Added: 1 month ago
From: PlanetFSN
Views: 46,616
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (126)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • q ustedes me dicen de De La Guetto con una camisita de guns and roses

  • los lideres son los lideres WYandel.. DYankke.. don omar.. tego... vico.. c son lideres ellos hicieron que el reggeaton se escuche en todo el mundo los demas son buenos pero solo siguieron los pasos de los lideres capicsi :)‼‼

  • DESDE QUE NACIO EL GENERO IVA A MORIR DECIAN! si pasa pasa..sino no. pero es un subgenero que se convirtio poco a poco en genero.cada vez mas fuerte,cada vez mas sonado,hoy en dia con mas artistas reconocidos y duelale a quien le duela un genero mas que vino pa quedarse. "he demostrao que este flow no es una moda, me chupe las vacas flacas ahora tengo las vacas gordas" :Daddy Yankee.

  • el reggaeton es una moda... una moda moda que lleva 20 años :)

  • @KlaudJohn ni a los 10 años llega :) si no sabes no comentes .|.

  • @TIRANT00 si que escribes idioteses que no sabes escucha Veengo Acabando y averigua de que año es, siéntate aqui .|. y queda como un imbecil

  • @auchiha6 soy un fan del reggaeton...es el genero k mas me gusta...xD

  • - CADA Quien Y Sus (Gustos] ! :DDD

  • AHHH ENTONCES SE LLENO DE GENTE PORQUE HABIAN GRUPOS MEXICANOS...AHHH NO POR EL REGUETON.....YA ENTENDI...

  • Y EL REGUETON AUN VIVEEEEE??...DIOS MIO..

  • @RerylOfficialTV españolete de mierda muerete como todos los demas

  • @TIRANT00 Vaya así que no solo eres racista de la música sino que también de países! y revisa bien tus calculos. El reggaeton nació en 1989 y estamos en 2012. ¿para ti esto son 10 años? Sientate en un rincon a esperar a que se muera jajaja no vas a vivir lo suficiente para verlo morir :)

  • Comment removed

  • el regueton subio denuevo credito a musicologo y menes (los de la naza)

  • el reggaeton murio por que no tiene el publico mas fuerte osea los dominicanos gracias a daddy yankee y sus secuases con su tema tu saves que somos de ^^calle^^

  • dembow dominicano es lo que quieren

  • Dedito arriba si piensas que el reggaeton es misógino y basura musical

  • OIGAN cuantos años llevan los mismos pallasos... sin gusto musical.... diciendo q el genero se va acabar por q es una moda!!!... el q wyfeka alos q les dicen los lideres (cosa q nunca lo han sido) se apagen y esten lambiendo trapo!!! no significa q esta pendeja se acabe lo contrario se pone mas FUERTE ,,,,MAS DUO!! EJEMPLO LA MARAVILLA ARCANGEL--- ESTO NO es una moda,... NIsiquiera una moda ESTO ES UNA RELIGION Q SE LLEVA EN LA SANGRE!!

  • Viva el Reggaetón! , que hace mucho dejó de ser una moda.. y se convirtió en un MOVIMIENTO!

  • Si no les gusta un genero quedence callados y no lo escuchen y dejen de hablar mierdas cada quien tiene sus gustos

  • pura mierda jaja

  • El Reggaeton como Genero?...cuando ha sido Genero?---es solo una moda que duro una decada, pero gracias a dios ya esta llegando a su momento decayente

    El reggaeton es y fue, una simple MODA!!!

    el Tribal tambien es una moda, que pasara en unos años

  • Típico de los reguetoneros que se visten igual, el look es el mismo cortesito de casuela, todos con lentes y "cantando" la misma mierda. Así que no digan que están cambiando de líderes, si son LO MISMO !!... Y me cae que yo prefiero llamarlo MODA a género musical.

  • no les deseo nada mal a esos regetoneros pero algo que es indescutible esque jmas en sus vidas seran raperos(100% genero historia y cultura) lo digo por algunos regetoneros que se dicen llamar raperos. Los aldeanos rap conciente praaaaaaa!

  • 20 rockeros vieron esto xD

  • pinche musica para subnormales. faltos de cultura y apresiación musical. Ya que muera este genero de musica jaja.

  • @eckoazul mas ignorante eres en tu forma de pensar

  • Chingue a su putuzima madre maricones tengan decencia

    nalgas cagadas PENDEJOS DE MIERDA

  • Comment removed

  • Que aprendan primero a hablar luego a tocar algún instrumento y luego hagan el intento de cantar esos pinches reguemierderos :PP jajaja xD como toda moda esta pasando..

