La cancion pasa piola... esta muy buena.. es movida y todo. Pero dejando de lado, lo q Dios le gusta o no, o q esto es bueno o malo... les digo de manera personal y sincera. Se nota que no tuvieron plata para hacer el video, es un asco... estan haciendo el ridiculo.. eso no es alabar a Dios... es poner cara de idiota para la tele. Y el baile estupido que hacen.. son idiotas !!!! Pero la cancion esta muy buena... la escucharia arto si jamas hubiera visto el video.
vamos pa lante esto es lo que le agrada a Dios todo lo que respire que alabe a Dios el ah cambiado nuestro lamento en baile qq viva Dios y hermanos siga pa lante ome God bless you bendiciones desde colombia ...............
Bola de IMBECILES,,,, porque estan va de debatir cosas de esta cancion.... Aqui es simple.... Si a ajguien no le gusta esta clase de musica, simplemente no la oiga, y no se pongan a criticar... a ver quien les dio el derecho de juzgar???? si quieren juzgar primero compongan su vida....¡¡¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡ YA EXISTEN DEMASIADOS PECADOS.... DEJEMONOS DE IMVENTARNOS MAS¡¡¡¡¡¡
. si monjas o rabinos vieran este video pensarían que se están burlando de ellos... y el anciano que se levanta de la silla de ruedas; gloria a al Señor que esto es real... pero no de esa manera. que queda gracioso y como que todo es un juego y nada más... "estamos en los últimos tiempos" esto es desde otro punto de vista... muchas beses somo tan fanáticos que nó nos damos cuenta como lo podrían interpretar otros... no hay que ser tan egoísta y ponerse en el lugar de los demás...
Perdón... con mucho respeto a quienes aman a Dios y les gusta este estilo de ritmo... pero creo que a estos hombres se les fue la mano con el video... la letra es buena pero creo que se pasan de payasos... se burlan de la gente... creo q usan esta música para disfrazar la vida carnal que aun practican... por favor decen cuenta... se están burlando del judio, del católico, etc. Entiendo que es deseo de todos ver a personas de otras religiones alabando a Dios pero no de esta manera...
el cristianismo es cierto no es religion, pero cual es tilo de vida?, que cruz cargas al seguir a Cristo, vives luchas de esa forma?,soy joven y entiendo que Dios nos quiere sacar de la podredumbre del mundo, para pasar a un pueblo SANTO
crees que Dios estara con las personas que no guardan la santidad? o diras la santidad esta por dentro? no te engañes mi amigo ustedes son fanaticos de esta musica mejor escuchen musica mundana que estoy seguro que ofenderian menos a Dios
trata de arreglar la palabra de Dios a tu conveniencia, pero si tu habres la boca el diablo se enoja?, el diablo se rie con todas las tonterias que hacen, arrepientanse de verdad vivan la palabra de Dios como el demanda, de que me vale averme convertido en cristiano si voy a seguir andando de mal en peor, alli solo demuestra la ceguera espiritual que tienen,.SU PADRE ES EL DIABLO les diria cristo, mas cuando mueran, les dira NUNCAAA LOOOS CONOCII
El cristianismo no es una religion si no un estilo de vida, y el que no le guste esto es porque es religioso, nosotros tambien nos gozamos porque dice colosense 1:16 que para el fueron creada todas las cosas, sea principados, sean tronos, sean potestades, etc... osea que la musica es para el lo que no edifica es la letra del mundo :)
JAJAJA NI SE PELEEN QUE NO VEN LO AFEMINADOS QUE SON LOS INTERPRETES? NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS CREEN EN LA UNCION DE LA MACARENA TAMBIEN... Y TODO ESTO GRACIAS AL GRUPO CALZON DE CHARCOS WITT PURA ENSUCIADERA CRISTIANA
@eliaxillo y tu que eres un machote? o un mach... o menos? no defiendo los intereses del grupo canzion, pero dime, si tu fueras el dueño se te caerian los calzones de verguenza al ver que hablan asi de tu empresa, o no???
