

  • 7amdo lilah 3ala ni3mta islam

  • gracias a allah subhana watagala x averte enseñado el camino recto alo bueno y la felicidad mi enorabuena mi ermano al islam

  • allah o akbar

  • felicitaciones hombre , se encuentraremos en el parayso inchalah !!!

  • alh akbar

  • Allaho akbar,Alhamdolillah, has eligido el buen camino hermano estoy muy contento,

    que ALLAH te bendiga!

    Amen

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more