  • Recuerdo que hace años pensábamos que el reggaeton se iba a quedar un buen rato. Pero ahora, viendo estas noticias me doy cuenta que estoy viendo como el reggaeton, odiado por muchos, esta en declive, y en ascenso la nueva tendencia, el tribal! Afirmativo, el reggaeton ya es parte de nuestros recuerdos, que les contaremos a nuestros hijos afirmando que la música de nuestros tiempos es chingona que la mierda que ellos tienen.

  • que carajo!!!!!!!! hace un reggeatonero con una playera de Guns N' Roses...

    ojala y se mueran......

  • Aguante el regueton saludos desde argentina

  • En conclusión el genero se ACABÓ cuando HECTOR EL FATHER dejó el genero, el era sino el principal caudillo del genero, quien daba un rumbo, pero aun queda alguna esperanza con nuevos talentos como Dyland & Lenny, y esperando que LUNY TUNES hagan un gran trabajo con MAS FLOW 3... Como músico y persona que admira el genero me duele ver como por falta de calidad el genero se esta destruyendo solo... por falta de LIDERES

  • @jasonkrk totalmente de acuerdo

  • @MauroVargas93 Si afortunadamente hay personas que todavía tenemos los ojos abiertos y no nos dejamos meter los dedos en la boca, como les pasa a muchos. Ojalá les hubiera tocado la época entre 2002 y 2006 para que sepan que es REGGAETON, cuando hasta R. Kelly, J. Lo, David Bisbal, Black Eyed Peas, Juanes, Shakira, Alejandro Sanz, Andy Montañez, hicieron reggaeton.

  • Hay artistas que aunque no conservan el reggaeton como genero principal han demostrado su calidad ej: Tito El Bambino, Don Omar, Daddy Yankee (en algunos casos ya que se junto con los peores del genero como Farruko, J Alvarez, etc...), Wisin y Yandel, y otros como Zion y Lennox y Plan B que aun conservan la escencia, haciendo canciones con sentido, letras con sentido.

  • Hoy todos usan AUTOTUNE en exceso, por lo cual los artistas han perdido toda la credibilidad. Además de agregar que lo que suena en la radio no son los temas de calidad, sino LA PAYOLA (Artistas pagan a la radio para sonarlos), como pasa en mi ciudad, donde se han venido a vivir artistas mediocres como Luigi, Ñejo y Dalmata, Trebol Clan, Nicky Jam, Alberto Stylee, entre otros.

  • Wow por DIOS!!! Que estupideces las que oigo de Arcangel y De La Guetto, además de Gocho (que es un gran compositor y productor pero que todavía le falta mucho como cantante). Es obvio que el reggaeton está en decadencia, desde que escucho reggaeton desde el 2002, estoy seguro de que la peor crisis musical se presentó el año pasado, y creo que este vamos para lo mismo.

  • q un hombre diga papi arca .. qda muy gay .. jajajaj

  • el reggaeton es una moda... una moda moda que lleva 20 años :)

  • SOY METALERO Muchas cosas se dicen del raggaeton pero la principal es que es UNA MODA. El rock, el ska, el jazz, el reggae, el metal, el punk, el largo etc de géneros musicales que se han puesto de moda pasan a morir en su popularidad y no en la gente que lo escucha... POR EJEMPLO que en el 2030 se ponga de moda u nuevo genero llamado ¿no se? CUCURRON... van a seguir escuchando reggaeton algunas personas ¿por que? por que les va a gustar, pero serán pocas . QUE VIVA LA MÚSICA SIN FRONTERAS

  • @MrHeCtOR1196 CALLA METELERO HIJO DE PE RRA VETE A OTRO CANAL A CRITICAR MALDITO FEKERO

  • @thekokyztyle Duras palabras de un simio que no sabe escribir, vuelve a la primaria, móngolo.

  • @KarasumaruShake CALLA OE PAVO TE CREES SANITO BUENITO VAVOZAZO DE MIERDA

  • @thekokyztyle Callate negro, los animales no tienen derecho de hablar.

  • @KarasumaruShake negro tu culo oe jajja

  • @thekokyztyle no, negras las bolas de tu padre cuando me lo jodo a latigazos, gil de mierda.

  • @KarasumaruShake jajajaja encima de vavozo cabro vaya a la mierda alamos oe pavilion

  • @thekokyztyle "Babozo" va con "B" analfabeto de mierda, anda a perrearte a tu madre, o mejor aún, anda con tú papá que se perrea a las carajitas de 7 años, drogadictos de mierda.

