Added: 3 years ago
From: FJLink
Views: 2,415
Sort by time | Sort by thread (beta)

Link to this comment:

Share to:

All Comments (45)

Sign In or Sign Up now to post a comment!
  • oye la traducción es real? xD.

    salu2 D=

  • hahahahahaah me encanto el final xDD

  • me espantó el protesto D:...

    está muy fuerte T_T...

  • lo hice adrede para que fuera mas epico =)

    aparte es que si lo ponia normal casi no se escuchaba =|

  • me lo dijo alguien que hizo la traduccion wena XD

  • ya veo...

    ¿ese alguien ha subido el video aqui?

    esque esta es la traduccion del trailer japones. luego estan los que tradujeron el trailer en ingles, que en ese cambiaron todas las frases

  • ATENCION!

    ESTOY SUBIENDO EL GAMEPLAY DEL JUEGO CON SUBTITULOS EN ESPAÑOL (esta vez si se entienden perfectamente XD)

    Espero que os paseis por allI! =)

  • Un subtitulado DELORTO! XDDD

  • oye, que lo hice rapido! D=

    si quieres quejarte de lo que hacen los demas prueba hacerlo tu tambien

  • Para los interesados, el jeugo se llamara fuera de Japon "Ace Attorney Investigations"

    (Lo se, es mejor lo de Perfect Prosecutor :S)

  • KEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!­!!!!

    PEOR ESO KOMO PUEDE SER,NO TIENE NADA QUE VER,ES KOMO MEZCLAR EL TOINO CON LA VELOCIDAD

    perfect prosecutor(japones) significa fiscal perfecto,cosa ke tiene logica si es fiscal,pero ace attorney investigations(resto)significa­:INVESTIGACIONES DE ABOGADO DE AS

    ke tendra ke ver un fiscal con investagaciones de abogados

    gracias por la informacion

  • tecnicamente estan el abogado de la defensa y el de la acusacion, al que se le llama fiscal.

    con lo cual si en ingles llamas "attorney" a un fiscal no pasa nada, porque ellos tienen 3 palabras. (una para los abogados de la defensa, otra para los fiscales y otra para los abogados en si)

    en cambio en nuestro idioma que yo recuerde solo hay dos. de ahi la confusion.

    (aun asi queda mejor perfect prosecutor o tournabount prosecutor ¬¬)

  • una pregunta, el hombre que sale en el minuto 1:30 sera el abogado defensor?

  • pos no veo ningun distintivo de letrado, a saber si sera y donde lo traiga puesto xP!!!!

  • ummm ok gracias

  • al igual que le comente a uncagado, es el culpable del primer caso

  • es el culpable del primer caso.

    en la demo que sacaron lo puedes ver

  • :o muchas gracias por la info

  • si, muchas gracias un consejilo por la info, en comentarios como este pon al principio *SPOILER* porque muchos se te cagan, creeme es experiencia propia, suerte XD!!!!!!

  • era fiscal(digo era porke el la caarcel no creo ke seaXD,lo cual tiene logica si sabemos ke el es el culpable porke trabaja alli)

  • ¿me vas a dejar el link o no?

  • ese toma ya de donde lo sacaste?

    ke juego es ese?

  • el juego es un spin off de la saga de phoenix wright, una historia paralela a la de phoenix wright protagonizada por edgeworth y por una nueva compañera, por lo que veo

  • te pido la demo por favor

  • ¡¡Yo lo quierooo!!!

    ¿¿Alguien sabe si alguien de AA aparecera durante el juego aparte de Edgeworth o Gumshoe??

    Aunque no sea asi, me encantaría que llegase a España. Seria estupendo.

    Soy una fan de Edgewoth, Phoenix y Apollo y me encantaria tener todos los juegos que guarden relacion con alguno de ellos.

  • pues ya que tienes tanto interes, ya ha salido la version demo de este juego! (la demo es la primera mitad del primer caso)

    los graficos igualan o incluso superan a los del apollo.

    ah, en la demo se puede ver tambi´´en a maggey birdie. y he aqui personajes que se han visto a traves de screenshots y trailers: Sal Manella-Wendy Oldbag-samurai de acero-tejon azul-larry butz

    -franzisca von karma

    por ahora solo me acuerdo de esos. si qieres la demo pidemela y te dejo el link en tu perfil

  • muchas gracias

    por favor pasame la demo si, te agradeceria tanto....

  • Se puede mejorar la traduccion, pero bueeeh

  • lo hice rapido el mismo dia que lo tradujeron a ingles. (queria ser el primero en subirlo en español)

  • mientrs los casos sigan interesantes y con muchos giros

  • has jugado a la version demo ya? de veras, va a ser genial

  • creo que no podra superar a phoenix wright, siempre ha sido el mejor. Mola mas siendo en primera persona en vez de monigotes que se mueven en un escenario. ¿tampoco y juicios?

    de todas maneras espero que llege a españa

  • a phoenix no superara, pero al apollo por supuesto. si no me crees prueba la version demo.

    creo que este sistema de manejo es mejo al que se ha visto en las demas entregas:

    hasta ahora era clickar "ir a" y asi ibas a un sitio, el cual lo podias examinar desde lejos.

    ahora cuando quieres "ir a" literalmente vas, corriendo.

    adeas, ahora cuando examinas algo exactaminas un punto concreto de la zona acercandote a el y clickando en examinar, y examinandolo todo, eso si del mismo modo que en PW

  • como los graficos son peores deberia haber mas casos

    a phoenix solo le falta que le maten

  • los graficos peores?

    he jugado a la demo y creo que si no fuera porque el apollo justice tiene tambien 3D,lo superaria en graficos.

