Added: 1 year ago
From: bigshow71
Views: 4,618
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (18)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • gracias por tus comentarios, y siguele echando ganas, si se puede!!!

  • Gracias por tus videos mi big show muy bien explicados eh aprendido unas cuantas canciones soy principiante pero ahí vamos saludos desde milwaukee wi

  • muchas gracias por sus videos compa muy bien explicados e aprendido mucho muchas gracias deberras

  • @Juicema8 que bueno que te sirvan mis videos, la neta me mucho gusto saber, que estan aprendiendo, saludos!!

  • es chingon mi compa

  • COMPA BIGSHOW GRASIAS POR DARTE EL TIEMPO DE ASER ESTOS VIDEOS,,OJALA QUE TEBALLA VIEN SIEMPRE Y NO DEJES DE ASERLOS ASI APRENDEMOS...MEGUSTARIA QUE UN DIA GRABARAS LA CANCIONDELOS  CADETES. EL PALOMITO AHUNQUE SEA CENSILLA SE QUE ESTA DIFICIL EN ACORDEON DE SOL Y SI TRATAS PUES TE AGRADESERIA...GRASIAS Y CUIDATE MUCHO....

  • @carvince5 que onda compa, precisamente estoy tratando la de el palomito, pero esta un poco dificil, en cuanto me salga, la subo, saludos!!

  • @bigshow71 OIGA AHI LE ENCARGO EL INSTRUCCIONAL DE LA CANCION "CORAZON" DE LA TRADICION DEL NORTE, PORQUE PUES NO HAY NINGUNO MUY CLARO Y USTED EXPLICA MUY BIEN, GRACIAS!

  • toca bien chingon compa, si podria hacer el favor de sacar los adornos de esta cancion en el acordeon de sol de 31 botones se lo agradeceria, de nuevo muchas gracias me han ayuda sus videos bastante saludos!!

  • chingon k toca compa saludos

  • @chichimor muchas gracias compita.....yo tambien voy empesando.....saludos!!

  • Muchas gracias podras poner toda la cancion completa en slow por favor

  • gracias big show por compartir lo ke sabes

  • muy bien,, muchas gracias kompaa :) me alludan mucho sus videos

  • oye me puedes ayudar a sacar la cancion de a mi que me lleve el diablo esta en tono de si bemol en GCF por favor y gracias saludos!

  • gracias por todos los videos son de mucha ayuda

  • gracias compa muy bueno y estoy de acuerdo con usted que lo importante son las escalas , si se las aprende uno , se puede sacar cualquier canción saludos desde Querétaro ya sabe,,

  • @queremusic es todo echemosle ganas!! saludos.........

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more