Added: 9 months ago
From: diecargin3
Views: 27,380
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (32)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • Huy!!!!!!!!!!!!!! no lo puedo creer! Fernando con Helmer huauauau que alegria siente mi corazon al verlos juntos. : )

  • Suena muy bien la cancion, que mejor con Elmer el que canta con cuerpo y alma !

  • No estigmatizo la fé, me da bronca que en pleno siglo XXI exista gente que viva desvergonzadamente del diezmo sin trabajar o ser úti la la sociedad.

  • @mashallu de acuerdo contigo 100% tienes toda la razon !!!

  • Está de moda convertirse al cristianismo, es el negocio de moda, no se olviden del diezmo.

  • @mashallu Para muchos está de moda convertirse al cristianismo, como en algun momento lo fue el catolicismo, ser indigenista o medio-ambientalista. Muchos pastores, lideres y congregantes cristianos han dado un mal testimonio (inmoralidad sexual, abuso de poder, mal uso de dinero, etc.) pero NO generalizemos. La misma Biblia dice, "Maldito el que confía en el hombre". Antes de dar una opinión te pido que te informes y no estigmatices la fé de los que aquí estamos. Repito, NO GENERALIZES.

  • ELMER!!!!!!!!!!!! qué sorpresa... y lo bien que haces, con esa voz que Dios te dió, Grandes bendiciones al trío... y que sigan deleitándonos con su música.

  • Brutal nose me ase pensar lo que soy ahora nose

  • Es de mucha vendision su musica y el mensaje que Dios puso en su corazon damos grasias a Dios por la vida de fernado torrico y su esposa....Bendiciones

  • que sorpresa ,que mi artista preferido,este cantado a nuestro DIOS,felicitaciones Elmer,que DIOS te bendiga.

    Creo que no importa que yo sea católica o no?

    Todos tenemos un solo DIOS y de verdad me gusta escuchar canciones cristianas,que me ayudan mucho.

  • Bien ese tema solo les digo que todo lo que hacen ustedes con la musica es una obra de arte, definitivamente hermoso

  • Elmer sigue adelante en el señor, me gusta mucho como cantas, dios tiene grandes cosas para todos

  • Ya era tiempo que Elmer, el cantante que lleva la voz de todo un pueblo en su garganta alabe a Dios, su Creador, me encanta la música andina, jamás me imaginé oir alabar a Dios, sigue adelante Elmer Hermosa, Fernando Torrico y Gina, saludos desde Huancayo - Perú. El Señor Jesús está rescatandonos a todos sus hijos.

  • tu tambn elmer ??????????????asu madre todo se esta volviendo como antes dentro de poco si estuviesen vivos los abuelos no estarian de acuerdo con todo esto, imaginate todos los artistas indigenas cantado a ese tal jesus..q pasa ?????????q nos pasa?????

  • @mrluischolo1 TODA RODILLA SE DOBLARA, Y CONFESARA QUE "ESE TAL JESÚS" COMO TU DICES, ES DIOS, NO IMPORTA RAZA O COLOR. NO HAY ELECCIÓN

  • Vendicianos fernando y Elmer Dios les vendiga en sus vidas ......saludos de minneapolis minnesota....

  • Que toque maravilloso hacen los 02 exkjarkas junto con la voz femenina que es complemento maravilloso, que bonita cancion. Dios les siga bendiciendo pues todo es para la GLORIA DE DIOS sin JESUS que hubiera sido de nosotros, el sabe que somos polvo y por eso es maravilloso en misericordia, ojala Elmer se apunte con el Grupo Latidos sera fantastico para LA GLORIA DE DIOS.

  • helmer que bueno escuchar tu voz junto a torrico mas una ves´son las voces inconfundibles´espero escuchar mas de los repertorios juntos ´my bueno los arreglos y los detalles un abrazo desde Brasil

  • HELMER Y FERNANDO MIL RESPETOS DEVOZ, ESPERO ALGUN DIA PODER VERLOS CANTAR JUNTOS DENUEVO...BENDICIONES A TODOS

  • FELICITACIONES, QUE BUENO ESCUCHAR Y VER A ELMER Y FERNANDO JUNTOS OTRA VEZ...

  • El mejor duo. Son las voces que mas se complementan.

    Ojala graben mas!

  • POR FIN ELMER !! TU VOZ LE DA LA GLORIA AL DIOS QUE TE DIO EL TALENTO NUNCA LE DIGAS A TU CREADOR NO !! ; PUES SI TE ALEJAS DE EL 10 PASOS EL SE TE ACERCA 9 Y TE EXTIENDE SU MANO MISERICORDIOSA .¡¡¡¡LATIDOS QUE HERMOSO TRABAJO. CON EXCELENCIA MUSICAL Y ESPIRITUAL, Y GANANDO ALMAS VALIOSAS PARA EL SEÑOR !! !! Y CON EL ACORDEÓN DE MI TIERRA SUENA MUY ELEGANTE !! SALUDOS DE SUS AMIGOS KACHAYME DE COLOMBIA ADMIRADORES DESDE HACE 22 AÑOS !! DE LOS KJARKAS DONDE CONSIGO EL CD !!??

  • saben q esta cancion se compara con mi vida pasada.pero graciasDIOS . pude salir del fondo del abismo DIOS TOCO MI CORAZON . que DIOS los bendiga .

    hermanos en CRISTO de parte de maritza brisa gus. sigan adelante

  • Este es un regalo... jamas pensé volver a escuchar a Elmer Y a Fernando cantando junto, esto me alegra el espíritu.

  • ELMER HEROMOZA Y FERNANDO TORRICO SON UNOS MAESTROS EN LA MUSICA AL = QUE GINA, ESTA CANCION VA MAS ALLA DE PALABRAS...ESQUE JESUS ESTA HABLANDO MEDIANTE ESTA MELODIA... UN HERMOZO TESTIMONIO... MUY BUENA CANCION LLEGA AL ALMA.... ALGUN DIA NO MUY LEJANO ELMER TAMBIEN DESIDIRA DEDICARLE SU TALENTO AL 100% AL CREADOR DEL MUNDO AL = QUE NUESTRO HERMANO FERNANDO TORRICO.

  • maravillosa canción, hermosa letra me llegó gracias el mensaje. Elmer tiene la llave natural o don que sabe entrar al sentimiento para quedarse grabado en el corazón, gracias a Fernando creación tan sutil y el contraste de gina fabuloso saludos de Juan Ayol y el Grupo Proyeccion inti desde Aloasí Ecuador amante del Folklor, admiro al duo Latidos saludos a la distancia y felicitaciones hermanos bolivianos

  • Que GRANDE! Elmer!

  • Muy bonito el mensaje, hay q ponerle en dieta a Fndo, la misma de Elmer

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more