Nunca hay nada perfecto, si no tienes los (bachoco :3) puestos, para saber que vas a recibir tanto azotes y odas, estas perdido
no puedo creer todo estos comentarios tan Feo yo no mira que este vidio clip se esta burlando de los catolico ... o es del Diablo en vez de ver lo que esta en el video mejor deberian escuchar lo que dice la letra de la cancio tropical ... No todo lo que esta es mal .. Lo Malo son las gente siega que no quieren ver otraz cosas solo buscan pleitos y malas palabras .. Mejor busquen al reino de Dios y su justicia ... No los pleitos y palabras ofensas ...
no reprendas a la musica, es una manifestacion del hombre. lo malo esta en mezclar lo mundano con lo cristiano. ese es el punto. le cambias la letra y le pobes una mundana y no hay diferencia. la letra le da significado. recuerda que dios es un dios de variedad. todo lo hizo variado, salsa merengue hipop balada etc una amplia gama de musica. dios dijo que no mezclemos lo santo con lo profano.
LA MAYORIA D LOS COMNTARIOS AKI ESCRITOS PARCEN D UNA BOLA D FARISEOS Q CENTRAN SOLAMNT SU ATENCION EN CUMPLIR LA LEY Y N LA VOLUNTAD DEL PADRE M PARECE Q EN LUGAR D ESTAR CRITICANDO DERIAN PONERSE A TRABAJAR X EL REINO D DIOS Q ES QUIEN CONOCE LOS CORAZONES D CADA UNO D NOSOTROS
la verdad ke este vide esta guapachoso me gusta bro asi debemos de demos trar ke los cristianos no somos aburidos dios bendiga a todos los musicos y ke siga bendisiendo atodos los nuevos talentos
De verdad que me pregunto quienes son estos locos? wow que horror si a eso le llaman musica y baile cristiano y esos bailarines son hombres vestidos de mujer/monjas? que horrosos!!!!!!!!!!!!!!!
La única manera de glorificar la suficiencia absoluta de Dios en venir a El porqué en su presencia hay plenitud de gozo y en su diestra hay delicias para siempre. (Salmo 16:11)
@thecrystalship92 COMO ASI? AGUA DE COCO Y CON PIÑA COLADA....!!!??? No etiendo..sera un ritual de brujos entonces?, amigo no sabes lo que dices, ahora me di cuenta!
no abstante si te fijas ya asta una moja bailando, y los movimientos de las manos era como las orquetas de merengue del los 80 y lo 90 que tenia bailarines que movian las manos asi para expresar su baile de merengue,, Jesus mismo dijo estas palabra, CUANDO REGRESE ALLARE FE EN LA TIERRA.
lo unico del merengue y la cultura de musica es que si afecta tu conciencia a moverte como los del mundo, no deves escucharlo, el apostol pablo dijo que no podemos erir la consencia de nuestro hermano, 1 corintio 8 por que haciendo asi pecas contra cristo, no contra tu hermano, asi que acuerdate que un poco de lebadura deuda toda la masa, ante solo se escuchaba y AHORA ASTA SE BAILA ves fue poco a poco . si lo escucha y no te mueve estas bien, pero si te acuerdas movivmien del mundo, apartate..
Tenemos 27 PELICULAS CRISTIANAS para tu deleite en Dios. Visita tripe W punto IGLESIAOASISDEPAZ punto NET, Lo mejor del Antiguo y Nuevo Testamento, peliculas NO en caricaturas; Tambien tenemos peliculas para niños en la seccion de niños. Visitanos hoy, Tambien tenemos la BIBLIA en AUDIO. Que Dios les bendiga siempre. Vamos, Visiten nuestra pagina web. triple W punto IGLESIAOASISDEPAZ punto NET, y encontraras mucha variedad.
La biblia dice no imitemos las cosas del mundo, por eso son muchos los llamados y pocos los escojidos ,vuelvan ala senda antigua que la trompeta esta apunto de sonar y dejense de pamplinas religiosas,y el juzgamientos que eso le toca a Dios.cuando sea el juicio.Dios les bendiga y reconciliense con el padre para que nadie se quede y uncion tropical ha fracasado con la F que no se imitan las cosas mundanas con Dios.
