hola gina primero que nada me impacto tu receta esta deliciosa, una preguntilla que clase de calabaza es la que da esta flor y como la siembro en semilla o como me hace falta en mi huerta te presumo ya tengo, uvas, jitomate, chile ( no se de que clase pero muy picosos exelentes para la salsa) cilantro, epazote, hoja santa o tlanepa y limones jajaja me encantan las plantas disfruto muchisimo arreglar mi jardin ojala y puedas subir videos de esto danos tips para nuestros jardines besos
Que rico Gina... Una Preguntita, como logras que tus plantitas y cultivos soporten los frios congelantes del invierno?, como vi en tu jardin tienes calabaza, tomate y albaca.... Yo tambien he intentado hacer mi huerta en mi casa pero nunca he logrado cultivar nada, pues cuando ya tiene los frutos me llega el invierno y me los congela todos, sera que los planto muy tardios????
@juanyjaneth Hola! No todas sobreviven, en su mayoría mueren, debe de empezar temprano en el interior, este año yo inicie desde semillas, en el mes de febrero, para finales de abril ya estan lo suficientemente fuerte para ser transparentadas. El proximo año si Dios quiere les mostrare todo el proceso que yo hago, he aprendido de unas clases que tome y tambien gracias a mis vecinos, que me guíen y ayudan en como hacer las cosas.
¡Caramba, Ikea tiene de todo! jeje. Eso no lo había visto pero realmente, tiene mil y una curiosidades.
Me has dejado loca con lo de las flores. Yo las he visto en el huertecito de mis familiares y nunca había pensado que se pudiesen usar para eso! La próxima vez, ya tengo algo para hacer!!!
hola gyna ....tengo otra pregunta..sabes tu algo de la curcuma .o no se si es lo mismo que el azafran? pero he leido mucho de ella y me gustaria saber tu opininion,y saber en donde sera seguro comprarla...gracias y espero tu respuesta...cuidate
OMG que riko se me antojo! una tia que es de Sahagun Hidalgo una vez trajo quesadillas de flor de calabaza! y las veias y decia qeu asco, pero las probe!! y ME ENCANTAAAROOOOON SABEEEEN RIKISIIMMAAAAAAAAAAAS! se las recomiendo ;D
acabo de dar con tu canal, y simplemente me encanto aca en mexico son ya las 4 de la manana y no puedo dejar de ver tus videos, te quiero felicitar mucho por tu canal, saludos
Las Flores de calabaza son riquisimas!!! yo las hago en picadillo, rellenas o en ensalada de vegetales, tu receta se ve buenisima, la voy a hacer, asi q manos a la obra!!!!
Ma.ra.vi.llo.sa, es en pocas palabras lo que tu eres, felicidades. y se ve que estan exquisitas las florecitas y los animalitos lo mas bello del mundo. Gracias por mostrarnos estas maravillas de tu jardin.
Hola,quiero ver si podría aserme el favor de compartir una reseta o mascarilla para mi piel,estoy embarazada y mi piel a pasado por muchos cambios me salieron manchitas x el embarazo e comprado algunos productos pero no me an echo efecto así que podría compartir algún tip con migo x favor gracias
SIN PALABRAS GINA GINA......TU MEJOR VIDEO DE COCINA. TE LA COMISTE, DEMASIADO ESPECTACULAR TODO LO QUE UNO PUEDE HACER CON ESAS FLORES Y TUS IDEAS. CÓMO TE VAN A CRITICAR PORQUE TIRAS EL AGUA SIN ANTES FELICITARTE POR ESTE VIDEO POR DIOSSSSSSSSSSSS. LO QUE ES LA ENVIDIA JEJE. AHHHHHHHH Y NO LO TOMES A MAL SUPERCAMSPY
Dios miohhh k ricoo!! se mira tu receta sabes estava con mi nena de 3 anios y me empieza a decir cuando mira k las pruevas mami mmm keshooo mmm... bueno saludos linda bye
Mi mami hace una sopa picosita con flores de calabaza que mmmm, y bueno ya no nos dijiste la diferencia entre hembra y macho o es cuando esta la calabaza??