  • Los graficos son mejores. Y Gyakuten Kenji si tiene 3D, si no me equivoco. Solo que la demo no lo muestra por peso.

  • edgeworth deberia de tener algun poder como el del magatama o el brazalete

    ¿no vamos a ver al juez?

  • pro ahora eso no se sabe. lo unico que comfirmaron fue que wright no apareceria, pero que varias veces durnate el jeugo se le menciona.

    la cosa sera esperar al lanzamiento japones para saber más. al parecer en la web han dado informacion sobre los dos primeros casos, auqneu aun no han concretado cuantos habra (lo ideal seria que fueran 5, y si mas, mucho mejor)

  • Caso 1: Turnabout Visitor (El Caso del Visitante)

    Victima: Shinji Nakamato

    Acusado: Ninguno (parece que ahora no van a haber acusados)

    Caso 2: Turnabout Airline (El Caso de la Aerolinea)

    Victima: ???

    Pero hay un caso en el que una escena del crimen es afuera de la oficina de Phoenix, asi que por lo menos una mencion va a haber

  • si, ya pase la demo y tengo mas informacion que desde cuando escribi ese comentario.or ejemplo, segun el perfil gumshoe tiene 32 años, asi que esto debio ser justo despues de que wright perdiera carrera(no pudo ser antes porque edgeworth estaba fuera del pais) asi que si habra un caso por la zona de wright, es probable que veamos a cierta maga de 8 años por la zona. lo malo es que dijeron que no apareceria wright, pero algo como que trucy aparezca y mencione algo de su padre seria un detalle

  • es cierto, sin juicios el juego cambia demasiado

  • técnicamente, hay interrogatorios y demas. solo que no dentro de una sala de juicios sino delante del personaje, presionandole

  • Muy bueno, tengo ganas de hecharle el guante al juego del mejor personaje de Ace Attorney ^^

    El TOMA YA! de Miles es del Phoenix Wright Triblas & Tribulations cuando en una parte d un caso usas a Miles

  • Te lo has currado, y me ha gustado cómo has metido de por medio las voces en Castellano de Edgeworth. De todos modos, a veces cuesta leer los subtítulos, deberías usar el Subtitle Workshop en vez del Windows Movie Maker para ponerlos.

  • Vaya, esque yo tengo los 3, pero como me los paso en orden, todavia estoy en el Justice caso 3, y lo del Trials me ha pillado por sorpresa

  • tenia ganas de llevar un caso de ataque

  • respecto a eso, cre que en el juego no saldran juicios. o al menos por ahora no se han mostrado imagenes de ello

  • Sep, más bien parece una aventura gráfica a lo Monkey Island

  • Nose sin juicios no es lo mismo....

  • miralo desde este modo:

    en vez de presioanr al contrario en una sala con mucha gente, lo haces donde mismo te lo encuentras. asi incluso se podria considerar "mas natural"

  • Por fin podremos manejar a Edgeworth, es mi pesonaje favorito de Phoenix Wright, por cierto, con el portesto casi me caigo,¿de donde has sacado el toma ya de Edgeworth?¿Cuando sle en Japon?

  • se ve muy padre!! ya lo kiero jugar, y lo ke mas me llama la atencion es ke ahora eres monitos?? antes nomas era textox e imagenes :O

    Por cierto una duda, porke dice "protesto?" que no se supone que debe de ser "objeción!"?

  • ahi fue porque le edite el audio. en realidad antes decia "igiari" (protesto en japones)

    y puse protesto porque no le veo logica traducir un video de japones a español y ponerle tal frase en ingles.

  • jo, mola cacho XD aunque, con el audio tan bajito de repente he oido: protesto! y he pegao un brinco XDD

    ojala lo saquen en España no muy lejos de cuando lo saquen en Japon...

    x cierto, vi el trailer en japo, y no se por qué intuía que sería de la bufanda XD

  • A decir verdad yo también me sobresalté un poco mientras revisaba el video antes de subirlo xD

    esa es la esencia del protesto! tiene que ser de modo que no te lo esperes y que des un brinco!

  • jajaja, pues lo has lograo, porque madre... ni con los cascos puestos en la ds he saltao! xD

  • "aunque, con el audio tan bajito de repente he oido: protesto! y he pegao un brinco XDD" kreo ke esa es la onda de gritar PROTESTO xdd, kreo ke este juego va a estar mejor ke los Phoenix Wright y el Apollo Justice!!

  • O_O...buenisimo, ya buscaba ese trailer en español...y aun me sorprende que sepas japones O_O

  • Jeje, gracias ^^

    lo cierto es que no se japones, sino uqe encontre este mismo video subtitulado en ingles, y claro esta, el ingles si lo se traducir.

  • ah, yo tambien habia encontrado ese, pero no es que mi ingles sea muy bueno =)

  • Bastante bueno el trailer ^^

  • Si ^^ Por desgracias aun quedan 7 meses para que salga...en japon

  • ¿No era para diciembre en Japon?

    Gracias por el curro.

  • Al parecer no. pero si sale en primavera en japon, a ver cuando saldra aqui.

  • si se tardan tanto como en el trials and tribulations...que espera seria. aunque puede tambien que salga a poco tiempo despues =D

  • a que viene mencionar lo de la gta?

Loading...
Alert icon
0 / 00Unsaved Playlist Return to active list
    1. Your queue is empty. Add videos to your queue using this button:
      or sign in to load a different list.
    Loading...Loading...Saving...
    • Clear all videos from this list
    • Learn more