Dendiciones de lo alto para todos, si bien muchos dicen que el ritmo no importa y otros que si, para mi lo mas importante es la letra, Él dic q le alabemos con todo lo que somos, Salmos 96, 149, 150 y muchos mas nos dicen eso, aparte siempre hay que ver lo positivo de las cosas, el negativo xmas bueno que sea algo siempre le vera lo malo. DLB. Y amemos a Dios nuestro señor.
la verdad me da mucha pena oir agente aposta utilizar las santas escrituras a su comveniencia: no sean dado cuenta que satas usa a estas personas, por k no hay un respeto para dios leean estos versiculos o vena el video de la apostacias que esta aqui en youtube, apocalisis2:20. oseas9:1al 4. amos5:23. 1ra de corintios 10:20. y este para k abran los ojos ezequiel 22:26. mas mis sano supieron hacer distincion entre lo imundo y lo santo. ojala habras los ojos y dios te bendiga, y pesa todo.
hay hay bautistas bautists y demas denominaciones cuando saldran de su burbuja y dejen de actuar como .... mejor no digo y a disfrutar de lamusica y al que no le gusta pues que alabe adios con sus coritod de manda fuego señor manda fuegio señor kalalalalalalala aleluya bueno y al que le guste la musica de otra manera pues haymuchas maneras de agradar a dios y yo antes de escaparme a laos bailes ahora puedo estar en cas tambien bailando pero snamente y sin malos rollos
dice la biblia que "con la vara que mides seras medido","miras la paja de tu projimo, pero no ves la astilla en tu ojo" me pregunto porque hacen tanto alboroto de alabar a Dios con merengue, salsa o cumbias, cuando hay muchos q' cantan rancheras y suenan como corridos. Que hacen ustedes para predicar el evangelio? Estan usando el talento que Dios les dio?
solo Dios conoce el corazon de los hombres. ustedes que saben? que tristeza que muchos se les va el tiempo en juzgar a los demas, en vez de ponerse a orar para que el evangelio se extienda a todo el mundo. y se cumpla lo de Mateo 24:14, pero cada quien dara cuenta de si mismo, que Dios los bendiga y les muestre el camino, yo voy a orar por ustedes.
Hola a todos es pero que esten muy bendecidos Bueno darè mi opinion auque me tachen de religioso y anticuado .... pero no estoy de acuerdo con estos hermanos por que tienen q bailar y es cierto la bibla dice q David dansaba pero en el espiritu no en la carne como estos hermanos ya estamos en los ultimos dias donde la apostacia esta en todos lados atodo le llaman q es de Dios, a lo malo le llaman bueno y alo bueno malo
pues la vdd es pegajoso, y me gusta, prefiero estar un dia en la precencia de Dios que estar 1000 dias alejado de mi Dios, cada ais alba al Dios vivo y verdadero a su manera, no por eso quiere decir que ellos le dan rienda suleta ala carne, unos les gusta lo solemne casi casi musica muerta diria mi gusto pero lo que de vredad importa es como alabes a Dios, com David danzaba conforme al coazon ed Jehova y aguas con lo scriticones no sea que les pase lo que a Mical
satanas no tiene poder para crear nada, quien creo la musica es Dios, que el diablo se la haya robado es otra cosa, dejen de ser religiosos y gosense con los que se gozan. la musiaca es nuestra no importa el ritmo.
Entonces segun el video es "predicad el evangelio a todo el mundo y los que creean a bailar merengue se ha dicho"? Por favor esta musica todos sabemos para que ha sido hecho y es para darle rienda a la carne y como en nuestras iglesias hoy en un dia lo que abunda es un monton de gente carnua pues como es lo que buscan lo defienden. Pero un consejo "CUIDADO" porque Dios no puede ser burlado.
Esto son ejemplo de lo que nos dice la palabra de Dios que con sus labios me adoran pero su corazon esta lejos de mi. Y no todo quien dice Señor señor entrara al reino de los cielos sino aquel que hace la voluntad de mi padre que esta en los Cielos.
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espiritu de Dios, Porque para el son locura, y no las puede entender, Porque se han de discernir espiritualmente. 1Corintios 2:14
yo creo que la musica fue totalmente creada por Dios y nosotros no somos nadie para juzgarla. Cada quien tiene su opinion personal, pero de imponer que una clase de musica sea del diablo, eso le coresponde al Dios. De todos modos cada quien le dara cuentas a Dios, por ahora gozemonos en el Senor y en lugar de criticar a siervos de Dios, mejor oremos por ellos para que el Senor los sigua bendiciendo!!!!!!!!!!!!
La MUSICA ES CREACION DE DIOS, EL DIABLO SE HA ENCARGADO DE DANARLA Y NOSOTROS COMO CRISTIANOS DEBEMOS RECUPERARLA, TODO NOS PERTENECE Y DEBEMOS USARLO EN TORNO AL REINO DE DIOS!! Y NO SOLO LA MUSICA SINO TODAS LAS ARTES Y NO TENGAS MIEDO DE DISFRUTAR LA MUSICA NO TE VAS AL INFIERNO POR ESO!