Aqui en Mexico amor se hacen de manera muy parecida, se pueden rellenar de queso o de frijol. Y se sirben con un caldillo de jitomate con picante. Son muy ricas, pero hay que saberlas hacer. Besos amor. estas me parecen ideas super originales, muy creativas y muy ricas y que claro que valen la pena para intentar. Aunque jamas encontrare unas flores de calabaza mas bellas y mas frescas que esas que hiciste tu. besos y felicidades mi vida hermosa.
Simplemente me encantó la idea y los rellenos que utilizaste, la foto del final con los huevitos, la fruta y las flores con manzana yummy! Excelente video.
Yo las probe fritas, pasadas por huevo, como si fuera una tempura y estan riquisimas, la pena es que aqui en españa no las veo por ningun lado para comprarlas.
Hola gina en mexico usamos esas flores para hacer quesadillas con queso, no sabes que ricura, aca la verdad nunca las he visto en ningun lado, que suertudota
wow Gina y presisamente que mi marido me trajo unas de mi jardin ya me diste una idea de como hacerlas tipicamente en Mexico se hacen con las quesadillas pero creo que probare esta receta!!! Saludos !!
interesante!!! mis padren tienen un cultivo de calabazas y nunca habia escuchado de que las flores se consumieran...si no es por ud. Gina nunca lo hubiera sabido...muchas gracias por compartir la receta...y muy buen video.... voy hacer la receta!!!!!
Que rico pero yo no tengo yarda y en el super no los venden al menos donde vivo nimodos me quedo con el antojo yo las ecomido en mi pais en quezadillas y madre mia riquisimas gracias gina por tus recetas deliciosas :•)
@supercamspy Hola! Ya sabia que alguien daría algo al respecto, por supuesto que no lo tomo a mal. Te explico algo que tal vez no sabes. Vivo en una casa y un barrio muy antiguo, se recomienda si vives en casa nueva o antigua en USA, dejar correr el agua al menos 20 segundos. Porque? Las tuberias en general construidas antes 1860 fueron hechas con plomo o algun tipo de soldadura toxica. Muchas ya sean cambiadas, pero aun hay muchas sin cambiar. Esto ayuda a eliminar el plomo del agua.
@Gijifacialsmakeup Entre otras ingredientes que son usados para limpiar el agua, son medidas de prevención que ayudan al consumo de plomo que se acumula en las tuberías, cuando no estas usando el agua, es en pro de nuestra salud. El agua caliente acumula mas plomo que la fría, por esta razón es necesario hacer aun mas si el agua esta caliente, por supuesto que son consiente en cuidar de mi hogar "Nuestro planeta"
Ginaaaaaa! Se ve super delicious! Podrias hacer un video de Como preparar un bar in Como el tu yo, yo le kiero hacker una a mi mami pero no se Como empesar lo. Pleaseeeeeeee! :@) saludos y nos nos avandones tanto :@(
Wow, eso se ve rico. Y me imagino lo rico q sabe. No quieres adoptar una hija? yo quiero una madre q cocine asi de rico, jajajaa.Es chiste yo amo a mi madre. Tu esposo estaria super feliz con esa comida, jajaja. Cuidate!!! Byeee
ayyy ese es una antojoo qe tengo dese ase 3 anios ajjaja mi mama ase gisadas rikisimass y asi solitas en takitos de tortilla de maiz y pedsitos de keso panela rikoo , oyes gina es muy dificil cuidaruna planta de calavaza? es qe amo las calabazas y las flores mas ajjajaj
@ESMYmakeup Hola! La verdad no, lo único que requiere es guiarla, porque se esparce por todos lados y si no se tiene un lugar grande, se apodera de las otras plantas, porque ella es enredadera.
me encanto esta receta yo amo las flores de calabaza en mexico las hacemos en quesadilla y estan deliciosas especialmente si se hacen con tortillas recien hechas mmm!!
Gina una preguntita, yo he leido que tambien el aceite de semilla de uva es bastante bueno para freir, yo es el que uso, tu que opinas? La verdad yo no noto para nada que sepa mal o diferente.
