Added: 3 years ago
From: Senador1983
Views: 187,940
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:
see all

All Comments (59)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • ES PRECIOSA ;  CUANDO PODREMOS TENERLO AQUÍ EN COLOMBIA ???

  • ES PRECIOSA ;  CUANDO PODREMOS TENERLO AQUÍ EN COLOMBIA ???

  • que buena cancion me gusto mucho

  • buenisima cancion y mejor artista ole ole yole cien veces manuel lombo com me gustaria concerte yo creo que no podre nunca verte en persona pero para mi seria lo mejor en estos momentos

  • buenisima cancion y mejor artista ole ole yole cien veces manuel lombo com me gustaria concerte

  • Que son homosexuales no les ha importado desvelarlo a su tiempo, y te puedo decir yo y muchisima más gente que Manuel Lombo creeme lo hubiera dicho si lo fuera, pero sabemos que no lo és asi que por favor en todo caso Cómprate una vida tú y deja de mentar a los demás en cosas que no tienen nada que ver por que el no es homosexual y SÍ un ENORME ARTISTA , MANUEL GRANDE!

  • Pues mira (@guiradete) creo en primer lugar que no debes hablar de la vida privada de ninguna persona y menos siendo una persona ajena como es un famoso y EXCELENTISIMO artista comoes Manuel Lombo, y en segundo lugar deja de creer rumores que se inventa la gente de que si un artista ya bien, actor, cantante, etc.. son homosexuales porque siempre son habladurías de la gente que no tiene propia vida e inventa para molestar y hacer daño, ya que ten por seguro que personas artistas de la tevisión

  • pues si es homosexual mejor !!

    a ver si tengo una oportunidad oye, anda que no pagaria yo na por bailarle mientras el me canta silencio por un torero....yo lo adoro cada dia, me gusta un poco mas =)

  • Manuel por Dios te lo pido !!

    no me cambies nunca !!

    si volviera a nacer naceria pañuelo para liarme en tu cuello y sentir tu garganta cuando cantas...que bonito beso seria...

  • vídeo absurdo. Este tío es HOMOSEXUAL y soy amigo de un chico que ha estado con él este verano hasta que lo dejaron. Punto y fin. Crean lo que quieran pero no hay más verdad que esa.

  • @guiradete y si fuera homosexual, qué pasa???....eres homófobo o algo parecido???...perdón homófobo u homófoba...o seaaaaaaaa...que chorro de catetos sueltos...

  • @guiradete Tu si que eres absurdo. Cómprate una vida!

  • LOMBERO FORVER JEJE

  • ya estoy arta de esos anuncios(publicidad), me da rabia que estoy tan concentrada escuchando la musica. en ves que venga el siguiente video de mi favorito, viene la publicidad.

  • este chico canta muy bien

  • Me encanta este artista desde la primera vez que lo oí, es fresco pero con raza y personalidad.. Le deseo muchos éxitos!!!

  • preciosaaaaaa!! te querré toda mi vida Jose

  • joder!!! que bonitas las palabras, como sabías convencerme con cada cosa que me decías...

  • Buscar un culpable, inventar razones,

    olvidar lo nuestro, todo son errores.

    Por todo este tiempo, no sé si sabrás,

    que nunca aprendí, yo no sé olvidar.

    TQMsol

  • pedazo de disco y tu manuel inpresionante!

  • ............wow..estremecedora­ cancion....gracias!por subirla

  • triste y verdadera canción, sin palabras....Manuel eres único. recuerdo tu saeta en La Macarena, en el besamanos de nuestra virgen, sencillamente genial. un abrazo y nos veremos en diciembre alli de nuevo.

  • esta cancion...remueve mis entrañas...estremecedora.....

  • esta cancion es preciosa, pero antes que a el, se la escuche cantar a un amigo mio que es el compositor de la letra

  • no tiene tu rollo

  • palmaita en la espalda pa ti

  • llevas razon, su autor tambien es un conocido mio... ;)

  • Manuel Lombo eres lo maximo

  • ella rompio kontigo, pero ten x cuenta k yo no romperia kon tigo.

    wapo, tio weno.

  • maravilosa cancion , ne encanta. tkm wapo

  • divino. la musica, la letra y el cantante. viva la madre que te pario.

  • Yo ni loco romperia contigo, ¡¡¡¡GUAPO!!!!

    me encanta tu voz y estas más bueno que el pan con chocolate.

  • Vivir no es estar viva, vivir es tenerte a tí en mi vida....siempre te esperaré...porque siempre te amaré

  • Aunque pienses que rompiste conmigo mi corazón te pertenece y tu aprecio sólo hace más hondo el dolor que siento por no haber sabido cuidar nuestro amor.

  • rompimos mi amor, rompimos,ni tu ni yo tenemos la culpa...sabemos quien la tiene,mi corazón sigue unido al tuyo...y siento que me muero sin ti...no quiero vivir....

  • soy tu fan nº 1 me llegas al alma con tus letras, tu voz deleita mis oidos y te sigo desde hace mucho y hasta siempre será porque pocos hacen vibrar el corazón como tú lo haces conmigo.

  • La letra es la realidad de la vida...me encanta Manuel Lombo..eres el mejor ole tu...

  • Que cantidad de verdades...

  • me en cantas lombo

  • La letra es buenisima,pero es que el arte que le pone no se queda atras.

  • solo me gusta la letra de la cancion

  • oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee­eeeeeeeeeeee

  • Lombo en su linea, siempre estupendo!!!!

  • Mis artistas favoritos son Manuel Lombo, Diana Navarro, y Antonio Mata, grandes los tres para el futuro del flamenco y la copla. Un ole por Lombo y este video que se sale.

  • Qué maravilla es escuchar a Lombo!Ya estoy deseando tener el disco en casa y disfrutarlo temita a temita, como las cositas buenas de la vida. Ánimo Manuel!!!

  • el autentico autor de la letra es guillermo el largo, de sevilla, y ademas no vea como la canta el colega, que yo lo he escuchado. Soy el juanjo

  • me encanta manuel, es el mejor :D

  • simplemente maravilloso

  • mu bonitooo,pero el verdadero autor de este tema es ANTONIO GONZALEZ de granada y ello lo saben,de todas formas,MANUEL;TE SALES....TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES,,,

  • Es cierto que Antonio Gonzalez lo ha cantado antes al igual que otros artistas como MªAngeles Mellado de Sevilla, pero el verdadero autor es Guillermo Caballero quien fue amenazado por este tal Antonio Gonzalez con registrar el tema con su nombre.

    De todos modos esta absurda polémica no tiene nada que ver con el que verdaderamente esta haciendo conocida y grande esta canción,como tu dices, Manuel se sale!!!

    suerte

  • es fantastico el duende de manuel

  • cada vez canta mejor, si el disco anterior fue la bonba este va a arrasar

  • Qué bien suena esto...

  • este es el mejor de todos

  • ole los artistas con arte ole los guaposss me encanta el videoclip menos el morreo jjjj

  • oleeeee mi Lombooo , pedazo de video x fin lo tenemos jeje,lo bueno se hiso esperar,suerte Manuel, besos de una Lombera de jerez,la ke siempre esta en priera fila muackkkkkkkkk

Loading...
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more