Que triste ver que mesclen la alavanza de Dios con musica del mundo. La alavanza a Dios debe ser jenuina. La biblia nos dice que el que es amigo del mundo es enemigo de Dios, y el merenge oh cualquier otro ritmo comun es del mundo. Definitivamente el merengue es mundano. Piensenlo y veran! Dios les bendiga y les guarde!
SE GOSAN EN LA CARNE?
HOHOHOHO1456 1 hour ago
Existe acaso sólo alguna forma de bailar, o cantarle al Señor???
visiong12peru 2 weeks ago
Eso si... sin broncas.. qe Papito me los bendiga muxo y los ayude en su ministerio y les de la gracia para hacer videos buenos y no tontos !
vitocooo100 2 weeks ago
La cancion pasa piola... esta muy buena.. es movida y todo. Pero dejando de lado, lo q Dios le gusta o no, o q esto es bueno o malo... les digo de manera personal y sincera. Se nota que no tuvieron plata para hacer el video, es un asco... estan haciendo el ridiculo.. eso no es alabar a Dios... es poner cara de idiota para la tele. Y el baile estupido que hacen.. son idiotas !!!! Pero la cancion esta muy buena... la escucharia arto si jamas hubiera visto el video.
vitocooo100 2 weeks ago
vamos pa lante esto es lo que le agrada a Dios todo lo que respire que alabe a Dios el ah cambiado nuestro lamento en baile qq viva Dios y hermanos siga pa lante ome God bless you bendiciones desde colombia ...............
00ruthy 2 weeks ago
pues asi es el ministerio ay burlas y criticas pero animo borones por que esta serca la venida de nuestro dios
danieldepazaviles 3 weeks ago
Bola de IMBECILES,,,, porque estan va de debatir cosas de esta cancion.... Aqui es simple.... Si a ajguien no le gusta esta clase de musica, simplemente no la oiga, y no se pongan a criticar... a ver quien les dio el derecho de juzgar???? si quieren juzgar primero compongan su vida....¡¡¡¡¡ POR FAVOR¡¡¡ YA EXISTEN DEMASIADOS PECADOS.... DEJEMONOS DE IMVENTARNOS MAS¡¡¡¡¡¡
Donal4189 3 weeks ago
poes es cierto pero no podemos juzgar el unico q lo ase es DIOS. Y si algo estan asiendo mal solo eyos y DIOS
1719victor 3 weeks ago
. si monjas o rabinos vieran este video pensarían que se están burlando de ellos... y el anciano que se levanta de la silla de ruedas; gloria a al Señor que esto es real... pero no de esa manera. que queda gracioso y como que todo es un juego y nada más... "estamos en los últimos tiempos" esto es desde otro punto de vista... muchas beses somo tan fanáticos que nó nos damos cuenta como lo podrían interpretar otros... no hay que ser tan egoísta y ponerse en el lugar de los demás...
tony66530 1 month ago
Perdón... con mucho respeto a quienes aman a Dios y les gusta este estilo de ritmo... pero creo que a estos hombres se les fue la mano con el video... la letra es buena pero creo que se pasan de payasos... se burlan de la gente... creo q usan esta música para disfrazar la vida carnal que aun practican... por favor decen cuenta... se están burlando del judio, del católico, etc. Entiendo que es deseo de todos ver a personas de otras religiones alabando a Dios pero no de esta manera...
tony66530 1 month ago
quiesiera servir a Dios correctamente, debo esperar en él, que Dios me perdone por ser tan malo con él
guevara19tube 2 months ago
el cristianismo es cierto no es religion, pero cual es tilo de vida?, que cruz cargas al seguir a Cristo, vives luchas de esa forma?,soy joven y entiendo que Dios nos quiere sacar de la podredumbre del mundo, para pasar a un pueblo SANTO
guevara19tube 2 months ago
crees que Dios estara con las personas que no guardan la santidad? o diras la santidad esta por dentro? no te engañes mi amigo ustedes son fanaticos de esta musica mejor escuchen musica mundana que estoy seguro que ofenderian menos a Dios
guevara19tube 2 months ago
trata de arreglar la palabra de Dios a tu conveniencia, pero si tu habres la boca el diablo se enoja?, el diablo se rie con todas las tonterias que hacen, arrepientanse de verdad vivan la palabra de Dios como el demanda, de que me vale averme convertido en cristiano si voy a seguir andando de mal en peor, alli solo demuestra la ceguera espiritual que tienen,.SU PADRE ES EL DIABLO les diria cristo, mas cuando mueran, les dira NUNCAAA LOOOS CONOCII
guevara19tube 2 months ago
@guevara19tube niun contenido biblico la cancion, eso lo mas penoso amigo.
ikki0410 3 weeks ago
Awesome song!!!