@valita229 Hola! Tambien es bueno, se dice que un aceite es bueno para freír no tanto por el sabor, es por su tolerancia al color, se quema menos rapido. Cuando un aceites se quema muy rapido es dañino para nuestro organismo, por eso las papitas no son muy saludables, no porque sea papa o fritas, es porque regularmente se hacen en aceites que han sido recalentado muchas veces. Posiblemente han sido freídas en aceites quemados.
Perdona mi ignorancia, pero JAMAS HABIA VISTO Q SE COMIERAN ESAS FLORES!!!!! Waoooo me encanto este video, algo completamente nuevo para mi. Una pregunta, como queda la flor cuando esta frita... queda durita o suave? Gracias mil Gina!!! Hoy si q se pone las botas tu chico cuando llegue jijijiji.
Me encantan tus videos, cuando te veo, y escucho , no se imagino que eres una persona tan sana y buena :) me encanto el detalle de grabar las abejitas, que linda eres :D y que deliciosas se ven las flores... un saludo desde México
@MONIKYULIETM Hola! Las masculinas son las que cocine, solo tiene el tallo, y las femeninas vienen la calabaza y luego la flor, mis calabazas aun estan muy pequeñas para poder veras muy bien, pero si mostré mini calabaza creciendo y en sima se aprecio un poco la flor, que seria la flor femenina.
Cuando esten mas grandes publicaré la fotografia en FaceBook, sale y vale :)
Me quedó justo el video Ginita, gracias!!, yo tengo mis plantitas de calabaza igual a las tuyas y no se me ocurrían muchas ideas para cocinar las flores que me regala cada mañana :) En un programa de cocina italiana vi una receta similar pero a la harina le agregaron agua con gas para que quedara burbujeante y muy ligera la mezcla. Te mando un beso desde México.
que rico q rico aca en mexico es temporada de flores de calabaza
y a me gustan mucho en quezadillas y guisadas pero esta forma se me hace original y muy rica aca en mexico no tan facil encontrare tus ingreientes peroooo preonte emigrare a ese pais y me sera facil seguir esa receta gracias me gusto mucho
woow gracias gina riquisima receta siguenos compartiendo recetas!!! realmente para mi son nuevas y como amas de casa siempre tenemos el dilema que cocinar!!! y a veces lo mismo no y esta receta es algo novedoso al paladar... DIOS TE BENDIGA PRECIOSA GINA =)
ME ENCANTO TU RECETA... PERO MAS TU SARTEN!!!! QUE BUENA IDEA LO DE LA RELLENADA YO LAS COMO EN QUESADILLAS, SON RIQUISIMAS.GINA, QUE ES EL QUESO RICCOTA?? SALUDOS DE QUERETARO MEXICO!!! BESOS
@95TeAr Hola! Ya tengo videos con peeling naturales, estos ayudan con todo tipo de manchas, y que son las manchas y pecas, pigmentacion oscura en la piel. Aun que las pecas son de origen natural por llamarlo de alguna manera, si lo comparamos con las manchas y no se logran eliminar, pero si podras suavizarlas.
hola gina primero que nada me impacto tu receta esta deliciosa, una preguntilla que clase de calabaza es la que da esta flor y como la siembro en semilla o como me hace falta en mi huerta te presumo ya tengo, uvas, jitomate, chile ( no se de que clase pero muy picosos exelentes para la salsa) cilantro, epazote, hoja santa o tlanepa y limones jajaja me encantan las plantas disfruto muchisimo arreglar mi jardin ojala y puedas subir videos de esto danos tips para nuestros jardines besos
LadyMeryann 4 months ago
una vez mas me sorprendiste...de donde has sacado esa receta?? jamas se me hubiera ocurrido hacer algo asi
RRbellezaybienestar 4 months ago
Que rico Gina... Una Preguntita, como logras que tus plantitas y cultivos soporten los frios congelantes del invierno?, como vi en tu jardin tienes calabaza, tomate y albaca.... Yo tambien he intentado hacer mi huerta en mi casa pero nunca he logrado cultivar nada, pues cuando ya tiene los frutos me llega el invierno y me los congela todos, sera que los planto muy tardios????
juanyjaneth 5 months ago in playlist Más videos de Gijifacialsmakeup
@juanyjaneth Hola! No todas sobreviven, en su mayoría mueren, debe de empezar temprano en el interior, este año yo inicie desde semillas, en el mes de febrero, para finales de abril ya estan lo suficientemente fuerte para ser transparentadas. El proximo año si Dios quiere les mostrare todo el proceso que yo hago, he aprendido de unas clases que tome y tambien gracias a mis vecinos, que me guíen y ayudan en como hacer las cosas.