  • @KarasumaruShake tu no te cansas no ? jajajaja sigue dandome vida y respondiendo a mis criticas nomas me das pena webonaso ; ) todas las estupideces que hablas me dan risa eso es lo que te puedo decir

  • @KarasumaruShake a las finales tu quien chucha eres yo escribo como se me da la gana hijo de puta okey

  • @thekokyztyle Quién soy? Alguien con mejor ortografía que tú, simio.

  • @KarasumaruShake jajajaja chupame el culo jeputa

  • @thekokyztyle Mejor le chupo las gangrenas a tú abuela, malparido.

  • @KarasumaruShake TE DEJO HABLANDO SOLO OE MONGOLITO SALUDOS JAJA :)

  • @thekokyztyle Anda simio, ya no tienes nada que decir.

  • @thekokyztyle mmm?? primero lee lo que comente ;)

  • @MrHeCtOR1196 tus mamadas, tenias que ser "chaquetero".

  • @Zstrong2099 aj si we o que tu digas ;)

  • @MrHeCtOR1196 chinga tu madre tu y tu metal

  • @djchoqomix aja... bueno primero lee bien lo que escribí.

  • @MrHeCtOR1196 Todos mis respetos a ese comentario hermano, no hay que cerrarse a la musica, mientras sea buena y sea de corazon ;D Sea cual sea el genero, ya puede gustarte o no... Pero encasillarte no es lo propio. En la variedad esta el gusto dicen!

  • @MrHeCtOR1196 diablo! al fin una gente que habla con veracidad y criterio propio, y no solo a criticar y decir que su genero es el mejor! y si tienedes toda la razon!

  • VIVA EL REGGAETON duela a quien le duela...deditto arriba si eres reggaetonero :)

  • @yezir18 Se llama ejercer tu derecho a OPINAR, claro... los reggetoneros no saben de derechos, solo de mover el pilin como perritos.

  • Puro estupido los que hablan mal de reggaeton no se dan cuenta que nunca pasara de moda sigan creyendo que se va a acabar

  • @brianmusic10 lo mismo dijeron del rock y del hip-hop, del jazz, del reggae, del ska y hay gente hasta la fecha que lo toma de moda nuevo, una moda muerta que ha sido tomada de nuevo. El reggaeton va a ser lo mismo, pero que algo sea mas popular que el reggaeton si lo creo. saludos.

  • @brianmusic10 Estúpido quien cree que el reggaeton es música.

  • wuacala el reggaeton me da asco

  • La mera verdad, este genero da pena, no debería de considerarse Música, ya que sólo da risa, es simbolo de porstitución.

    ¨Sexo Sin Quitarse La Ropa¨ (:

  • Comment removed

  • mejor ay que azotarnos como los pinches rockeritos mierda de musica pinche voz de pito hasta se ponen mascaras por que tienen pinche granos culeros y tambien que chingen a su puta madre los metaleros viva el rock putandroll

  • 3ballmty no MAMES !! esos son una mamada como van a hacer nuevas opciones de el Reggaeton

  • 1:40 "Los que tenian 10 años hace 5-6 años, ahora tiene 16-18 años" o.O hay que estudiarle también

  • lo que sigo sin entender es por que a los que les gusta el rock metal y esos generos que hacen aqui???? ¬¬" jajajaaja chikitines :P

  • el genero es mierda!!!... en mi pais ya esta desapareciemdo... primero q aprendan a hablar bien el castellano.. parecen tarados esos centroamericanos de mierda!!!

  • HAHAHA SI POR ESO EL MUNDO ES UNA MIERDA ACTUALMENTE,, QUE FEO QUE ES EL REGAETON DE MIERDAAAAAAA

  • arcangel tiene razon ellos cantan, REGGAETON lo que es calle, en cambio wisin, yandel, y aora don omar solo hacen musica COMERCIAL y eso no es REGGAETON!!! que viva la sangre nueva 2005 y 2009 y los cantantes que no son muy conocidos pero que ellos siguen con el PERREO INTENSO!!!

  • 1:32 ¿Tiene una camisa de Guns N Roses?.