MsWindofheaven 3 months ago
@mypomme this is about praising God no matter the religion or nationality so raise your hand and praise God!
Ademirsiastico 4 months ago
excelente musica
ivandarioguzman 4 months ago
ahi faltaron los musulmanes alabando a verdadero Dios!
anikukis 4 months ago
Wrong!!
rubenbest1 4 months ago
I don't think placing nuns in the video was quite appropriate. You're mixing two different things together, and that's wrong. Galatians 1:10.
mypomme 8 months ago
@mypomme I agree that is wrong according to the bible . Please do not confuse the unbelivers!!
cristopher428 5 months ago
This has been flagged as spam show
Que Mierda de cancion!!!
coginoa 8 months ago
Comment removed
zacmigo 5 months ago
El cristianismo no es una religion si no un estilo de vida, y el que no le guste esto es porque es religioso, nosotros tambien nos gozamos porque dice colosense 1:16 que para el fueron creada todas las cosas, sea principados, sean tronos, sean potestades, etc... osea que la musica es para el lo que no edifica es la letra del mundo :)
eltremend0 8 months ago
arturo allen se quiere bañar en todos los aguaceros buajaja
pacientecero 9 months ago
JAJAJA NI SE PELEEN QUE NO VEN LO AFEMINADOS QUE SON LOS INTERPRETES? NO SE DAN CUENTA QUE ELLOS CREEN EN LA UNCION DE LA MACARENA TAMBIEN... Y TODO ESTO GRACIAS AL GRUPO CALZON DE CHARCOS WITT PURA ENSUCIADERA CRISTIANA
eliaxillo 9 months ago
@eliaxillo y tu que eres un machote? o un mach... o menos? no defiendo los intereses del grupo canzion, pero dime, si tu fueras el dueño se te caerian los calzones de verguenza al ver que hablan asi de tu empresa, o no???
Nunca hay nada perfecto, si no tienes los (bachoco :3) puestos, para saber que vas a recibir tanto azotes y odas, estas perdido
thecrystalship92 8 months ago
no puedo creer todo estos comentarios tan Feo yo no mira que este vidio clip se esta burlando de los catolico ... o es del Diablo en vez de ver lo que esta en el video mejor deberian escuchar lo que dice la letra de la cancio tropical ... No todo lo que esta es mal .. Lo Malo son las gente siega que no quieren ver otraz cosas solo buscan pleitos y malas palabras .. Mejor busquen al reino de Dios y su justicia ... No los pleitos y palabras ofensas ...
stacynavas 9 months ago
TODO LO KE RESPIRE, ALABE AL SEÑOR,,,,,,,,
gonzalez1989skynet 9 months ago
Jajaja! Que Hacen ahi Olivares y La Banda?? jajaja
Son unos Genios!!!
theAiluh 10 months ago
Hasta las monjitas mueven el bote!!!!!
oseas77 10 months ago
NO HAY UNCION!!..
Mschristiana18 11 months ago
This has been flagged as spam show
a mi no me asen pendejo ustedes no bailan por que odian lo que esta fuera de su iglecia pero vailan las porquerias que sacan
zonaderock1 11 months ago
a mi no me asen pendejo ustedes no bailan por que odian lo que esta fuera de su iglecia pero vailan las porquerias que sacan
zonaderock1 11 months ago
@zonaderock1 maldito infeliz por lo menos cantan musica cristiana y tu que haces pendejo mierda escribir mierda en la comp cagate en tu madre pendejo
MrNelson8169 9 months ago
por que se burlan de los catolicos pendejos
zonaderock1 11 months ago
QUIEN DIJO QUE LOS CRISTIANOS NO GOZAMOS,,,RICOOOOOOOOOO
CENTURYKINGSADV 11 months ago 2
epaaa muy bueno
solismysterio 11 months ago
@solismysterio preguntale a tu mama
MrNelson8169 9 months ago
porque aparcen estos judios en este puto video?!