Gina M
Gijifacialsmakeup 5 months ago
¡Caramba, Ikea tiene de todo! jeje. Eso no lo había visto pero realmente, tiene mil y una curiosidades.
Me has dejado loca con lo de las flores. Yo las he visto en el huertecito de mis familiares y nunca había pensado que se pudiesen usar para eso! La próxima vez, ya tengo algo para hacer!!!
Gloriamad86 6 months ago
hola gyna ....tengo otra pregunta..sabes tu algo de la curcuma .o no se si es lo mismo que el azafran? pero he leido mucho de ella y me gustaria saber tu opininion,y saber en donde sera seguro comprarla...gracias y espero tu respuesta...cuidate
themargarita00 6 months ago
@themargarita00 Hola! No son lo mismo, el azafrán viene de una flor y la curcuma de una raíz.
Gina M
Gijifacialsmakeup 6 months ago
Ginna me encanto tu receta haver cuando la hago!!!oye donde compraste tu frasquito para poner el aceite de oliva que me gusto mucho!!!!
TheMymakeupcity 6 months ago
@TheMymakeupcity Hola! Fue un regalo de mi esposo, tal vez si haces una búsqueda generalizada en internet los encuentres.
Gina M
Gijifacialsmakeup 6 months ago
ejj kreo k se me antojo mas el de manzana jeje :D
Yukitho1 6 months ago
OMG que riko se me antojo! una tia que es de Sahagun Hidalgo una vez trajo quesadillas de flor de calabaza! y las veias y decia qeu asco, pero las probe!! y ME ENCANTAAAROOOOON SABEEEEN RIKISIIMMAAAAAAAAAAAS! se las recomiendo ;D
SairalineeAparicio 7 months ago
WAOOW NO SAVIA QUE LAS FLORES SE COMÍAN SE VE MUÍ RICO :D LO ARE
gumpi39 7 months ago
Q Rico Mi Papa Tiene Una Planta de calabaza....Sabes q las Pondre en Practica Mmmm
sandyr1980 7 months ago
Debe de estar muy rico,lo de las flores macho y hembra no lo habia oido nunca.La sarten se ve muy practica....besos
TheEspe05 7 months ago
Hola !! Tu sabes como preparar las arepas de choclo o las de maiz ?
Hymoluav11 7 months ago
acabo de dar con tu canal, y simplemente me encanto aca en mexico son ya las 4 de la manana y no puedo dejar de ver tus videos, te quiero felicitar mucho por tu canal, saludos
MsNobodyhere 7 months ago 2
@MsNobodyhere Muchas gracias! Bienvenida :)
Gina M
Gijifacialsmakeup 7 months ago
waoo que intro tan bello, buena toma con la camara amiga. Besotes y abrazos amiga que estes bien :)
MamaCreativa 7 months ago
adoro tu voz!!!! :)
metrox2 7 months ago
IMPERDIBLE HABLE GRATIS POR SU TELEFONO CELULAR Y
QUE TE PAGUEN EN DOLARES POR HACERLO CONOSCALO, DISK MATRIZ
DiskMatriz busca distribuidores pagos en dolares.pagos hasta 600 dolares tu pones el limite de ganacias
lohan210 7 months ago
Las Flores de calabaza son riquisimas!!! yo las hago en picadillo, rellenas o en ensalada de vegetales, tu receta se ve buenisima, la voy a hacer, asi q manos a la obra!!!!
jade1ucas 7 months ago
Nos e si podría tener un jardín, me daria MUCHO miedo las abejitas!Eres increíble! Felicitaciones, Gigi!Como siempre, con buenísimas recetas !!
