Magnánima
Magna1488's Channel
 
 
Hello, you either have JavaScript turned off or an old version of Adobe's Flash Player. Get the latest Flash player.
Nacionalismo Argentino: Su intento de destrucción
Los sionistas vienen por el agua (Sudamérica)
Intentan censurar Internet en Argentina
AMIA Case: The big lie to incriminate Iran
Rudolf Hess: Homenaje a 22 años de su muerte
ANDINIA PLAN II (In English)
ANDINIA PLAN I (in English)
PLAN ANDINIA II
Los terroristas de los 70 al poder
Profile
 
Channel Views:
4,420
Beat:
Politics
Joined:
April 13, 2009
Last Sign In:
2 hours ago
Subscribers:
107
About Me:
 
NO ME CENSURARÁN


"Al final venceremos, porque lo bueno y lo verdadero siempre triunfa en este mundo"
Country:
Argentina
Channel Comments (146)
ske8terleo88 (2 weeks ago)
Como tus videos disen somos mas que nietos e hijos de inmigrantes. (Por mi parte mis abuelos son españoles pero eso no influye mucho en mi)
Recordar que si no uviese sido por los españoles estariamos hablando otro idioma, o hasta adorando otro dios, por eso les estoy agradesido. Esta bien ya le pagamos el favor con creses, no? Creo que me quede un poco en el tiempo, peo igual no hay que olvidar. de todas maneras os voy a renobar la imagen. No le ago honor a la Corona es slo un pequeño homenaje.
Saludos!
moronoke (2 weeks ago)
buenisimo el ultimo video
un abrazo
ske8terleo88 (2 weeks ago)
Buenass! Antes que nada queria agradeceros por los vidios que me compartis.
El ultimo fue el que mas me llamo la atencion, ahi que hacer algo para que esto cambie espero que vos no seas una de tantos nacionalista (fachos, fascistas como lo quieras llamar, por lo menos a mi no me importa) de escritorio que solo se sientan a subir vidios a la web confio que tomes esto en serio. En fin por mi parte estoy empesando desde el mejor lugar donde se puede estar e iniciar con algo en serio. Me parece que tenes mucha creativida para la "propagnda" en el buen sentido de la palabra. En un futuro ese podria ser tu aporte. Quedaros tranquila que esto no va a quedar haci. No os calleis nunca!! Saludoss!!
milobambino (2 weeks ago)
muy buenos videos!!! HEIL! SIEG HEIL!
kixot (2 weeks ago)
el judio ergas...acaba de adquirir 20 mil hectareas de la patagonia en la zona donde existe la mayor cantidad de huemules....tiene un barco turistico qe realiza paseos...el animador Don francisco (mario kreutzberger blumenfeld) adquirio 80 mil hectarea en la zona austral...ellos saben qe con los deshielos y el calentamiento esa zona que era fria y solitaria estará llena de personas en 20 - 30 años...esto pasa en Chile...ojo que los judios solo obedecen a su patria : Israel...para ellos argentina, chile, o bolivia no significan nada....el lider judio zaliasnik fue a argentina a la DAIA y a la AMIA y dijo qe el gran y unico PROBLEMA de los judios en chile es la gran colonia de palestinos (400 mil app) qe viven en Chile....plop !!!!
krieger888888 (2 weeks ago)
sangreysuelo freeforums org (los espacios representan puntos ".")
Foro NS para todos vosotros, un cordial saludo, participemos pues os tengo muchas cuestiones que discutir, es algo muy serio que quiero tratar con todos vosotros, mis camaradas.
Ernesio1 (3 weeks ago)
abajo los judios!
Caudalini (3 weeks ago)
88
mirarostodo (3 weeks ago)
Gracias por la invitación.
Magna1488 (3 weeks ago)
Aparentemente el video de la marcha San Lorenzo tiene un error momentáneo..
  1   2   3   4   5    Next