TheTehnoobshow2009 11 months ago
bendiciones
89Sel 1 year ago
bendiciones
89Sel 1 year ago
Me gusta mucho este tema del grupo hasta Rusia an venido a ser su musica bendicion para ustedes
mesacmm 1 year ago
me gusta mucho este grupo Puerto Riqueno hasta Rusia an vennido hacer su mucica desdes Rusia le damos la bendicion para ustedes
mesacmm 1 year ago
no reprendas a la musica, es una manifestacion del hombre. lo malo esta en mezclar lo mundano con lo cristiano. ese es el punto. le cambias la letra y le pobes una mundana y no hay diferencia. la letra le da significado. recuerda que dios es un dios de variedad. todo lo hizo variado, salsa merengue hipop balada etc una amplia gama de musica. dios dijo que no mezclemos lo santo con lo profano.
cheporepo 1 year ago
LA MAYORIA D LOS COMNTARIOS AKI ESCRITOS PARCEN D UNA BOLA D FARISEOS Q CENTRAN SOLAMNT SU ATENCION EN CUMPLIR LA LEY Y N LA VOLUNTAD DEL PADRE M PARECE Q EN LUGAR D ESTAR CRITICANDO DERIAN PONERSE A TRABAJAR X EL REINO D DIOS Q ES QUIEN CONOCE LOS CORAZONES D CADA UNO D NOSOTROS
burrin159753 1 year ago
la gente aqui es muy religiosia! hay que vivir en Cristo, levantado las manos o no ! no sean como los fariseos... esta es la fiesta en el Cielo
corazoncito77 1 year ago
esto es puro mentira musica del diablo te reprendo en el nombre de dios uncion tropical
ely486able 1 year ago
la verdad ke este vide esta guapachoso me gusta bro asi debemos de demos trar ke los cristianos no somos aburidos dios bendiga a todos los musicos y ke siga bendisiendo atodos los nuevos talentos
calitermico1 1 year ago
que horror Dios mio
rositatorres 1 year ago
De verdad que me pregunto quienes son estos locos? wow que horror si a eso le llaman musica y baile cristiano y esos bailarines son hombres vestidos de mujer/monjas? que horrosos!!!!!!!!!!!!!!!
rositatorres 1 year ago
@rositatorres para ti que es baile y musica cristianos
tecnicamente y conceptualmente hablando?
thecrystalship92 9 months ago
si por que cuando levanto mis manos mis cargas se van
shemp718 1 year ago
si yo sali del mundo. y escucho a "uncion tropical".. es como si hubiera vuelto atras.
soyunik21 1 year ago
k tiene k ver los del batikano??
noemi16884 1 year ago
La única manera de glorificar la suficiencia absoluta de Dios en venir a El porqué en su presencia hay plenitud de gozo y en su diestra hay delicias para siempre. (Salmo 16:11)
EPONYMO2003 1 year ago
este ritmo es mundano, proviene del mundo, fue inventado por el mundo, esto es condenado.
la alabanza de Dios debe ser en el espiritu y en verdad.
saludos.
EPONYMO2003 1 year ago
UNCION TROPICAL??????? que tipo de uncion es esta?
EPONYMO2003 1 year ago
@EPONYMO2003 te ungen con agua de coco :3
thecrystalship92 9 months ago
@thecrystalship92 CON AGUA DE COCO? WWWOOOWWWWWWWWW!!!!!
EPONYMO2003 8 months ago
@EPONYMO2003 SI... y con piña colada :D
thecrystalship92 8 months ago
@thecrystalship92 COMO ASI? AGUA DE COCO Y CON PIÑA COLADA....!!!??? No etiendo..sera un ritual de brujos entonces?, amigo no sabes lo que dices, ahora me di cuenta!
EPONYMO2003 8 months ago
@EPONYMO2003 no... es un ritual al puro estilo de acapulco... ajua!... :D...