KalianaCK 7 months ago
Ma.ra.vi.llo.sa, es en pocas palabras lo que tu eres, felicidades. y se ve que estan exquisitas las florecitas y los animalitos lo mas bello del mundo. Gracias por mostrarnos estas maravillas de tu jardin.
ultrabettyboop 7 months ago
@ultrabettyboop Muchas gracias :) A ti y a todo los que me ven, son ustedes quienes cultivan cada dia mas mi deseo de compartir.
Gina M
Gijifacialsmakeup 7 months ago
Muy inspiradora y deliciosa tu receta... gracias por compartir se nota que lo has disfrutado mucho
ayleenvenezuela 7 months ago
Muy inspitadora y deliciosa tu receta... gracias por compartir se nota que lo has disfrutado mucho
ayleenvenezuela 7 months ago
uyuyuy pero que buena pinta tiene todo! me veo saliendo a comprar semillas de calabaza hoy mismo, jeje.
xXxSkullgirLxXx 7 months ago
mmmm por tu culpa se me hizo agua la boca mientras veía el video jajaja, te quedaron los platillos deliciosos, gracias por el tip, besos :D
luzdeluna8806 7 months ago
@luzdeluna8806 Hola! Ya tengo un video con aun mascarilla para manchas, debe cuidarte del sol.
Gina M
Gijifacialsmakeup 7 months ago
Hola,quiero ver si podría aserme el favor de compartir una reseta o mascarilla para mi piel,estoy embarazada y mi piel a pasado por muchos cambios me salieron manchitas x el embarazo e comprado algunos productos pero no me an echo efecto así que podría compartir algún tip con migo x favor gracias
4407bibiana 7 months ago
Este es un d mis platillos favoritos!!!! Q bueno q enseñas la receta asi me las puedo hacer cuando quiera!
utena07 7 months ago
ummm que rico!!!!!!!!
ecodaisy 7 months ago
SIN PALABRAS GINA GINA......TU MEJOR VIDEO DE COCINA. TE LA COMISTE, DEMASIADO ESPECTACULAR TODO LO QUE UNO PUEDE HACER CON ESAS FLORES Y TUS IDEAS. CÓMO TE VAN A CRITICAR PORQUE TIRAS EL AGUA SIN ANTES FELICITARTE POR ESTE VIDEO POR DIOSSSSSSSSSSSS. LO QUE ES LA ENVIDIA JEJE. AHHHHHHHH Y NO LO TOMES A MAL SUPERCAMSPY
SANDRAFARIAVE 7 months ago
Dios miohhh k ricoo!! se mira tu receta sabes estava con mi nena de 3 anios y me empieza a decir cuando mira k las pruevas mami mmm keshooo mmm... bueno saludos linda bye
graciagalvan 7 months ago
Mi mami hace una sopa picosita con flores de calabaza que mmmm, y bueno ya no nos dijiste la diferencia entre hembra y macho o es cuando esta la calabaza??
Ladyliliblue 7 months ago in playlist Paraver
riccoooo.....
carog1984 7 months ago
el sarten esta geniaaal.. pero esta mejor la receta.. mil gracias
Catilupis 7 months ago
Esta especial tu receta el dia de hoy...gracias por compartir
SARAHYHWH 7 months ago
Aqui en Mexico amor se hacen de manera muy parecida, se pueden rellenar de queso o de frijol. Y se sirben con un caldillo de jitomate con picante. Son muy ricas, pero hay que saberlas hacer. Besos amor. estas me parecen ideas super originales, muy creativas y muy ricas y que claro que valen la pena para intentar. Aunque jamas encontrare unas flores de calabaza mas bellas y mas frescas que esas que hiciste tu. besos y felicidades mi vida hermosa.
victis90 7 months ago
que pinta tan deliciosaaaaa jeje me entro hambre al ver el video jeje bss ginaaa
kittyanaisabel 7 months ago
Simplemente me encantó la idea y los rellenos que utilizaste, la foto del final con los huevitos, la fruta y las flores con manzana yummy! Excelente video.
