Added: 4 years ago
From: nicomendiola
Views: 26,088
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (26)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • AL DEL 206 DESPUES QUE ME RECUPERE LO MATO A TIROS HIJO DE PUTA CASI LO MATA AL DE AMARILLO ! TE SALVASTE LA VIDA AMIGO !

  • Cuanta gente pelotuda hay en el mundo eh!!! Que ganas de hacer pelotudeces... Y los tipos estudian para trabajar de conductores en la tele???

  • Pues hace gracia si pero si yo fuera el conductor que pagara el tio ese que puso a la piba esa jajajja

  • EL 5 ES A 6 CUADRAS DE MI CASA ENSIMAAAA POR EL COSTADO DEL AUTO PARA UNA MERCEDES BLANCA CAMIONESTA DONDE ESTA MI HERM xD

  • ese choque fue como a 200 km. de mi casa, y mi hermana justo cuando paso estaba garchando la cochina en un fiat 600 blanco!!! a quien le importa bolu!!

  • es un pelotudo el que conduce

  • cualquiera! El de amarillo manehaba el Palio y se la habia puesto al gol bordo. justo se estaba bajando y pego un salto pero igual el 206 lo puso..

    Por eso cuanto te la ponen en la ruta no hay qeu bajarse nunca del auto. Ni parar cuando pasa algo..

  • que siome el pendejo que conduce!!!

  • re pelotudo el hijo de casero

    alguien me dice de donde mierda salio el de amarillo del 206 o del otro?

  • el pendejo casero re puesto... y el de amarillo tiene un ojete mas grande q la cajeta de su propia madre

  • vergacion el primeor se paso de estupido jajajajaja, que rayaaa!! y el segundo a ver hombre esta vivo de milagro!

  • ke bobo el conductor

  • Feo por q se lo toman ah joda i no es tan asi .

  • pelotudo es el tipo q lleva las minas ahi para provocar eso

  • no es un ave..no es una avion ......ES SUPERMANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN­N MAESSSTRO

  • que buen choque

  • aca el unico heroe es el flaco que salio por la ventana , te quedan 6 vidas gato !

  • el choque le iso como 40 hemoroides ahhh el conductor esta re falopeado

  • re falopeado el hijo de caserooo

  • que pedaso de pelotudo el locutor y el de el auto

  • que pedaso de pelotudo el locutor y el de el auto

  • EL Flaco q volo es una masa hoy tengo un nuevo superheroe!!!

  • A la mierda.. como safo ese flaco, volo cuan superman con un extasis encima. Buenisimo el video, gracias

  • a bue que bolo el flakito del auto es el tipo pajero argeentino (yo tb soy argentino)y lo digo pq a mi me paso =)

  • jajajajaja

    bueno el video

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more