(jaja la tercera es la vencida, si no entiendes, ya mejor olvidalo jajajaajajajakjakja)
thecrystalship92 8 months ago
no abstante si te fijas ya asta una moja bailando, y los movimientos de las manos era como las orquetas de merengue del los 80 y lo 90 que tenia bailarines que movian las manos asi para expresar su baile de merengue,, Jesus mismo dijo estas palabra, CUANDO REGRESE ALLARE FE EN LA TIERRA.
respetalosaltares 1 year ago
lo unico del merengue y la cultura de musica es que si afecta tu conciencia a moverte como los del mundo, no deves escucharlo, el apostol pablo dijo que no podemos erir la consencia de nuestro hermano, 1 corintio 8 por que haciendo asi pecas contra cristo, no contra tu hermano, asi que acuerdate que un poco de lebadura deuda toda la masa, ante solo se escuchaba y AHORA ASTA SE BAILA ves fue poco a poco . si lo escucha y no te mueve estas bien, pero si te acuerdas movivmien del mundo, apartate..
respetalosaltares 1 year ago
i lubb diss song hehehe.. pero no me acuerdo del movimiento?? heheh bueno todos modos god bless =]
ladyekna 1 year ago
Busquen a Dios de verdad... QUE ES ESTO?
The5415874 1 year ago
el mundo entero puede vailar merenge cristiano pero de q vale vailar si eso no es loque inporta alguien se comvierte a cristo con este canto pues no
058569100 1 year ago
This has been flagged as spam show
Tenemos 27 PELICULAS CRISTIANAS para tu deleite en Dios. Visita tripe W punto IGLESIAOASISDEPAZ punto NET, Lo mejor del Antiguo y Nuevo Testamento, peliculas NO en caricaturas; Tambien tenemos peliculas para niños en la seccion de niños. Visitanos hoy, Tambien tenemos la BIBLIA en AUDIO. Que Dios les bendiga siempre. Vamos, Visiten nuestra pagina web. triple W punto IGLESIAOASISDEPAZ punto NET, y encontraras mucha variedad.
djheri 1 year ago
La biblia dice no imitemos las cosas del mundo, por eso son muchos los llamados y pocos los escojidos ,vuelvan ala senda antigua que la trompeta esta apunto de sonar y dejense de pamplinas religiosas,y el juzgamientos que eso le toca a Dios.cuando sea el juicio.Dios les bendiga y reconciliense con el padre para que nadie se quede y uncion tropical ha fracasado con la F que no se imitan las cosas mundanas con Dios.
mike638100 2 years ago
Dendiciones de lo alto para todos, si bien muchos dicen que el ritmo no importa y otros que si, para mi lo mas importante es la letra, Él dic q le alabemos con todo lo que somos, Salmos 96, 149, 150 y muchos mas nos dicen eso, aparte siempre hay que ver lo positivo de las cosas, el negativo xmas bueno que sea algo siempre le vera lo malo. DLB. Y amemos a Dios nuestro señor.
noots89 2 years ago
la verdad me da mucha pena oir agente aposta utilizar las santas escrituras a su comveniencia: no sean dado cuenta que satas usa a estas personas, por k no hay un respeto para dios leean estos versiculos o vena el video de la apostacias que esta aqui en youtube, apocalisis2:20. oseas9:1al 4. amos5:23. 1ra de corintios 10:20. y este para k abran los ojos ezequiel 22:26. mas mis sano supieron hacer distincion entre lo imundo y lo santo. ojala habras los ojos y dios te bendiga, y pesa todo.
arturboss27 2 years ago
hay hay bautistas bautists y demas denominaciones cuando saldran de su burbuja y dejen de actuar como .... mejor no digo y a disfrutar de lamusica y al que no le gusta pues que alabe adios con sus coritod de manda fuego señor manda fuegio señor kalalalalalalala aleluya bueno y al que le guste la musica de otra manera pues haymuchas maneras de agradar a dios y yo antes de escaparme a laos bailes ahora puedo estar en cas tambien bailando pero snamente y sin malos rollos
ketasenka 2 years ago
dice la biblia que "con la vara que mides seras medido","miras la paja de tu projimo, pero no ves la astilla en tu ojo" me pregunto porque hacen tanto alboroto de alabar a Dios con merengue, salsa o cumbias, cuando hay muchos q' cantan rancheras y suenan como corridos. Que hacen ustedes para predicar el evangelio? Estan usando el talento que Dios les dio?
Rikki91504 2 years ago
solo Dios conoce el corazon de los hombres. ustedes que saben? que tristeza que muchos se les va el tiempo en juzgar a los demas, en vez de ponerse a orar para que el evangelio se extienda a todo el mundo. y se cumpla lo de Mateo 24:14, pero cada quien dara cuenta de si mismo, que Dios los bendiga y les muestre el camino, yo voy a orar por ustedes.
limaaleman 2 years ago
que lindo
fansifvanessa 2 years ago
Creo que esta un poco exajerado
ruthie2013 2 years ago
como se arrecholan los legalistas en estos videos para venir a criticar XD bola de amargados andenles ponganse a danzar bola de religiosos....
arturin 2 years ago
¿¿¿Poner a bailar merengue???