VioletSoul2 7 months ago
Yo las probe fritas, pasadas por huevo, como si fuera una tempura y estan riquisimas, la pena es que aqui en españa no las veo por ningun lado para comprarlas.
miPiccina 7 months ago
wow!1 me encanto la receta!1 muero por hacerla :D que creativa!!!
Colibri2287 7 months ago
Hola gina en mexico usamos esas flores para hacer quesadillas con queso, no sabes que ricura, aca la verdad nunca las he visto en ningun lado, que suertudota
tienes el jardin es casa :)
larecetadelaabuelita 7 months ago
@larecetadelaabuelita sigue, pero de ese modo tambien se ven muy ricas gracias
larecetadelaabuelita 7 months ago
definitivamente me encanto asi k lo hare y se lo presumire a mi mamá jeje
un beso
roxyvictorio 7 months ago
excelentisimo video Gina, me ha super encantado, felicidades eres toda una Chef! un besote muaaaaK
Keni170 7 months ago
UYY QRICO Y MAS TENERLAS EN TU JARDIN, YO LAS GUISO EN SALSA VERDE, CON CHARALITOS Y QUESO YUUUMY RIQUISIMO AMIGA GENIAL OPCION PARA DISFRITARLAS
viviorive 7 months ago
Uff, te quedo delicioso, si que se antoja...
GHXtreme 7 months ago
wow Gina y presisamente que mi marido me trajo unas de mi jardin ya me diste una idea de como hacerlas tipicamente en Mexico se hacen con las quesadillas pero creo que probare esta receta!!! Saludos !!
maquillajeatuestilo 7 months ago
interesante!!! mis padren tienen un cultivo de calabazas y nunca habia escuchado de que las flores se consumieran...si no es por ud. Gina nunca lo hubiera sabido...muchas gracias por compartir la receta...y muy buen video.... voy hacer la receta!!!!!
jackietlg 7 months ago
oye te envidio muchisimo! (envidia de la buena ok jeje) como quisiera tener una mata de calabazas pero mi jardin es muy pequeño :(
126nombre 7 months ago
Que rico pero yo no tengo yarda y en el super no los venden al menos donde vivo nimodos me quedo con el antojo yo las ecomido en mi pais en quezadillas y madre mia riquisimas gracias gina por tus recetas deliciosas :•)
deyluce 7 months ago
Nunca habia visto que se coman las flores!! habra que probar algun dia :P
rox8888 7 months ago
wow meeee encanto , meee facino seguro lo intentare solo tendre que buscar las flores pero de se guro que si XD
SweetMoonChan 7 months ago
guauuuuuuuuuuu!!:) me encanta!!
tinytajuy 7 months ago
@supercamspy Hola! Ya sabia que alguien daría algo al respecto, por supuesto que no lo tomo a mal. Te explico algo que tal vez no sabes. Vivo en una casa y un barrio muy antiguo, se recomienda si vives en casa nueva o antigua en USA, dejar correr el agua al menos 20 segundos. Porque? Las tuberias en general construidas antes 1860 fueron hechas con plomo o algun tipo de soldadura toxica. Muchas ya sean cambiadas, pero aun hay muchas sin cambiar. Esto ayuda a eliminar el plomo del agua.
Gijifacialsmakeup 7 months ago 2
@Gijifacialsmakeup Entre otras ingredientes que son usados para limpiar el agua, son medidas de prevención que ayudan al consumo de plomo que se acumula en las tuberías, cuando no estas usando el agua, es en pro de nuestra salud. El agua caliente acumula mas plomo que la fría, por esta razón es necesario hacer aun mas si el agua esta caliente, por supuesto que son consiente en cuidar de mi hogar "Nuestro planeta"
Gina M
Gijifacialsmakeup 7 months ago
@Gijifacialsmakeup wow, eso no lo sabia.
valita229 7 months ago
esas flores de calabazas se me antojaron en unas ricas quesadillas mmmmmm asi las comemos en MEXICO
karla43106 7 months ago
Gardin! Perdon
linda5lich 7 months ago
Ginaaaaaa! Se ve super delicious! Podrias hacer un video de Como preparar un bar in Como el tu yo, yo le kiero hacker una a mi mami pero no se Como empesar lo. Pleaseeeeeeee! :@) saludos y nos nos avandones tanto :@(
linda5lich 7 months ago
Wow! Qué delicia! :D
rommina78 7 months ago
siempre tube en mi jardin la planta de zapallo nunca supe que podia utilizar las flores!!! gracias!