  • @RevolutionSkelter ES IMPOSIBLE, ES COMO SI MESCLARAS ACEITE Y AGUA

    EL METAL Y EL REGUETOMIERDA SON RIVALES EL REGUETON VALE VERGA LA PEOR MUSICA QE SE PUEDA ESCUCHAR QE SOLO TE HABLA DE SEXO COJER Y PUTAS ENCAMBIO EL METAL TE HABLA DE TOOOODOOOOOOOOO !!!!! PINCHE REGUETOMIERDA ES PARA MARICONES Y GAYS HOMOSEXUALES

  • puto genero de mierda sin talento esta desapareciendo como todas las modas duran 1 o a lo mucho 2 años y se desaparecen porque son una chingadera putas canciones culeras todas suenan igual y solo hablan de coger mujeres, que estupidez a todo al que le guste es un pendejo de mierda que solo sirve para que le extraigan los organos

    y si le llamas musica a eso espero que mueras por blasfemar el buen nombre de la verdadera música

    el reggaeton es puro pinche ruido OGT

  • @RhapsodyXxxOfXxxFire Que Mierda decis tio 1 a 2 años el reggaeton lleva mas de 20 años sonando y si no te guste que mierda haces viendo esto pedaso de porqueria

  • No nos afecta en NADA los comentarios de aquella gente que viene a tirar la mala al Reggaeton. Creo que les sobra el tiempo como para andar opinando de este genero, O sea... Ocupen su tiempo en cosas que SI les INTERESE. Gracias.

  • @ferrr100 respten alas mujeres y despues hablan regaytoneros

  • regueton=muerto!!!!!!!

  • pinche "genero" de mierda!!!!!!

  • El tiene razon .. hay màs gente se interesa en ese tipo de espectaculos ... se les llama analfabetas .

  • Pura gente pendeja gusta de este intento de musica .

  • PUROS ESTUPIDOS EN ESE DISQUE CONCIERTO NO ES MAS QUE PURA MIERDA YA VERAN QUE ESAS MIERDAS NO LLEGARAN NINGÚN LADO

  • el reggaetón va pa' arriba mientras que el rock se quedo varado! :)

  • @wezzy2012 jajajajajajajajajajajajajajaja­ja No mames . estas pero si bien pendejo .

  • @wezzy2012

    70 años de rock carajo!!!

    cuando este "genero" llegue a 5 años hablamos...

  • @wezzy2012 cuando los regaytoneros sean fomos en todo el mundo, hablamos. Mientras callate!!!!

  • @wezzy2012 no mames guey, si se trata de estar hablando de cojer o de violar a mujeres mejor ver porno, es lo mismo

  • @landfer2006 TIENES RAZON 1000000000000000% DE RAZON ADEMAS ESTE GENERO VALE VERGA ES EL PEOR GENERO DEL MUNDO DESPUES DE LA CUMBIA VALEN VERGA LOS CUMBIEROS Y REGUETONEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO­OOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! ARRIBA EL METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!!!!!!!!! \m/

  • El reggeton es una porqueria, es una copia chafa del HipHop y el Rap... ASCO DE GENERO, prefiero escuchar a Bieber o a Lady Gaga.

  • @EtaYorius Si es te parece tan porqueria, qué haces viendo este video?

  • @esaamitronch Se llama ejercer mi derecho a opinar, pero que van a saber ustedes de derechos... ¿Verdad? digo... solo saben hablar de objetos sexuales los cuales utilizan para auto sodomizarse, sin mencionar que hasta usan el PhotoShop para hacerse montajes rodeados de Dominatrix, hahaha.

  • @EtaYorius Por lo visto eres una persona que te inclinas mas al genero "POP". Entonces si opinas que el reggaeton es una "porqueria" que haces AQUI viendo este video, eres masoquista? o que?

  • @LilWayneNiigga Prefiero el POP que el Reggeton Si, mil veces! y nada mas vengo a ejercer mi derecho a opinar, pero que saben ustedes de derecho ¿verdad? haha.

  • Arcangel viene diciendo q el genero ha cambiado de pilares desde que el salio en sangre nueva, a quien trata de engañar???? si el se apago cuando saco la porqueria de cd esa que ni recuerdo el nombre, en cambio De la geezzy si subio como la espuma!!!

  • El Reggaeton Siempre sera una MIERDA desde que inicio asta que el dia que muera Espero y sea Pronto

  • El reggaeton esta muerto desde que se retiro Hector el Father y se puso de moda el autotune

  • Arcagnel por primera vez dijo algo con sentido la sangre nueva : Farruko y J Alvarez!!!