¿¿¿Bailando la Danza???
¿¿¿Este suceso que NO habiamos visto desde los dias de la MACARENA???
MACARENA?? xD
jesimiel09 2 years ago
Hola a todos es pero que esten muy bendecidos Bueno darè mi opinion auque me tachen de religioso y anticuado .... pero no estoy de acuerdo con estos hermanos por que tienen q bailar y es cierto la bibla dice q David dansaba pero en el espiritu no en la carne como estos hermanos ya estamos en los ultimos dias donde la apostacia esta en todos lados atodo le llaman q es de Dios, a lo malo le llaman bueno y alo bueno malo
merlinfuentes2020 2 years ago
pues la vdd es pegajoso, y me gusta, prefiero estar un dia en la precencia de Dios que estar 1000 dias alejado de mi Dios, cada ais alba al Dios vivo y verdadero a su manera, no por eso quiere decir que ellos le dan rienda suleta ala carne, unos les gusta lo solemne casi casi musica muerta diria mi gusto pero lo que de vredad importa es como alabes a Dios, com David danzaba conforme al coazon ed Jehova y aguas con lo scriticones no sea que les pase lo que a Mical
Sirandry 2 years ago
satanas no tiene poder para crear nada, quien creo la musica es Dios, que el diablo se la haya robado es otra cosa, dejen de ser religiosos y gosense con los que se gozan. la musiaca es nuestra no importa el ritmo.
eltecnico7 2 years ago
Entonces segun el video es "predicad el evangelio a todo el mundo y los que creean a bailar merengue se ha dicho"? Por favor esta musica todos sabemos para que ha sido hecho y es para darle rienda a la carne y como en nuestras iglesias hoy en un dia lo que abunda es un monton de gente carnua pues como es lo que buscan lo defienden. Pero un consejo "CUIDADO" porque Dios no puede ser burlado.
LUMEL 3 years ago
Esto son ejemplo de lo que nos dice la palabra de Dios que con sus labios me adoran pero su corazon esta lejos de mi. Y no todo quien dice Señor señor entrara al reino de los cielos sino aquel que hace la voluntad de mi padre que esta en los Cielos.
Escapador23 3 years ago
fabuloso me falta ese cd......
rnena87 3 years ago
Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espiritu de Dios, Porque para el son locura, y no las puede entender, Porque se han de discernir espiritualmente. 1Corintios 2:14
JGuerrero316 3 years ago
estoy de acuerdo con prtycrystal.
la luz no tine nada que ver con las tinieblas
josuechitoo 3 years ago
yo creo que la musica fue totalmente creada por Dios y nosotros no somos nadie para juzgarla. Cada quien tiene su opinion personal, pero de imponer que una clase de musica sea del diablo, eso le coresponde al Dios. De todos modos cada quien le dara cuentas a Dios, por ahora gozemonos en el Senor y en lugar de criticar a siervos de Dios, mejor oremos por ellos para que el Senor los sigua bendiciendo!!!!!!!!!!!!
elpianistadaniel 3 years ago
La MUSICA ES CREACION DE DIOS, EL DIABLO SE HA ENCARGADO DE DANARLA Y NOSOTROS COMO CRISTIANOS DEBEMOS RECUPERARLA, TODO NOS PERTENECE Y DEBEMOS USARLO EN TORNO AL REINO DE DIOS!! Y NO SOLO LA MUSICA SINO TODAS LAS ARTES Y NO TENGAS MIEDO DE DISFRUTAR LA MUSICA NO TE VAS AL INFIERNO POR ESO!
thaniarivera 3 years ago
Que triste ver que mesclen la alavanza de Dios con musica del mundo. La alavanza a Dios debe ser jenuina. La biblia nos dice que el que es amigo del mundo es enemigo de Dios, y el merenge oh cualquier otro ritmo comun es del mundo. Definitivamente el merengue es mundano. Piensenlo y veran! Dios les bendiga y les guarde!
prtycrystal 3 years ago
uy ke mal vienen ami iglesia el 27 de agostojajajajajajaja no se crean
spidio22 3 years ago