MsMarypy 7 months ago
Wow, eso se ve rico. Y me imagino lo rico q sabe. No quieres adoptar una hija? yo quiero una madre q cocine asi de rico, jajajaa.Es chiste yo amo a mi madre. Tu esposo estaria super feliz con esa comida, jajaja. Cuidate!!! Byeee
fania1217 7 months ago
Ah gina, quien pudiera tener un jardín como el tuyo, preciosa la toma de la abejita, son flores hermosas.
arlequina8910 7 months ago
gracias Gina,pero no tengo aceite de canola para freir podre usar de olivas?? gracias por el videoo
ooaannyyoo 7 months ago
ayyy ese es una antojoo qe tengo dese ase 3 anios ajjaja mi mama ase gisadas rikisimass y asi solitas en takitos de tortilla de maiz y pedsitos de keso panela rikoo , oyes gina es muy dificil cuidaruna planta de calavaza? es qe amo las calabazas y las flores mas ajjajaj
ESMYmakeup 7 months ago
@ESMYmakeup Hola! La verdad no, lo único que requiere es guiarla, porque se esparce por todos lados y si no se tiene un lugar grande, se apodera de las otras plantas, porque ella es enredadera.
Gina M
Gijifacialsmakeup 7 months ago
me encanto esta receta yo amo las flores de calabaza en mexico las hacemos en quesadilla y estan deliciosas especialmente si se hacen con tortillas recien hechas mmm!!
solymarsacha24 7 months ago
tan creativa gina =) me encanta!
abiguitaxd 7 months ago
éstas recetas se comen muchísimo en el sur de Italia, también solas sin relleno, a mi no me gustan mucho pero a la mayoría les encanta
onelia77 7 months ago in playlist 1
Mmmm que rico!!!! :D
estrellitanight 7 months ago
No sabia que podiamos comer esa flor
ics2209 7 months ago
Gina una preguntita, yo he leido que tambien el aceite de semilla de uva es bastante bueno para freir, yo es el que uso, tu que opinas? La verdad yo no noto para nada que sepa mal o diferente.
valita229 7 months ago
@valita229 Hola! Tambien es bueno, se dice que un aceite es bueno para freír no tanto por el sabor, es por su tolerancia al color, se quema menos rapido. Cuando un aceites se quema muy rapido es dañino para nuestro organismo, por eso las papitas no son muy saludables, no porque sea papa o fritas, es porque regularmente se hacen en aceites que han sido recalentado muchas veces. Posiblemente han sido freídas en aceites quemados.
Gina M
Gijifacialsmakeup 7 months ago
a mi me encantan en quesadilla, con mucha salsa. como siempre un placer aprender de ti :)
valita229 7 months ago
Todo se ve muy rico y que trabajalalllllll, eso de hacer frituras, saludos.
plaquetagris 7 months ago
@plaquetagris No corazon, en realidad no lo es, se ve como mucho porque hice 3 diferentes recetas, pero no tarda nada en realidad.
Gina M
Gijifacialsmakeup 7 months ago
@Gijifacialsmakeup Será que cuando yo hago frituras, queda la cocina con trastes por todos lados jeje. Hasta luego.
plaquetagris 7 months ago
Perdona mi ignorancia, pero JAMAS HABIA VISTO Q SE COMIERAN ESAS FLORES!!!!! Waoooo me encanto este video, algo completamente nuevo para mi. Una pregunta, como queda la flor cuando esta frita... queda durita o suave? Gracias mil Gina!!! Hoy si q se pone las botas tu chico cuando llegue jijijiji.
ivynenaacd 7 months ago
@ivynenaacd Hola! Quedan crujientes, entre mas tiempo las dejas freír mas crujientes quedaran.