  • J Alvarez & Farruko Los Nuevos Lideres

  • ME ALEGRA QUE ESTE CRECIENDO EL GENERO Y CADA VEZ EN MI PAIS MAS SON RECONOCIDOS,COMO ARCA DELA, FARRU , J ALVAREZ.ESO QUIERE DECIR QUE ANDA BIEN EL GENERO Y SIGUE CRECIENDO,CADA VEZ MAS ARTISTAS A LO QUE ERA ANTES SOLO CONOCIDOS 4 O 5. A DO Y A WY NO DEFIENDO XQ ULTIMAMENTE,NO HACEN CASI NADA DE REGGAETON.. Y LO QUE TIRAN NO ES GRAN COSA. PERO PARA SACARLE EL PUESTO A DY...TIENEN QUE ESPERAR QUE SE RETIRE. GUSTELE A QUIEN LE GUSTE..ES EL LIDER DEL GENERO URBANO LATINO.

  • @Nikothebigboss tu puta madre vales verga tu y tu reguetomierda pinche genero de la chingada y esa mierda no esta creciendo solo se va haciendo la gran mas mierda cada ves ademas apenas va comensanso pinches canciones culeras valedoras de verga AKI Y EN TODO EL MUNDO PREDOMINA Y DOMINA EL METAL Y ROCK !!!!!!!!!!!! TODOS USTEDES REGUETONEROS DE MIERDA JODANSEEEE QE EL METAL ES MEJOR LLEVA MAS DE 50 AÑOS Y MAS ESCUCHANDOSE EN TODO EL MUNDO HASTA EN PUERTO RICO DONDE SE GENERA SU VIL MIERDA!!! \m/

  • @TIRANT00 lo unico que sabes decir es verga,puta,pinche,chingada,mie­rda mierda. despues los reggaetoneros son los de menos cultura,etc.andate a dormir..idiota. lo que predomina en toda america son metaleros idiotas que critican,(intentan joder xq ni llegan a joder) a el reggaeton,fijense en lo suyo,no en lo nuestro..manga de pelotudos. se va haciendo la gran mierda decis? jaja osea que reconoces que crece..GRACIAS! nos gusta que nos critiquen.. somos mas conocidos aun.. GRACIAS

  • @Nikothebigboss No deberían cambiar de líderes; deberían cambiarse del planeta. Sus ruidos espantosos y asquerosos fomentan a la prostitución a temprana edad e impiden la conexión entre las neuronas. Aún sigo sin entender cómo le puede parecer bueno ese ruido a la gente. Por culpa (principalmente de este asqueroso género) la música muere lentamente y cada vez se refleja la sociedad en ella: es un asco. Lo peor que puede existir.

  • @878jsb siempre buscan excusas para todo. como dijo yankee, el sexo es algo que se hace antes de escuchar musica,o la prosti o las drogas. no x escuchar un genero vas a hacerlo,salvo q seas de poca mente.. como seguramente lo sos vos x eso lo decis. con mas razon si es ruido para tantos como vos, mas les molesta que suene tanto un ruido jajaja.. cada uno elije lo q qiere,odio el metal.pero el lo elija bien x el :D no voy a escuchar lo mismo y amargarme la vida.

  • chinga tu perra madre eso no es musica eso es más bien mierda y que los regetoneros chinguen a su puta madre pinches hijos de puta ponganse a trabajar no canten mamadas no mamen pinches mantenidos les manda saludos el chile ancho y esto es pa ti arcangel praaaa jajajaja pinche jodido mamon estas bn cagado carnal yo k tu me compro unos sancos cabron te hace falta altura

  • @Nikothebigboss Daddy Yankee Sigue Muy Por Encima De Todos Un Claro Ejemplo Es El Imperio NAZA DADDY YANKEE CARTEL RECORDS POR SIEMPRE

  • Es cierto que va a cambiar del lideres Por DO y W y Y que han dejado se hacer un buen reggaeton Dy sigue siendo el lider Y hay mucho exponentes que vienen a remplazar a DO y a W y Y que ya ni hacen reggaeton

  • @reggaetooooon DE ACUERDO CON VOS!

  • @Nikothebigboss Ni yo lo pude decir mejor

  • es muy cierto lo que dice papi Arca! desde chile saludos manin

  • @RodrigoHighClass metete tu puto PAPI ARCA POR EL CULO PINCHE REGUETONERO ESTUPIDO EL REGUETON GENERA MAS ESTUPIDES EN EL MUNDO VALES VERGA

  • QUIEN LLEGA AQUI SOLO PARA VER A ARCANGEL MANO ARRIBA?

  • ES MUY CIERTO ESO!

  • Arca es el mas cabron! Prrrraaaaaaa

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more