Gina M
Gijifacialsmakeup 7 months ago
Me encantan tus videos, cuando te veo, y escucho , no se imagino que eres una persona tan sana y buena :) me encanto el detalle de grabar las abejitas, que linda eres :D y que deliciosas se ven las flores... un saludo desde México
benzoicas2007 7 months ago
NO VEO LA EXPLICACION O NO LO PUSISTE? DE LAS DIFERENCIAS DE LAS FLORES , COMO DISTINGUIR LAS FEMENINAS DE LAS MASCULINAS? GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS.
MONIKYULIETM 7 months ago
@MONIKYULIETM Hola! Las masculinas son las que cocine, solo tiene el tallo, y las femeninas vienen la calabaza y luego la flor, mis calabazas aun estan muy pequeñas para poder veras muy bien, pero si mostré mini calabaza creciendo y en sima se aprecio un poco la flor, que seria la flor femenina.
Cuando esten mas grandes publicaré la fotografia en FaceBook, sale y vale :)
Gina M
Gijifacialsmakeup 7 months ago
@Gijifacialsmakeup OK YA ENTENDI LA DIFERENCIA ES Q LAS FEMENINAS TIENEN DEBAJO LA CALABAZA Y LAS MASCULINAS NO , VALE ENTENDIDO, GRACIASSSSSSSSSS ;)
MONIKYULIETM 7 months ago
wow! gina siempre aprendo mucho viendo tus videos!! no sabia qe la flores de calabaza se comian!!!
ZaraPinTo17 7 months ago
Me quedó justo el video Ginita, gracias!!, yo tengo mis plantitas de calabaza igual a las tuyas y no se me ocurrían muchas ideas para cocinar las flores que me regala cada mañana :) En un programa de cocina italiana vi una receta similar pero a la harina le agregaron agua con gas para que quedara burbujeante y muy ligera la mezcla. Te mando un beso desde México.
EriCookieMonster 7 months ago
@EriCookieMonster :)
Gina M
Gijifacialsmakeup 7 months ago
que rico q rico aca en mexico es temporada de flores de calabaza
y a me gustan mucho en quezadillas y guisadas pero esta forma se me hace original y muy rica aca en mexico no tan facil encontrare tus ingreientes peroooo preonte emigrare a ese pais y me sera facil seguir esa receta gracias me gusto mucho
angie381000 7 months ago
las abejitas de señor que hace miel!!! :o))
marlibelulas 7 months ago
Que original. No sabia que se podia comer esa flor.
sandri36 7 months ago
Deberias hacer mas seguido videos de cocina queremos aprender mas recetas!!!
damaris2121 7 months ago
Es un privilegio tener un jardin. Yo vivo en un piso y me encantaria tener una casa con jardin.
sandri36 7 months ago
woow gracias gina riquisima receta siguenos compartiendo recetas!!! realmente para mi son nuevas y como amas de casa siempre tenemos el dilema que cocinar!!! y a veces lo mismo no y esta receta es algo novedoso al paladar... DIOS TE BENDIGA PRECIOSA GINA =)
isa7814 7 months ago
ME ENCANTO TU RECETA... PERO MAS TU SARTEN!!!! QUE BUENA IDEA LO DE LA RELLENADA YO LAS COMO EN QUESADILLAS, SON RIQUISIMAS.GINA, QUE ES EL QUESO RICCOTA?? SALUDOS DE QUERETARO MEXICO!!! BESOS
erikacolin111 7 months ago
Son laboriosas, pero se ven riquísimas! gracias por la receta! :)
evelyniki 7 months ago
Esta muy bueno me fascina :D crees q podrias hacer un video acerca de remover pecas?? :3
95TeAr 7 months ago
@95TeAr Hola! Ya tengo videos con peeling naturales, estos ayudan con todo tipo de manchas, y que son las manchas y pecas, pigmentacion oscura en la piel. Aun que las pecas son de origen natural por llamarlo de alguna manera, si lo comparamos con las manchas y no se logran eliminar, pero si podras suavizarlas.
Gina M
Gijifacialsmakeup 7 months ago